24 de abril de 2016

Suzanne Lie - SOY TU CUERPO DE LUZ - Abril 19, 2016











SOY TU CUERPO DE LUZ
PARTE I 



Me recuerdas de tus primeros días en Lemuria? Dentro de ese AHORA éramos sólo el Cuerpo de Luz, y muchos de nosotros vivíamos dentro del AHORA del AQUÍ antes de que la resonancia de Gaia cayera hacia las dimensiones más bajas. Cuando Gaia cayó hacia la cuarta, y luego hacia la tercera, Yo, tu Cuerpo de Luz me oculté dentro de tu forma densa. 



Ahora, YO ESTOY escondido dentro de tu disfraz de carne. Espero mi nacimiento hacia la realidad que está siendo creada por la fusión de la tercera, cuarta y quinta dimensión. Todas las tres dimensiones han existido como tres octavas separadas dentro de la realidad física de la vida en la Tierra. Muchos han negado la cuarta y quinta dimensión, y algunos han negado la tercera. 




Aquellos que han negado la cuarta y quinta dimensión han sido llamados “lógicos”, mientras que los que han negado la tercera han sido llamados ilógicos o peor. Ya que la tercera y cuarta dimensión se fusionan, el mundo físico será infundido con luz de manera que hasta los más lógicos no serán capaces de negar la existencia de los mundos superiores. 



Las percepciones superiores se volverán más y más normales, y los lógicos serán reconocidos como limitados e incapaces de ver lo que está justo delante de ellos. Estos lógicos pueden no ser capaces de aceptar el cambio, ya que no serán capaces de creer que es posible.


Por lo tanto, no lo esperan, y sus percepciones no estarán calibradas para percibir la quinta o incluso la cuarta dimensión. Ya que no se permitirán percibir las dimensiones superiores, estos lógicos no notarán que su realidad está cambiando. 



Ellos no notarán el cambio porque sus percepciones limitadas los separarán de la nueva realidad recién nacida al fundirse las dimensiones. Para aquellos quienes creen que un evento cósmico está comenzando, sólo el miedo puede pararlos de experimentar ese momento. 



El Amor incondicional sanará su miedo y expandirá sus percepciones. El Amor incondicional significa amar incluso aquello o aquellos que los ha intentado o los limita, los atemoriza o los deja exhaustos. Más que todo, el Amor Incondicional es capaz de amar el miedo – incondicionalmente. 



Toma un momento ahora, mi cuerpo físico, para llamar lo que temes. Sí, está más cerca de de ti de lo que crees. Allí está, justo encima de ti cada día, pensamientos conscientes. 



Permite que este miedo entre en la luz de tu conciencia. Dime lo que es este miedo de manera que Yo, tu Cuerpo de Luz, pueda sanarlo con mi Amor incondicional. Permíteme fusionar ese miedo con la cuarta y quinta dimensión de manera que TODAS las dimensiones sean sanadas y se fusionen en UNA. 



RESPUESTA HUMANA 



“Mi miedo es el de la traición. Temo que si doy el salto, si lo “apuesto todo” a mi exitosa transformación hacia el Cuerpo de Luz, será solo mi imaginación. Entonces habré perdido mi habilidad de sobrevivir en el mundo físico. 



Mi miedo es que si me entrego a mi guía interior, perderé. Entonces “ellos” estarán en lo correcto, y habré perdido todo lo que he “trabajado tan duro” por conseguir. Mi miedo es que mi voz interior esté equivocada, y el mundo externo correcto. 



RESPUESTA DEL CUERPO DE LUZ 



Mi querido físico, deseo decirte que es este miedo el que ha bloqueado tu movimiento hacia adelante. No obstante, eres parte de un grupo, el que se ha voluntariado en asistir a Gaia en Su ascensión planetaria. La mayoría de los miembros de este grupo tienen este mismo miedo porque han elegido escuchar su voz interior e ignorar la “lógica” de sus egos. 



No obstante, cada uno de ustedes debe llamar a su Cuerpo de Luz para amar este miedo libre. Entonces, pueden completar su experiencia personal de manera de poder contribuir con el proceso grupal de la ascensión planetaria. 



Aunque ustedes son parte del grupo, cada uno debe estar DISPUESGTO a ser el “primero” en tomar este salto. Cada uno de ustedes debe estar dispuesto a ser el “primero” en confiar lo suficiente en sí mismo para revelarse. 



Si mantienen un trozo de duda, ella se replicará a través del grupo a la velocidad de la luz. Si se mantienen hacia atrás, eso atrasará a los otros. Deben dar el salto. Deben darlo AHORA. 



Recuerdas cuando diste el salgo al entrar en el cuerpo físico por primera vez? Recuerdas el terror de volverte tridimensional, y las muchas muchas vidas y muertes que siguieron??? 



Ahora estás por liberarte. Si miras en esta vida, puede parecer un “largo tiempo” antes de tu ascensión. Por otro lado, si miras tu viaje desde la primera vida hasta esta vida, el recordatorio de tu tiempo en la tercera dimensión parecerá muy corto por cierto. 



Te doy una vista previa de cómo se inmovilizará la quinta dimensión en tu cuerpo físico y fusionará tus seres dimensionales de tercera y cuarta dimensión, conmigo, tu Cuerpo de Luz. Ya has comenzado el proceso al entregar tu vida tridimensional al control de tu Ser Superior. 



Ahora – ve el brillante círculo de luz delante de ti. Comienza como un puntito, pero con cada paso que tomas hacia él, la luz crece en brillo. 



Ve cómo esta luz, la luz pentadimensional, brilla hacia tu forma física. Puedes ver cómo las capas de vibración dentro de tu cuerpo se están fusionando con tu capa pentadimensional que está en el exterior de tu cuerpo físico. 



Estas “capas” de tu Cuerpo de Luz en nacimiento son muy brillantes y holgadas como una nube de luz radiante, o una nebulosa, en el espacio exterior. Dentro de cada capa está tu Ser de cuarta dimensión. 



Tu Ser tetradimensional es un pedazo más condensado y sostiene más forma que tu Cuerpo de Luz pentadimensional. No obstante, tu forma tetradimensional cambia constantemente. También se mueve de una realidad a otra realidad, como si estuviera en un sueño.


En el núcleo de tu forma tetradimensional radiante, está la forma más densa tridimensional. Esta “forma” está hecha de materia densa tridimensional. 



Tu proceso de entrega ha estado permitiendo a la vibración tetra y pentadimensional integrarse lentamente en el cuerpo tridimensional. Así, lo que una vez fue muy denso está ahora infundido con frecuencias vibratorias más finas. Eventualmente, cada célula y átomo vibrará en tándem con tu contraparte pentadimensional. 



El empuje de su vibración pentadimensional está alterando lentamente su Ser tridimensional, transformándolo hacia un Ser tetradimensional, pero la transformación final al Ser pentadimensional no puede tener lugar hasta que las emanaciones tetradimensionales sean purificadas y sanadas. 



TODO el miedo debe ser liberado antes de que la transición pueda ser completa. Cuando el miedo es transmutado en poder, su Ser tetradimensional actuará como un pegamento para unir sus anatomías penta y tridimensional. Su conciencia tridimensional será la primera porción de su Ser tridimensional en hacer la transición hacia la quinta dimensión. 



Su conciencia pentadimensional se calibrará con los sentidos tridimensionales para percibir conscientemente más y más de la quinta dimensión que hace mella en su vida diaria. La conciencia del sueño y el análisis, así como las meditaciones frecuentes, acelerarán su proceso porque se entrenarán para enfocar su atención en las realidades dimensionales superiores. 



DONDE ESTÁ TU ATENCIÓN ALLÍ ESTÁS TÚ TAMBIÉN! 



Sé paciente contigo mismo. Hay un proceso comenzando aquí que está mucho más allá de todo lo que pudieras pedir, o incluso imaginar. Está tranquilo y permite que el proceso te envuelva y te dirija. Durante este proceso, puedes tener la experiencia de un intenso calor en tu cuerpo. 



Este calor es debido a que estás intentando correr tu conciencia pentadimensional a través del cuerpo tridimensional. La limitación y la separación que es la matriz de la vida tridimensional puede causar una disonancia dentro del cuerpo cuando tu conciencia pentadimensional corre a través de él. 



Si mantienes sólo una luz tenue, mucha de tu debilidad puede ser escondida en las sombras. Sin embargo, al expandirse tu conciencia, tu luz crecer y tus debilidades son expuestas para que todos las vean. No muchos de ustedes están cómodos con este grado de apertura y vulnerabilidad. 



En consecuencia, puedes enviar mensajes mezclados hacia tu mundo. Puedes enviar el mensaje de quién eres verdaderamente dentro de tu conciencia pentadimensional, mientras simultáneamente envías el mensaje de quien “deberías ser” desde tu conciencia tridimensional. 



Estos diferentes mensajes compiten entre sí y causan estrés dentro de tu cuerpo. Esta disonancia interior es luego proyectada hacia tu mundo exterior. De esta manera, cualquier miedo que mantengas dentro de tu cuerpo será proyectado hacia tu entorno tridimensional. 



Debido a que a menudo es difícil percibir tu miedo interior, puedes elegir ignorarlo. Inversamente, puedes sentir usualmente el miedo de alguien cerca de ti. Así, les recordamos que ustedes crearon su realidad. 



Si creas tu realidad, entonces creaste el tener una persona manifestando tu miedo por ti, de manera de que ya no puedes ignorarlo. Antes de confrontar y sanar este miedo en alguien más, ve la fuente del miedo dentro tuyo. Una vez que el Amor incondicional ha sanado el miedo dentro tuyo, el asunto con la persona externa se disolverá por sí mismo. 



Mantente entregándome todos tus miedos – a tu Cuerpo de Luz – y Yo te asistiré en su transmutación al poder. No obstante, primero debes completar la transmutación de tu ego. Mientras tu ego está involucrado, siempre está la posibilidad de la corrupción en tu poder. 



Una vez que tu SER pentadimensional es el único creador de tu vida estarás tan desapegado de las recompensas y castigos de la tercera dimensión que la corrupción externa ya no será un problema. 



Ve, ahora, y participa profundamente en tu proceso. Has esperado muchas vidas por esta oportunidad. Disfrútala al máximo. Tú eres uno de los que experimentará este gran momento cósmico de un modo consciente y despierto. Porque has “salido adelante” hacia las expresiones superiores de tu SER, serás capaz de facilitar su transformación hacia el Cuerpo de Luz. 



YO SOY tu Cuerpo de Luz. Te guiaré en cada paso. Sólo relájate y continúa entregando CADA miedo. Nosotros somos UNO, y tú eres yo. 



Nosotros somos UNA creación individualizada dentro de un Mar Cósmico de Unidad. 



Toca mi corazón,
Cuida mi mente,
Así la Unidad,
Al final, la encontraremos. 




Tu Cuerpo de Luz 







Por la Dra Suzanne Lie 



https://suzanneliephd.blogspot.com


https://suzannelieinspanish.blogspot.com


Traducción - Shanti
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...