23 de abril de 2016

Kryon por Lee Carroll - Introducción a: Conectarse - Parte 2 - Kryon - Columbus, Ohio, el 10 de abril de 2016




Saludos, queridos,


Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Una vez más estoy ante los que están en el salón, muchos de los cuales nunca oyeron esto en vivo. Y les diré otra vez: El mensaje es el mensaje y lo que lleva, no importa cuándo lo oyen, cómo lo oyen; pero en el salón es un poquito diferente. Porque los humanos son lineales, y para ellos el tiempo no es variable. Viven en una caja de Física que tiene una dimensionalidad limitada. Por lo tanto, ustedes están en el ahora cuando esto sucede, y mirarán esto y le contarán a otros: "¡Yo estuve allí cuando sucedió!" Y también están los que lo escuchen más tarde, pero para ellos está sucediendo ahora. Y esto introduce la cuestión: ¿Qué es "real"? ¿Qué es "ahora"?


En su linealidad ustedes dicen, "Yo escuché algo que sucedió antes." Sin embargo, ¿cómo puede ser, si los afecta de este modo ahora? Oyentes; los que no están en este salón, que yo sé que están escuchando, pero igual hay una diferencia con los del salón. La diferencia es esta: Existe una consciencia colectiva basada en aquellos - más de 100 - que están presentes. Y en este momento están en un estado de consciencia, de aceptación, en una actitud en la que dicen: "Estoy en silencio para poder escuchar, lo mejor que pueda, lo que el Espíritu tiene para decirme."



Algunos en este salón no creen que esto sea real; sé quiénes son, no se los juzga, queridos, en absoluto. Durante 40 años mi socio vivió una vida de incrédulo; más aún: hacía campañas en contra (se ríe). Y no hay juicio al respecto. Y si él nunca hubiera cambiado tampoco se lo juzgaría. Si él nunca hubiera aceptado a Kryon, algún otro lo hubiera hecho.


Esto tiene que ver con el libre albedrío y siempre será así; repetiré esto: este es el amor de Dios en su vida. No presiona sobre ustedes para que miren ninguna cosa, excepto su propio discernimiento en este momento para decidir sí o no. Pero aquí sucede algo; porque ustedes tienen una consciencia colectiva y eso produce una energía que no está disponible de ningún otro modo.

Verán: ustedes se sientan literalmente en un campo multidimensional que ustedes producen aquí. Algunos dirán, "Kryon, no entiendo eso." Y yo les diré: Queridos, no necesitan entenderlo. Pero si tienen algún tipo de creencia espiritual, retroceden en la historia y comprenden eso llamado merkaba, ese patrón sagrado que existe en un campo a su alrededor que es sagrado. Esta merkaba rodea a cada ser humano individual, pero alrededor de un ser humano despierto que está conectado y conoce el amor de Dios, está cercana a nosotros, está activada hacia nosotros; y aquí están ustedes, cada uno sentado en la merkaba de los demás. Tiene 8 metros de ancho, para ustedes 26 pies. No es un colectivo lineal; eso quiere decir que si cuentan el número de personas y cuentan el número de merkabas, dirían: "Bueno, calcularé el número de la energía basándome en una ecuación lineal..." ¡Oh, no, no pueden! El campo que están creando ahora mismo puede abarcar el globo. ¡Es energía cuántica! No sigue las reglas de la linealidad que ustedes esperan. ¡Las leyes de los rendimientos decrecientes, de los cuadrados inversos, todas esas linealidades no aplican! Lo que puede hacer un grupo como este es asombroso.



Esto no es noticia, pero lo que trae para ustedes aquí es un entorno, casi es como que una colección de merkabas activadas trae luz a este planeta, que todos vemos instantáneamente cuando se sientan y dan colectivamente su permiso y autorización para cosas que no comprenden, que están fuera del alcance de su capacidad para saber, y sin embargo para ustedes está bien.

Muchos están diciendo: "Querido Espíritu, no comprendo plenamente esta conexión ni qué significa, ni quién soy, ni nada, ¡pero siento el amor de Dios!" Y eso es un consentimiento para ir más allá de lo que conocen. Y muchos han hecho eso muchas veces: ir más allá de lo que conocen. ¡Es tan difícil para el humano! Quieren ponerlo en una caja, comprenderlo, saberlo.

Mi socio hace esto: le gusta ponerlo en una caja y presentárselo para que ustedes al menos entiendan un poco más acerca de cómo funciona. ¡Va mucho más allá de eso! Si este pequeño grupo se concentrara en la misma cosa por un pequeño período de tiempo cuántico, podría cambiar el planeta. Si su ADN estuviera en un nivel más alto, ayudaría. Y lo estará.



De estas cosas estamos hablando ahora. Esta luz brillante que resplandece a causa de lo que están haciendo ahora mismo, es diferente de lo que hace el oyente más tarde. Esta luz brillante se ve, la ven muchos que ustedes ni siquiera conocen. La misma Fuente Creadora la ve. El entorno acude a causa de esa luz. Y se sienta aquí, y el entorno está lleno de maestros sanadores. ¿Sabían eso? Algunos de ellos son ancestros de ustedes. Algunos llegan desde lugares - uso el término "lugares" a la manera 3D, porque no existe tal cosa cuando se mira a un universo multidimensional.


Los maestros sanadores se sientan aquí atraídos por su luz. Les voy a preguntar algo, antes de cerrar. ¿Quién puede intuir eso? Ustedes dirán, "¡Yo lo siento!" ¡Qué bien! ¿Van a reclamar el hecho de que la recalibración terminó? Hablo para algunos de ustedes. Sea lo que sea que han atravesado, ya acabó. Si - si - ustedes lo permiten.

A veces, cuando pasan cosas, se cierra una puerta. Se cierra para el Espíritu, porque ustedes están enojados con Dios, o no comprenden, o están frustrados, y se dedican a otras cosas y pierden la conexión. ¡Pierden la conexión! Y esa conexión se pierde de una manera que es absolutamente razonable en un ser humano en supervivencia. Se van por otro camino, están frustrados, pierden la conexión, la estación de radio se mueve de su centro. Y cuando la recalibración termina, ni siquiera se enteran, porque se salieron del centro.


Ahora les hablo a las personas aquí y también a los que escuchan. Estoy hablando a más oyentes que a los que están aquí y necesitan oír esto ahora mismo. Ya dije esto antes. Es hora de volver a sintonizar la estación y conectarse, y terminar con esto, y saben de qué estoy hablando. Le hablo a algunos corazones y mentes en este momento. ¡Reconecten con la estación, y terminen con esto!


E incorpórense erguidos otra vez, y siéntanse saludables, ¡y hagan volver el factor de alegría a su vida! De modo que se despierten por la mañana sin miedo ni ansiedad ni esa sensación de desazón, de que la vida es nada. ¡Eso no sirve para nada! ¡El factor de alegría lo es todo! Es el amor de Dios que recorre su vida y los hace sonreír y entender que la vida vale la pena de ser vivida, y que su vida afecta otras vidas, porque los otros ven quiénes son ustedes, qué han hecho, y se dan cuenta de que hay esperanza. Si no re-sintonizan la estación, ellos los mirarán y dirán: "Es obvio; ¡no hay esperanza! Solías estar conectado, pero ahora ya no lo estás. ¿Qué clase de Dios es ese?" ¡Reconéctense! ¡Muéstrenle a los demás de qué se trata esto!


Por último, diré esto. Es algo que ya dije antes. ¿No es interesante que te llamemos trabajador de luz? ¿Por qué no llamarte pasajero del crucero de luz? Vas por la vida en un crucero, con tus brazos extendidos y sintiéndote bien mientras viajas, diciendo "¿No es grandiosa la vida?" Y luego mueres. ¡Eres un trabajador! ¡Esto es trabajo! ¿Todos saben eso? Esto es el trabajo.

Ahora, avancemos. Alma antigua: estás aquí, en esta época de tu vida con un propósito; atraviesas esta transformación con un propósito; hay una razón para que estés aquí.


Lo dicho es suficiente.


Que puedas irte de este lugar distinto de como viniste, comprendiendo mejor quién eres y por qué estás aquí.




Regresaré.



Y así es.



Kryon



Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...