lunes, abril 18, 2016

Kryon por Lee Carroll - Fusión con la Física Real - Berkeley Springs, West Virginia, 2 de Abril, 2016 - 2 de Abril de 2016





Saludos otra vez, queridos. (se ríe)

En las últimas canalizaciones hemos estado hablándoles de algo que es la consciencia con la Física, y tiene con ver con la multidimensionalidad de ustedes, su estructura celular, su consciencia y cómo están moviendo los paradigmas de una realidad a la otra. Y entonces queremos resaltar eso hoy.
De nuevo: este mensaje no trata de Física; trata de la consciencia, es sobre ustedes. Trata sobre lo que está llegando. Ahora bien, nuevamente les quiero pedir que reajusten su realidad en el salón. Este es un mensaje del Espíritu; es un mensaje benévolo, hermoso, de la Fuente Creadora que los ama.
Podrían decir que la Fuente Creadora tiene una consciencia más elevada que cualquier cosa que puedan siquiera imaginar; en ella no hay lugar para la oscuridad. El amor es para ustedes el rey entre las emociones; también es la benevolencia de Dios. No hay - no hay - otra energía que la supere. Prevalece en toda la Física, en todo el Universo. Llegará un día en que la ciencia espere un rendimiento benévolo de sus experimentos. Su intuición les mostrará algo para hacer, y no cuestionarán los resultados que tenga el experimento. Sentirán la benevolencia aún antes de experimentar. Pero el método científico será algo que califique a lo que ya saben; no lo que sospechan. Es todo parte de lo que vendrá.

En el pasado les hemos dado mensajes, especialmente los últimos tres, que eran interrumpidos por la traducción; entonces deseamos repetir algo de ellos ahora que no hay interrupción, y en un idioma y vocabulario coherente, sin traducción.
Quiero hablarles de uno de sus científicos famosos. Otra vez se trata de Einstein. En realidad Einstein se peleó con los físicos cuánticos en años posteriores. Él no creía en los potenciales (se ríe). Einstein era más empírico, sin embargo les estoy diciendo que este hombre fue el primer físico cuántico. Lo que él hizo fue mostrarles que algo que ustedes creían absolutamente firme, empírico e inalterable, sí podía cambiar. Entonces en la Física, en eso en que ustedes caminan y llaman realidad, hay ciertas cosas que se comportan de cierto modo y que no se pueden cambiar. No se puede. Si cambiaran, esa no sería su realidad. Luego llegó Einstein y les mostró que una de las cosas que ustedes creían más estable en el planeta, se podía cambiar.
Cuando Einstein mostró su teoría de la relatividad, ella tenía que ver con el tiempo. Era algo tan empírico, tan estable para ustedes, que podían medir el tiempo hasta en nanosegundos. Ya han oído sobre maneras de contar el tiempo con tanta precisión que conocen la hora de forma absoluta, porque nunca cambia. Pero sí cambia.
Einstein presentó algo que voy a dar vuelta y mostrarles que es de ustedes. Postuló que si un hombre subía a una nave espacial y viajaba a la velocidad de la luz y seguía viajando por tal vez un año, yendo a la velocidad de la luz, y regresaba al planeta, para él había pasado un año y para el planeta había pasado mucho más. Entonces, al viajar tan rápido, él desaceleró su tiempo en relación al lugar de donde venía. Ahora bien; él no sabía eso, y tampoco lo sabían en la Tierra, hasta que se volvieron a reunir, y entonces se hizo obvio. Esto reformó toda la idea de que algo que ustedes creían que nunca cambiaría, era variable. Ahora quiero que se detengan aquí mismo. Eso es Física cuántica: va a reescribir lo que ustedes piensan que es inalterable.
Volvamos a la relación entre la velocidad y el tiempo. En tres dimensiones, y con el proceso de pensamiento que ustedes tienen, incluso en cuatro dimensiones, ustedes linealizan todo. Para ustedes tiene que ser de esa manera; tiene que tener sentido para el ser humano. Entonces para ustedes la velocidad se define como la cantidad que se tarda entre dos puntos; si están conduciendo un coche veloz, tardarán menos desde A hasta B. Un avión tardará mucho menos de A a B. Cuando van más rápido, tardan menos. Y cada vez que hablan de velocidad, la tienen en una línea recta.
Ahora permítanme darles un poco de lo que yo llamo lógica lateral. En un círculo, ¿pueden ir a tanta velocidad? La respuesta es sí. Ignoren lo que ustedes llaman fuerza centrífuga, no está correctamente definida. Si van a viajar en círculo en lugar de ir en línea recta, ¿igual pueden viajar rápido? ¡Por supuesto! Entonces, ahora viajemos muy rápido en el círculo en lugar de ir en línea recta. Con esa imagen en su mente, empecemos ahora a reducir el círculo; lo reducimos, y más, y más, y más, y más, hasta que el círculo es su estructura celular. Ya han oído la frase "vibrar a un nivel más alto." Para ustedes una vibración es una oscilación. Un movimiento hacia atrás y hacia adelante no lo es; esto es un círculo (se ríe). Están vibrando en un círculo, y en esta energía se vuelven multidimensionales y su estructura celular se acelera. ¿Empiezan a captar la imagen? ¿Qué sucedería si su estructura celular empezara a acelerarse mucho más que la de otros? Si se usa la teoría de la relatividad en su forma más pura, ignorando algunos límites de velocidad que Einstein le puso, ¿pueden ver que sería posible que su reloj se hiciera más lento? Y todos a su alrededor vayan con un reloj más rápido. Esto dará como resultado una extensión de vida mucho más larga, queridos. Acabo de darles la razón cuántica por la que un alma que vibra rápido vivirá más tiempo. Se debe a que cambia el tiempo con su consciencia. Ahora bien, hice esto para que puedan relacionarlo con lo que ya saben. De modo que esto no es una idea loca de la metafísica que no tiene ningún fundamento. Einstein se los mostró, pero ustedes lo están haciendo a nivel celular.
Les daré una información que nunca revelé antes, que estará en el planeta y pronto se conocerá. Los inventores empiezan a moverse hacia una realidad multidimensional, aunque no lo sepan. Empiezan a usar algunos principios que son multidimensionales. Les daré un paradigma al que están acostumbrados: Todo lo que funciona mecánicamente tiene que tener una fuente de potencia. En realidad, termina reduciéndose al fuego - tiene que haber fuego. Suele necesitarse calor, ya sea en forma de vapor o en otra forma para hacer mover algo, y el fuego equivale a la luz. El fuego equivale a la computación. El fuego equivale a esto y aquello; todo se reduce a los elementos del planeta alimentando algo que ustedes crearon. Ahora se volverán realmente hábiles para un uso eficiente del fuego. Esto es una metáfora, pero igual tiene que haber una fuente de alimentación.
Entonces el paradigma que les doy es que en 3D, para que algo parezca ser energía, hay que tener algo que lo encienda de alguna manera, poco o mucho. Ese es el paradigma de 3 dimensiones. Tiene que provenir de algo frente a ustedes, para desarrollarlo en algo más, y ustedes están volviéndose hábiles, como les digo.
¿Qué pasa con la energía cuántica? La energía cuántica no es lineal. Ahora bien, si les dijera que no necesitan fuente de alimentación, estaría en un error. Pero déjenme decirles que no necesita una fuente de alimentación tridimensional.
Aquí va un axioma que conocen los físicos cuánticos y los inventores. Para tener energía cuántica, para trabajar con ella, para desarrollarla, para usarla, tiene que haber una fuente cuántica. ¡Punto! ¡No se puede crear energía cuántica o construir algo que la use, sin una fuente que sea igualmente cuántica!
Permítanme definir la palabra cuántico. Según hoy la usamos, significa multidimensional. No es la definición estándar que daría la Física. La usamos en forma diferente. Significa multidimensional. La energía multidimensional de cualquier forma, que se desarrolle en este planeta, debe tener una fuente multidimensional. Incluso la van a llamar energía de tira y empuja, porque, cuando se den cuenta de la dinámica de la multidimensionalidad, la verán funcionar a modo de atracción-expulsión.
En la linealidad, una fuente de alimentación sencillamente empuja en una dirección para alimentar algo que entonces hará alguna cosa. No hay atracción-expulsión. La energía más cercana de atracción-expulsión que ustedes tienen, fue desarrollada por una mente cuántica; la llaman corriente alterna, y es de atracción-expulsión. Si hay un ingeniero en el salón, se reirá porque sabe que tengo razón; si miran las relaciones de fase de la corriente alterna, son de tira-y-empuja. Tesla sabía esto, pero no era el momento.
Una energía cuántica necesita de una fuente cuántica. Ahora, antes de dar el próximo paso, ¿dónde podrían conseguir energía cuántica? ¿Saben que hay biólogos cuánticos? Si hay biólogos cuánticos, eso debería indicar algo respecto a su biología. ¿Qué tal si fuera cuántica?
Existen fuentes cuánticas en todo el planeta; algunas de las energías mayores, las más grandes absolutamente, están allí mirándolos y funcionando en forma continuada, y son cuánticas. La gravedad es cuántica. El magnetismo es cuántico. ¡La luz es cuántica! Las fuentes de energía cuántica y su desarrollo están en estas tres, más una: TÚ. Si tienen una biología cuántica, eso significa que pueden hacer cosas cuánticas. La Fuente está dentro de su ADN. Ahora bien, esto es lo que ha creado la capacidad para ustedes de vibrar más rápido con su consciencia.
¿Saben que si vibran lo bastante rápido y su consciencia es lo bastante elevada se pueden integrar con la Fuente Creadora? ¿Y qué sucede? Su ADN empieza a funcionar en un nivel muy eficiente. Ustedes pasan de 44, de 55, suben a 80 y a los 90, y esto explicará ahora algo muy polémico: Los Maestros del planeta tenían un ADN que vibraba en los 90 y ellos controlaban la Física. Podían cambiar una cosa en otra; podían trabajar con la fuerza de vida; podían crear objetos sin masa, y podían hacerlo porque eran uno con lo que los rodeaba, con un ADN que vibraba muy rápido, muy alto. El motor cuántico ya está dentro de ustedes, y esto explica por qué esta nueva energía y el campo magnético les puede permitir ir más allá de lo que jamás llegaron.
Un motor cuántico, que es su biología, creará pensamiento cuántico, inventos de pensamiento más alto, porque pensarán fuera de la 3D; muchos de ustedes sobrevivirán a sus familias. Llegará un tiempo en que la humanidad observará que unos pocos viven más que muchos, y otra vez ustedes enfrentarán la objeción de que están usando magia, porque no se entenderá que usan el amor de Dios. Siempre estuvo allí. Es solo una de las muchas cosas que nos gustaría compartir más con ustedes. Pero si quiero resumir esta parte del mensaje, diré esto: Todo lo que deseen lograr personalmente, dentro de ustedes, pueden hacerlo usando este motor cuántico que ya está en su lugar y esperando que lo enciendan.
La consciencia del pensamiento, las emociones del amor, de la benevolencia y la compasión, son catalizadoras para el motor cuántico. ¿Les gustaría que lo diga otra vez? Los atributos del amor, la compasión y la benevolencia son los catalizadores para el motor cuántico; ¡son lo que lo enciende! El miedo lo detiene. Eso crea un ser humano que vibra más alto, tal como dijo Einstein. Cuando empiezan a vibrar más alto, superan algunos de los atributos de la Física según los conocen. ¿Sabían que una enfermedad es una vibración más baja? ¿Sabían que si la estructura celular vibra más alto, una enfermedad que vibra más bajo no puede permanecer? ¿Me están comprendiendo? ¡Es Física! ¡Es la Física de la consciencia!
Es interesante que, de todos los inventos que van a tener en las próximas décadas, de las cosas cuánticas que van a ocurrir, lo primero que usarán está dentro de ustedes. Porque tendrán que poner en marcha eso para poder lograr los otros, ya que estos van a provenir del pensamiento de alta consciencia, y eso va a crear los engramas y los patrones de pensamiento que conectarán con la fuente universal que les da la Física perfecta, en lugar de la Física limitada en que se viven. Los inventos están en ustedes, esperando ser conectados con la fuente que los ha creado.
Quiero darles algo en qué pensar: quiero pintarles un cuadro de una fuente cuántica que está en todo el planeta. Einstein les mostró que podían cambiar el tiempo. Era básico, ha sido probado. Quiero decirles algo: En la Física real - no en la Física limitada, no en la Física 3D - en la Física real - ¿están preparados? - ¡todo puede cambiarse! Es un sistema completo, hermoso, variable, que ustedes pueden cambiar. Cuando aprendan qué es y cómo usarlo, y desarrollen los inventos y las máquinas - si se pueden llamar así - tendrán también algunas otras revelaciones: las máquinas podrían ser en parte biológicas - y esto lo dejo allí.
Pero quiero decirles esto: ¿Qué les cuentan los físicos respecto a la materia? Les dicen que en su mayor parte es espacio; ¡está vacía! Y los dos ejemplos que les quiero dar están fuera de la caja de su Física limitada. Aquí tienen una roca, que pesa una cierta cantidad. Siempre pesa lo mismo, por supuesto, no pueden cambiar eso, una roca es una roca. ¿Qué pasaría si les dijera que lo podrían cambiar? Si entran en la roca en su nivel atómico, ¡es en su mayor parte espacio! Eso significa que hay mucho lugar para cambiar la densidad que hace que la roca pese lo que pesa. Queridos, ¿por qué el oro y el plomo, en cierto volumen, pesan más que el basalto o alguna otra piedra liviana, como la perlita? (se ríe) ¡La respuesta es la densidad! Entonces, si pueden molecularmente, atómicamente, cambiar la densidad de la roca, pueden cambiar su peso. Ahora bien, si la roca es en gran parte espacio, ¡tienen mucho lugar! si supieran cómo hacerlo. Dicho sea de paso: Tesla sí sabía. Tesla está de regreso, dicho sea de paso. Esto se le ocurrirá a la humanidad. Cuando se usen energías cuánticas, podrán cambiar las reglas cuánticas. Si cambian la densidad de la roca, la pueden hacer sin masa. ¡Podrían hacerla flotar! ¡Es todo lo que tendrían que hacer!
Queridos, es sencillamente la Física variable, que ustedes en su caja no creen que pueda cambiar. No pensaban que podían cambiar el tiempo tampoco, ¿no? Va a suceder. Imaginen por un momento: si pudieran cambiar el peso de las cosas, y pudieran hacerlo fácilmente por medio de una fuente cuántica, no una fuente de alimentación grande, olviden esta. ¿Qué fuente podrían usar para cambiar la densidad de la materia? Pasen la página.
Están allí sentados y quiero que hagan algo, figurativamente, en este... ejemplo (se ríe). Quiero que simulen por un momento que están frente a un imán muy potente. No es realmente un imán; es un par, negativo y positivo, es uno de esos imanes especiales que son muy difíciles de separar, porque el positivo y el negativo están alineados de modo que se pegan uno con otro. No es muy grande, en realidad ni siquiera llega a dos pulgadas, es pequeño. No hay fuente de alimentación; solamente son dos imanes que se sabe que son extremadamente fuertes. Son densos; tienen las propiedades de magnetismo más altas que se hayan descubierto en el planeta, y permanecen juntos pegados. Son pequeños. Es tarea de ustedes separarlos, de modo que comienzan. Los toman y por un momento se detienen dándose cuenta de que no se van a separar fácilmente, de modo que adoptan la postura de un levantador de pesas. Se inclinan, preparando sus músculos. Toman cada parte y empiezan a tirar, y es difícil: no se separan. Están pegados por un magnetismo muy fuerte, y ustedes saben que si pudieran desplazarlos hacia uno u otro lado tal vez se podrían separar. Tienen que tener cuidado; si se llegan a separar y un dedo queda en medio, se lo aplastarán. Empiezan a transpirar. Ahora están extendiendo energía - y están gastando energía - están extendiendo su consciencia todo lo que pueden para separar las dos partes entre sí. Ahora bien: quiero que congelen el cuadro allí for un momento. Quiero que fijen firmemente esa imagen en su mente; están haciendo todo lo que pueden, respiran con fuerza, están jadeando y resoplando, están transpirando. El imán eventualmente se separará por la fuerza que están usando como seres humanos, pero quiero que congelen el cuadro allí, porque esta, amigos míos, es la diferencia entre la energía 3D y la cuántica.
En este ejemplo en particular, el ser humano es una máquina en 3D, probando todo lo que puede, por medio de la fuerza, para separar algo. Si lo prolongan lo bastante, se cansarán, y si lo hacen suficiente tiempo, van a necesitar combustible, necesitarán comer algo para sostener su vida y usar sus músculos de modo de seguir tratando de separar este imán.
Si fuera cuestión de vida o muerte, si tuvieran que separarlo para sobrevivir, se agregaría la ansiedad (se ríe). Y entonces tendrían que comer más (risas del público). Ahora, veamos qué está haciendo el imán. ¡Nada! ¿Qué clase de fuerza es? Es continua. ¡El imán tiene un poder increíble! Tanto, que ustedes transpiran para separarlo. Y el imán no hace nada, ¡solo está allí! Mucho después de que ustedes se cansaron, el imán todavía es poderoso. Queridos, mucho después de que hayan muerto estará allí todavía, poderoso aún, no se termina, no necesita ser alimentado. ¡Es para siempre! ¿Cómo pueden explicar eso? ¿Qué clase de poder hay allí? No hay una fuente de alimentación, no hay electricidad. Solo magnetismo.
Les acabo de dar la clave de los objetos sin masa; va a provenir de una fuente cuántica. La fuente cuántica será el magnetismo. Los imanes obtienen su poder de una fuente cuántica que no parece estar en el planeta. Está en todas partes. Es parte de los éteres de la heliosfera del sol. Es parte del esto siempre presente en el espacio en la estructura atómica; el magnetismo y su poder provienen de una fuente que ustedes no pueden explicar porque no es lineal.

¿Cuántos físicos han observado el poder de los imanes y se han rascado la cabeza? Saben cómo usarlos, pero no tienen idea de dónde viene la fuente. Y ustedes resoplan y jadean, y usan toda esa energía 3D que debe ser alimentada, con objeto de separarlos, o empujarlos, y ellos son para siempre y no les importa y no se cansan (se ríe). Bienvenidos al futuro. ¡Hay mucha energía disponible sin necesidad de una fuente de alimentación 3D! Y esta será la nueva frontera. Cuando puedan hacer estas cosas sin usarlas para la guerra, eso es alta consciencia. Está llegando.
Por hoy es suficiente, para darles ejemplos de lo que puede hacer la alta consciencia. Hacia dónde se dirigen; porque existe una conexión con la Fuente Creadora que va a abrirse y darles la benevolencia que merecen. Estas cosas no se les darán completamente en tanto la Tierra esté en su actual estado de desequilibrio. Estas cosas se aclararán y el desequilibrio disminuirá y ustedes lo sentirán, y lo sabrán, y llegará un día en que habrá muy, muy poca matanza en este planeta, y sí mucho más entendimiento. Y cuando puedan ver eso, sencillamente se abrirán las fronteras de la Física, y como el imán, será para siempre: creará alimento, agua, potencia para ustedes, inclusive rejuvenecimiento. Ya es suficiente. Están en la línea de avanzada. Pioneros de todo esto. (suspira)
Un planeta tras otro ha pasado por esto. ¡Está llegando! Y ustedes dirán, "Kryon, ¿será durante mi vida?" Y yo les diré: ¡Por supuesto! Por supuesto. Puede que su aspecto sea un poco diferente. Pero estarán vivos; estarán aquí para verlo, todo. Es porque son almas antiguas; han pagado el precio para estar aquí; una vida tras otra trabajando con la luz, queridos. Ahora es la hora para que la Luz se los compense.

Y así es.

      Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/BerkeleyS-16-main.mp3
Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm