viernes, abril 01, 2022

Kryon por Lee Carroll - Egipto 5 - Descubrimiento del Yo Parte 3 - 9 de marzo de 2022








Canalización de Kryon por Lee Carroll

Egipto 5 – Cairo, la Esfinge – 9 de marzo de 2022

Descubrimiento del Yo – Parte 3


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

De modo que otra vez nos encontramos cercanos a la grandiosa dama. ¿Cuántos de ustedes sienten que esta, la estatua más grande del mundo, es femenina? Lo es. Diseñada para serlo, aun cuando tal vez no lo dicen. La gran defensora, la cosa que ponen para asustar a quienes serían parte de querer desfigurar el área o incluso entrar en el área. Una defensora feroz. Quiero hablar de eso.

Ellos dicen que es misteriosa. ¿Qué hay de misterioso en algo que ha sido examinado durante docenas de años con los equipos más sofisticados? Saben lo que está por debajo, alrededor, a través, todo ha sido descubierto. Pegado muchas, muchas veces, restaurado, una y otra vez, no hay secretos en cuanto a lo que está por debajo o adentro. Entonces, ¿por qué es tan misterioso? Se lo diremos dentro de un momento.

Otra vez voy a decir algo con que los historiadores no estarán de acuerdo. No todavía. Cuando les digo esta clase de cosas, es porque sé qué es lo que está enterrado bajo la arena. Y eso en algún tiempo va a revelar para ustedes lo que voy a decirles. Yo estuve aquí otras dos veces, y dije: esta Esfinge es mucho más antigua que lo que le acreditan. Y los historiadores dirán, “No, sucedió al mismo tiempo que las Pirámides, y hace esto y aquello, y por lo tanto no es tan antigua”.

Déjenme decirles algo que es perceptual: ¿qué tal si las Pirámides fueran más antiguas que lo que ellos piensan? (se ríe) ¿Eso hace una diferencia? Lo hace. No todo aquí es tal como parece. ¿Cuál es la atracción aquí? ¿Por qué es tan misteriosa? Hablaremos de eso en un momento.

Pero vayamos a algo que yo creo que ustedes van a descubrir. Tiene la cabeza equivocada. Esto fue destinado a la defensa. En otras palabras, una estatua, la Esfinge, protege. Protege, es feroz, queridos, suele tener la cabeza de un león, o de un carnero. Es feroz. Incluso hay historias de que te comerá si no haces algo correctamente. Esto es un protector.

Ahora bien, cuando la ven, y miran sus fotos, ¿Cuán feroz les parece? (risas) Esta cabeza es de un faraón. Los egipcios eran renombrados por algo, y eso es que los reyes y faraones querían poner su imagen en todas partes. Esta es la imagen de un faraón, no es inusual que un hombre esté en una esfinge. Pero es inusual que esté en esta. Está fuera de proporción. Pueden mirarla más cuidadosamente y, aunque ha sido explicado de muchas maneras, en muchas partes la cabeza es de color diferente. La cabeza no tiene la misma erosión que tiene el resto del cuerpo. Les van a decir que la cabeza asomaba fuera de la arena, y el resto de la esfinge estuvo cubierta durante años. Ahora bien, eso es justo lo opuesto de que esté menos erosionada. Debiera estar más erosionada. Les van a decir que estuvo pintada en color, y eso es lo que ven, es por eso que es de color diferente por el proceso de erosión.

Si ustedes saben lo que hacían los egipcios, y ustedes ven lo que hacían los egipcios, ellos no tomaban una estatua gigantesca como esta y solo le pintaban la cabeza. No tiene sentido. Es la cabeza equivocada. Es la cabeza de un faraón. Quería ser conocido, e hizo poner su cabeza en la esfinge. No una feroz, pero él entonces se vuelve el protector. Y ustedes ya han oído qué querían hacer los faraones, especialmente los que querían ser el rey del norte y el sur. Son guardianes, son protectores de su pueblo. Y entonces esa es su cara. Y es lo que ellos hacían.

Son expertos en piedras, queridos. Pero incluso aquellos que la miran no eran expertos. Se rascan la cabeza un poquito y dicen: “No parece hacer juego con el cuerpo” (se ríe).

Misteriosa. ¿Qué es misterioso? ¡Ahh! Vayamos a nuestra parábola de Wo, la cuarta entrega, en que Wo acaba de oír a alguien hablar del poder de la consciencia. Wo está empezando a entender, a medida que se esfuerza en la arena en esta parábola – escuchen las otras dos – que encontró a algunos ante quienes la arena retrocedía. Y él conoció a un hombre que empezó a explicarle cómo uno podía controlar su realidad. Y Wo empezó a entender un poco y a no entender un poco, pero el hombre le dijo que la consciencia es energía. Y no se trata de controlar el azar, sino estar en el lugar correcto en el momento correcto. Que uno puede imbuir la consciencia en lugares y cosas.

Volviendo a la Esfinge. Es misteriosa porque cualquiera que puede percibir la energía de una manera profunda y se para donde ustedes están hoy, dice “Aquí hay algo más”. Canalizaciones famosas, escritas en libros, han escrito sobre cosas que tal vez están por debajo o alrededor, porque así es como les parecía a ellos. Pero eso es una metáfora, queridos, de la consciencia que puede haber sido imbuida en ella por una raza antigua que comprendía que la consciencia es energía.

¿Qué tal si fue imbuido en una consciencia que estaba asustada y atemorizada? Porque ese era su propósito. Es una esfinge. La consciencia es energía. Esto recién ha sido descubierto en los últimos 25 años como cosa validada. Pero eso es ustedes, queridos. ¿Qué piensan que los antiguos sabían, que ustedes han redescubierto? Hay mucho. Por todo Egipto encuentran rastros y evidencias de algunas técnicas de sanación muy sofisticadas, técnicas de sonido, química. ¿De dónde vino la palabra “química”? Egipcia. Ahora bien, los griegos pueden discutirlo, pero fue egipcia. Y esto les dice que tal vez ellos tenían química. ¿Qué tal si ellos tuvieran la química para grabar en piedra? ¿Has pensado en eso? ¿Explicaría eso la precisión que hoy es raspado para quienes no dan ningún crédito a una raza antigua que entendía lo que ustedes han descubierto?

Queridos, ustedes están redescubriendo toda una cantidad de cosas. Incluso la electricidad puede haber sido descubierta en su forma básica. No para iluminar ciudades, sino para hacer otras cosas, tal vez incluso para crear sonidos. Hay mucho que yace aquí, que puede que se descubra o no, pero no descuenten a los antiguos egipcios como que no tenían cosas, o que no habían descubierto cosas. Es posible, quizás, que ellos supieran más que lo que saben ustedes sobre la consciencia.

En este lugar hay cosas para sentir. Había mucho sucediendo aquí, antes de que algo se destapara en las arenas. Puede que tenga que ver con lo que ustedes sienten aquí, pero que no tiene nada que ver realmente con las dimensiones de las estatuas. O incluso su cabeza equivocada.

Wo le hizo otra visita al hombre que había explicado lo de cambiar su realidad según su consciencia, su manera de pensar. Otra vez fue prevenido por aquellos sagrados en quienes confiaba, sus líderes espirituales. Los mismos espiritualistas le dijeron: “Apártate de esa gente que parecen ser capaces de caminar sin trabas por la arena”

Él se volvió a encontrar con el hombre, y dijo: “Déjame entender bien esto. Tú dijiste que podemos cambiar lo que es el azar y la realidad y podemos mover cosas.” Y el hombre dijo: “No, Wo, yo no dije eso. Yo dije que tú tenías la consciencia, por medio de la intuición, para estar en el lugar correcto en el momento apropiado. Eso es lo que el Campo hace para ti. Pero hay más, Wo.”

“Wo, la consciencia, lo que sientes, lo que tú eres, lo que tu cerebro piensa y hace, tiene energía. Pero no se trata solo de pensar, Wo. Hay algo más que debieras saber.” Y Wo era todo oídos.

“Es el cómo. Cómo sucede esto, Wo. Qué puedes hacer para ser como nosotros, Wo.” Y Wo escuchaba, y no esperaba la respuesta. “Wo, aquí está el comienzo de cómo puedes lograr estas cosas. Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, en cada momento del día. Cuando estás dormido, ama a Dios. En todo momento, incluso aquél en que no crees que puedas. Haz que aquello que es Dios, que te hizo a imagen suya, sea todo para ti. Entiende y dedícate al hecho de que no hay nada que puedas mirar que haya sido hecho por el hombre. Fue hecho por Dios. Dios, que te creó a imagen suya, ahora te ha dado a ti, el resto de ti, un descubrimiento de más de ti que lo que pensabas. Tienes herramientas en esa creación, que podrías usar, sobre las que nunca te enseñaron”

“Siempre te enseñaron que fuiste perjudicado, y que si querías ayuda, si querías cosas que nos veías a nosotros hacer, tenías que tener permiso. Tenías que asistir a un edificio, tenías que rendir culto, tenías que hacer ciertas clases de cosas, para estar en la gracia de aquél que te había creado. Este Creador te ama, te conoce, sabe quién eres y en qué estás pensando ahora mismo, Wo. Y ya sea que creas en esto o no, Wo, quiero que vuelvas en el próximo episodio, cuando lo hagas me gustaría contarte no solo cómo la arena puede retroceder ante ti, no solo cómo puedes crear una realidad que parece extraña a otros porque siempre eres tan afortunado, sino que hay algo más, algo aún más grande que la consciencia puede hacer. Pero requiere dedicación, entendimiento de que Dios es más que lo que alguna vez te enseñaron, y que Dios vive dentro de ti, y es parte de ti, y está listo para que tú descubras el resto de ti mismo.”

Y Wo dejó ese episodio, esa enseñanza, con una idea girando que nunca había considerado antes. ¿Qué tal, qué tal si Dios fuera más grande que lo que le habían dicho jamás? Casi una blasfemia pensar en eso, pero ¿qué tal si era verdad?

Los dejamos allí, hasta el próximo episodio.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, sentado con ustedes ante esta grandiosa dama que es la protectora del valle. Esto es un valle, queridos, si miran a lo que el Nilo solía ser, y lo que la arena solía ser.

Y así es.

Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar