jueves, abril 14, 2022

Gillian MacBeth-Louthan - EL DESPERTAR CUÁNTICO - ABRIL 2022



EN ESTE NÚMERO:

*** De su Anfitriona de Luz

*** Pascua 2022

*** Abrir el Portal del Sol

*** Las vibraciones numéricas de las palabras Profecía y Profetizar

*** Oración para liberar la energía negativa

*** Invocación al Arcángel Miguel

 

DE SU ANFITRIONA DE LUZ

Esta Pascua abre otra puerta mágica del Corazón acompañándonos a un lugar que revela la "Esperanza" para el Futuro y la "Sanación para el Pasado". Un lugar donde todo lo que es Luz encuentra su reflejo. Una Reunión Sacra de todo lo que es sagrado para el Universo. La Pascua es un tiempo de correcciones en el ciclo de renacer y resucitar. El Portal Estelar de Pascua tiene un gran poder para todas las religiones y creencias sagradas. Entra en este lugar como en un recipiente sagrado que está lleno de la promesa del Creador y del futuro. Tienes una poderosa pieza del rompecabezas de la Luz para la Tierra. Tu permanencia aquí es preciosa para el Universo y primordial para la Sanación de la Tierra. Nunca des por sentado que eres tú mismo. Porque ya eres granito, como las montañas mismas protectoras de la sanación de la Tierra. Eres plenamente amado, ten una Pascua bendita.

PASCUA 2022

Esta Pascua trae un tipo diferente de santidad. Una santidad interna, una santidad que busca ser vista y tocada, una santidad que busca ser experimentada y amada, una santidad que nunca se ha perdido de vista en todo el caos y las nieblas del engaño, una santidad que va más allá de las enseñanzas y las creencias, una santidad que ha sobrevivido a las tormentas del yo y a las tormentas de la Tierra, aferrándose a lo que sabe que es la verdad divina. Esta santidad bulle hacia la superficie en este tiempo de resurrección y ascensión, mostrándose como un pozo-manantial de sanación, un pozo-manantial de pureza y esperanza.

En esta época de grandes cambios es agotador intentar ser más mientras uno se tambalea en el borde del resbaladizo acantilado del viejo Yo, aferrándose con todas sus fuerzas a las raíces del pasado. El propio Cristo se sienta en el borde del tiempo, en el borde de su asiento de luz aplaudiendo y animando a los hijos de la luz, alentando a sus almas a ir más allá de las limitaciones impuestas por las circunstancias y el tiempo terrenal. Como un entrenador cósmico, la luz de Cristo nos hace señales con las manos para las próximas jugadas. El entrenador cósmico debe sentarse fuera del campo de juego y asistir a distancia como un comandante de luz que da instrucciones y nociones de lo que cada alma desea llegar a ser y hacer.

El terror, el miedo y la devastación en todo el mundo están siendo avivados por lo que es impío en intención y acción magnificado a la enésima potencia, mientras intenta entrar en las células de la Humanidad. La Tierra ha estado globalmente ansiosa desde hace varios años; temerosa del pasado, temerosa del futuro y temerosa de lo que no está escrito. Las moléculas del miedo han anidado en los cuerpos de lo que es terrenal por naturaleza, como un parásito que succiona la fuerza vital de la Humanidad.

Sin importar qué religión o creencia anuncie esta época del año, el recuerdo mismo de la resurrección y la ascensión viven en el ADN de toda la humanidad. Se ha grabado profundamente en las líneas de tiempo de la Tierra. Esta Pascua nos llama a entrar en el Sangreal de nuestras almas, ese lugar sagrado interior que trae consigo la limpieza, la purificación y la liberación de lo que intenta sorbernos el alma.

La primavera es mandona y se abre paso en cada poro de nuestro ser. Sentimos una sensación de expectativa cuando la necesidad de parir a otro nivel de nuestra luz interior nos da patadas y nos empuja desde adentro, golpeando las ventanas de nuestra alma. Todo en la Tierra refleja este impulso de avanzar y salir de la larga temporada de espera hacia un lugar de conocimiento.

Nos miramos a nosotros mismos viendo una novedad que aún no ha aflorado. Nos sentimos obligados e impulsados a salir de nuestra melancolía invernal, probándonos las gafas color de rosa para ver un futuro más halagüeño lleno de buenas nuevas. Todos estamos emocionalmente sazonados como un buen vino que nunca ha sido vertido. Cada interacción nos da otro fragmento para digerir, un aperitivo que nos impide estar demasiado hambrientos por la verdad de todo. Las personas que conocemos y amamos se van de la Tierra dejando un gran hueco en nuestro corazón. Los remordimientos se acumulan como la ropa sucia mientras nos aferramos al pasado, a lo que fue y a lo que podría haber sido. Añoramos los tiempos más llevaderos y reflexionamos sobre lo que una vez fue.

El elemento del tiempo mismo nos ha acelerado el pulso y los deseos. Como un piloto de carreras, damos vueltas y vueltas sin ver nunca la salida de las emociones. La Tierra misma se arquea con fallas geológicas mientras señala con el dedo a sus habitantes. La memoria aflora justo a tiempo para ser alimentada por las emanaciones solares y los estallidos gamma del espacio sideral. Todos hemos cambiado; todos nos estamos convirtiendo en el humano galáctico del que se hablaba hace muchos años. Muchos querrán abandonar la Tierra y no quedarse para recibir los aplausos cuando caiga el telón cósmico. Los que hemos firmado para quedarnos hasta el fin hacemos lo mejor que podemos para mostrarle el camino a casa a nuestro corazón y a la esperanza. Muchos han pulsado el botón silenciador sobre todo lo que está fluyendo y no escuchan, no adhieren a ninguna evidencia que les permita moverse con seguridad a través de estos campos minados energéticos.

Esta nueva energía del 2022 no tiene que ver con el día del juicio final, sino con una promesa que hicimos mucho antes de venir a la Tierra. En nuestro interior vive una sola rosa de amor rodeada de muchas malas hierbas. ¿Nos centramos en la rosa o perdemos nuestro tiempo arrancando las malas hierbas, olvidándonos por completo del dulce aroma que nos regala la rosa? Más y más circunstancias surgirán de repente como una luna llena que se enfrenta al Sol de la mañana. Más interrupciones de los planes, bien colocadas, nos sacan del camino que sentimos que estamos destinados a recorrer. Cada día algo intenta robarnos la esperanza y la alegría. Cada día nos esforzamos más por convertirnos en un ser divino en forma humana.

Cuando Dios creó a los seres humanos, estiró la creación, empujando a sus creaciones a parecerse más a Dios. El Universo ve el panorama completo y mantiene el rumbo. Nosotros, los simples mortales, tenemos un trabajo mucho más difícil. En cuanto vemos el futuro, lo cambiamos. Cada vez que miramos el futuro, aunque sea por un segundo fugaz, lo modificamos con nuestras observaciones. El futuro cambió porque fue visto. Como videntes, todos estamos destinados a modificar el resultado a diario. No es el destino contra el libre albedrío, es el destino y el libre albedrío. Una visión es solo una instantánea de un futuro posible.

ABRIR EL PORTAL DEL SOL

Las energías procedentes del espacio profundo a través del portal de nuestro Sol son de naturaleza fotónica. Los vientos solares (el flujo de partículas solares y los campos magnéticos del Sol hacia el exterior) nos hacen volar de un lado a otro cuando los miembros solares se extienden y nos tocan como planeta. El campo geomagnético de la Tierra se desplaza a medida que el tiempo geomagnético se acelera. Se forma un puente de luz como las tormentas de ruido solar (un aumento transitorio de las emisiones de radio solares). Estas tormentas pueden durar de horas a días a medida que aumentan su fuerza.

El Sol se corona con penachos polares cuando muchos eventos solares de proporciones inesperadas entran en el campo magnético de la Tierra. Al entrar en estas vibraciones solares liberadas, nosotros, como planeta, tendremos acceso a este campo de investigación. El Entrelazamiento Cuántico se convertirá en una forma de vida. Deslizarse dentro y fuera del tiempo y la memoria puede convertirse en un deporte olímpico. Todos los episodios de actividad solar influyen en el tiempo y en cómo lo percibimos. El pasado, el presente y el futuro se reúnen para tomar un café con bollos todos los días para discutir el futuro del tiempo y de la Tierra misma.

LAS VIBRACIONES NUMÉRICAS DE LAS PALABRAS PROFECÍA Y PROFETIZAR

Numéricamente, la palabra Profecía es una vibración 14. La mayoría de los numerólogos consideran que el número 14 indica una época de gran cambio y transformación. El cambio y la transformación pueden aparecer de varias maneras indetectables. Este es un número auspicioso; sin embargo, otorga el éxito solo después de disparar múltiples desafíos.

La palabra Profetizar es una vibración numérica 56/11. En esta energía numérica, la Humanidad busca las claves para una conciencia total y absoluta. Los pasillos del tiempo están expuestos a todos los que son dimensionalmente astutos. Las escalas de la vida cambian hacia una nueva definición del equilibrio mientras esta formación de luz juega con el tiempo sagrado. Las experiencias se aceleran, se experimentan varias vidas en una, acortando la necesidad de los ciclos de reencarnación en la Tierra. Las necesidades se satisfacen vibratoriamente antes de que la materia cambie el tiempo y se reinicie.

ORACIÓN PARA LIBERAR LA ENERGÍA NEGATIVA

A través y por la autoridad que me ha sido conferida por la Conciencia Cósmica de Cristo, llamo deliberadamente a la energía del Arcángel Miguel y al Grupo de la Misericordia (un grupo de Ángeles cuyo trabajo es sacar a las almas perdidas de los planos astrales) para que entren en el cuerpo, casa, coche y/o lugar de trabajo de ________ y eliminen todas las energías, entidades, influencias y fuerzas negativas. Pido que estas sean llevadas a la luz para su transmutación y que no haya efectos secundarios negativos físicos, mentales o emocionales en el cuerpo de _______. Pido que el cuerpo de ________ sea sellado tres veces contra cualquier intrusión de pronósticos negativos. Gracias y Amén

INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL

Tono Mi-ch-aël en voz alta 3 veces

Te invoco, Te invoco Miguel, poderoso líder de los ejércitos celestiales, para que me prestes tu divino rayo azul de protección. Tu nombre es el grito de guerra de los ángeles buenos en las batallas libradas en el cielo contra el enemigo y sus seguidores. Señor Miguel, por favor, levántate, gran Ángel de fuego, el que es el guardián de la humanidad, y protégeme del mal del adversario invisible y visible. Ven blindado con el yelmo de la salvación y trae tu espada. Te doy las gracias. Porque sé que ya estás aquí, pues estoy rodeado y cubierto por tu radiante protección, ahora y siempre.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/TranslatorMiguel, poderoso líder de los ejércitos celestiales, para que me prestes tu divino rayo azul de protección. Tu nombre es el grito de guerra de los ángeles buenos en las batallas libradas en el cielo contra el enemigo y sus seguidores. Señor Miguel, por favor, levántate, gran Ángel de Fuego, el que es el guardián de la humanidad, y protégeme del mal del adversario invisible y visible. Ven blindado con el yelmo de la salvación y trae tu espada. Te doy las gracias. Porque sé que ya estás aquí, pues estoy rodeado y cubierto por tu radiante protección, ahora y siempre.

*****************

Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad.

Gillian MacBeth-Louthan

PO Box 217

Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@gmail.com

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico: http://www.manantialcaduceo.com.ar/.../despertar_cuantico...