viernes, julio 03, 2020

Lena Stevens - Actualización de la Luna Llena del 4 de Julio de 2020 - Julio 3, 2020



Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos amigos,

La Luna Llena en Capricornio es el sábado 4 de julio a las 10:44 PM Hora de verano de la montaña (MDT) Esto es acompañado por un eclipse lunar penumbral a las 10:31 PM Hora de verano de la montaña (MDT).



Esta luna llena nos golpea en las estructuras fundamentales en las que hemos llegado a confiar en nuestras vidas. Es una oportunidad para liberar nuestro apego a ellos y comenzar a revisar qué puede reemplazarlos que sirva mejor a nuestra evolución y movimiento hacia el siguiente paso en nuestro camino como raza humana. Todos necesitamos pasar un poco de tiempo revisando lo que realmente queremos para nosotros, nuestra comunidad, nuestro país y nuestro planeta. Este trabajo hará la diferencia.

Si algo ha cambiado recientemente en su vida que ha alterado el equilibrio de sus hábitos y patrones diarios, aproveche esta oportunidad para dar un paso atrás y utilizar la interrupción para ser proactivo con una revisión o un reinicio. La inspiración que alimentará este reinicio es la gratitud, el amor y el asombro. Manténgase alejado de cualquier cosa negativa si puede, incluyendo noticias, personas, sus propias preocupaciones y pensamientos, así como los temores y las proyecciones de los demás. Estás creando nuevos cimientos en este momento y es importante revisar desde nuestra propia claridad y valores internos no nublados por otras energías externas.

Pase un tiempo haciendo un inventario de lo que ama y no ama de su vida en este momento. Esto es solo un inventario, las opciones, acciones y reinicio vendrán más tarde.

Mire las articulaciones, las rodillas y la columna vertebral. Estírate un poco y mantente suelto.

Este también es un buen momento para entrar en sus proyectos, completar una tarea o comenzar algo nuevo.

Bendiciones,

Lena

Derechos de autor 2020 The Power Path