martes, julio 07, 2020

Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper - Canalización de Sanación - 3 - Raleigh, N. Carolina, 27 y 28 de junio de 2020




Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Raleigh, N. Carolina, 27 y 28 de junio de 2020

Canalización de Sanación - 3

Marilyn Harper:

¡Ahh!, de modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno poder ver su luz, su brillo, su divina presencia. Ah, queridísimos seres de luz, estos son realmente tiempos excitantes, ¿eh? Mucha energía, mucha cosa sucediendo en este campo que ustedes llaman (se ríe) su planeta. Es muy importante ahora, más que nunca antes, posiblemente, que estén reconociendo su campo y entrando en esa dirección en que están divinamente enfocados. Porque si se enfocan en “Oh, esto está mal en el mundo, y aquello está mal, y esto anda mal en mi vida, y no estoy ganando nada de dinero, y no estoy haciendo esto,” ¿cuántas veces tenemos que decirles que esa fue su orden de compra? Entonces, ¿cómo van más allá de eso? ¿Cómo saben cuál es la realidad actual y pasan más allá de esa realidad hacia las posibilidades que haya en el universo infinito?


Bueno, lo primero que tienen la oportunidad de hacer es darse cuenta de dónde están. ¿Cuántas veces se detienen y toman un reconocimiento, se dan cuenta, de dónde están? Físicamente, mentalmente, espiritualmente. ¿Qué es, realmente, más importante para ustedes hoy? Van a aprender mucho sobre cosas como esa, pero cuando se vayan, les vamos a pedir que se queden con eso y dediquen unos pocos momentos, tal vez cinco minutos, diez, o quince, a analizar, a observar, qué es lo que consideran importante aquí mismo, ahora mismo, en este momento en su hogar. Dónde están físicamente. ¿Están fuertes y sanos? ¿O tienen la oportunidad para reacomodar las cosas un poco? ¿Qué les gustaría ver? Luego, ¿dónde están mentalmente? ¿Qué les gustaría aprender, qué les gustaría reconocer? ¿Mental o psicológicamente dónde les gustaría estar? Y luego espiritualmente, ¿con qué conectan en base espiritual, y cómo les gustaría crecer espiritualmente? Este es un período de aprendizaje, esto es entrar en una nueva frecuencia, es entrar en una nueva energía, es realmente entrar en una nueva dimensión de este planeta. Y ustedes están dando ese salto gigantesco, y ya les dijimos antes que no hay paradigma para dónde han estado, y así en este proceso de conducir, pueden dirigir con amor, compasión y cuidado. Y un poco de alegría, incorporada como condimento, ¿ah?

Entonces esta semana les pedimos pasar un poco de tiempo consigo mismos y preguntarse: ¿qué es lo que más les importa? ¿Es su familia? Y si es así, ¿cómo están reconociendo eso? ¿Es su trabajo? ¿O como nos gusta decir, su juegatrabajo? (jugar + trabajar, juegatrabajar, si no lo oyeron incorporamos jugar) ¿Cómo alimenta a su alma? Y si no lo hace, ¿cuál es la solución para eso? ¿Cuáles son los pasos que pueden dar para que su juegatrabajo realmente alimente a su alma? ¿Cómo es su cuerpo? ¿Les gusta, lo aman? Bueno, más vale que lo amen, porque es suyo y es el único que tienen en este momento. De modo que ámenlo, para una salud buena y fuerte. Ya saben, todo es posible en este día y esta época. Su Innato crea las posibilidades infinitas de ustedes. Esto se ha probado científicamente, que su intención puede realmente sanar su cuerpo. De modo que ¿dónde les gustaría que esté su cuerpo? ¿Dónde les gustaría que esté su fisicalidad? Ámenlo allí donde está, y ámenlo en el paso siguiente también.

Entonces eso es lo que les pedimos. Que realmente miren y vean qué es lo que más importa. ¿Qué es lo que está en su mundo que, como la Dra. Amber hoy, va más allá de lo que se puede creer? Y reconoce el enfoque que ustedes ponen en eso. Eso es su orden de compra al universo. Esa es la energía, la frecuencia que está llegando en esta nueva dimensión del nuevo humano. Sí, esta dimensión del nuevo humano a veces es un poco complicada, ¿eh? Porque como ven, es buscar cosas adentro. Y ustedes piensan, “Uh, no veo nada allí”. Y sin embargo todo su Innato, todas sus capacidades, están allí mismo. Toda esa energía está allí mismo. Va más allá de lo que ustedes creen que son. Entonces esta semana es su escrito. Sabemos que van a hacerlo, incluso si no son canalizadores, Sabemos que van a dedicar unos pocos momentos a escribir, “¿Dónde me gustaría estar? Aquí mismo, ahora mismo... Saben que son perfectos allí donde están, pero por alguna razón parece haber un exceso de cubiertas (sacos) allí. Saben, todos los programas son como sacos, ropas que ustedes se pueden quitar. Y a veces se tendrían que quitar varias capas de esos sacos para poder ser libres

Recordamos, una vez, hace muchos años, cuando recién empezábamos a entrar a través de nuestro vehículo Marilyn, y ella estaba enseñando un curso de ayuda para que las personas atravesaran sus divorcios. No sabemos siquiera cómo se llamaba, pero ella ayudaba a las personas que pasaban por divorcios, separaciones, o quedaban viudos, y le ayudábamos en esa capacidad. Y para llegar al punto, ella realmente tenía muchas capas de sacos encima, muchas capas de ropa. Y cuando ella cantaba – y no la oímos cantar muy a menudo - al cantar una canción sobre la gracia asombrosa con la letra cambiada, (N.T. Amazing Grace, himno muy tradicional en las iglesias cristianas) porque ella no cree que nadie sea un miserable, no cree nada como eso – ella procedió a decir “saquemos estas capas que ya no sirven a nuestro más alto bien”. Y ella procedió a quitar cada saco, cada capa, hasta que terminó – ya sabemos lo que están pensando; ella no quedó desnuda, tenía un atuendo hermoso, azul, elegante – así es ella. Y era toda una metáfora, y cuando cantó al terminar, dijo “en el sendero al que estaba atada, por mis creencias, pero ahora soy libre”. De modo que piensen en eso, cuando se quitan sus ropas y las cambian sobre su cuerpo, y que son como sus creencias que ya no sirven a su más alto bien o a su mayor alegría. Lo que les pedimos que dejen sobre sí es ciertamente su más alto bien y su mayor alegría; eso es. ¡Y sepan que ese más alto bien y mayor alegría puede que no siempre parezcan tan llenos de alegría! Pero eso es aquel contraste del que hemos hablado. Entonces con ese contraste, respiren en la alegría que está dentro de él, y sáquense esa capa de contraste y arrójenla a un costado y digan: “En el pasado yo estaba ligado a mis viejas creencias, pero yo me las quito tan fácilmente como me quito un saco viejo, porque soy libre.”

Ah, queridísimos, ustedes son libres. Son libres de elegir cualquier opción que quieran. Y si no creen eso, bueno, podemos hablar más sobre eso después. Porque ustedes, en el paso evolutivo siguiente de toda la humanidad, - bueno, toda la humanidad es el siguiente paso evolutivo de toda la humanidad – No todo está sobre sus hombros. Oímos que alguien dijo “¡Jo! ¿Yo, responsable de la evolución de la humanidad?” ¡Sí! Porque eres responsable de la evolución tuya.

Entonces pedimos: a medida que evolucionas, arranca esas cosas que ya no sirven a tu mayor alegría, y las integras perfectamente en tu cuerpo para que ya no estén a cargo del proceso para tomar decisiones, de modo que puedas avanzar en toda la humanidad como el nuevo humano, el nuevo tú, el nuevo tú visible, que es transparente para el mundo, que puede hablar de cosas en lenguaje que todos pueden entender.

Sí. Esos son los tiempos que vienen. La transparencia es la clave. (inhala; sopla). Y los amamos por su disposición a ser transparentes. Los honramos debido a su valentía para pararse firmes en su conexión, pararse firmes como pilares de luz. Los amamos, a medida que entran en ustedes, tal vez más completamente que lo que lo hayan hecho antes. Estamos agradecidos por ustedes, en todos los niveles. Los saludamos namasté.

Namasté.

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta canalización particular es la tercera de las cuatro. Las anteriores a esta que hoy les doy, están disponibles en un lugar, y dijimos para quienes se cruzan con esta grabación posteriormente, que las cuatro estarán juntas en un lugar que pertenece al sitio web de mi socio. Es importante, si les interesa esta información, que comiencen por la número 1. Estas son las canalizaciones sobre sanación que se dan por primera vez. Incluyen descripciones, como nunca antes he descripto, de lo que sucede en su cuerpo, específicamente relacionado con la sanación.

La sanación se describe como aquello que una persona puede hacer por sí misma y con otros, que mejore la biología, la química de sus cuerpos; ahuyentar la enfermedad, ya sea lenta o instantáneamente, extender la vida y estar más saludable.

Les dije que había cuatro atributos básicos que tenían que ver con la capacidad de un ser humano de sanar. Y los repaso ahora: el número 1 era la química básica tridimensional de su cuerpo, a la que identificamos como la máquina. Porque no importa qué suceda, la química es responsable. Entonces todo lo demás y todos los números que les doy, 2, 3 y 4, le hablarán a la química y la cambiarán.

Hablamos de la química que hoy de manera alopática empuja y tira de la química de modo reactivo, y siempre hay efectos colaterales. Siempre hay algo que sucede cuando mueves un ítem en el campo que está unificado con todos los cuatro.

Ayer hablamos sobre el segundo, y lo definimos, y sobre los cambios en él; es la parte hereditaria. La porción que de niño reciben de sus ancestros, inmediatos o pasados, que tienen un impacto en las predisposiciones de su salud. Ahora llegamos a los números 3 y 4, que discutiremos hoy, y los vamos a discutir de maneras que ustedes no esperan.

El número 3 es su plantilla akáshica; ahora entramos en lo que es metafísico; esotérico. Y el número 4 lo identificamos como la consciencia. De modo que ahora hablaremos del número 3 de un modo que no esperan.

Ustedes tienen una plantilla akáshica. Ahora bien, ¿qué es una plantilla? Podrían decir que una plantilla es como un patrón que ayuda a dar forma a las cosas. Ustedes usan una plantilla, tal vez, una y otra vez, para dar forma a una cosa común que desean tener repetidamente. Esa plantilla akáshica repite lo que experimentaron en sus vidas pasadas. Es tan profunda que la primera religión organizada del planeta la hizo su centro: el karma, el akash. Lo que han experimentado, qué tuvieron que ver con eso. El hinduismo tiene todo que ver con ese karma, que es la descripción de lo que te pasó y hoy te da forma. ¿Crees que lo que te sucedió en vidas pasadas, ahora mismo, crees que podría cambiar o afectar a la química de tu cuerpo? Discutimos esto, lo hemos hecho muchas veces. Si acarreas cosas que dan miedo, que temes, o que podrían repetirse, eso cambia tu química, lo hace. Porque la ansiedad y el miedo se pueden medir químicamente. De modo que todo lo que sucede afecta a la máquina de la química de tu cuerpo. Todo. Y la plantilla akáshica no es diferente. Es casi como la herencia de vidas pasadas. Parecida al número 2; pero no es. Es más profunda que el número 2. ¿Qué pasa si en muchas, muchas vidas anteriores estuviste enfermo? ¿Qué tal si moriste precozmente? ¿Qué tal si estuvieron en la plaga, queridos? Aquí viene algo similar, y van a tener miedo porque surgirá su plantilla akáshica, los patrones repetitivos de lo que han experimentado. ¿Cómo puede uno cambiar el pasado? ¿Cómo pueden borrar eso? Y esto es difícil, queridos; no es imposible para muchos. Ayer mi socio habló sobre retro-causalidad. Es una palabra científica, no es palabra metafísica. Habla del átomo real y de aquello que está en el átomo que puede permitirles cambiar el tiempo. De hecho, lo que dicen que es la retro-causalidad, es la capacidad de hacer hoy algo que cambie el pasado. Vayan y búsquenlo. De eso hablamos, solo que se pone mejor que lo que ustedes piensan.

Quiero hablar sobre los nodos y zonas nulas, y ustedes no esperaban esto, ¿no es así? “Kryon, estás hablando de sanación, de la plantilla. ¿Por qué vas a hablar de los nodos y zonas nulas?” He aquí por qué. Premisa: cuando las Madres de las Estrellas vinieron a este planeta, hace más de 200.00 años, con una configuración para ustedes, hubo una instalación; se prepararon cosas para el caso de que ustedes pasaran ese marcador llamado 2012, la precesión de los equinoccios, y entraran en el Cambio. Y lo hicieron, y aquí están. Y ya les dijimos antes que hubo lugares que se prepararon, que tiran y empujan la energía, de modo que realmente aspiran y retiran cierta clase de cosas, y esa limpieza toma la vieja energía y la empuja hacia un nodo donde se evapora en la luz divina.

Toda esta charla metafórica, estas cosas esotéricas que les estoy contando, son reales. Queridos, las Madres de las Estrellas vieron venir un Cambio, como sucedió en su planeta, y los planetas de sus padres, ¿les parece que los dejarían solos, y dirían “Vayan adelante, y buena suerte, porque les va a llevar cien años cambiar su consciencia.”? La respuesta es no; ellas les dieron una vía rápida; cápsulas de tiempo que se abrirían en el momento correcto y empezarían a empujar, en áreas que les ayudarían a ustedes con una consciencia evolucionada, una consciencia avanzada. Y una cosa que hicieron: se dieron cuenta de que la rejilla cristalina de este planeta debía ser cambiada.

¿Qué es la rejilla cristalina? Buen nombre, queridos. Es una rejilla que recuerda. ¡Recuerda! Recuerda la acción humana. Dijimos esto antes: si caminan por un campo de batalla, aun sin saber que fue un campo de batalla, algunos lo sienten, lo perciben, porque allí hubo muerte y dolor, hubo horror. ¿Cuál es el mecanismo que permite eso? Pasa en todo el mundo, queridos. Mucha gente camina por esos lugares y se siente descompuesta o incómoda y cuando se alejan están bien. ¿Cuál es el mecanismo? Es esotérico. Ni siquiera es de la Física, para ustedes. Y lo esotérico de esto es que la rejilla cristalina recuerda la batalla y le habla... a su akash.

Hace años integramos todo esto, hace años, les contamos que su registro akáshico existe en distintos lugares de este planeta. Es un sistema de resguardo (N.T. backup) y he aquí el porqué. Cuando ustedes dejan el planeta, su alma se vuelve una parte perfecta de Dios, no se llevan todo su akash; las cosas que les pasaron, cuando se van de aquí, eso permanece en el planeta, queridos. Tienen que dejarlo aquí. Y cuando regresan lo recuperan, en esa expresión llamada humana, y pueden continuar. Ustedes no se llevan su karma de vuelta a la Fuente Creadora cuando mueren; se queda en el planeta, se almacena aquí, y les hemos contado esto, información muy esotérica. ¿Dónde? Uno de los lugares donde se almacena es la Cueva de la Creación de la rejilla cristalina.

Podría decirse – y ya lo he dicho antes – la metáfora es que cada uno tiene su propio cristal que recuerda todas las cosas que les han pasado, y cuando regresan, lo recogen y continúan. Su akash existe simultáneamente en esta Cueva de la Creación, esta rejilla cristalina. Y cuando empiezan a funcionar los nodos y las zonas nulas, cosa que ya hicieron, empiezan a incinerar todo el dolor, todos los puntos de tropiezo de sus vidas, y empiezan a limpiar esas rejillas. No se trata solo de la rejilla del planeta; es la plantilla de ustedes. Es el akash, es la plantilla cristalina del ser humano.

“Kryon, no sé de qué estás hablando”. Lo pondré de modo sencillo. ¿Alguna vez acudiste a un lector de vidas pasadas para descubrir lo que te está molestando? Algunos dijeron “Seguro,¡hemos hecho eso! Quiero saber por qué me pasa esto y aquello”. Déjame preguntar: ¿alguna vez fuiste a un lector de vidas pasadas para saber qué es lo que te está favoreciendo? (se ríe). La respuesta es ¡No! Porque casi toda la plantilla akáshica del pasado ha sido negativa. ¿Qué tal si eso empieza a limpiarse? Y esa plantilla empieza a cambiar, y ya no vas a acarrear una herencia de estar enfermo. ¿Qué tal si empiezas a llevar una herencia de ser magnífico? ¿Qué pasaría? ¿Cambiaría tu manera de pensar? ¿Cambiaría cómo sientes? ¿Cambiaría tu capacidad de pensar más allá de lo que te dijeron que sucede en la química de tu cuerpo? Esto es el número 3; todavía no llegué al 4. Y la razón de que todavía no fui al 4 es que el 4 es fácil, es sencillo, porque llevo 31 años hablando de eso.

Pero ustedes no esperaban esto: su akash se está limpiando. Incluso mientras hablan ahora, porque las Madres de las Estrellas sabían lo que ustedes necesitaban; ustedes van a tener que durar largo tiempo. Esto es el precursor para la auto-sanación, la sanación con ayuda, la sanación en este planeta que es más rápida que nunca antes. Esto se relaciona con la última canalización que voy a dar a mi socio, que es una nueva tarea.

El cuarto atributo es la consciencia. ¿Qué digo de la consciencia? Los canalizadores que se sientan conmigo, los seres humanos que están en contacto con el otro lado del velo, el Concejo, Adironnda, se relaciona con que todos dicen la misma cosa. La creencia es su consciencia. Lo que sienten es posible. Eso es poderoso.

Todas estas 3 cosas que les he contado empiezan a cambiar; incluso su química está viniendo diferente ahora. Preparada para reaccionar de manera diferente. La premisa es esta, otra vez, y otra vez. Todos estos 4 atributos están ligados en un solo paquete, un paquete cuántico que se ve como una sola cosa pero son cuatro. Su química, de su cuerpo, es multidimensional; aunque ustedes pueden no creerlo, ha sido probado. Esa multidimensionalidad mira su herencia, mira a su plantilla akáshica, mira su consciencia, y el resultado es cómo les va. Su química mira la herencia, mira la plantilla, mira la consciencia, y dice: ¿Estamos sanos o no? ¿Nos vamos a contagiar cosas, o no? ¿Entienden lo que les estoy diciendo? Su consciencia es la que conduce. Empieza en ella, aunque le demos el número 4, porque es la que menos se espera que cambie. Y decimos otra vez: lo que esperan, eso crean; lo que piensan, eso son. La consciencia es lo que hemos estado diciéndoles durante años y años que está cambiando en este planeta, si tienen una consciencia evolucionada, si tienen una plantilla que se está re-escribiendo en el registro akáshico, si su herencia se puede limpiar por retro-causalidad, si su química está preparada para los cuatro, queridos, ¡eso es sanación!

¿Están captando esto? Se los está preparando para cosas que no esperaban. Tienen herramientas de las que nadie les habló. Empiezan a estar preparados para ser ayudados por los sanadores de este planeta – porque nunca pensaron que podrían tener esta sanación anteriormente – o bien por sí mismos.

Todas las cosas son posibles, pero especialmente en lo referente a su salud, a la sanación de la enfermedad, a la expectativa de vida, a su actitud general, atributos del envejecimiento, todas estas cosas, total y completamente reformulables. Reprogramables. Reestructurables. Sin importar qué tengan. En qué medida acepten eso, allí está la cuestión. Están capacitados para todo eso, pero ¿cuánto de eso van a aceptar? Ese es el enigma.

Mi próxima canalización le dirá a mi socio qué se espera de él, y reescribirá lo que él ha planeado.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar