miércoles, marzo 01, 2017

Sheldan Nidle - Actualización de la Federación Galáctica y Jerarquía Espiritual - 28 de Febrero, 2017




9 Ix, 17 Zac, 13 Caban

¡Dratzo! El horror del presente se está quedando muy claro. Los que han luchado durante tanto tiempo y han sido derrotados, los oscuros y sus aparentemente siempre presentes secuaces, se van a llevar una sorpresa muy triste. La resistencia de los oscuros ya está lista para ser revelada y descubierta. Este reino está preparado para su golpe más demoledor. La Luz sabía desde el principio que iba a necesitarse una estrategia especial para asegurar su victoria total. Ese tiempo de triunfo ya está al alcance de la mano. En esto, los oscuros van a ser cogidos completamente de improviso. Hace mucho tiempo, el Cielo envió a los guerreros de la Luz con un sólo objetivo. Hacer sentir a los oscuros que realmente estaban al cargo de este lugar tan sagrado. ¡Ese plan ya ha eclosionado y los secuaces de los oscuros están acabados! Esas inútiles entidades van a quedarse en shock cuando se queden sin ayuda. Ya es hora de poner al cargo a los de la Luz. Es hora de traer el prometido momento de libertad. Es tiempo de terminar con oscuras creencias que permitieron que el odio y la separación os gobernasen. Es tiempo de vivir en Dignidad y en Amor. Es el sagrado momento para que la unidad de la vida se ponga al frente. ¡Que todo eso se haga!



Venimos ahora a terminar lo que la Luz comenzó hace 13 milenios. A los oscuros se les dio su momento temporal y rápidamente se disolvieron en la arrogancia y en la tiranía. Este amalgama enfermizo ya está acabado. Sus últimos vestigios van a convertirse rápidamente en lo que están hechos los malos sueños. Nos movemos alegremente de forma significativa para asegurar que los oscuros estén acabados. Los Atlantes y los de su clase gobernaron durante demasiado tiempo. Los oscuros comenzaron a pensar que los decretos del Cielo iban a ser combatidos por la descarada persistencia. Esto ha demostrado ser falso. De hecho, fue este extraño enfoque lo que se convirtió en su mayor debilidad. Ya es maravillosamente tarde para ellos. Nosotros hemos llegado como Ángeles en la Noche para apartar a un lado a los que creían de verdad en el poder de sus profundos e injuriosos pensamientos. Va a ser un acontecimiento que llegue repentinamente y elimine a cualquiera que quiera retrasar lo inevitable. Va a ser un momento para comenzar a hacer este nuevo tiempo. ¡Va a ser también cuando finalmente todos puedan por fin simplemente ser y aceptar este gran momento de triunfo!


Sed uno, queridos Amigos, en este divino tiempo de victoria. Los oscuros van a sentir que se ha creado una apariencia de su vieja realidad. De hecho, eso es sólo un espejismo. Los viejos métodos se han ido para siempre y, como un Humpty Dumpty* proverbial, nunca más pueden recomponerse de nuevo. Les llevó mucho tiempo a los oscuros imaginarse todo esto. Ahora se tienen que enfrentar a su derrota con una serie de lecciones aprendidas y con una nueva y más amigable actitud. De ese modo pueden comenzar a ver sus errores básicos y estar preparados para lo que va a ser una graciosa parte de esta nueva realidad, una realidad llena a rebosar de Amor y de Luz. Es en ese tiempo en el que la antigua Lemuria puede volver a los divinos objetivos de ser los tan prometidos y divinos guardianes de Gaia. En ese sagrado reino vais a corregir lo que los Atlantes echaron a perder tan profundamente. Realmente, va a ser una humanidad de “segunda oportunidad”. Va a ser también cuando este sistema solar especial pueda alcanzar la condición tan prometida por los antiguos.


Este nuevo mundo vuestro va a estar marcado por toda una plétora de nuevas cosas. Va a estar lleno de Amor y de Luz. Las lecciones de dualidad van a sucumbir ante una gentil unidad. Las viejas tiranías van a ser reemplazadas con nuevos deleites. Este reino divino va a ser uno en el que la muerte y sus secuelas ya no puedan encontrarse. Va a ser una tierra de sagrada unidad y de deleites soberanos. La guerra va a desaparecer y los viejos y oscuros sentimientos se van a extinguir. Va a ser una tierra en la que la humanidad divina va a residir y a vivir en un notable lugar de sueños cumplidos. Estamos naciendo en esa tierra. Venimos aquí para daros esto. Muchas noches también soñasteis con este maravilloso lugar. ¡Pero no son sueños, sino una auténtica y futura realidad! Sus maravillas nos dan nuestras personalidades naturales. Esto es algo que tenemos la intención de devolveros. ¡Este reino está completo con una sociedad galáctica especial y sus sagradas leyes que os muestren cómo funcionan estas maravillas! Nuestro propósito divino es el de manifestarlo de forma rápida y entregaros todo esto, incluyendo su mágica tecnología.


¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos en este día tan valioso para celebrar un nuevo influjo de consciencia. Cada día, el Espíritu nos da un nuevo regalo. Este regalo simboliza las nuevas energías y las sagradas vibraciones del Cielo. El mensaje divino del Cielo es que entremos graciosamente en estas nuevas vibraciones. Nos están capacitando para aceptar nuestras divinidades ocultas y para aprender a aceptar todo lo que nos permite sentir realmente esto en cada aspecto que está creciendo como parte de nuestras esencias. Son estas nuevas energías las que forman la simple clave del crecimiento de nuestro espíritu. La humanidad no ha sido tan bendecida como en este tiempo. Sois una gente cuyo destino necesita ser más fácilmente entendido. Muchos de vosotros seguís obstinados en vuestros métodos y seguís rechazando lo que está haciendo el Cielo para que aceptéis cada bendición. Pero estáis aprendiendo a abandonar vuestras viejas percepciones y a ver lo que os está ofreciendo el Cielo. Estamos muy agradecidos por los numerosos cambios recientes. ¡Aleluya! ¡Aleluya!


Estos decretos están transformando este reino de la superficie. Cada manera que tenéis de reaccionar a estos sagrados decretos está ayudando a daros un continuo conjunto de bendiciones especiales. Esas bendiciones están ayudando a alterar una serie de cambios que están preservando la Vida sobre Gaia. Nos ha entristecido ver con disgusto cómo cada forma de ecosistema parecía destinada a una gran e indeseable extinción. Ese horror ya está siendo evitado por la maravillosa forma en que estáis cambiando rápidamente. Hay un profundo sentimiento de alivio para muchos de vosotros que os estáis aferrando a lo que tenéis que hacer para invertir mucho de lo que ha sucedido solo en los últimos cincuenta años. Una vez más, hay en vosotros una forma de esperanza colectiva y rápidamente emergente. Ahora parecéis estar preparados para extraer una forma más humana de interacción gentil con vuestro medioambiente. Esto ha hecho silenciosamente que adoptéis una nueva perspectiva sobre vuestra relación con la naturaleza.


Para terminar, simplemente decir que nos estáis demostrando rápidamente vuestra profunda preocupación por este planeta, vuestro glorioso planeta natal. En el pasado reciente parecíais estar en total alianza con los ignominiosos oscuros y con sus infames secuaces humanos destructores de este reino. Parecía que estabais a pocos y tristes momentos de la extinción conjunta de toda la vida del reino de la superficie de Gaia. Aceptamos muy agradecidos este maravilloso giro radical. Nuestro más profundo deseo es que sigáis y que alcance proporciones aún más elevadas mientras os acercáis a vuestro punto de plena consciencia. Este proceso es otra evidencia más de lo positivamente que están afectando a este reino vuestras nuevas percepciones. Esperamos que los mentores de nuestros hermanos del Espacio realicen una serie de grandes improntas en vosotros. Dad la bienvenida a los tiempos que llegan y a lo que el Espíritu está creando ya para vosotros. ¡Sed conscientes de cómo os estáis transformando y estad preparados para aceptar tanto vuestro mundo de la superficie como el reino adyacente de Agartha! ¡Hosanna! ¡Hosanna!


Hoy hemos continuado con nuestros informes semanales que explican los cambios en vuestro reino de la superficie. Estáis al borde de acontecimientos que van a daros libertad, prosperidad, soberanía y la vuelta a la plena consciencia. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).


Canalizado por Sheldan Nidle


Website: Planetary Activation Organization


Traducción Española: PEC