martes, marzo 14, 2017

Ron Head - El Consejo - No interferencia - 31-01-17

https://i0.wp.com/ronahead.com/wp-content/uploads/2016/06/the-council.jpg?w=324Hay un tema que sentimos que debemos tocar en este momento. Este es un periodo de energías muy caóticas. Queremos que sepan que sería mejor que estuvieran enfocados en las formas que los alejan de interferir con esos resultados a los que se han dedicado por alcanzar. ¿Qué queremos decir con esto? ¿Qué vemos que desde su punto de vista no ven?

Han sido cuidadosamente condicionados en sus vidas a andar en contra de las cosas con las que no están de acuerdo. Les han enseñado a tener guerras en contra de esas cosas. A veces las guerras contra esas cosas de hecho los distraen de tener éxito en las cosas contra las que están peleando o al menos esas cosas contra las que se les dijo que están peleando. Señalaremos la “guerra contra las drogas” como ejemplo.



Su filósofo griego, Platón, sus oráculos actuales que conocen como Abraham e incluso nosotros, de una forma u otra, les hemos señalado que sería mejor estar enfocados en lo que desean que permitirse ser arrastrados a la energía de la oposición de cosas que no quieren. Esto es totalmente cierto. Y cuando hacen caso, especialmente en grupos, grandes cosas pueden alcanzarse en poco tiempo.


Hay un lugar para tales cosas. Fácilmente pueden prestar atención y reunir grandes cantidades de personas. Sin embargo, les hemos hecho ver que entre más pronto transformen esas energías en intenciones más positivas, más poderosas pueden ser sus energías.


Actualmente están permitiendo que sus energías entren en total caos. Se mantienen divididos uno contra otros. Saben que están en un momento de posibilidades pero vemos que su energía está siendo disipada ya que de hecho está interfiriendo con el progreso que intentan crear. No les estamos diciendo que sus causas están mal. Estamos diciendo que redirigir su enfoque hacia canales más positivos les sería de mayor utilidad. Como ejemplo, ¿cuántos de sus diferentes movimientos podrían juntarse fácilmente bajo el lema de “cruzada por la seguridad ambiental”, fuentes de energía renovables? ¿Quién hace campaña por un mejor sistema de salud que todos quieren? ¿Cuándo marchan por esas cosas? ¿Ya notaron que cuando ideas como esa empiezan a emerger, fácilmente son desviadas simplemente poniéndoles una etiqueta y después refiriéndose a ellas de forma despectiva? Abrazar árboles, qué chifladura. Se hace muy fácilmente.


De lo que estamos hablando es que simplemente del uso de su propio pensamiento, su propio enfoque, su propia energía. ¿Ven cuántas veces hemos usado esa palabra? Energía. En el centro de esto está el hecho que ustedes son la energía que produce cosas en su mundo. Y ya sea que vengan juntos en grupos en el café o que simplemente piensen semejante, esa energía cuando se le agrega otros como ustedes, es mucho más poderosa de lo que saben. ¿Por qué muchos gastan mucho tiempo y esfuerzo manteniéndolos distraídos o redirigiendo su pensamiento? ¿Creen que es porque saben que no tienen poder? Ellos necesitan que piensen de la forma que ellos desean o al menos permitir lo que ustedes no ven.


Mucho de lo que hemos dicho no es nuevo para ustedes. Están conscientes de estas cosas. Pero vemos a muchos siendo distraídos o haciéndolos sentir miedo con jugarretas e historias sobre embustes que giran alrededor de sus cabezas. Cuando sus sentimientos estén afectados, sepárense un momento y vuelvan a enfocarse. Continúen creando eso que desean. Continúen viviendo con alegría y felicidad. Y sepan que el cambio que está envolviéndolos debe resultar en el mundo en el que desean vivir aunque no puedan ver cómo llegar ahí desde aquí. Que así sea.




Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Se puede copiar y redistribuir este material mientras no se altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo y se incluya el vínculo de la notificación del derecho de autor. http://ronahead.com/




Traducción: Gustavo T