24 de enero de 2017

Marilyn Raffaele - El Grupo Arcturiano - 15 de enero del 2017


Saludos queridos amigos. Venimos de nuevo con amor a conversar con ustedes, conscientes de todo aquello a lo que se están enfrentando en estos tiempos de rápidos cambios. Muchos están en el proceso de integrar energías dimensionales más elevadas que los pueden dejar sintiéndose agotados, confusos, y con asuntos físicos y emocionales conectados con el proceso de limpieza subiendo a la superficie..

Todos están sintiendo los efectos de las nuevas frecuencias más elevadas de Luz fluyendo a la Tierra en este tiempo. Inclusive quienes no están interesados en dichas cosas no pueden evitar sus efectos. Estos queridos seres que no entienden la naturaleza espiritual de lo que está sucediendo en este tiempo interpretan sus experiencias según su sistema de creencias, usualmente creyendo que tienen un problema físico, mental o emocional.



Deseamos hablarles de cómo su estado de conciencia logrado afecta a otros. El amor en su forma más pura es una energía altamente vibracional de Luz pura, la cual cuando se está alineado con ella puede elevar a otro al nivel del que está sosteniendo su resonancia – uno que reconoce la naturaleza divina de todo.


La resonancia de una conciencia llena de amor incondicional es sentida física, mental, emocional y espiritualmente por todos los que entran en contacto con ella, haciendo trabajadores de la Luz a muchos sin siquiera darse cuenta de ello.


Muchos siguen estando inconscientes de quién y qué son ellos en realidad, o de que la energía que ellos irradian afecta a quienes los rodean, además de añadir a la energía universal del planeta en general. Por eso es importante estar conscientes de sus pensamientos y creencias o de cuando piensan que sus pensamientos no dañan a nadie si no los dicen en voz alta.


Esto no quiere decir que el buscador espiritual serio nunca va a tener un pensamiento negativo, pues eso sería imposible. Los pensamientos indeseados que surgen en su mente son impersonales. Aquellos que se alinean con los intereses personales o angustias de ustedes encuentran su camino a los modos de pensar de ustedes porque la energía siempre busca alinearse con energías similares. Un pensamiento podría representar la energía de alguna angustia o temor que ustedes siguen portando consigo, ya sea conscientemente o de alguna vida pasada. .


Los pensamientos que se aparecen en sus mentes son impersonales hasta que ustedes los reclaman como suyos. Por eso no hay razón alguna por la cual creer que ustedes son un fracaso espiritualmente si surge en su mente flotando algún pensamiento negativo o violento cuando menos se lo esperan. El proceso de despeje trae consigo a menudo creencias y pensamientos obsoletos a la superficie. No hay necesidad de reaccionar con susto o resistencia, simplemente reconózcanlos por lo que son, sin darles poder, y luego prosigan adelante.


Los pensamientos tienen solamente la realidad y el poder que se les da. La mente humana sólo puede atraer lo que ya es parte de su conciencia consensual – aquello que ya se sabe. Las nuevas ideas– invenciones, arte, ciencia, tecnología, y profundas perspicacias espirituales, etc, deben surgir desde los profundos niveles de la creatividad interior donde están, para luego ser manifestados por quien los recibe, y así se vuelven parte de la conciencia consensual y disponibles a todos. Así es como se desenvuelve la evolución y cómo cada perspicacia añade a la resonancia de una conciencia mundial ascendiente.


Ustedes portan su estado de conciencia adondequiera que van porque la conciencia es lo que ustedes son. Su resonancia puede elevar y abrir a otro que es receptivo a ella sin que ustedes sean conscientes de ello, o puede causar que otro sienta antipatía de ustedes. Como la energía busca otra energía similar (unidad) es importante sentir compasión en vez de simpatía cuando están ayudando a quienes se sienten atraídos a su energía buscando ayuda.


Cuando una persona entra a la simpatía se alinea con quien busca ayuda, y se encuentra a menudo sintiéndose agotado. Por otro lado, la compasión es estar consciente de las dificultades de la otra persona y ofrecer una guía, pero haciéndolo sin entrar a, ni alinearse con la energía de menor resonancia.


Este punto es particularmente importante para quienes trabajan como consejeros, terapistas, etc., quienes se encuentran a menudo sintiéndose agotados y deprimidos después de trabajar con cierta gente. Deben aprender a mantener su propio campo energético lleno de Luz, despejando su lugar de trabajo entre cliente y cliente si hacen esto profesionalmente, recordando siempre la Naturaleza Divina de todos aquellos con quienes ustedes entran en contacto.


Es muy fácil en estos tiempos alinearse con pensamientos de temor y negatividad. La escena exterior por todo el globo está causando que muchos abracen el temor, pues interpretan lo que ven de acuerdo con las creencias tridimensionales. La mente humana sólo puede recurrir a lo que ya es parte de la conciencia consensual—aquello que ya se sabe, y así es fácil atraer a sí ideas sobre posibles situaciones desastrosas cuando eliminan el temor.


Cuando aceptan pensamientos temerosos haciéndolos propios, ustedes les dan vida, cosa que no tienen en y por sí mismos. No entren a un estado de resistencia ni se reprendan cuando surja el temor, simplemente cambien su energía diciéndose algo como: “Ah, te reconozco y ya no lo creo.” Usen sus propias palabras que les sirvan para mover su conciencia fuera de la negatividad hacia la verdad.


Permitan que sus pensamientos den vida a la verdad que ustedes conocen mientras permanecen en el momento de ahora, recordando que, sin importar las apariencias, solamente Dios es el Poder. Al vivir cada día de este modo ustedes añaden Luz a la conciencia mundial universal, la cual en algún punto ocasionará que toda la escena externa cambie porque la conciencia es la sustancia de la cual se crea la escena externa. Esto no puede suceder de la noche a la mañana; es un proceso.


Cuando muchos se reúnen con la misma intención, la energía se vuelve muy poderosa. Sucede sin importar si las metas del grupo son tridimensionales o espirituales. Es la energía combinada de los muchos que se puede volver una fuerza para el cambio o no. La energía es neutral, cómo es dirigida es lo que determina el resultado, que es como las “artes negras” nacieron.


Ustedes son una conciencia. Su cuerpo está en su conciencia, no al revés—ustedes no son una conciencia dentro de un cuerpo. Su conciencia formó el cuerpo necesario para sus necesidades y lecciones en la vida mientras está en la Tierra. Cuando se den cuenta de ello notarán que ya no están tan sujetos a las creencias del mundo que dicen que ustedes están a merced de su cuerpo.


Su mundo entero está dentro de su conciencia—el clima, los amigos cercanos o lejanos, la familia, las creencias. Todo existe en la conciencia, nada existe fuera de ella. Cada quien debe preguntarse: “¿qué es lo que entretengo en mi conciencia? ¿qué creencias, qué conceptos, qué ideas, etc sostengo?.”


Una conciencia espiritualmente evolucionada de la verdad y la Luz va a manifestarse exteriormente de cualquier forma que sea necesaria para su bien mayor (lo cual no siempre es lo que ustedes creen es para su bien mayor). La mente, siendo un medio de la conciencia, atrae a sí el estado de conciencia de cada persona, y luego lo manifiesta exteriormente. Su conciencia es la sustancia de su mundo.


Por eso los Maestros han dicho a la humanidad una y otra vez que todo yace en el interior. Para quienes no han despertado esta idea es considerada como ridícula, una idea bonita pero muy impráctica, a ser ignorada simplemente por los intelectuales sofisticados. En realidad, esta profunda verdad es el cimiento de la trayectoria evolucionaria, una verdad que no puede ignorarse.


Ustedes son creadores, pero no lo han sabido. La conciencia de una humanidad dormida por eones de tiempo formando el mundo en el que ustedes se encuentran ahora—una conciencia manifestándose como forma y construyendo sobre sí misma donde está el mundo ahora. A lo largo de siglos de batalla y de una conciencia evolucionando la humanidad está ahora lista para moverse más allá de la ilusión.


Su conciencia de la Verdad puede y está cambiando el mundo en cada momento de ahora, personal y globalmente.


Somos el Grupo Arcturiano ~ 1/15/17




despertando.me



http://www.onenessofall.com/newest.html


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...