viernes, enero 27, 2017

Kryon por Lee Carroll - El Innato Realzado - San José, California - 15 de enero de 2017





http://audio.kryon.com/en/San%20Jose-Sunday%20main-17.mp3

 


El Innato Realzado 



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Es el final de dos días, y muchos en este salón se han reunido para ambos, y en ese proceso ha habido una continuidad en la consciencia. Aquí ha habido mucho para sentir, hoy y ayer, si ustedes lo permitían. Todavía hay algunos frustrados porque no están sintiendo nada. Podemos hablar sobre ciertas cosas, canalizar sobre ciertas cosas, pero la realidad es que no lo están captando en absoluto. Casi todos los presentes están aquí con un propósito de aprender cómo ayudarse a atravesar este cambio.
Queridos, si no se reconoce el cambio las cosas pueden empeorar, porque no pueden insertar un paradigma de la vieja energía en la nueva energía. No pueden seguir haciendo en la nueva energía lo que habían estado haciendo antes, no funciona. Más tarde o más temprano verán esta disfunción propia si no ingresan en esto, en esta nueva forma de pensar, en esta energía que está dispuesta a apoyarlos.

Lo hemos dicho una y otra vez: el viento sopla de atrás, pero si no izas tu vela, eso no importa. Y esto va para todos ustedes. Hay cosas aquí que no han esperado, en una energía que realmente está allí para ustedes - o bien no lo creen. Porque siempre trabajaron duro para sí mismos, por sí solos, haciendo lo que necesitaban hacer, y de pronto la idea de dejar de lado algo de eso no tiene sentido. O bien tienen miedo. Los acompaño a atravesar algo.
Llamaré a este mensaje "El Innato Realzado". Es similar a otros temas que hemos dado antes, pero este es para este grupo. Muchos de ustedes han sentido algo especial durante estos dos días. No lo atribuyan a los expositores, porque no proviene de ellos. Esta es una energía de benevolencia, amor y compasión que proviene del interior de cada uno de ustedes, bañándolos con la belleza que se merecen. No es exterior; ese es uno de los mayores cambios de paradigma de esta época: que la belleza viene del interior.
Cuántos de ustedes pasaron su vida con las manos extendidas agradeciendo a Dios, pidiendo a Dios, queriendo que Dios... solo para darse cuenta ahora de que cada cosa provino del Dios interior. Oh, no es eso todo lo que está en el interior; su biología está diseñada para escuchar lo que ustedes dicen. Les traigo algo en qué pensar, y ahora lo voy a acrecentar.
Hay un tema común para los que piensan formas alternativas para la salud, y se llama homeopatía. Voy a estudiarlo por solo un momento de manera muy fáctica, 3D, y quiero que escuchen con cuidado porque esta es la premisa de lo que vendrá.
La homeopatía ha estado con ustedes los humanos durante largo tiempo. La premisa no es científica, y en algunas culturas ni siquiera se acepta el nombre. De hecho hay científicos que se burlan de ella. He aquí cómo funciona: una tintura, un remedio, de una composición química tan pequeña que es difícil de medirla siquiera, en partes por millón, que es muy minúscula, se pone bajo la lengua. El remedio está diseñado para ustedes, para lo que los aqueja. Lo ponen bajo la lengua y el cuerpo ve la intención de quienes compusieron el remedio y lo tomaron. Y el cuerpo lo ve, sigue las instrucciones, y se sana, se cura, se libera de los problemas. Esa es la base de la homeopatía.
Se les enseñó que si lo tomaban, también pusieran intención, porque eso entonces favorece la curación que está allí para ser realzada. Y cuando la ciencia mira esto, dice que no hay manera de que esto funcione. Tiene que ser solo mental, porque no hay química que pueda causar una reacción en el cuerpo, está demasiado diluida, simplemente es demasiado pequeña.
Queridos, este método fue usado durante cientos de años, mucho antes que las drogas. Mucho antes de que ustedes siquiera tuvieran la aspirina. Así es como los humanos buscaban curación en él. No es nuevo, y funciona. Y millones de personas lo usan hasta hoy en otros continentes, mucho más que ustedes, y se aferran a la verdad y la realidad y la tridimensionalidad de esto. Es algo que funciona.
Entonces ustedes tienen un sistema que se sabe que funciona, que no es científico, en el que el Innato de su cuerpo ve algo que están haciendo por medio del remedio, de la tintura, y ve su intención, y cura. ¿Cómo llaman a esto, además de homeopatía? Sería conciencia del Innato. El Innato está listo para actuar con lo que ustedes le dan. Durante años y años han visto esto, trabajan con ello, lo creen.
¿Saben qué es gracioso? Que hay cirujanos en su país que prescriben una receta o indican un producto sin receta para obtener cierta homeopatía que impida las cicatrices. Y cuando ustedes dicen, "Bueno, ¿cómo puede ser que una homeopatía funcione y otra no?" ellos dicen:"Simplemente tómelo". No hay reconocimiento en una manera u otra, simplemente saben que funciona. ¡Lo hace!
Entonces, en un momento ampliaremos esto. Esta conciencia del Innato está más acrecentada que nunca; es parte del nuevo humano y está lista para más cosas. Quiero hablar en este momento a este grupo: ¿qué tal si les digo que en cada ser humano hay una conciencia del Innato, ahora mismo, incluso podrían decir que está con los ojos muy abiertos como manos extendidas que dicen "¿Qué más puedo hacer por ti?" Tu propio cuerpo está a tu lado para ayudarte.
Esto es química en su plenitud, está en el ADN, es el Innato y está enlazado con tu akash y con tu Yo Superior. El Innato es un bello sistema de conciencia; solo que para la química conocida no tiene reacciones químicas. No solo hace cosas en la homeopatía; ¡hace todo!
¿Alguna vez te preguntaste qué es realmente la remisión espontánea? Es el Innato en su apogeo. ¡Eso es tú contigo, perfecto! ¿Te interesa? ¿Qué puedes hacer, ahora mismo? Oh, tendría que darte escalofríos. ¿Qué podrías hacer ahora mismo? Es un poquito distinto de lo que piensas. ¡Oh, hay tantos temas!
El Innato está listo para ayudar a tu consciencia a dejar de lado cosas que ya no necesitas, que ya no funcionarán. Si estás en actitud defensiva, en esta nueva energía no va a funcionar. ¿Tienes botones que al ser presionados te hacen enojar? ¿Tienes botones que te ponen ansioso con solo oir una palabra o ver una situación y puedes literalmente sentir que tu estómago se revuelve? ¿Te gustaría indicarle a tu cuerpo que suelte eso? ¿Qué tal si instruyes a tu cuerpo para soltar cualquier cosa inapropiada para la belleza que tú eres? ¿Funcionará?
Ahora bien; algunos escuchan esto en este momento y dicen: "Esas son solo palabras. Probablemente no funcionará." Y para quienes dijeron eso, no funcionará, porque es la actitud misma que crea una barrera la que también crea una disfunción en todo este proceso.
Quiero que recuerdes la tintura. Es pura, no tiene sesgo. Bajo la lengua. El cuerpo la ve y obedece. ¡El Innato quiere lo que es bueno para ti! Este Innato es la misma cosa a la que le haces testeo muscular. Es parte de ti, diseñada para hacerte vivir más tiempo, diseñada para que estés más cómodo, para ayudarte y para darte información.
Y, queridos, esto está realzado y se acrecentará aún más, ¡y es una lástima si no lo usan! ¿Por qué no lo usan todos? El hombre sentado en la silla necesita usarlo también. Soltemos algo. ¿Qué será? "Querido Innato" podrían decir con el hombre en la silla: "Querido Innato, hoy suelto todas las cosas inapropiadas que me ponen ansiosos. Hoy suelto todas las cosas inapropiadas que me hacen menos saludable." ¡Esta es una época importante para soltar cosas que no funcionan! Y especialmente aquellas que ustedes creen que no dominan, porque sí tienen control de ellas.
En la ciencia hay experimentos que realmente muestran que las células escuchan a la consciencia; que la química se crea desde la consciencia; se ha demostrado que el cuerpo está literalmente escuchando al ser humano mucho más que lo que jamás pensaron. El Innato es aún más grande que eso.
"Querido Innato, suelto la frustración que me impide avanzar. Querido Innato, suelto toda la palabrería que me impide avanzar."
Esto es una orden; no es un deseo; como la tintura es una orden, que le dice al cuerpo: "Aquí está el pedido que hago. Aquí está lo que va a suceder, porque mi consciencia está aliada con mi yo espiritual y con mi Innato." Es un sistema de benevolencia. Con el Innato, no deseas que suceda; cooperas y le indicas.
Sobre este tema hubo muchas preguntas; una de ellas es: "Si el Innato es tan grandioso, ¿por qué simplemente no lo hace?" Queridos, les diré por qué: la premisa misma de la vida, toda la configuración con su Yo Superior, con la espiritualidad, dice que ustedes tienen libre albedrío. Tienen libre albedrío para matarse. Pueden hacerlo lentamente, si quieren, con malos hábitos, con malas expresiones, o pueden hacerlo todo de una vez. Ese es su libre albedrío. Y el Innato está allí listo para recibir instrucciones.
Si pasan su vida sin entender nunca que le pueden hablar a su estructura celular, su cuerpo simplemente hará lo que sea que quiera hacer, en plena disfunción y desequilibrio. De allí provienen las enfermedades. ¿Sabían que la ciencia ha demostrado que los que están alegres y se ríen mucho viven más tiempo? Porque la estructura celular está equilibrada, hay una consistencia y una coherencia que colaboran para mantenerlos vivos. Es la risa y la alegría. Estoy hablando de instrucciones para la vida. ¿Cuáles son hoy tus instrucciones para tu cuerpo?
Te diré: todo lo que tienes que hacer es soltar cosas. ¿Qué hay de la cuestión de la autoestima? ¡Aquí vamos otra vez! ¡Es mucho lo que obstaculiza! Queridos, soltemos todo lo que alguien les dijo respecto a quiénes son ustedes.
"Suelto todo lo que defina quién soy. Querido Innato, aquellos que me han hablado, los sistemas que me hablaron, incluso las estructuras, y los seres queridos que me hablaron; yo suelto la información que no sea majestuosa para con mi cuerpo!" ¿Qué tal eso? ¿Pueden hacerlo? ¡Hagámoslo juntos!
Hombre en la silla, escucha: esto va para ti también. Soltar las cosas que son inapropiadas; el Innato sabe cuáles son. Acaban de dar permiso para moverse a un lugar donde sentirán el viento a sus espaldas. ¡Y se irán de este lugar sintiéndose distintos! Y lentamente, con el tiempo, empezarán a ver el cambio.
Algunos humanos sienten que hacer ejercicio es duro, y no quieren hacerlo. Y habrá quien les diga: "Sabes que debieras hacerlo." Y dicen: "Sé que debiera hacerlo." Y cuando finalmente un amigo, o alguien, le dice: "Te acompaño" (se ríe) va a un lugar donde hace ejercicio o donde camina, o corre o lo que sea, y hace un poquito. Regresa y dice: "Eso estuvo horrible." (risas del público) Luego el otro dice: "Hagámoslo otra vez" y lo hace otra vez. Tres, cuatro, cinco veces, y cuando ya casi está listo para decir "¡Esto es una tontería!" se empiezan a ver los resultados. Solo un poco. Y de pronto se vuelve fanático, y está afuera antes de la salida del sol, corriendo alrededor de la manzana (jadea - el público ríe). ¿La diferencia? Se pudo ver el resultado.
Queridos, es exactamente así. Lo que hacen hoy, ahora mismo, empezando lentamente conmigo, su Innato lo oirá - si hay intención pura - pero si lo hacen porque están en un grupo, no funcionará. Pero si la intención está, comenzará un proceso, y cuando empiecen a ver los resultados estarán más cómodos consigo mismos, dormirán mejor de noche, sin preocuparse de las cosas que los preocupan. Empezará a regresar el factor de la alegría, de modo que despertarán contentos, no con dolor ni ansiedad, ni sufrimiento, ni preocupación ni nada de esas cosas. Eso es cosa vieja. ¡No es para ustedes! Y empiezan a sentirlo y a saber que esto funciona. Y luego empezarán a buscar cosas específicas para dejar de lado y soltar, que son de ustedes, solo para ustedes; muchas de ellas están en su akash, ya lo saben, ¿no? Las llevan consigo y siguen empujando y siguen.
"Querido Innato" podrías decir, "suelto cualquier cosa, todas las cosas que están en mi registro akáshico que me impiden ver mi magnificencia hoy." ¡Véanlo hecho!
Es por eso que vinieron. Es por esto que vinieron. Que esto sea el comienzo de muchas sesiones de liberación para ustedes. Y que sea que ustedes vean los resultados. ¡Y corran alrededor de la manzana antes de la salida del sol! (risas del público)
Y así es. 

Kryon 

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar