viernes, enero 20, 2017

Kryon por Lee Carroll - Kryon habla sobre la plantilla del Akash - en Boulder, Colorado, 7 de enero de 2017





http://audio.kryon.com/en/Boulder-main-SAT-17.mp3

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Esta noche la canalización será diferente. Hablaremos de cosas de las que realmente no hemos hablado mucho. Se trata de la complejidad del sistema espiritual humano.

Y antes de empezar, hago un reconocimiento de por qué estamos aquí. El proceso de canalización, que no siempre va a existir, tiene una razón que es la de celebrar al ser humano. Nunca está aquí para acusar, ni para infundir miedo, ni para impulsarlos a hacer algo que ustedes no harían de no ser por él. Esto es la familia en lo mejor de sí, que se sienta a su lado y sostiene su mano y les cuenta una historia sobre su capacidad, y cuán merecedores son, y qué hermoso es el sistema.


Y si se sientan ante alguien que dice que está canalizando y no oyen eso, disciernan qué es qué. Porque ustedes y la Fuente Creadora del Universo están aliados en su propósito, en la compasión, en el amor. Y aun cuando un velo los separa de todo eso, igual pueden sentirlo. Tal vez pueden verlo y sentirlo en mis palabras. Yo nunca he sido humano, no necesariamente soy una entidad singular, si quieren usar esa palabra, soy una voz desde el Hogar representando a trillones y trillones de lo que ustedes llaman almas de Dios.

Dios es más grande que lo que piensan, diferente de lo que piensan, más amoroso que lo que saben, y mucho, mucho más allá de lo que llaman consciencia humana. Dios no hace cosas humanas; Dios no tiene reacciones para con las cosas humanas; en el cielo no hay disputas con Dios. Solo compasión y un amor que es más puro que cualquier cosa que ustedes puedan idear, para que podamos darles mensajes que son benévolos, bondadosos, amorosos y empoderantes. Ese es Dios.

Ese es el tipo de mensajes que yo les traigo; no quiero calificar eso, nunca lo hice antes, en cuanto al propósito de la canalización y de qué se trata; nunca es presentada para conseguir seguidores, nunca. Es solamente información para quienes quieran oír la verdad de una belleza que supera cualquier entendimiento de cualquier ser humano. ¡Es más grande que lo que ustedes saben!

Presento un planteo, una pregunta: ¿Ustedes creen razonable que, a medida que la energía y el sistema de lo que es viejo y lo que es nuevo se muda hacia un nuevo paradigma, les parece razonable que los atributos de cualquier cosa también cambien de como solían ser? Y si están de acuerdo con eso, entonces no encontrarán polémico este mensaje; le darán la bienvenida y sabrán que es real.

Pero algunos dirán que Dios siempre es Dios, los sistemas son siempre los mismos, la reacción con la humanidad es siempre la misma, las cosas han sido iguales por mil años y por lo tanto seguirán siendo iguales por los mil años que siguen, no importa qué hagan. Y esos debieran cerrar sus oídos ante lo que diré, porque no les va a gustar.

La belleza de este mensaje, queridos, es que el mismo sistema intrínseco – si quieren llamarlo así – de la espiritualidad humana al que se han acostumbrado está empezando a cambiar. Nos hemos concentrado casi exclusivamente en su cambio de consciencia, en el ADN, en su Yo Superior, su relación con Dios, todas esas cosas, y no hemos hablado mucho de otras cosas – hasta ahora. Tiene que tener sentido para ustedes que en la vieja energía las cosas eran de una manera, y en la nueva energía empiezan a cambiar.

Tal vez una de las cosas más estables y sin embargo menos comprendidas es el akash humano (se ríe). Es estable en cuanto a que están conscientes de él. Definámoslo otra vez. Mirémoslo juntos. El akash es la energía de lo que ha sido en las veces que han estado en la Tierra, lo que llamaríamos sus expresiones de energía; ustedes lo llaman vidas pasadas. Para ustedes, la vida es todo. Para nosotros, la vida se ve como pasajera, de una a la siguiente, y a otra, los vemos en transición constante, siempre los vemos en transición. Vemos lo antiguo del alma de cada uno y también la vemos como eterna. Vemos los potenciales de su vida siguiente, de todos ustedes, eso es su elección en este lado del velo; lo que hacen, cómo lo hacen; pero es parte de un sistema con otros que también están mirando la misma cosa. Nosotros nunca vemos una vida: vemos un sistema.

Al respecto les diré, especialmente a quienes han perdido recientemente a seres queridos, que no hay muerte; ustedes pasan de un sistema a otro, de un paradigma a otro, y la esencia misma, la personalidad, el alma, la belleza, el amor, la compasión, todo lo que creen perdido, ¡no lo está! ¡No lo está! Está allí todavía y la belleza del sistema es que algo de ello pasa a ustedes, si lo quieren, créase o no, en otro, otros, parte del sistema va literalmente al velo de la Tierra, ¡es complicado! Esos seres humanos que crees que has perdido todavía están aquí de muchas maneras y lo mismo pasa contigo en tus expresiones pasadas. ¡La complejidad del sistema humano supera en mucho lo que te hayan contado!

Escúchenme; para cada expresión de vida que han tenido, parte de su alma entra en el planeta y en la rejilla cuando se van, y permanece allí. ¿Cómo se sienten de saber que son parte del polvo de la Tierra, que es parte de la rejilla, para empezar a trabajar con otros seres humanos? Su sabiduría y lo que han aprendido permanece aquí y funciona con su próxima encarnación. No se sorprendan ni se alteren cuando caminen por el bosque y sientan la familia; dirán: “¡Es lo más grandioso que he sentido!” ¡Y no tienes idea de que lo que sientes es a ti! (se ríe) ¡No es extraño que se sientan bien!

¡Qué sistema! Y luego está el akash. El akash, supuestamente, es un registro energético de lo que ustedes han hecho. No está organizado de forma lineal, y sin embargo ustedes querrían que así sea. Quieren que un lector de vidas pasadas les cuente quiénes han sido y qué pasó y el lector sabe que todo lo que obtiene es unas nociones de energía que es de ustedes en el pasado y no puede decirles realmente de cuándo; puede decirles qué. Lo que están procesando, lo que ha sido completado, lo que es hermoso en cuanto al ciclo de unos y nueves para ustedes, y tal vez la libertad de la energía kármica que ahora tienen.

Y en cuanto a eso, el akash se puede leer como un libro y los números son obvios. También se lo conoce como el portador de la energía kármica del pasado; también se conoce que los empuja a hacer otras cosas; a veces el akash obstaculiza, porque hay energía sin completar. Cosas que tienen que desechar, perderles el miedo, aprender de ellas, todo eso es parte del registro del pasado que se les presenta en el presente. Hay algunos que han llevado sesgos, tremendos prejuicios de los que ni siquiera se han enterado; son intrínsecos, están dentro de ustedes, están en su ADN, a causa de lo que les pasó la última vez, o la anterior, o la previa. Recuerden que ustedes cambian de género y de raza; son todos. Muchas cosas les han sucedido de las que no tienen idea, y las llevan hasta hoy. Algo sucede, o aparece una reacción importante, o se les ocurre un pensamiento, y dicen "¿De dónde vino eso?" O tal vez ni siquiera les importa, simplemente reaccionan. Muchos de ustedes todavía no se acercan al agua; ahogarse demasiadas veces tiene su impacto. El miedo a esto o aquello, a lo de más allá, el akash lo trae a su día, y mucho de lo que ahora están aprendiendo, almas antiguas, es cómo trabajar con él y cómo desecharlo. Pero en los últimos 2, 3 , 4 años hemos empezado a hablar de cómo usar el akash de forma diferente. Usarlo como un depósito de conocimiento del que pueden extraer. ¿Qué solían tener, que les gustaría tener ahora? ¿Qué hay de la salud? ¿Qué tal una vida más larga? Se la ganaron, está en su akash. Todas estas cosas de las que hablamos, la ausencia de miedo, la autoestima, el coraje, ¡todo está allí! Lo han tenido todo.

Y ya hemos hablado sobre esto. ¿Pueden ir a buscarlo? ¿Pueden trabajar con ello? La respuesta es sí, y ustedes dicen: "¿Cómo?" Y nosotros decimos: El catalizador es su Innato, que está conectado con su Yo Superior y empezará a trabajar con ustedes para darles lo que necesitan, lo que se ganaron, que ya está allí en su akash. Ahora bien, ¡eso es nuevo! Pero no es de eso que vamos a hablar hoy.

Al sistema del akash lo conduce la energía, no lo conduce el tiempo; pero es una energía de lo que ha sucedido. Por lo tanto, hay algo que nunca hemos mencionado antes en una canalización pública, y se llama la plantilla akáshica. Permítanme explicarlo así. El sistema que tienen fue armado para ayudarles. Su akash está presente para ayudarles. Es un sistema benévolo para impulsarlos y apartarlos de sus miedos, para presentarles cosas que tienen que resolver, para tener una compleción de su vida como almas antiguas, para avanzar con su autoestima. Y el pasado está involucrado porque está en su ADN, no se va, no pueden borrarlo, pero sí pueden resolverlo. Pueden usar la consciencia para desecharlo; pueden descartar su karma, cosa que les dijimos 26 años atrás. Pueden entrar en un estado con su Yo Superior con el que su akash estará de acuerdo, pueden empezar a reescribir las cosas que los han molestado. Pero no es de eso que quiero hablar.

La plantilla es algo que ha ocurrido una y otra y otra vez, y con toda benevolencia se aplica esta plantilla a cada vida para ayudar en la siguiente. Pero la plantilla se basa en la vieja energía. Todas las almas antiguas llevan la plantilla vieja. Las almas nuevas del planeta no. Después de 2017 la plantilla akáshica de los recién nacidos empezará a cambiar. Los recién nacidos no necesariamente llevarán vieja energía a esta vida, porque ya terminó la transición del cambio. Se ha completado el año del nueve. El año del uno está aquí, y la plantilla empieza a cambiar.

Ahora dejemos por un momento de hablar del recién nacido y hablemos del alma antigua y qué puede significar la plantilla y qué está haciendo, porque esto los va a sorprender. ¿Qué es lo que tiene un ser humano, vida tras vida, expresión tras expresión? Ustedes están aliados culturalmente a la plantilla y a una extensión de vida. Cuánta edad tienen al morir. Cuándo empieza el envejecimiento. Y podrían decir: "¡Espera un minuto! Eso no es benévolo." ¿Qué tal si les digo que sí lo fue, queridos, en un viejo sistema que los hacía morir y volver rápidamente para que puedan continuar con un sistema muy, muy hermoso. Si ustedes duraran demasiado, si estuvieran aquí mucho tiempo, se perderían el regresar rápidamente. ¿Qué tal si les digo que la plantilla en realidad está viva y vigente en ustedes, y todavía funciona con el viejo supuesto de que tienen que irse del planeta para poder volver con información nueva de la que hablamos? Queridos, ese es el viejo sistema. Es un sistema de las almas antiguas; ustedes dejan el planeta y regresan y siguen mientras son jóvenes. Recogen su sabiduría y continúan.

Ahora bien, algunos de ustedes ya empiezan a ver la perspectiva. En esta nueva energía van a durar mucho más tiempo. La consciencia misma, promovida por el cambio, va a tener la capacidad para resolver los problemas de salud, los problemas de consciencia, los problemas de autoestima, no estará muriendo por corazones rotos, no morirán por estar desesperados o no creer en sí mismos, y eso es todo parte de la plantilla vieja; cuando llegan a ese escenario dejan el planeta y regresan de modo de poder continuar. Pero de pronto, de pronto, ya no es así como funciona. Ustedes empiezan a recoger cosas del viejo akash, que los mantienen vivos más tiempo y más sanos, son capaces de compartir más, son capaces de tener maestría en sus años maduros. Viejo a los sesenta ahora es a ochenta , y ustedes avanzan; no tienen idea de cuánto tiempo pueden vivir según han sido construidos, queridos, con el ADN que tienen. Lo dijimos antes; cien años, esperen para verlo. El cuerpo humano está hecho para vivir cientos de años; se auto-replica, se repara, y sigue funcionando. Pero en la vieja energía lo hace mal; en la nueva energía no. Y sin embargo ustedes están sentados allí con la vieja plantilla diseñada para matarlos. ¿Qué les parece eso hasta aquí?

Quiero darles una noticia maravillosa: están a cargo de su plantilla; total y completamente, como debe ser.

Si son de los que miran a su cuerpo y simplemente le dicen, "Hola, cuerpo, espero que dures." No lo hará. Hará simplemente lo que quiera. Pero si comprenden que ustedes son los que mandan y están a cargo de todas sus células, que su ADN responde al jefe, que la consciencia es todo, ¡ese es el sistema! Los jóvenes que ahora empiezan a nacer en este planeta comprenderán eso mejor que cualquiera de ustedes. Ellos durarán más tiempo, entenderán que están a cargo intuitivamente, sin haber leído jamás un libro de Kryon. Sencillamente estará en su Innato. Y su plantilla estará respondiendo a esta nueva energía que ellos llevan.

Entretanto, ustedes tienen que reescribir la suya. Responderá. Responderá. Responderá. ¿Cómo les digo esto? Algunos de ustedes y algunos escuchando esto, tienen una sensación abrumadora de cuánto van a vivir y que no será muy largo. Cuándo llegarán a la clausura, qué enfermedades sufrirán, y va a suceder todo porque la plantilla es la vieja. Queridos, no es necesario que se terminen para poder continuar. No es necesario que se terminen para poder continuar. No es necesario que se terminen para poder continuar. No es así. simplemente no es así. Y todo lo que tienen que hacer es empezar a afirmar eso a la plantilla. Háblenle. "Querida estructura celular, estoy aquí para durar. Y nada del pasado va a determinar mi futuro. Duraré tanto tiempo como debiera, de forma totalmente adecuada. Yo decidiré cuando sea tiempo de irme. No según la vieja plantilla. Porque viviré más tiempo y lograré más a causa de ello. Soy un alma antigua."

Esa es la información. Y lo polémico de esto es que habrá aullidos de quienes digan, "No, no, no. No, la espiritualidad es la espiritualidad, es siempre la misma, será siempre la misma. Dios es el mismo, ayer, hoy y siempre." No comprenden que no se está hablando de Dios, ¡sino de los humanos! La relación con Dios no es la misma para siempre. ¡Es nueva! ¡Realmente nueva! Oh, están tan capacitados, y no lo saben!

¿Qué noticia podría ser mejor que esta? Internamente, espiritualmente, ustedes tienen control del sistema, y el sistema no los controlará.

Quiero que piensen en eso, cuando enfrenten a su médico y les diga algo que no les guste (se ríe). Pueden simplemente sonreír y saber más. El doctor puede estar completamente correcto basándose en el pasado, pero no en lo que ustedes saben sobre el futuro.

Benditos son los humanos que comprenden esto plenamente ahora, que saben de qué hablo, que están listos para hacer un cambio de consciencia, uno que empiece a definir quiénes son, en lugar de cubrir con el pasado quiénes son.

Y es una lástima; esta plantilla de ustedes responderá, comprenderá, sabrá y empezará a ayudarlos. No es necesario terminar en esta época, como lo hacían antes.

"Kryon, no entiendo plenamente de qué estás hablando." Lo entenderás cuando sea hora de tomar la decisión de quedarte. Esta es tu herencia, es por esto que viniste. Esta es la transformación. El cambio está aquí.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar