28 de enero de 2017

Lauren C. Gorgo - El Final del FINAL: la liberación de la esclavitud humana - Diciembre 13, 2016




 http://twyh.juvbir1l4vv.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2015/09/peachreporticon.png





Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Y aquí estamos. El último mes del último año que abarca un intenso viaje de nueve años de extraordinaria (e incluso milagrosa) expansión y transformación.

Estamos en el final (oficial) del final, completando las terminaciones de un ciclo bastante legendario de la experiencia humana y, como resultado, cada uno de nosotros está siendo celebrado por los muchos seres iluminados que han estado trabajando con nosotros desde el comienzo para conseguir tan extraordinarios objetivos.

La culminación de este ciclo de 9 años nos ha ofrecido a cada uno de nosotros la capacidad de desfragmentar, de unificar todo aspecto perdido del Ser a través de la plena aceptación e integración de nuestras sombras ... aquellas partes de nosotros que, hasta ahora, no estaban totalmente iluminadas. Aquellos de ustedes que han restaurado su visión para ver cada parte de ustedes mismos como AMOR, estarán entrando en el nuevo ciclo de creación con la habilidad de experimentarse ahora a uds. mismos como AMOR.


El nuevo ciclo de creación empieza el 1-1 y aunque ya estamos sintiendo las frecuencias super refinadas, altamente concentradas (creadoras) de la nueva energía, se me muestra el portal del próximo solsticio como muy importante en este respecto. Nos acercamos a un portal muy sagrado, un portal que está precipitando un momento profundo de reunión, como AMOR.

También tenemos dos eventos celestiales más que están siendo destacados con respecto a nuestras finalizaciones:

1) La última superluna de las tres en fila (el 13-14/12) trae consigo la resolución de algún cierre ... la última de las cuales (el 14/11) fue LA grandota de las tres, la que fue anunciada por los galácticos como el final del juego (de la dualidad) y el comienzo de la disolución de la plantilla kármica (el cuerpo) para aquellos que están en el camino de la maestría encarnada. Desde entonces hemos estado esquivando algunas serias balas creadas desde ciertos trastornos colectivos y personales, pero todo como preparación para "comenzar de nuevo".

2) El 19/12 Mercurio retrograda por cuarta vez este año (3 veces al año es más común) y por ello tenemos una gran oportunidad para apuntar nuestras cabezas en línea recta, ganar alguna nueva perspectiva, después de un año enorme de introspección. Según mis Fuentes, este retrógrado nos ofrece resoluciones de último minuto, resurrecciones y sobre todo revelaciones de la mente superior, aquellas que nos ayudarán a mirar verdaderamente hacia adelante en el nuevo año. Este será un tiempo de reorientación de nuestros pensamientos después de semanas de (necesaria) desorientación ... una revisión mental final de nuestro pasado con el fin de impulsarnos al AHORA, asegurando que nos movemos conscientemente a través de las últimas piezas de la fragmentación antes de la renovación.

Personalmente, no puedo pensar en una mejor manera de que finalice este año (9) en revisión, ya que pasamos tanto tiempo de los últimos 12 meses en retrogradaciones importantes. En muchos sentidos todo este año se sintió como un tunel de tiempo ... como si fuéramos transportados nuevamente al comienzo de nuestro despertar. Estaba lejos de ser fácil, pero sirvió como un año efectivo y esencial de terapia de inmersión para condensar, resaltar e intensificar cualquier aspecto de sombra restante para que (si hicimos el trabajo interno) poder terminar el año con una terminación magistral.

El próximo año nos movemos hacia muchas nuevas alteraciones de la realidad física, tal como la vibración 1 lo asegura, pero estamos teniendo que llegar allí con CERO apegos y expectativas ... en plena fe, pero con una profunda conciencia de que lo que está por delante no se parece en nada a lo que está justo detrás nuestro. La fisicalización de todo lo que hemos creado durante el último ciclo de creación nos está llamando claramente hacia adelante, pero se necesita una dedicación absoluta y una restricción magistral para no proyectar lo que es o lo que será.

Mientras tanto, muchos de nosotros estamos tratando con las últimas agonías, los últimos restos de purga de nuestros pasados ​​... entregando todo lo que necesitamos para entrar en unión completa con nosotros mismos/nuestras células. Este vaciamiento final puede sentirse agotador, empujándonos al borde absoluto de nuestras zonas de confort mientras nuestra Fuerza de vida continúa retirándose de todo lo que ya no nos satisface. Este estado de vacío puede llegar hasta la desaparición de la vitalidad, de los recursos (financieros y de otro tipo), de la creatividad, de la motivación, etc, pero es todo en preparación de "inicios totalmente nuevos". (más de eso abajo)

Técnicamente hablando, el final ya ha terminado y el comienzo ya está aquí. Cualquier espacio restante entre esas dos realidades señala la separación remanente (el miedo) que aún queda adentro ... el espacio que queda entre tú y TÚ.

El resto de este mes seguiremos siendo presionados para encontrar cualquier brecha, por más pequeña que sea, y llenarla de AMOR.

[sección protegida: para leer el informe COMPLETO y los comentarios ver membresía OPCIONES Y PRECIOS]




ThinkWithYourHEART.com ©As LOVE, Inc. 2016 All rights reserved.

ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2016 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...