26 de enero de 2017

Kryon por Lee Carroll - Introducción a El Cambio - San José, California, 14 de enero de 2017





http://audio.kryon.com/en/San%20Jose-Sat-Mini.mp3


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Mi socio empieza a enseñar la base y lo elemental de la energía que ustedes llaman numerología. Queridos, para la Fuente Creadora los números son sencillamente una parte de la Física. Hay componentes de la Física que son más esotéricos que lo que ustedes saben, y esto es parte de ello. Cuando entran en lo multidimensional, es aún más profundo. Los números que aparecen, o quienes tienen números uno al lado de otro y se influyen entre sí, son como ustedes. Todos tienen energías, como ustedes.


Hay algunos ocultos, de los que ya hemos hablado, para referirse a la humanidad en general, a lo que ha pasado en el mundo en general, o incluso a Gaia. Si alguna vez lo han comprendido, la humanidad está aquí en forma divinamente apropiada, y el propósito de la humanidad es la armonía; ustedes nunca la tuvieron. Ese es el propósito del cambio, porque han pasado el cambio de manera profunda, muchos de ustedes empiezan a verlo y proclamar lo que los antiguos dijeron que sucedería. Y casi siempre tiene que empezar revolviendo lo que es normal. Y eso es lo que ocurre en el planeta en muchas áreas.

Hace años les dije que toda la matemática debiera ser en base doce. Más aún: el Universo está estructurado en docenas, pero el doce es simplemente la mitad de la energía de tira-y-empuja del veinticuatro. El verdadero número que podrían asignar a todo en este planeta es el seis, y el seis es el número de la armonía. Es la mitad de doce, podrían decir. Y allí está el ser humano, que extrañamente tiene veintitrés cromosomas y marcha hacia los veinticuatro.

Hace un tiempo les contamos algo que era gracioso; todavía lo es; que el par final de cromosomas es cuántico, multidimensional, y se unirán a los otros veintitrés en el punto en que la consciencia de la humanidad esté lista para ello, llevándolos a veinticuatro: un 6. Se están moviendo desde el cambio hacia la armonía - y siempre lo han hecho.

Entonces pueden mirar la numerología y ella les cuenta acerca de la Tierra, de Gaia, del Universo, de ustedes. Y también empieza a mostrar un cuadro de cómo Dios los ve. Un Dios que no juzga, un Dios que no los menosprecia ni cuenta las digresiones. En cambio, es un Dios que conoce su nombre en luz y los ve como familia. La Fuente Creadora de este universo, de esta galaxia, todos los que están en ella, que pueden observar lo que está pasando en el planeta, están entusiasmados con ustedes. Y la ironía es que ustedes se sientan y se retuercen las manos con desesperación (se ríe). ¡Esto es más grande que lo que creen!

Alma antigua: ¿tienes la sabiduría como para recostarte y sonreír y decir, "Este va a ser un viaje interesante"? ¿O te retorcerás las manos en cada ocasión que te pongas ansioso? ¿Estás lleno de desesperación porque las cosas no van según tú quieres? Cuando miras las noticias y ves lo que nunca pasó en este planeta antes, de lo que hemos hablado durante años, que es un ejército perverso que es casi blanco y negro y que convoca a lo negro y pide a quienes están en la energía más oscura para que entren - ¡y lo hacen! Imagina: un reclutamiento de vieja energía - está aquí. Te dijimos que llegaría un día en que la línea se dibujaría en la arena tan claramente que ya no podría nadie sentarse en la cerca a mirar. De un lado de la cerca estarían las almas antiguas compasivas y del otro lado una vieja energía que quiere sobrevivir, que aúlla y grita y mutila, y hace todo lo que puede para regresar a la forma en que las cosas eran en el pasado, y no va a tener éxito, pero tú estás observándolos, ¿no?

Esto es nuevo, y algunos seres humanos se retuercen las manos y dicen: "¡ Ay, pobre de mí, pobre de la Tierra, pobre humanidad! ¿ adónde va esto? " Y otros se sentarán y dirán: "Esto es interesante."

Todo lo que dijeron los Mayas, los Toltecas, los Hopi, y en todo Sudamérica, el despertar del puma, todo habla de esto, es el despertar de la iluminación en el planeta, y estás viéndolo suceder - ¡en blanco y negro! Empiezan a combatirse uno a otro, en la filosofía, en la personalidad,¡ y vas a poder ver qué funciona y qué no funciona de tal manera que no queden dudas de dónde está la cerca divisoria!

Dijimos: No más sentarse en la cerca a mirar. No puedes simular ser una cosa y no serlo y luego ser otra; eso no va a funcionar. Empieza la era de la integridad. Haz la numerología de "integridad"; te dirá mucho acerca de esa palabra en tu idioma (N.T. en inglés "integrity"). Empieza la era de la compasión. Todas estas cosas te las hemos dicho, y ya están aquí.

Ahora bien, el desafío para todos ustedes sería captar la sabiduría de esto y no dejar que los devore. Ya sea en las relaciones, en su trabajo, en su país o en el mundo, hace mucho tiempo les dijimos que había muchas clases de personas que eran almas antiguas y que permitían que todo los fastidiara. Todo lo que es imperfecto. Y eso acortará su vida.

El alma antigua conoce el equilibrio; qué cosas son apropiadas y están cambiando y qué cosas están listas. Y eso es un equilibrio; los Maestros de este planeta eran equilibrados. Queridos, esto es una meta hoy, ahora mismo. ¿Puedes simplemente respirar y decir, "Está bien para mi alma"? "No importa qué vea, soy un baluarte de compasión, pero tengo a mi alrededor una burbuja que proviene de la Fuente Creadora, y mi equilibrio lo verán los demás, y ellos también serán pacíficos, y juntos en paz y en armonía uniremos al planeta del modo que debiéramos. ¡Esa es la meta!" ¿Giras o no giras? (se ríe) Y luego están los que disfrutan con ello, y tú sabes quiénes son cada vez que te los encuentras. La primera palabra que sale de sus bocas es: "Esto es lo que anda mal conmigo." Tú sabes quiénes son. Veámoslos empezar a darse cuenta en esta nueva energía que es diferente de cualquier época anterior, empezar a ver la realidad de la paz y el equilibrio en su propia alma, en su propia biología, y vivirán más tiempo gracias a eso. Menos cosas irán mal en su cuerpo; un cuerpo que es un seis en armonía consigo mismo; esa es la numerología.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...