lunes, enero 30, 2017

Kryon por Lee Carroll - Introducción a: Los 5 Engaños de la Vieja Energía - Salt Lake City, Utah, 21 de Enero de 2017

https://i.ytimg.com/vi/fnsmFqAAVAs/hqdefault.jpg





Introducción a: Los 5 Engaños de la Vieja Energía
Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Salt Lake City, Utah, 21 de Enero de 2017 

http://audio.kryon.com/en/Salt%20Lake%20-17%20-%20mini.mp3
 


Introducción 



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Una vez más oyen la voz de mi socio, pero es diferente, y algunos de ustedes lo sentirán, porque se ha apartado completamente. El campo que genera es el de un hombre y se entreteje y enreda con una confluencia de los de ustedes. Creo que una vez les conté que mi socio no puede canalizar cuando estoy sin otros humanos (se ríe); se requieren humanos para canalizar, porque hay una alianza, una continuidad entre nosotros y eso les permite sentir la realidad de esto.

¡Nunca he sido humano! No necesito serlo; no se puede describir lo que es esta energía que se canaliza; se podría decir angélica, y eso no es correcto. Hay otra palabra: es el hogar. Y eso es lo que ustedes tienen dentro de sí, si se permiten entenderlo y sentirlo - si se lo permiten. Muchos humanos quieren oir esta voz y se sentarían en el salón, y ya casi están allí; están casi listos para decir: "OK, quiero sentir que esta energía es diferente, quiero saber de dónde viene, quiero sentir el hogar, quiero sentir la conexión del corazón," y algunos supieron inmediatamente que aquí hay mucho amor.
Para ti ¿qué es el hogar? Oh, es muy diferente cuando hablas de espiritualidad. ¿Cuál es tu núcleo? ¿Qué tal si es tu núcleo? La esencia total y completa de ti. Y es eso, envuelta en tu niño interior en la inocencia de todas las cosas, la belleza. Y hay muchos de ustedes que no se permiten ir allí; son un poco demasiado responsables, ¿no?
Hace poco le hicieron una entrevista a mi socio para una revista, y empezaron a hacerle preguntas, y yo me metí y las contesté muchas veces, y la respuesta era: la compasión. "¿Qué puede decir de esto?" Y la respuesta es la compasión. "¿Qué necesita el mundo en este punto del tiempo?" Compasión. "¿Cuál es la nueva política en la Tierra?" La compasión. (se ríe). Es la palabra del año 2017, y al mirar alrededor puede que vean su ausencia o lo que parece ser su ausencia y, queridos, a veces tiene que estar en blanco y negro para que ustedes vean el blanco. A veces tienen que ver de manera más profunda lo que está faltando, para que no vayan simplemente por la misma huella diciendo: "Bueno, yo estoy bien. Estoy bien. Estoy bien." Cuando no lo están.
Compasión. Los que estudian numerología dicen que el próximo número a identificarse será el número maestro 44. Dicen que en la antigua numerología de Tibet solo se han identificado tres números maestros, solo tiene significado un tercio de los que existen. Eso es correcto. Ustedes se aproximan a un significado y a entender la definición del 44. Les diré qué va a ser, y ya he dicho antes esto: ustedes todavía no han llegado a eso.
Algunos de ustedes recuerdan un mensaje que di que decía que el próximo paso para la humanidad es volver a lo básico y entender que el planeta llamado Gaia es ustedes, y que no se pueden separar. Y que a lo largo de la historia antigua nunca los separaron. Que los antiguos, hasta el día de hoy, comienzan su día honrando al este y al oeste, al norte, al sur, y que muchas de sus ceremonias aún hoy son con Gaia. No es pintoresco, queridos, ¡es esencial! (se ríe). Para ustedes es esencial entender que el planeta está vivo y que son parte de él, y que para que su consciencia empiece a evolucionar y elevarse, debe comenzar una alianza con Gaia. Es volver a lo que ya sabían. Y esto está disponible si saben qué hacer; ¡todo lo que se requiere es la intención dentro de una nueva consciencia para que inicien esa alianza!
Algunos dirán: "Bueno, debajo de mis pies tengo demasiado cemento." (se ríe). Tienen razón. Sería bueno que ocasionalmente pusieran los pies en el polvo de la tierra. Eso les ayudará a entender la alianza y a no estar tan separados. ¡Eso es lo próximo! Es una evolución lenta, y he discutido una y otra vez lo que sucede con la consciencia de un planeta que empieza a moverse hacia un sentimiento acelerado de sí mismo, cuando empieza a comprender la compasión, a unirse.
La Tierra es la madre compasiva, Pachamama, y la Tierra está de pie, lista a recibirlos. Está de pie en honor de la humanidad, porque es para eso que existe Gaia. Pero es una asociación que necesita completarse para ustedes puedan llegar al 55, al 66 y más allá.
Algunos de ustedes ya están trabajando en este rompecabezas, y las almas antiguas están aquí comprendiendo y sabiendo lo que digo. ¿Ya lo sienten? ¿Empiezan a entender que esta no es la voz de un ser humano? Él ha practicado. Lo que quiere decir esto, es que es una traducción de un mensaje multidimensional. Solía darle mucho trabajo, porque no podía entenderlo, pero ahora sí lo entiende. De hecho cuando comienza, se da cuenta de que es el lenguaje del hogar.
¿Qué significa hogar? ¿Pueden sentarse por un momento y comprender que son eternos? Que esta vida suya es muy rápida y pasajera? Todos ustedes, cada uno, han tenido muchas encarnaciones y expresiones en este planeta, y van a tener muchas más. Y queridos, muchos en este salón son almas antiguas y ni siquiera lo saben.
Al terminar, déjenme preguntar: ¿sienten que están despertando a una perspectiva más grande? En su interior, en lo personal. ¿Sienten tal vez que hay más? Pero ahora ese "más" empieza a visitarlos como nunca antes. Están más pacíficos en tiempos de lucha. Empiezan a ver las cosas ahora de manera distinta de como las veían antes. No es porque simplemente son más viejos y más sabios. Es que hay algo, una chispa, que está viniendo. Es la chispa del amor y la compasión. Llámenla como quieran; se posa sobre ustedes, sobre su intelecto, su corazón, su cerebro, todo lo que es ustedes. Invade su Innato, y son personas diferentes.
Aquí hay dos durmientes, y no me refiero a que están dormidos. Quiero decir que son almas antiguas y están esforzándose en no saberlo. No saberlo. Y lo son, son hermosas y amables, solo que no quieren mostrarse. Y muchos entre el resto de ustedes empiezan a mostrarse. Y ese mostrarse es simplemente ser diferentes: compasivos. Y otros empiezan a notarlo.
Alma antigua, esta es la nueva Tierra. Esta noche daré una canalización especial: los engaños de la vieja energía, presentándolos juntos para que puedas oírlos, y realmente los vas a contar (se ríe). 

Y así es. 


Kryon 

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar