sábado, enero 28, 2017

Jennifer Hoffman - Total y Totalidad - 25 de Enero 2017





Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Cada aspecto de su energía es total y completa porque resuena con su vibración y frecuencia energética. Ustedes están en totalidad a cada paso de su experiencia de sanación, alineados con las lecciones y el propósito de su vida en cada momento. Con cada cambio en la vibración energética, lo cual ocurre primeramente en los planos internos de conciencia, ustedes se sienten fuera de alineación.


La inconformidad, la duda y la incertidumbre que ustedes describen como “que no están en su sendero” son la manifestación de ser en dos senderos diferentes, e intentar incorporar dos propósitos de vida diferentes con diferentes vibraciones energéticas. Es tiempo de que elijan en que sendero estarán porque ninguno es cómodo. El sendero conocido ya no resuena completamente con su vibración y el nuevo es desconocido y ustedes no están totalmente en su vibración. Su sanación en el sendero conocido es total y es hora de avanzar a otro nivel de totalidad.

El paso final de cada ciclo de sanación es la incorporación de nuevas energías, que son nuevos potenciales que pueden elegir para su próximo nivel de alineación energética. Al hacer su elección, son capaces de experimentar las energías nuevas y viejas y de decidir dónde estarán. No hay presión o línea de tiempo para esta elección y el desafío que enfrentan es la liberación de las conexiones con aspectos de su realidad que encarnan la “vieja” energía, incluyendo a personas, relaciones y situaciones.

Pueden ser los primeros en su grupo álmico en lograr la totalidad en una vibración energética y esto puede hacerlos sentir muy solos. Pueden tratar de mantener las conexiones que ya no les sirven a ustedes o a su nuevo sendero, o con las cuales ya no están alineados. La liberación final une al ego y al espíritu en un momento de totalidad, donde ustedes están plenamente alineados y completos, listos para comenzar otro viaje de experiencia hacia la transformación, la totalidad y la congruencia. Este es el sendero de la ascensión, y con cada nivel que integran, con el que se alinean y dominan en maestría, se abren nuevos niveles de vibración energética para que puedan volverse totales y completos a frecuencias y niveles de ser cada vez más elevados.

=============================


Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com