16 de enero de 2017

John Smallman - Saúl - Dios está en su interior, punto - Diciembre 18, 2016


No hay razón para estar con miedo. El miedo es de la ilusión, irreal, una reacción a la incertidumbre que solo les quita su energía porque se enfoca en el futuro, distrayéndolos de vivir en este momento de ahora que es el único tiempo que existe. Ahora es donde necesitan enfocar su atención y sus sentimientos y al hacer eso estarán completamente conscientes de su estado de presencia justo ahora. Intenten mantener este estado constante de la consciencia presente para que estén totalmente vivos y alertas y entonces estar abiertos a los codazos intuitivos, la guía sabia de aquellos que los cuidan desde los reinos espirituales.


Ustedes constantemente están siendo cuidados por aquellos que los asistirían si los llamaran. Ustedes nunca están solos o sin apoyo pero necesitan poner atención para tener acceso a lo que se ofrece. Frecuentemente tienen fuertes expectativas de lo que su guía debería ofrecerles y a menudo se pierden de lo que en realidad se ofrece. Relájense, permitan y disfruten la guía que surja milagrosamente.


Como en realidad lo saben a cada momento, sepan que son divinamente apoyados y nunca están solos, entonces relájense en la vida, en el Amor y permitan a la Realidad de eso guiarlos a cada momento. Conéctense amorosamente con otros y con todos los otros. Hay excepciones para esto si es que quieren sanarse a sí mismos. El Amor expande, abraza, apoya y alienta, incrementando su energía y su vitalidad mientras que el miedo desalienta, merma, drena y debilita. El Amor responde con Amor. El miedo responde con miedo. Recuérdense a sí mismos frecuentemente que son Amor, ábranse para que le permitan entrar a su interior. El Amor es como un gran rio que los envuelve y los abraza a cada momento si lo permiten. Si se cierran a él es como si estuvieran en un rio pero cubiertos completamente por un traje impermeable, completamente protegidos o cerrados a su abrazo abrigador.


El Amor se trata de permitir. No necesitan hacer otra cosa porque su propósito y su intención es cubrir y renovar su campo de energía a cada momento si permiten hacerlo. Cuando lo hacen, la paz y la satisfacción los llenará y los elevará. No se enfoquen angustiadamente en los conflictos y el sufrimiento que ven en el mundo a su alrededor mientras se preguntan qué podrían o deberían estar haciendo para ayudar a aliviarlos, por todos los medios, intentando enviar su amor a aquellos que están sufriendo sino que enfóquense en el Amor que ustedes son como creación divina. Haciendo esto el mundo cambia y para eso encarnaron. Donde enfoquen su atención, cualesquiera que sean los pensamientos que tengan, positivos o negativos – traigan a su vida esos puntos de enfoque.


Es muy difícil para ustedes no distraerse con el caos y la confusión que la ilusión constantemente los bombardea, sin embargo, sabían que esto pasaría antes de tomar la elección de encarnar para esta vida en particular. Así que vayan a su interior al menos una vez diariamente para hacer contacto con su llama divina ardiendo constantemente dentro de ustedes, es la llama del Amor divino del cual fueron creados y del cual nunca estarán separados.


Ya están a salvo, no hay nada que necesiten o puedan hacer para hacerse más aceptables a Dios. Dios los creó perfectos del Amor, del campo de energía que es Todo Lo Que Es y al cual están eternamente conectados. Todos ustedes son los amados hijos de Dios y no hay nada que puedan hacer para cambiar eso. El pecado grave e imperdonable que así es a su parecer es de la ilusión, es irreal aunque brinda un dolor y sufrimiento intenso a muchos que están encarnados como humanos. Sin embargo, su verdadera y eterna existencia de Uno con otros y con su Fuente divina es inmutable.


Inicialmente construyeron la ilusión para jugar juegos y experimentar la separación porque en Realidad la separación es imposible y fue solo imaginando y construyendo la ilusión que pudieron en alguna forma lo que es la separación. Ahora ya tuvieron suficiente del intenso dolor y sufrimiento que les brinda y solo desean despertar de la pesadilla que construyeron. A su alrededor hay signos de que las personas, la humanidad está despertando. Cuando las condiciones de vida en la ilusión se vuelven intolerables, ustedes eligen despertar y ese tiempo ha llegado. El poder de sus campos de energía despiertos, su inquebrantable conexión con la Fuente, se está intensificando porque eso es lo que hace y puramente para asistirlos en su proceso de despertar. Siendo divinos sus voluntades reales están completamente en alineación con la de Dios así que su despertar está divinamente asegurado e inevitable. Pueden continuar demorándolo pero no tiene ningún sentido hacerlo, después de toso ¿por qué continuarían experimentar un intenso dolor y sufrimiento cuando no es requisito hacerlo?


Parece que muchos son adictos al dolor y al sufrimiento. De hecho, se ha vuelto normal que sin eso se sienten incompletos, que algo importante en sus vidas falta. El Poder de Dios y el Amor de Dios residen en cada uno de ustedes. No necesitan buscar gurús, sacerdotes, pastores ni intermediarios de ninguna clase porque cada uno de ustedes tiene su propia conexión inquebrantable con Dios que, si lo permiten o lo escuchan, los guiará a casa. Otros puede que sean capaces de ayudarlos a encontrar su camino pero solo ustedes pueden identificarlo a través de su saber interno y entonces elegir seguirlo a casa.


Que son eterna e inseparablemente Uno con Dios es razón para celebrar. Celebrar es saludable, elevador, inspirador y divertido. Intensifica su campo de energía para que se expanda en el mundo, uniéndose a otros que también están celebrando y elevando toda la frecuencia planetaria para que su verdadera naturaleza surja a la superficie de su consciencia y con esto haciendo imposible negarlo más tiempo.


Negar su naturaleza divina ha sido un obstáculo enorme en su camino al despertar. A través de eones desde que el juego de separación comenzó, ustedes han estado muy confundidos sobre la vida y su propósito debido a la amnesia que es un poderoso aspecto de eso. Consecuentemente, han estado buscando sin éxito una respuesta convincente a la pregunta: ¿Cuál, si es que hay uno, es el propósito de la vida? Muchos mitos surgen con historias de dioses y diosas, demonios y brujas, magos y hechiceros pero ninguno de ellos ofreció ninguna ayuda o consuelo porque todos ellos demandaron su lealtad a alguien o algo fuera de ustedes mismos.


Dios está en su interior, punto. Es dentro de ustedes y solo ahí donde pueden y podrán encontrar su conexión inquebrantable con Dios, Fuente, el Creador que amorosamente los trajo a la existencia para gozar la totalidad infinita y abundante de la vida por siempre en su Presencia. Cuando eligieron experimentar la separación de su Fuente divina fue esencial que también eligieran remover todo recuerdo de eso de su consciencia de otra forma habrían sido incapaces de experimentar la sensación de la separación que ustedes querían.


Siempre la elección de ir a su interior y encontrar a Dios ha estado disponible para ustedes pero las distracciones del mundo afuera de ustedes mismos, el mundo irreal, los ha seducido por eones con las canciones de sus sirenas que llevan solo a desilusión sin mitigar. Ahora finalmente han hecho la elección colectiva de desasociarse de las distracciones de la ilusión y estar conscientes de su verdadera naturaleza de Uno con Dios. Su Hogar eterno, el Hogar que nunca han dejado, está en su interior y siempre lo ha estado, aguarda pacientemente y amorosamente para que recuerden y despierten y eso es lo que la humanidad colectivamente está en el proceso de hacerlo ahora mismo.


La elección de despertar fue tomada hace eones, en el momento cuando la aparente separación ocurrió pero la decisión de seguir en esa elección se tomó solo hace unas décadas. A su alrededor, signos de esta inevitable decisión abundan así que anímense y sepan que están despertando de la pesadilla hacia la consciencia completa de su Unidad con la Fuente y que su gozo y deleite serán infinitos.


Con muchísimo amor, Saúl.


https://johnsmallman.wordpress.com/2016/12/18/god-is-within-you-period/


Traducción: Gustavo T




despertando.me



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...