18 de octubre de 2016

Natalie Glasson - Apoyando la Ascensión del Agua, Silvina (un Mer-Being) - 13-10-2016

https://www.omna.org/wp-content/uploads/2016/10/13-10-2016tn-300x169.jpg




13-10-2016

Soy Silvina; se me conoce como un “Mer-Being” que para ustedes podría significar que vivo debajo del agua; sin embargo, para mí esto significa que puedo viajar a través de vibraciones de energía de alta frecuencia.
En realidad, me muevo a través de la Luz a altas velocidades.
Hubo un tiempo en la Tierra en el que la mayoría de la vida existía bajo el agua. Yo estaba encarnada en la Tierra en ese tiempo.
Éramos menos humanos y más como peces evolucionados, avanzados física, emocional y mentalmente.
Tal vez algunos de ustedes recuerden este tiempo.
Fue un periodo experimental en la Tierra para descubrir la manera más apropiada de existir y evolucionar de los seres en el planeta.
En los planos internos hay áreas, planetas y civilizaciones que existen aparentemente bajo el agua.

Sin embargo, el agua es simplemente una vibración y frecuencia de la energía. Al igual que el aire y la tierra lo son.
El agua es una manifestación de la energía vibrando a una cierta velocidad.
Los seres de los planos internos experimentan asimismo la frecuencia de energía del agua; no obstante, como la naturaleza física de la Tierra no está presente, se manifiesta simplemente como luz y conciencia.
Es importante captar que el agua, según ustedes la experimentan en la Tierra, es parte del Universo del Creador.
Es una vibración y conciencia de la Luz expresada por el Creador, del mismo modo que lo son ustedes.
Al igual que ustedes, el agua tiene un Grupo Álmico, una fuente a partir de la cual se extiende.
La energía del Grupo Álmico se manifiesta en numerosos aspectos, tales como el agua, y a veces inclusive como seres que existen en el agua.
¿Han contemplado alguna vez que si se encuentran con el agua en los planos internos ella sería como una conciencia lumínica nacida a partir de un Grupo Álmico exactamente del mismo modo como lo hacen ustedes?
Aunque algunos seres que existen en el agua provienen del Grupo Álmico del agua, hay Grupos Álmicos adicionales alineados con la frecuencia del agua; por lo tanto, manifiestan y extienden su energía a la vida o a los seres que viven en el agua.
En los planos internos esto se manifiesta trabajando con una cierta vibración de la Luz Creadora.
Del mismo modo que un Arcángel trabaja con la vibración angélica de la Luz, un Maestro Ascendido puede trabajar con uno de los doce Rayos de Luz, hay seres como yo que trabajamos con la vibración y conciencia del agua.
Mi rol como Mer-Being es el de trabajar con la vibración energética del agua, usándola como un medio sanador y de apoyo de la unión con el Creador, así como para ayudar al agua a evolucionar del mismo modo que ustedes están evolucionando espiritualmente y regresando al Creador.
Si ustedes me vieran, a Silvina, estaría manifestada principalmente como un cuerpo lumínico.
No tengo pies ni manos realmente como ustedes; mi cuerpo lumínico se mueve y cambia de forma frecuentemente, apareciendo como rayitos de luz plateada brillante.
Actualmente estoy trabajando con los seres del] planeta Venus, compartiendo la energía, vibración y luz del agua con ellos para ayudarlos en su misión actual con la Tierra.
Muchos otros Mer-Beings y yo estamos enviando la vibración más apropiada de luz del agua (percíbanla más bien como una vibración lumínica en vez de como agua física) a los seres de Venus para apoyarlos a magnificar y amplificar su luz a fin de que puedan compartirla con mayor facilidad con la Tierra.
También estamos compartiendo la vibración del agua para anclarla en el núcleo de Venus.
La luz que nosotros compartimos tiene una vibración más elevada y rápida que la del agua en la Tierra.
A medida que Venus acepta esta energía, es enviada a, y asentada en la Tierra, permitiendo y alentando al agua de la Tierra a acelerar su vibración, sanar y, de muchas maneras, ascender.
Los Mer-Beings y Venus están infundiendo a toda el agua de la Tierra su frecuencia más elevada para apoyar el poderoso proceso de purificación y unificación del agua con el Creador y todos Sus aspectos.
En realidad, la conciencia y vibración del agua en la Tierra están cambiando. Tiene que ser así a fin de incrementar el amor que se está recibiendo de Venus.
Deseo se tomen un momento para percibirse a sí mismos; ustedes son un ser lumínico y una Conciencia del Creador existiendo dentro de un cuerpo físico.
Su cuerpo físico puede ser herido, dañado o absorber agentes químicos; sin embargo su ser y esencia lumínica permanecen puros y se expanden simplemente a través de las experiencias de su cuerpo.
Es lo mismo para el agua. Toda el agua en la Tierra es el cuerpo físico de una conciencia y esencia lumínica.
Imagínense por un momento si su cuerpo fuera el agua de la Tierra, ¿percibirían a su cuerpo como estando saludable, libre de agentes químicos, y lleno de la energía fuerza?
La respuesta verdadera es que las energías del agua requieren ser sanadas y aliviadas.
Éste es nuestro propósito; sin embargo, deseamos invitarlos a apoyar esta misión cocreada por Venus, los Mer-Beings y el Ser de la Madre Tierra.
Cuando el agua de la Tierra esté alineada con su aspecto más elevado bajado con el apoyo de Venus, entonces las frecuencias vitales de la conciencia serán sanadas y transformadas, lo cual asistirá a toda vida en el agua, física y espiritualmente, además de asistir al cambio en el cuerpo físico de todas las personas en la Tierra.
Su cuerpo está compuesto por agua; esta mejora y transformación del agua significa que su cuerpo físico también recibirá una sanación y será capaz de recibir y experimentar mayores volúmenes de luz.
Toda forma de agua en la Tierra requiere ser purificada y reabastecida, lo cual significa que la sabiduría, recuerdos y conciencia que el agua sostiene también serán purificados.
Esto es perfectamente apropiado porque simboliza una liberación del pasado y una limpieza para apoyar al agua para que sostenga una nueva sabiduría, recuerdos y conciencia que ayude en las etapas actuales y futuras de ascensión.
El conocimiento esencial para la Tierra será salvaguardado por la Luz y permanecerá en la conciencia del agua para que todos los que lo desean puedan accesarlo.
Este proceso será uno poderoso y limpiador, no sólo para el agua sino para todos en la Tierra.
En el caso de la humanidad esto se manifestará como una limpieza y purificación de las emociones y del flujo de energía o luz creadora.
La purificación del agua apoyada por Venus y los Mer-Beings ha comenzado, y no podemos decir cuánto tiempo durará.
Es una labor enorme. No obstante, es importante para ustedes observar sus emociones porque cobrarán fuerza e impulso, y pudieran subir a la superficie y derramarse, o disolverse como un símbolo de que ustedes necesitan activar sus emociones y regresarlas a su flujo natural.
Simplemente sean conscientes de sus emociones, experimentándolas con calma y conscientes del elemento de estar desapegados de cómo se mueven a veces a través de ustedes en ciertos momentos para apoyarlos.
Entonces empezarán a entender cualquier patrón en sus emociones que requiere sanación, ser liberado, o vigorizado.
En verdad, esto es similar a aprender a bailar en armonía con sus emociones sin permitirles asumir el rol principal.
Es importante estar conscientes de que el flujo de su energía incrementará y que sus emociones podrían ser usadas para expandir y desarrollar el flujo energético por todo su cuerpo.
Tal vez experimenten emociones positivas corriendo por todo su cuerpo y ser en forma de una cálida bola de luz; esto serán sus emociones desarrollando el flujo de la energía del Creador por todo su ser.
Para apoyar un flujo mejorado del Creador por todo su ser tal vez deseen hacerse estas preguntas:
¿Estoy fluyendo con o en contra del flujo Divino del Creador?, O en una situación en particular en mi vida (que ustedes pueden nombrar), ¿estoy fluyendo con o en contra del flujo Divino del Creador?
¿Estoy experimentando el flujo Divino del Creador dentro de mí y a mi alrededor? ¿cómo se siente para mí?
¿Cómo puedo mejorar mi experiencia del flujo Divino del Creador? ¿qué necesito despertar o de qué necesito darme cuenta interiormente?
Tal vez no puedan responder a estas preguntas; sin embargo, si están meditando pueden preguntarse a sí mismos estas preguntas y encontrarán los motivos subyacentes, o esa pregunta creará simplemente una limpieza o activación dentro de su ser.
Pueden invocar mis energías, Silvina, y las de Venus para apoyar a sus emociones y el flujo energético; nosotros siempre les prestaremos nuestra luz y los apoyaremos.
Deseamos invitarlos a apoyar nuestra misión con el agua de la Tierra.
Deseamos invitarlos a tomarse un tiempo meditando o enfocándose en el agua, contemplándola como una Conciencia, Ser Lumínico y Grupo Álmico.
Esto es muy poderoso y filtrará un entendimiento a la conciencia de la humanidad, alentando a otros a respetar el agua como un aspecto del Creador, del mismo modo en que los humanos son aspectos del Creador.
Aún cuando no puedan entender que el agua es una conciencia, enfóquense simplemente en el agua de la Tierra, pídanle una guía sobre cualquier sanación que necesite suceder, y envíenle su gratitud y amor. Esto será de inmensa ayuda.
Adicionalmente, los invitamos a conectarse con la luz que se está distribuyendo desde Venus, bajando a través de su ser, pues esto ayudará a la transformación del agua de su cuerpo físico, y luego a distribuir energéticamente la energía y la luz al agua por toda la Tierra.
‘Llamo a la vibración más apropiada de energía y luz que Venus y los Mer-Beings están distribuyendo actualmente para apoyar la ascensión del agua de la Tierra.
Deseo anclar esta feliz energía limpiadora y edificante por todo mi ser para apoyar mi propia ascensión, además de asistir al asentamiento y distribución de la energía al agua de toda la Tierra.
Por favor permíteme servir del modo más divino y perfecto. Gracias.”
Con la eterna verdad,
Silvina (un Mer-Being)


Natalie Glasson

Fuente Original: Sacred School of OmNa
Traductor : Gloria Mühlebach
WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Jx4
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...