7 de junio de 2016

Marlene Swetlishoff - Maestro Hilarion - Del 05 al 12-06-2016 - Junio 5, 2016




05 al 12-06-2016 

Amados, Durante estos días la vida se ha tornado en un período de recepción, procesamiento e integración de las descargas de energías a fin de que sean asimiladas y equilibradas.
Sus días están llenos de esto. El tiempo pasa rápido o lentamente, dependiendo de las necesidades del momento. Mucho ocurre ante su conciencia observadora.
Lo que se ha mantenido dentro de los cuerpos astrales de la humanidad están surgiendo y limpiándose; de esto es de lo que se trata la gran purga.
La mayoría de la humanidad que ha hecho esta elección de purgar, está lista para seguir adelante.
Ahora es una cuestión de hacer el trabajo, siendo constantes y persistentes, para hacer todo lo necesario para llevarlo a cabo hasta el final. La vida a veces parece ser un sueño.

Todo lo que sucede a su alrededor tiene el elemento de lo irreal y esto se debe a que están experimentando una mayor claridad a medida que remueven de sus seres todos los conceptos y percepciones a los que su sociedad los ha condicionado.
La realidad – el verdadero espíritu – trabaja sobre la base de principios muy simples, pero eternos, y preceptos básicos.
En el mundo físico, la mente es el constructor o destructor. La decisión que se elija, los catapulta en un gran salto hacia delante o los hace sentirse atrapados en un pantano de formas de pensamientos recurrentes y reciclados, que les ayudan a ver lo que aún queda por ser amado dentro de la unicidad.
En la perspectiva general, Queridos, todo está bien. Tengan paciencia con todo lo que se está produciendo.
Es un momento difícil para todos en el planeta y es fácil desanimarse.
Cuando esto ocurre, simplemente tomen un descanso de la refriega, por así decirlo, para que tenga tiempo para renovarse y recuperar la fuerza, el equilibrio y el optimismo.
De este modo pueden retornar vigorizados y totalmente capaces de resistir cualquier forma de pensamientos más bajos que entren en su ámbito de actuación.
La vida sin alegría y sonrisas hace que las lecciones de la vida sean difíciles de discernir.
Cuando el alma se llena de pensamientos alegres y humorísticos, toda carga se vuelve mucho más fácil de soportar.
Busquen mantener su visión más elevada – declaren su intención: “Yo deseo encarnar el Dios de mi ser”, y repitan esto 10 veces antes de dormir cada noche.
Su Esencia Divina busca esta confirmación de parte de ustedes, este reconocimiento de que desean una conexión mayor.
Comenzarán a recibir orientación diaria en cuanto al siguiente paso a tomar en su camino y siempre serán protegidos.
A medida que esta intención se convierte en una segunda naturaleza en su interior, se alinean entonces con las decisiones que son para su mayor y más elevado bien.
Su esencia divina quiere que experimenten lo mejor que este mundo tiene para ofrecer.
A veces, es a través de un tiempo de oscuridad y pérdida de orientación que la mayor luz entra en el campo de la conciencia.
Es importante buscar la lección de cada evento que observen o del que sean parte.
“¿Qué es lo que tengo que aprender de esta experiencia?” “¿Por qué me siento así, que lo provocó?”
Estas preguntas les llevarán a discernir sobre lo que pudieron haberse perdido antes y tal vez, incluso, obtener una perspectiva totalmente diferente, que les ayudara a pasar a través de la misma.
Su esencia divina dirige la vida y sus actos como un espejo de su alma, mostrándoles una dirección mejor y más empoderada.
No tengan miedo de mirarlo. Tienen todos los recursos que necesitan para superar cualquiera y todos los obstáculos que puedan bloquear temporalmente su movimiento hacia delante.
Hasta la próxima semana…


YO SOY HILARION
2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana – Guardián de las Sinfonías de Gracia
La Coneccion Hilarión©, Libro Uno disponible aquí Versión en inglés
Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas a la autora / canalizadora / escribana de los mensajes de esta autora / canalizadora / escribana está prohibida salvo autorización expresa de su parte.
Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea publicado en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de manera alguna, se le acredite a la autora / canalizadora / escribana los derechos de autor y se incluya el enlace vigente al siguiente sitio web como fuentes de los mensajes:
www.therainbowscribe.com
Traducido por Esther Abreu
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...