18 de junio de 2016

Gillian MacBeth-Louthan - EL DESPERTAR CUÁNTICO - JUNIO 2016


El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina.

Gracias, querida dama de luz. http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm


EN ESTE NÚMERO:


*** De su anfitriona de luz


*** La energía de Géminis se bate a duelo consigo misma


*** Todo lo que empezaron y no terminaron está sosteniendo una gran luz que pide ser liberada


DE SU ANFITRIONA DE LUZ




Hola a todos, ¡ay, qué mes hasta ahora! Todo lo que puedo decir acerca de este portal de energía del verano es: ¡Paren un poco! La vivacidad de Mercurio y Géminis es tan animada que parece un ballet de camioneros, sin ensayo previo, en una ruta con hielo. Tal como la vibración del mercurio líquido, se mueve desenfrenadamente haciendo lo que quiere hacer, cuando quiere hacerlo.


Los gemelos de Géminis son idénticos y de naturaleza fraternal. Se reflejan el uno en el otro, pero también se refractan mutuamente. Realmente no quieren ver sus verdaderos reflejos en esta sala de espejos terrenal. La palabra para esta época de reestructuración es: Impredecible. La reestructuración llega como si ustedes hubiesen contratado castores para construir su casa. Todo está dado vuelta (cancelar) y como un niñito riéndose boca abajo en un sofá, están viendo al mundo con un enfoque nuevo y diferente.



Lo que pensamos era nuestra verdad ha salido del edificio junto con Elvis y los siete enanos. Quienes pensábamos que éramos deja de ser viable en esta dimensión. Nuestras jaulas están oficialmente desgastadas y podemos sentir la energía que sale a medida que respiramos. Todos nosotros hemos mantenido un sueño en nuestro corazón durante tanto tiempo que se ha convertido en una parte de nosotros. Todavía no lo hemos visto nacer, sin importar cuánto nos esforcemos o recemos o liberemos. La razón misma por la que este sueño no nació aquí y ahora, es que ya no estamos en un lugar donde necesite nacer como una manifestación física. Cada sueño en nuestro corazón es algo que nuestra alma quería lograr mientras estaba en la Tierra. Cada sueño tuvo una llave alguna vez, una respuesta, una realización del corazón que era necesaria para el plan divino. Gran parte de eso ha cambiado y ahora nuestros corazones y almas buscan algo nuevo, algo más, algo mágico y divino para llenar este evidente vacío en nuestro ser.


El problema es que en esta plataforma dimensional no estamos encontrando lo que nos colmará, lo que nos motivará, o lo que nos salvará. Parece que estamos atrapados entre trenes y el conductor se fue a almorzar. En esto crece una gran frustración. Sabemos que estamos destinados a hacer más, a ser más, a saber más que un ser humano normal. Hemos sentido la misión -por así decirlo- durante toda nuestra vida. Ahora no sentimos nada y eso es lo más aterrador de todo. El alma humana necesita una misión, necesita saber que es importante, necesita saber que se la necesita en algún nivel. Así es como sabemos que no somos virtuales o que vivimos en una matrix, sino que estamos impulsados por una necesidad invisible para satisfacer una carencia que no se ve. No hay componentes en ese algoritmo.


En este momento vamos a la deriva en el espacio exterior e interior, sin estar conectados a nada, como un globo rojo que se le escapó a un niño. Simplemente flotamos, deseando aferrarnos a una isla o dos, deseando aterrizar en alguna parte, pero parece que no va a suceder todavía. Estamos aprendiendo a dejar ir, a confiar, a simplemente estar sin una "misión" durante un tiempo. Y ese es un lugar aterrador para estar. Mientras tanto, llenen su humanidad con más bondad, más amor y placeres simples.


La Tierra no mantiene la misma forma cada día; ella inhala y exhala, se expande y se contrae. Debido a esa expansión espacial y al aligeramiento, todos flotamos como una isla que se mueve siempre tan levemente con el océano cambiante. Ya no estamos atados a ningún resultado ya que se dieron a la fuga y ahora están por su cuenta. Sabemos dónde pertenecemos, pero los vientos del cambio son poderosos y nos empujan fuera de curso hacia un lugar al que no elegiríamos ir por nuestra cuenta. Como una bellota que cae, dejamos que la naturaleza amortigüe nuestra caída.


La grieta dimensional no es lugar para gatos asustados. Los portales estelares se abren y cierran en muchos niveles, emitiendo decretos en un idioma y sonido antiguos. Las soluciones líquidas a los vaivenes y duros escollos terrenales no son para ser tenidas en esta intersección del tiempo. Es imprescindible aprender a flotar en un mar de escombros. Los códigos de luz que pidieron se presentan a medida que lidian con los aprendizajes del verano. Al igual que una abeja carpintera, aprenderán a patinar las carreteras y sendas de la conversión dimensional. Esta "madre de todos los hologramas” apoyará a los miles de millones de proyecciones más pequeñas dentro de su propio cuerpo como un salmón antes de desovar aguas arriba.


Al igual que al probarse ropa, verán muchas perspectivas diferentes de su ser interior y exterior. Imaginen su vida llena de puertas abiertas y posibilidades ilimitadas. ¿Van a recoger una vocal o se van a quedar como una consonante? ¿Van a llenar los espacios en blanco de los deseos de su corazón o permitirán que otros pinten las imágenes de su futuro? Como quien malinterpreta las pinturas rupestres, cada escuela de pensamiento tiene muchos ángulos. Son los ángulos mismos los que crean sombra. Es en las sombras donde nos encontramos con nosotros mismos.


Permitan que la estrella guía que reside en ustedes los guíe como a los Reyes Magos. Los códigos de verificación de autenticidad se revelan en una secuencia atemporal de acontecimientos fortuitos. Nacen sonrisas en el rostro de los antiguos que saben... fruncen el ceño los jóvenes que piensan que saben. Los rostros de ustedes muestran el mapa de la preocupación a medida que se cruzan líneas creando nuevas constelaciones y se exploran nuevos caminos de vida. Todos estamos en construcción. A veces, el camino que recorrimos alguna vez termina; a veces las barreras se erigen por una razón divina.


Nos obligarán a salir de nuestros capullos de seguridad y protección. Se nos pedirá que viajemos a través de lugares donde nunca creímos que podríamos caber. Seremos un reflejo para que otros puedan ver. Ese desplazamiento y cambio y un corazón abierto son todos lugares seguros en el puerto de la luz. Al igual que las pinturas rupestres en el fondo de un mar de corales, solo se pueden recortar los fragmentos de certeza antes de que el follaje del océano las vuelva a cubrir.


Todos avanzamos con el corazón en la mano, de rodillas, con pensamientos humildes. Nosotros, los que llevamos los Códigos de Luz, lo hacemos a través del tiempo, sin dejar de confiar jamás en lo que mora en nuestro diseño divino. Todos nosotros hemos sido cortados de una tela bendita y cosidos en un recipiente sagrado que busca los mares de la Tierra.


LA ENERGÍA DE GÉMINIS SE BATE A DUELO CONSIGO MISMA



A medida que la energía de Géminis se bate a duelo consigo misma, todos nos sentimos tironeados en cada dirección. Como un torbellino, nuestros pensamientos se encuentran en remolinos de polvo cotidianos, distrayéndonos de lo que es verdaderamente importante, pidiendo que demos una mano en circunstancias en las que preferimos no pensar. La oscuridad y la luz de los gemelos astrológicos exigen que hagamos la paz con los dragones internos y externos. Todos estamos un poco más sensibles, algo malhumorados, ligeramente desquiciados. Buscamos nuestro propio consejo y el consejo del alma y todo lo que vemos es confusión. Nuestros pensamientos cambian como el tiempo en un patrón de luna llena.


En el lugar de los espejos, no hay bueno o malo, ni correcto o incorrecto, solo hay reflexión. Dentro del reflejo habita una espada de luz, punzando lo que nos ha envenenado, permitiendo la sanación para empezar a liberar la ilusión de causa y efecto. Todo el juego de manos que se ha presentado a lo largo del tiempo se verá desnudo y expuesto a la cegadora luz del sol, creando así nuevas líneas de tiempo que conducirán a la Tierra a un lugar donde nunca estuvo antes. La bifurcación en el camino conduce a la humanidad en una nueva dirección, a un lugar donde las brújulas ya no funcionan y el holograma se desplaza para adaptarse a las necesidades de uno. ¿Cambiamos el tiempo o el tiempo los cambia a ustedes? La respuesta a esa pregunta aún está por verse. Ver el futuro no es un lugar fácil para residir. A medida que pasan por las puertas del tiempo muchas puertas trampa se dan a conocer. Portales de tiempo paralelos pueden acompañarlos de ida y vuelta creando un efecto vertiginoso de náusea.


La verdad y el tiempo son entidades individuales, y no presentan una visión singular o verídica. Cada ángel del tiempo muestra otra verdad que puede o no puede adaptarse a su mundo particular. Todos los antiguos textos de tiempos pretéritos y por venir se leen desde una perspectiva singular y se digieren como una vaca con cuatro estómagos, una y otra vez. Cada bocado sabroso de la verdad se ve y se siente de forma individual, creando una multitud de interpretaciones y resultados. La estructura misma del tiempo se burla y se desnuda como una bailarina exótica. Ella se despoja del pasado mientras se impregna del futuro. El atuendo es formal, casual, antiguo, y culturalmente adecuado.


Descubrirán que ustedes también deben resolver los problemas que reman a través de su corazón este verano. Los sueños que alguna vez tejieron en su mente y corazón, piden ser liberados porque han estado enjaulados demasiado tiempo. Llega un portal de madurez después que se descubre la vía de la fecundidad. Un futuro sembrado está pidiendo germinar en su alma. ¿Renuncia el artífice a la semilla solo porque no puede verla crecer, mientras ella descubre cómo salir de la oscuridad?


Lo que alguna vez albergaron como patrones de repetición emocional piden ser liberados. Ustedes dejan ir lo que pudo haber sido, pero eso ya no le sirve a esta versión de la Tierra. La forma en que se definen a sí mismos cambiará a medida que reviertan todo lo que pensaban que tenían que hacer y ser. Se hallan en la cima atisbando retrospectivamente quiénes fueron alguna vez. Están desnudos y con miedo en su cumbre listos para volver a diseñarse a sí mismos, a su vida y a sus sueños.


El solsticio de verano les permite entrar en un lugar de comodidad durante unos minutos de tiempo extendido. La luz aumenta cada día desde ahora hasta el solsticio, alcanza su propio pico y luego comienza a recorrer el otro lado perdiendo al menos un minuto de luz por día. Es hora de hacer que ingrese la luz en su hogar y corazón y patio de maneras alternativas; por ejemplo, denles a sus árboles un corte de pelo en luna nueva, decórenlos con objetos brillantes, abran sus persianas un poco más (tiren esas cortinas), coloquen un espejo en alguna parte para reflejar la luz, usen prismas para enviar nuevos fractales de luz a su hogar o lleguen hasta las estrellas y añadan una luz del cielo.


TODO LO QUE EMPEZARON Y NO TERMINARON ESTÁ SOSTENIENDO UNA GRAN LUZ


QUE PIDE SER LIBERADA


Es hora de mirar lo que está incompleto dentro de nosotros mismos y de la vida, de sentarnos y ver realmente lo que aún está sin terminar en el cuerpo, la mente y el espíritu, de abarcar cada uno de esos pensamientos con un toque de amor. Dentro de cada circunstancia incompleta y trunca de nuestra vida reside una poderosa y vibrante fuerza vital. Esa fuerza vital ha tomado forma en el año 2016 y está llamando a la ventana del alma diciéndole que termine lo que es preciso completar.


Nuestras vidas ya están llenas de exigencias y tensiones sin presión adicional que exija que terminemos personalmente lo que busca conclusión. Al hacerlo, abrimos un portal de oportunidad que no se podía ver detrás de los montones de asuntos pendientes. Lo fragmentario nos persigue en pensamiento y obra mientras nos apresuramos por nuestras vidas tratando de realizarnos. Mientras pasamos por todo lo que realmente se necesita hacer, la pila de “cosas por hacer” observa confundida preguntándose por qué solo seguimos de largo.


Aprovechamos lo que nos da un placer momentáneo. Satisfacemos una necesidad y seguimos adelante. Nuestras intenciones son a medias. Nos disponemos a dominar deliberadamente esa fuerza de vida exigiendo que obedezca. Todo lo que comenzaron y no terminaron está sosteniendo una gran luz en su interior, a la espera de ser puesta en libertad en el momento de su culminación.


El Universo nos está pidiendo que completemos, que terminemos, que pasemos el 9 de este año; en la compleción, se libera la vida, eso tiene un efecto rejuvenecedor en el Universo y todos sus habitantes. ¿Por qué tenemos tanto miedo de hacer lo que nos hemos prometido a nosotros mismos? La vida acelera su latido y lo único que podemos hacer es ajustarnos el cinturón de seguridad, aferrándonos para salvar la vida. Todo lo que tienen que hacer, pero simplemente no tienen el tiempo, la energía o el empuje para hacer contiene la fuerza vital de ustedes. Cuando realmente terminen lo que es preciso completar tendrán más energía y tiempo y abundancia.


La fuerza vital está ligada a sus sueños y pensamientos para el futuro, a las cosas que quieren hacer, pero por alguna razón (o excusa) no se permiten hacer. Den un paso atrás y vean cuánta fuerza de vida mantienen cautiva en pensamiento e inacción.


Decreten energética y verbalmente la finalización de todo lo que está sin terminar en su vida. Véanlo como hecha (con sus bendiciones) y visualicen la fuerza de vida dentro de ello llenándolos con una hermosa luz que se extiende de aquí a la eternidad. Sus pasiones por la vida están atascadas y necesitan lubricación. Esta primavera y verano dense a sí mismos y al Universo el regalo energético de la culminación.




Gillian MacBeth-Louthan

PO box 217
Dandridge, Tennessee

37725-0217


www.thequantumawakening.com


thequantumawakening@gmail.com


Traducción Susana Peralta


Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...