17 de junio de 2016

Kryon - Lee Carroll, Prageet Harris y Peggy Phoenix Dubro Budapest, Hungría, el 29 de mayo de 2016


Nº 4 - Triada


Prageet Harris


Bienamados, nuevamente nos unimos a ustedes. Una vez más los invitamos a cerrar los ojos, a pedir que la energía del salón se haga más fuerte; a sentirla y pedir más.


Hace unos momentos les dijimos que ustedes ya son creadores; están creando su realidad momento a momento, y a veces crean cosas que prefieren no experimentar. ¿Cómo pueden cambiar esto? Sugeriremos dos posibilidades. Algo que pueden intentar, sencillo, fácil; todo lo que requiere es su intención y su atención. Muy a menudo ustedes bajan su vibración debido a sus juicios. Es hora de dejar de juzgar. Cuando juzgan a otros, su vibración baja; quejarse, llevar chismes, baja su vibración. De modo que si se descubren chismorreando, creando negatividad, atrápenlo. Descubran algo hermoso acerca de esa persona o ese momento y concéntrense en ello; eleven su vibración con el aprecio.



Peor aún es juzgarse a sí mismos, porque cuando se juzgan a sí mismos un juicio suele llevar a otro y otro más, y su frecuencia, su vibración baja más y se sienten peor y aún peor. Si se descubren juzgándose, atrápenlo; encuentren algo hermoso para reconocer en sí mismos. Cuando noten que se están auto juzgando, ya se han vuelto más conscientes, porque lo notaron. ¡Celébrenlo! De este modo no bajarán su vibración, y cuando su vibración es más alta, son más efectivos en su creatividad. De modo que esto es una manera.


Y ahora, algo más que pueden probar. Es una frase que hemos dado a muchos alrededor del mundo. Los apoya en crear conscientemente, en lugar de crear desde lo inconsciente. Esta frase sencilla es: "Gracias, tráeme más."


Expliquemos esto. Cuando sucede algo hermoso en tu vida, inmediatamente exprésalo en tu existencia: "Gracias, tráeme más de estas experiencias." Lo que sea que te haga sentir bien. Entonces, si estás teniendo una hermosa meditación: "Gracias, tráeme más meditaciones bellas." Cuando te encuentras disfrutando de una hermosa comida: "Gracias, tráeme más comidas deliciosas." Cuando te llega dinero: "Gracias, tráeme más flujo de dinero." Cuando te descubres en un momento de consciencia: "Gracias, tráeme más consciencia." En el abrazo amoroso de un amigo: "Gracias, tráeme más conexiones más profundas con mis amigos." De este modo, estás expresando conscientemente al universo cómo te gustaría vivir. Una hermosa puesta de sol: "Gracias, tráeme más disfrute de la naturaleza." Sentado en esta maravillosa reunión de personas que despiertan: "Gracias, tráeme más." Es tiempo de moverse. Tiempo de moverse de ser una víctima a ser un creador consciente. Estás a cargo de tu vida: reclámala.


Bienamados: los amamos y los bendecimos. Los honramos, y volveremos a hablarles muy pronto.


Peggy Phoenix Dubro:


Yo soy la sabiduría del divino femenino, honrando a la sabiduría del divino masculino, hablando en estos tiempos de cambio, para recordarles la unidad que ahora es suya. En gratitud al precioso Alcazar: ciertamente, cuanto menos juzguen a otros y a sí mismos, más verán y conocerán que ha llegado el momento de reclamar sus nuevos niveles de libertad interior. La luz de su ser es brillante y está lista para brillar aún más. La transformación es la fusión de lo que han conocido como masculino y femenino dentro de sí. Y eso es suyo, y por todo lo que han estado haciendo, todo el trabajo, toda la consciencia cuando nadie los miraba, oh, sí ha sido visto, y se los ha oído.


En este momento tienen una oportunidad para soltar las viejas restricciones que ya no les sirven, en tanto siguen eligiendo expresar más de quiénes son. En la energía de la totalidad y de la santidad, había restricciones energéticas con las que ustedes estuvieron de acuerdo aún antes de encarnar. Les pedimos que respiren hacia el área por debajo de su esternón, respiren al ritmo del parto. ¿Están listos? (jadea rápido) Ahhhh (exhala). Otra vez. Escuchamos el Ahhh. Suave. La suavidad puede ser muy fuerte, ¿lo sabían? Es la manera de la sabiduría del divino femenino. Sientan la liberación al responder los centros coronarios. Ustedes son ciertamente creadores. Hónrense unos a otros como co creadores.


Primero practiquen alinear todos los aspectos de sí mismos con quiénes son. Los alentamos a practicar lo que significa estar en el momento del ahora como seres multidimensionales. Existen oportunidades para ustedes en 2017. En este momento les pedimos que proyecten, que creen su potencial de ahora a partir de lo que llaman su futuro, para que al irse de este lugar y concentrarse en todo lo que está aquí, tal vez entonces elijan hacia dónde dirigirán su recurso más preciado, su energía personal, y co creen una realidad de opciones con mayor libertad, claridad y concentración: es suyo. Y respiren el nacimiento una vez más, por favor, asegúrense de sentarse derechos en su silla, y entrar en fuerte alineación con quiénes son. La energía de la liberación está sobre ustedes. Den a luz la libertad de la co creación consciente (jadea). Ahhh (exhala).


Ustedes son ustedes mismos. Su presencia en el planeta. Llegaron para encarnar y eso es lo que están haciendo ahora. Bendita unión; vivir en aceptación de lo que es, para ver más claramente lo que puede ser. Se honra su preciosa presencia. Todas las bendiciones. Corazón a corazón. Hasta la próxima vez.


Lee Carroll:


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Quiero darles una prospección diferente, una perspectiva de lo que está sucediendo aquí. Cuando ustedes inspeccionan lo que creen que ha sucedido aquí, es lineal. Tres canalizaciones, tres entidades. Y si esa es su perspectiva, no podría ser más errada.


Quiero hablar sobre el otro lado del velo. De allí vienen estas voces y estas instrucciones y estas consciencias. No están separadas de mí; yo no estoy separado de ellas. No hay singularidad ni linealidad del otro lado del velo. ¡Para ustedes es tan difícil concebirlo! Todo esto es difícil de concebir para ustedes. Cuando están del otro lado del velo, es como una sopa de energía que está toda junta de algún modo. Si pudieran examinarla a nivel cuántico verían todo conectado con todo. Esto no ha sido una canalización de tres entidades, y ustedes dirán: "Bueno, Kryon, sonó así, porque son tres voces y tres conjuntos de instrucciones." Todo fue dado a través de tres seres humanos desde una sola Fuente. Un grupo que es la Fuente Creadora, que es lo que ustedes están escuchando, y esa Fuente Creadora también está dentro de ustedes.


"Kryon, cuéntanos más acerca del otro lado del velo." Esa pregunta proviene de alguien que está aquí en este momento. Disfrutas sabiendo sobre esto, ¿verdad? porque una parte de ti lo recuerda. Recuerdas; ¡lo recuerdas todo! Pero no puedes listarlo ni expresarlo.


"¿Hay música del otro lado del velo?" ¿Qué les parece? (se ríe). ¿Qué opinan realmente? Ustedes oyen al Maestro (N.T.: R. Coxon); él la oye; algo de su música los lleva a ese lugar y ustedes lo saben. Y se preguntan: "¿qué tiene esta música que me aquieta? Me recuerda al amor." Hay música del otro lado del velo que siempre se oye; ¡es como la trama del universo! Les he hablado de esto antes; mi socio se ha apartado y está oyendo parte de ella, me ha hablado sobre eso. Dijo: "¿Qué esto? ¡Yo recuerdo esto! ¿Qué es esto?" Es la música que siempre oyes cuando no estás aquí. Excepto que los instrumentos son de luz, de Física. No se oyen con los oídos; es la clase de música cuyas vibraciones en realidad participan contigo. Tu alma sabe sobre esa música.


"Kryon, ¿hay danza del otro lado del velo?" (se ríe). ¿Están bromeando? (se ríe otra vez) ¿Están bromeando? ¡Eso es lo que hacen! ¡Danzan en la luz! Todos sus nombres se cantan en luz con la música! ¡Participan en la Física de la creación de todas las cosas! ¿Dos almas bailan juntas? ¿Están bromeando? ¡Es todo lo que hacen! Una familia de almas danza del otro lado del velo. Queridos, es por eso que los que están frente a ustedes sonríen tanto. Hay una jubilosa recordación de todas estas cosas. ¿Pueden sentirla? ¿Entienden esto verdaderamente? Ahora, ¿pueden traerla hacia sí en la silla? ¿Pueden bailar en el Espíritu mientras los honran? Esa es la invitación: Tráeme más. (se ríe).


Eso es suficiente por ahora.


Y así es.


Kryon





© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Triad%20chan-SUN-BUD-2016.mp3

Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...