20 de junio de 2016

Kryon por Lee Carroll - Canalización Cristal 2 en la Mina de Cristales Wegner, Monte Ida, Arkansas, el 9 de junio de 2016




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Esta es la segunda vez que venimos ante ustedes en este lugar mágico. Como reseña, este es ciertamente un nodo cristalino mágico, y el mensaje de hoy, el segundo de una serie de cuatro, es complejo, de modo que iremos despacio.

Muchos de ustedes, aquí, no están necesariamente interesados en los detalles, no han oído necesariamente los otros mensajes; tal vez es la primera vez que se sientan en esta energía de una canalización, de modo que me dirijo a ustedes primero. Queridos, esta es una oportunidad para que ustedes sientan el amor del Espíritu. La Fuente Creadora está aquí, y absolutamente sin palabras, pueden sentir el amor y la compasión. No hay una agenda. Pueden sentarse y obtener una sanación si lo desean, por su cuenta. No hay instrucciones, nada que deban hacer.



Otros están muy interesados en la información, y quieren más. Quieren saber los detalles. De qué se trata la energía cristalina, qué está pasando en el planeta, cómo encaja eso en su vida. Es un mensaje complejo. No necesita serlo, pero el sesgo de la humanidad, que es simplista, suele crear un enigma donde no tiene por qué haberlo.

De modo que empecemos por una premisa y la desarrollamos. Esta es la premisa: Ustedes están aquí sobre un nodo de cristal físico. La montaña bajo sus pies contiene incluso mucho más que lo que sospechan los geólogos. Va hacia abajo demasiado cavar para grande (se ríe: traspone las palabras big, grande, y dig, cavar) demasiado grande para cavar; dije eso al revés porque es una montaña invertida. De modo que sorprendería incluso a los expertos ver cuánto hay aquí; afecta al planeta. Afecta al planeta especialmente en lo metafísico. Pero esto es físico. Y en un momento hablaremos más de los atributos del cristal de cuarzo físico.

La segunda cosa que discutiremos, que está total y completamente aparte de lo físico, es la rejilla cristalina del planeta. No es física; es completamente esotérica. Es una rejilla energética que se llama cristalina por su atributo de recordar. Entonces, separemos ambos ahora y para siempre en nuestra discusión. El cristal de cuarzo que ustedes ven, que extraen, con el que hoy trabajan, del que hablamos como el nodo mismo, es físico. La rejilla cristalina del planeta no lo es. Es invisible, pero la llamamos cristalina debido a los atributos de recordación.

Por un momento volvamos a lo físico. Quiero que miren algunas cosas interesantes, desde el comienzo de los tiempos. A ustedes les gustan los cristales, ¿verdad? Y ayer lo dijimos, pero lo acrecentamos. Cada vez que un cristal, un cristal de cuarzo se extrae del suelo, y cada vez que hay un trabajador energético que siente algo, es benévolo. Cada vez. ¿Cuántos miles de millones de cristales hay en este planeta? Llevados a las casas para que las personas disfruten de ellos. Rodeándolos. Tal vez en cada habitación de la casa, si son sensitivos. ¿Y por qué hacen eso? La respuesta es: porque cada cristal individual, si te habla, si sientes su energía, es benévolo. Nunca extraes del suelo un cristal y trae (con voz extraña) un futuro desastre (se ríe). ¿Cuáles son las probabilidades? Cuáles serían las probabilidades de eso en un fenómeno geológico que crece en el suelo con el tiempo y que levantas, como ser humano, y te brinda benevolencia. ¡Algo está pasando aquí! No puede ser un golpe de suerte de la naturaleza. Nunca vas a una tienda de cristales, donde acomoden los cristales según sean buenos y malos, oscuros y luminosos, desastre y júbilo. Cada cristal individual, no importa de qué clase, o qué atributos geológicos tenga, ¡es benévolo! Canta para ti; algunos te hablan. Algunos solo están allí y quieres meditar en su cercanía porque te hacen sentir bien, atemperan la energía para que puedas hacer mejor tu trabajo. ¡Piensa en esto!

En estos últimos años ustedes incluso empezaron a categorizar metafísicamente los cristales. ¿Han oído hablar del cristal lemuriano? Ahora bien; de acuerdo al encargado de esta tierra, un cristal lemuriano no es una clasificación geológica; ¡es una cuestión energética! ¿No es interesante el nombre que ustedes le pusieron? Cristal lemuriano. ¿Por qué eso? La razón, queridos, es que un trabajador de la energía y un alma antigua, aun cuando puedan no estar de acuerdo en qué fue Lemuria y dónde estuvo, tienen el concepto de los comienzos en el origen. Entonces, la humanidad está incluso empezando a despertar a un nuevo potencial de lo que los cristales están tratando de decir.

De paso diremos que un cristal lemuriano se puede identificar, según el encargado de esta tierra, por algo que es físico; sin embargo tiene un nombre esotérico. Ustedes están cerca de comprender más de lo que los cristales están tratando de decirles. Todos ellos son benévolos, cada uno, del más pequeño al más grande.

En unos momentos muchos de ustedes subirán a un vehículo para ir a la excavación, se les permitirá caminar por allí, se les permitirá relacionarse con ellos en el suelo; ¡eso es especial! Puede que encuentren algunos cristales; tal vez ustedes dejen algunos; ¿por qué harían eso? La respuesta es: algunos tienen mensajes diferentes; algunos tienen dueños diferentes; ¿qué les parece eso? ¿Entonces se alían con la consciencia de un ser humano individual? Ahora bien: ¿tengo que contestar sí o no a un grupo como este?

Ellos te llaman. Hay muchos más cristales que humanos (se ríe). Y muchos pueden llamar en formas específicas. Es una idea deliciosa; es lo que los trae a ustedes aquí. Cuando los miren, habrá una sonrisa en sus rostros. Eso es el cristal físico. Quiero que recuerden estos atributos mientras hablamos de los que no son físicos, los que llamamos atributos de la rejilla cristalina. Y luego vamos a describir la relación entre el nodo físico de aquí y lo esotérico invisible, que es la rejilla del planeta llamada cristalina. Recuerden: uno es físico; la otra no lo es.

¿Qué es la rejilla cristalina? Lo hemos enseñado, lo hemos descripto, pero aquí en este nodo es donde todo se une. Quiero darles una historia, para que entiendan realmente qué es la rejilla cristalina, qué hace, cómo funciona.

Imagina en esta misma tierra, una batalla. Suele ser entre hermanos: es la guerra civil. Imagina que estuviste en esta guerra y fuiste un soldado. No eres un guerrero; probablemente eres un granjero. Te dan un arma, representas una idea, te ponen en el campo de batalla, te dan un uniforme - probablemente ni siquiera es tu talle - algunos reciben calzado, otros no. En la batalla, en seguida una bala encuentra su blanco y sabes que estás herido de muerte, y caes a tierra. Quiero decirte algo: todos, hombres y mujeres, mueren en forma diferente, pero en esos últimos momentos antes de morir tienen una cosa en común: se olvidan de la batalla, no importa quién ganará. Sientes la sangre que se va, la fuerza de vida que te abandona, y es verdad lo que dicen: el alma y el cerebro cooperan para hacer más lentas las cosas por unos momentos, y lo último en que piensas es la batalla; tus oídos ya no oyen (la voz de Lee suena muy emocionada) - mi socio se está relacionando con esto. Tus oídos ya no oyen el ruido de la batalla, ni los gritos, ni los quejidos, ni los cañones... ; en cambio oyes a tu madre. Y el amor se hace cargo.

No importa lo que digan; en los últimos momentos antes de la muerte, el amor y la compasión ganan. Aun cuando te duele, aun cuando tu boca puede estar quejándose, tu alma y tu cerebro lo sobrepasan; la sonrisa de tu madre, tus hermanos y hermanas, tal vez tu pareja. Allí hay drama: la muerte que ocurre; luego todo se aquieta. Y en estos campos de batalla de la guerra civil hay decenas de miles de estas historias.

Ahora bien; quiero preguntarte algo, ser humano, ahora mismo, hoy. Algunos de ustedes han entrado a esos campos de batalla, porque han sido preservados como monumentos de lo que puso a este país en la actitud que hoy tiene. Y si eres sensitivo y caminas por ese campo de batalla, te pregunto: ¿sentiste algo? (se ríe). Y algunos dicen: "¡Oh, sí!" Algunos se sintieron incómodos, porque su akash empieza a revelar cosas. Algunos no tuvieron una experiencia allí, ¡pero igual lo sintieron! Una pregunta para que reflexionen: ¿Qué está pasando, para que sientas algo en absoluto? ¿El polvo de la tierra tiene memoria? ¿Estaba reproduciéndolo? ¿Presionaste algún botón? ¿Viste un video? Y la respuesta es: ¡En realidad, sí! Eso es lo que hace la rejilla cristalina. Recuerda las cosas más dramáticas que han sucedido en la historia. No solamente en los campos de batalla. Estoy hablando de lo que ustedes llaman continente americano, aquí mismo, en este momento. Me gustaría hablar de eso.

"Kryon ¿por qué nunca nos hablas de los indígenas en las regiones americanas? " Les diré algo: en primer lugar, no eran muy numerosos. En segundo lugar, estaban aliados con la tierra, conocían a Gaia. Antes de tener que confrontar con la influencia europea, ellos estaban muy cómodos con Gaia; ¡no había mucho drama! (se ríe). La rejilla cristalina era casi neutra. Conocían las energías de los ancestros, ¡del Norte, del Sur, del Este, del Oeste!

Ahora estamos hablando de ustedes. Queremos hablar de su linaje.

Mujeres, escuchen, porque esto está en su akash; si están aquí y son americanas, esto está en su akash; escuchen. Imaginen un viaje que puede haber durado años, yendo del Este hacia el Oeste, en que era muy común que ustedes dieran a luz hijos y los perdieran. Era muy común perder más hijos que los que podían conservar. O bien morían al nacer, ya sea que estuvieran solas o tuvieran ayuda, o bien morían poco después.

¿Sabían que las mujeres caminaban al lado de las carretas? No viajaban dentro; las carretas tenían que llevar muchas cosas, ustedes lo sabían, ¿verdad? Todos los que hacían el viaje lo hacían a pie. Para las mujeres era especialmente duro. En cuanto a los embarazos, ustedes no paraban, y perdían demasiados. ¡Me gustaría contarles que la tierra está cubierta de pequeñas tumbas que no tienen nombres! Mujeres: era tan común que ustedes ni siquiera le ponían nombre al hijo hasta que llegara a los tres meses de edad, ¡porque no sabían si sobreviviría!

Ahora bien; ¿qué les dice esto? Varias cosas. La primera: la tierra tiene memoria. Eso es la rejilla cristalina. Si miras esto con amplitud global, lo que ha definido a la humanidad como hoy la conoces, es la guerra, el sufrimiento y el drama. Eso es lo que la ha definido. Los ha definido a ustedes. Ha definido a Europa, a Sudamérica. ¡En todas partes! Dónde está cada uno, qué idioma habla, todo eso se origina en las guerras. Las cosas más profundas que sienten cuando van por allí, tienen que ver con el sufrimiento. Y queridos, eso es la recordación de la rejilla cristalina. Ahora bien: la rejilla no creó el sufrimiento; solo lo recuerda. Y esa es la función de la rejilla: hacer eco de la naturaleza humana. Proveer un linaje de recordación, alimentar el akash. Y es por eso que siempre hemos dicho: lo que la consciencia hace, permanece en el planeta.

De repente - de repente - tienen un cambio. Y el cambio que tienen en 2012 es el que les dijeron casi todos los antiguos del planeta. De repente este nodo se vuelve activo. Este nodo es físico. ¿Qué les dije sobre los cristales? Son benévolos; hay una razón. Han estado esperando, en todo el planeta. Les dan mensajes que ustedes disfrutan, que sienten; de pronto ellos tienen un gran mensaje, porque empiezan a dar una vía acelerada para la rejilla invisible con información benévola, que va a atemperar todo el sufrimiento, todas esas guerras, y empezar a re-escribir la rejilla cristalina.

Les diré cuáles son los mensajes, para quienes son lo bastante sensitivos, que escuchan, comprenden, a un cristal frente a ustedes, en su belleza y su transparencia. El mensaje es difícil; es la reescritura del futuro. Reescribir el futuro. Empieza a contarles sobre un futuro que no conocen. Lo llamaremos historia futura, porque cada alma antigua lleva un sesgo de recordación que le dice: ¡Estás condenada! Miren sus películas: están condenados. Todos su narradores de historias, los mejores relatos que surgen son aquellos en que ustedes están condenados. Cuentan las secuelas de la guerra. Muéstrenme las películas, los cuentos, los libros, que hablan de un planeta nuevo que no tiene guerras. Que hablan de los enigmas que podría haber, de la benevolencia y de la compasión, de la belleza; ¡todavía no están en ningún lado! Pero lo estarán, porque la rejilla ha sido reescrita por este nodo en que están sentados, y la vía acelerada que se aproxima; sus cristales van a empezar a hablarles y dirán: ¡no tienen idea de adónde se dirigen! ¡Es hermoso! Reescriban aquello que consideran que es su futuro.

Escuchen: esto es tan poderoso que los que vislumbran el futuro, que perciben el futuro, todavía están percibiendo el futuro viejo. Y les repiten una información que dice: "Esto es horrible, va a suceder, es espantoso y va a suceder." Están captando lo que era, ¡no lo que es! Es por eso que este nodo está funcionando como lo hace.

Una cosa más. Muchos americanos - no los nativos - los que vinieron en los últimos 200 años, muchos de ellos dicen: "Realmente no tenemos ancestros. Querido Kryon, ¿cómo podemos honrar a nuestros ancestros cuando no los tenemos? ¡Venimos de otros lugares!" Permíteme redefinir tus ancestros, americano. Los que cayeron en el campo de batalla; las madres caminando al lado de la carreta; las familias que no lograron llegar; las que sí pudieron. Puedes tener ancestros de solo 200 años de antigüedad. Esos son tus ancestros. Son los que dieron forma a la rejilla y la recordación que tienes.

Una de las cosas más polémicas que puedo decirles al cerrar, es que estos episodios en la rejilla cristalina invisible tienen tanto impacto sobre un sensitivo, incluso sobre el no sensitivo, que si sucede algo insólitamente trágico en un hogar, esa energía particular suele permanecer allí, incluso después que la casa ha sido demolida. Ustedes la llaman fantasmas. Son un sistema de reproducción de la rejilla cristalina; en una cierta fecha, en un cierto momento, una cierta frecuencia. Pueden medirlo, los instrumentos lo detectan, a veces ustedes también. La diferencia entre un fantasma y lo que ustedes llamarían de otro modo, que tiene energía, es que con este episodio peculiar no se pueden comunicar, no habla con ustedes, simplemente se reproduce, se muestra una y otra vez. No hay nadie atrapado, allí no hay entidades; es un video esotérico (se ríe). Y pueden contar con él; pueden preparar sus instrumentos y cámaras y captarlo; es la rejilla cristalina.

De paso diré que en lo referente a cosas que hacen ruido en la noche, ustedes no tienen idea de lo que están viendo, ninguna. Los humanos las clasifican todas como una misma cosa: algo extraño. Algunas son físicas, algunas son normales. Vendrá un tiempo en que se rían de sí mismos por tenerles miedo. Era hermoso (se ríe).

Y entonces algún día comprenderán, cuando puedan ver cosas multidimensionales, qué está pasando exactamente. Así de poderosa es la rejilla cristalina. "Querido Kryon, me estás diciendo que al reescribirse esta rejilla a partir de este nodo incluso esas cosas pueden cambiar? Y la respuesta es: lo harán. Ustedes comenzarán a verlo. No más casas embrujadas. Ya no se podrán sentir las energías donde sucedieron cosas trágicas, donde moría la gente. Flores que crecerán donde nunca antes crecieron flores. El sol sale sobre lugares oscuros.

Esta es la predicción del planeta para después del 2012; es la razón para este lugar. Siempre ha estado aquí esperando. El mensaje específico para ustedes: reescriban su futuro.

Ahora bien: no solo los cristales en sus hogares y a su alrededor son benévolos; los mensajes son claros. ¿Tienen una inclinación a la condenación? ¡Límpienla! Porque no van a llegar todavía a ese futuro que está allí, si están siempre esperando que caiga el segundo zapato, cuando siempre están esperando algo horrible. ¿Cuál es su sesgo respecto a su vida? ¿Cuál es su sesgo respecto a su edad? Todo esto puede reescribirse, y este es el lugar que lo hará! (se ríe).

Si pueden ir hoy a la excavación, escuchen: habrá algunos cristales que les hablen. No dirán solamente "llévame contigo." Dirán: "¡Ahhh! ¡Estuvimos esperándote durante millones de años! ¡Llévame contigo!" Es un poco diferente.

Y así es.


Kryon




© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Crystal%20channelling%202.mp3

Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...