18 de junio de 2016

Selacia - La casa de los Espejos - Claves para mantener un estado de claridad en períodos inquietantes - 9 de Junio 2016







Traducción: Rosa García

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



La vida en estos momentos de transición puede parecernos una experiencia excitante e inquietante a la vez. El estado de cambio constante de nuestro planeta podría resultarnos intenso e incierto. Sin embargo, nuestra parte más sabia sabe que nos encaminamos hacia algo extraordinario.




El papel de los Divinos Hacedores de Cambios


Los días que se sientan estresados o sobrecargados por el exceso de información que les llega, tómense un tiempo para recordar que un mundo maravilloso está naciendo. Como Divinos Hacedores de Cambios, ustedes son parte de su nacimiento.





Mantener la claridad en la Casa de los Espejos


Algunos días, quizá tengan la sensación de estar viviendo en una Casa de Espejos. Es mucho lo que llega hasta nosotros desde diferentes lugares y dimensiones. Nuestra mente podría estar demasiado confusa para percibir una perspectiva más amplia acerca de todo lo que experimentamos y para saber qué pensar acerca de la realidad que estamos presenciando.


A estas alturas, ya habrán oído innumerables veces que nuestra vida es un reflejo de nuestro estado interior y que cada relación nos ayuda a ver reflejado algo que necesitamos ver o comprender.


Por ejemplo: alguien cercano a nosotros se enamora y comienza a ver el mundo a través de los ojos de alguien que descubre un nuevo amor. Este hecho puede recordarnos ese tiempo en que sentimos exactamente lo mismo, y también podría recordarnos como era la sensación de ser amados sin ideas preconcebidas. Y podría hacernos sonreír.


Definitivamente, estos no son tiempos ordinarios. A lo largo de un día normal, hay mucho en lo que enfocarse y nos debatimos con el desafío constante de establecer prioridades. Como seres humanos, no dejamos de sintetizar información entrante e imágenes en todo momento, incluso durante el sueño.


Todo a nuestro alrededor cambia tan rápidamente que puede resultarnos difícil procesarlo o encontrarle sentido.


¿ Cómo lograr claridad? Nuestra sabiduría nos ha enseñado a evitar la interpretación literal de lo que vemos y a ejercitar el arte de cuestionarnos todo. Cuestionamos lo que vemos, lo que oímos y sentimos, en lugar de rechazar de entrada lo que puede parecernos absurdo, o incluso peligroso (el reflejo en el espejo de lo que se nos presenta). Pedimos una perspectiva superior para poder comprender mejor el cuadro general.




Considerando las energías cósmicas - Neptuno retrógrado


Puede resultarnos útil tener en cuenta las actuales energías cósmicas de cara a nuestros próximos pasos, y también a la hora de responder a los acontecimientos y a las personas.


Por ejemplo: Neptuno, el planeta que rige las ilusiones, las visiones, la fantasía, y también nuestra capacidad para discernir entre la realidad y la ficción, se pone retrógrado desde el 13 de Junio hasta el 19 de Noviembre, después de las elecciones en USA. Durante ese marco de tiempo, es importante que hagamos un mayor uso de nuestro discernimiento. Algo podría parecernos muy bueno o muy malo, pero debemos recordar que el espejo donde lo vemos reflejado podría estar distorsionado.


O podrían tener una fuerte intuición de que es momento de moverse en una nueva dirección, y sin embargo, tal vez algo no encaje acerca de esa elección -las cosas no se dan en el momento adecuado o les falla algún otro detalle. Por consiguiente, cuestiónenlo todo con mayor escrutinio. No detengan su vida, pero actúen con sensatez.


En la escena internacional, si las noticias acerca de los políticos u otras cuestiones se vuelven demasiado absurdas, pidan una perspectiva superior. Nada es del todo bueno ni del todo malo. Miren sin miedo lo que vean, de manera que estén informados. Tomen el camino del medio: permanecer conscientes hasta que puedan descubrir qué es realmente lo que el espejo les está mostrando.




Grandes cambios están en marcha


Más allá de las apariencias, está teniendo lugar en la evolución de la humanidad un sorprendente avance. Ustedes lo saben en su interior. Su corazón lo sabe. De forma intuitiva, comprenden que grandes cambios están en marcha, a pesar de que los acontecimientos a nivel mundial parezcan indicar lo contrario. Su alma quiere que estén aquí y ahora durante estas extraordinarias transformaciones de la vida en la Tierra -no sólo con el fin de presenciarlas, sino porque tienen un papel activo en ellas.


Vayan despacio durante los próximos meses. Sean amables consigo mismos y con los demás, a medida que se desarrollan las cosas. Contemplen los fuegos artificiales sin tomarse nada de manera personal, y no permitan tampoco que sus chispas les quemen. Reciban la alegría y las bendiciones que merecen por ser los seres de luz que son, y no insistan en conocer todos los detalles.


Utilicen diariamente este mantra: “Ahora dejo ir y confío en que el Universo me apoya”.




Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.









Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...