18 de junio de 2016

Steve Rother - 90 Días re-cordando - Reunión con nuestro Ser - Mayo de 2016


~ Los Faros de Luz ~





~Re-cordatorios desde el Hogar~



Nota: Este mensaje ha sido editado y en parte re-canalizado por el grupo, para darle mayor claridad en este formato.





Saludos desde el Hogar a todos ustedes.



Su energía ha puesto en movimiento un mundo totalmente nuevo. Uno en el que apenas empiezan a expandirse y a explorar de una forma completamente nueva. Bienvenidos al nuevo planeta Tierra. Les contamos esto porque los observamos desde lejos; los observamos desde la distancia y podemos ver un panorama más amplio que la mayoría de ustedes y es absolutamente hermoso. Les contamos que, como lo hemos mencionado antes, serán muchos los que se marcharán en estos tiempos. Es un proceso natural, porque ya concluyeron su labor. Terminaron lo que vinieron a hacer y son necesarios en otro lugar. Ellos pueden quedarse si lo desean, pero en ocasiones no logran arraigarse en la misma forma y muchos regresan al Hogar. Ahora bien, lo que deberían recordar es que los seres humanos celebran el nacimiento y lamentan la muerte. Nosotros hacemos lo contrario. Sí, todos sus amigos están en el Hogar; muy pocas personas recuerdan eso cuando están en el planeta. Cuando regresen al Hogar recuperarán sus recuerdos. Hasta ese momento, permítannos decirles que es como si caminasen por la calle enfocados en el lugar al cual se dirigen, o en lo que hacen, cuando de repente alguien se acerca y los mira directo a los ojos. Al buscar en sus bancos de memoria, su cerebro no encuentra un registro de esa persona, sin embargo sus almas se conocen bien y por un breve instante se ven reflejados en sus ojos amorosos. En ese instante, re-cuerdan.




A medida que esa persona les habla, su corazón se va llenando de recuerdos increíbles sobre su vida compartida y cómo trabajaron con ella durante muchas vidas. Quizás no lograron reunirse en esta última reencarnación, pero realmente es un amigo muy querido que no sabían que extrañaban tanto hasta ahora. Ustedes tienen muchas relaciones de ese tipo en el Hogar. Su velo impide que lo recuerden. No pueden interactuar con todos los seres que conocen en cada reencarnación, de manera que seleccionan apenas unos pocos para establecer los contratos y las conexiones con ellos y luego llegan y empiezan a despertar del sueño. Observar eso es absolutamente sorprendente para nosotros. Queridos, las conexiones que hicieron trascienden su comprensión y todo esto, y ahora comenzarán a comprenderlo. Esa es la parte hermosa. Existe una apertura que proviene de cada ser humano para conectarse de una forma más profunda con el otro lado del velo y es lo que estará llegando en los próximos tres meses. La ventana de tres meses no la determinan los relojes ni los calendarios sino cada individuo, en la medida en que esté listo para entrar en ella.



Tres meses de oportunidades para percibir la realidad de su espíritu



Durante los próximos 3 meses de su vida, todos tendrán la oportunidad de que el velo se haga a un lado por el tiempo necesario para que puedan vivir esta experiencia. El período de tres meses no lo dictan sus relojes ni calendarios, sino cada uno de ustedes cuando envían la señal de que están listos. Se trata de recuerdos que comenzarán a llegarles desde el Hogar en la misma forma en que la persona en la calle los reconoció y les permitió re-cordarla. Tienen conexiones muy profundas que establecieron a lo largo de muchas vidas y que no están conectadas con ustedes en la presente encarnación y por eso muchos descubrirán que están reiniciando su energía física y espiritual. Esto será mágico. Queridos, estén pendientes de esas oportunidades que no deben ser traumáticas en absoluto. No deben suceder durante un accidente de automóvil, ni una enfermedad, o algo de esa naturaleza. Si lo establecen así y crean su intención, durante estos tres meses, el velo se puede hacer a un lado varias veces y es nuestro regalo que les entregamos en distintas formas, porque les ayudará a re-cordar lo que, a su vez, contribuye a aclarar al máximo su senda en una armonía más elevada. Contarán con todos esos atributos y jamás volverán a sentirse tristes porque lograron recopilar muchísima información de tantas vidas que han vivido.



Y sin embargo, lo están logrando maravillosamente bien al fingir ser humanos, entrar en la energía y quitarse las alas, apartando el velo y encarnando en forma finita (algo que es extremadamente difícil). Son capaces de difundir la luz en muchas facetas debido a lo que son.



Interactuar con los amigos del Hogar



Los próximos tres meses les brindarán esas oportunidades. Ahora bien, ¿cómo se verá eso exactamente? Es difícil establecerlo porque para cada persona podría ser levemente diferente, pero también podemos asegurarles que sabrán cuando les suceda. Porque de repente, tal vez vean a alguien o re-cuerden a alguien con mucha claridad, reconociéndolo por las inflexiones de su voz, la profundidad y el tono de su voz, su forma de conducirse, su forma de abrazar y todo lo que tenga que ver con esa persona, pero quizás no lo encuentren en la Tierra. Es lo que está sucediendo ahora. ¿Por qué desearían hacer algo así? ¿Por qué los seres que dejaron en el Hogar desearían venir e interactuar con ustedes ahora que están en forma física? Porque saben que pueden ayudarles a re-cordar con tan solo re-cordarles un poco las vidas que compartieron con ustedes, lo que hará que cambien su energía muy levemente a un punto en el que los recuerdos puedan volver a inundar su ser mostrándoles quiénes son y las interacciones que tuvieron tantas veces. Respiren profundamente, queridos, y permitan que esto se integre plenamente en sus vidas.



La dicha que les espera es mucho más profunda de lo que imaginan y todos ustedes, como seres humanos, accederán a esto firme y libremente. Disfruten todas y cada una de las etapas de este proceso. Ahora bien, algunas de estas experiencias se presentarán como breves destellos. Algo podría suceder; podrían tener un recuerdo o el destello de un rostro que no conocen y a continuación seguir con su rutina diaria, como normalmente lo hacen. Les contamos que, con tan solo una pequeña introspección, una breve conexión y despertar, podrán descubrir un aspecto totalmente nuevo y re-cordar a los amigos que dejaron en el Hogar. Es el momento para que ese proceso de reunión suceda y les decimos que contarán con tres meses, un período de 90 días, en el cual podrán experimentar esas hermosas aperturas del velo.



Sabemos cómo celebrar



Siempre solicitaron esta experiencia; pidieron apartar el velo para poder re-cordar el Hogar y ello no es posible de manera completa en la Tierra porque si quitamos el velo, todos regresarían al Hogar. Nadie se quedaría aquí, en el planeta Tierra. Todos comprenderían que se trata de un juego y se alejarían de él para entrar en la realidad de su espíritu. Ahora, pueden participar en el juego y experimentar esos pequeños momentos y recuerdos. Algunos serán capaces de explorarlos y sostener el instante un poco más, a medida que re-cuerden. Pero queridos, les pedimos que cuando esto les suceda y les lleguen esos recuerdos y destellos, los arraiguen. Traten de enfocarse en la esencia de la persona que lo representa, porque se trata de un amigo. Ustedes cuentan con muchos amigos que han olvidado en el otro lado del velo. Era necesario que olvidaran. De hecho, todos les dijeron: “Por favor, no me re-cuerdes en tu próxima vida. Nos pondremos al día en la siguiente ronda. Estaré ahí cuando regreses al Hogar. Celebraremos tu llegada al hogar en forma tal que jamás volverás a olvidarlo; hasta que regreses”. Les contamos que eso está sucediendo con mayor frecuencia de lo que imaginan, porque en la Tierra ustedes celebran el nacimiento y lamentan la muerte.



Recuperando todos sus atributos



Cuando alguien abandona su cuerpo y regresa al Hogar, existe un período de adaptación; solíamos llamarlo el período de aclimatación, pero lo cierto es que en el otro lado del velo no existe el tiempo, por lo que se dificulta mucho categorizarlo de esa manera o asignarle una palabra que lo explique. Cuando el período de aclimatación ha concluido, la mayoría de las veces se trata sencillamente de un despertar, de ver la belleza y tratar de capturarla colocándola en lo que acostumbraba ser su proceso mental. Muy pronto y después de tratar y tratar y volver a tratar de reunir las piezas y darles un sentido, entran en el corazón y todo les llega. Bueno, les pedimos que hagan eso. Tendrán esos breves momentos en los que podrán ver algo, recordar algo o descargar información del Hogar. Le sucederá a todos y a cada uno de ustedes durante los próximos tres meses, después que lo hayan activado, y a algunos les sucederá muchas veces. El velo se adelgazará durante la próxima rotación y les brindará la oportunidad de acceder y re-cordar… y no solamente re-cordar en el sentido de recuperar su memoria, sino también de re-membrar, de traer de vuelta a los miembros individuales y reunirlos en uno solo. Eso es lo que ustedes son.



Ahora bien, ¿cómo podemos ayudarles a re-cordar y a recuperar todos sus atributos? Ayudándoles a re-cordar a quienes dejaron atrás en el otro lado del velo. Ellos trabajan; esperan, buscan esas pausas transitorias del campo energético en las que pueden hacerles llegar su amor. Son tres meses, noventa días que pueden transitar esperando que se presenten los milagros frente a ustedes y observarlos a medida que se desarrollan ante sus ojos en muchas formas.



Tres meses para reiniciar su energía física



Queridos, tienen muchísima energía en este juego en el que fingen ser humanos, pero deben comprender también que son espíritus muy amados. Hemos extrañado su energía. El Hogar no ha sido el mismo desde que se marcharon y es el motivo por el cual celebramos tanto; no solamente celebramos su senda y sus elecciones en la Tierra, sino que también tratamos de ayudarles a atreverse a dar esos pasos pese a que no pueden ver el punto en el que se posará su pie. No conocen el resultado y a veces se preocupan mucho por eso, sin embargo, sigan avanzando. Es lo importante que les pedimos que hagan porque estarán sucediendo varias cosas durante los próximos tres meses. No solo tienen la oportunidad de que el velo se adelgace para que puedan ver a través de él, sino que durante ese lapso podrán reiniciar su energía física. Eso dependerá de todos y cada uno de ustedes. Si desean que sea así, díganlo en voz alta 3 veces. Existe la magia del 3; en realidad, descubrirán que todo se funda en la terna. Todo es divisible por tres cuando ven todas las dimensiones de tiempo y espacio. Por eso, habiéndolo aclarado, sepan que pueden verbalizarlo tres veces en voz alta y eso activará la emoción con la cual se saturarán los distintos niveles vibratorios y las diferentes dimensiones de tiempo y espacio. Al hacerlo, básicamente están autorizando a aquellos que dejaron atrás a que los llenen de luz. Ustedes están expresando su intención. Ahora bien, les advertimos queridos, no tomen esto a la ligera o finjan que se trata de un juego porque cuando lo hagan, sentirán un cambio y no hay manera de volver atrás. Se trata de una oportunidad muy mágica para que se vean a sí mismos desde la perspectiva del Hogar mientras permanecen aún en el cuerpo. Disfrútenlo, y cuando suceda, traten de agradecerlo. Ante todo, manifiesten su gratitud. Cuando re-cuerden algunas de esas energías del Hogar que conocieron previamente, agradezcan el amor que compartieron con esos seres que les re-cordaron su verdadera esencia. Agradézcanles directamente a ellos y observen lo que sucede.



Tres meses de milagros



Durante los próximos tres meses el velo se adelgazará en varias áreas y sus propias capacidades creativas se verán incrementadas. Sepan que algunos de ustedes están muy interesados en este tema porque los estamos observando desde el Hogar. Deben comprender que nosotros no tenemos egos que debamos controlar, no tenemos algunos de los atributos y algunos de los juegos típicos en los que participan en el planeta Tierra y por ello no siempre logramos comprender cuáles son todas sus necesidades. Ustedes las definen específicamente a cada instante, así que exprésenlas en voz alta. Permitan que se cumplan de una manera nueva; permitan que comiencen a retornar los milagros, porque para los próximos tres meses existe una larga fila de milagros que los han estado esperando y están listos para ser activados. Cuando empiecen con el primero y lo acepten en su vida, lo agradezcan y lo arraiguen, este abrirá la puerta para que lleguen todos los demás. ¿Acaso llegaron a vivir alguna vez un estilo de vida sincrónico en el cual, sin importar lo que necesitaran, aparecía en el instante en que les hacía falta? ¿Están listos para empezar a trabajar con eso? ¿Están listos para abandonar la lucha, porque ese es uno de los requisitos? Sus amorosos padres les enseñaron una verdad que les funcionó muy bien en las vibraciones más bajas del nuevo planeta Tierra. El paradigma se llamaba ‘trabajar arduamente’. Eso no funciona. En realidad, tampoco funcionaba en esos tiempos, pero lo interesante es que si un creador cree que algo funciona de esa manera, la tendencia es que lo haga. Ahora bien, ¿están listos para dar el siguiente paso? ¿Están listos para relajarse y permitir que llegue y los llene desde adentro en vez de tratar de que les llegue desde afuera? Estos tres meses les brindan la oportunidad a todos ustedes de experimentarlo. Algunos se preguntarán: “Bueno, ¿durante estos tres meses puedo cambiar las dificultades que han existido en mi vida durante tanto tiempo? Me siento muy cansado y frustrado por cargar con toda esa energía ¿Debo equilibrar el planeta en la forma en que lo he venido haciendo? ¿Tengo que hacerlo? ¿Debo hacer…?” Nada de eso, pero elegirán con su luz lo que desean hacer. Esa es una elección, queridos. Nada de eso está bien o mal. No tienen que salir y salvar al mundo; sencillamente abran su corazón y permitan que lo hagan aquellos que antes les llegaron al corazón y ellos les ayudarán a re-cordar su verdadera naturaleza y lo que son realmente. Estos son tiempos muy mágicos, queridos. Todas las criaturas del Universo que pueden hacerlo, los están observando. En estos momentos, todos los ojos están enfocados en el planeta Tierra. Muchas son las transiciones que se están presentando, así que aprovechen esta oportunidad para mirar más allá del velo.



Ahora bien, también queremos tratar otro asunto, porque es mucho lo que está sucediendo en los Estados Unidos, especialmente lo relacionado con las elecciones, toda la diversión, los acontecimientos absurdos que están ocurriendo, y les pediremos que los suelten y sepan que está en la senda de menor resistencia. Se avecinan muchos eventos; tendrán atributos y tendrán oportunidades de trabajar con ellos de una manera nueva. No tomen nada de eso demasiado en serio. Respiren profundamente, queridos, y suelten el temor. Sepan que, sin importar lo que suceda, estarán bien cuidados. Los Trabajadores de la Luz del planeta Tierra han luchado por estar ahí, anticipándose al juego, sosteniendo una vibración que es muy difícil en un planeta de baja vibración. Muchos de ustedes han pagado un precio muy alto por hacer exactamente eso. Bien hecho, queridos. Ahora verán que se encuentran en un espacio nuevo, una nueva oportunidad, un punto nuevo para que arraiguen la luz de una manera totalmente nueva. Disfruten este viaje. Sepan que el camino equivocado no existe. Sepan que no tienen que hacer nada. Tan solo experimentarlo y amar todas sus etapas. Esa es la belleza y a medida que vean que las personas hacen su transición en gran número, celébrenlas y sepan que el ruido que producen nuestras fiestas llega a ser tan fuerte que puede llegar a despertarlos de un sueño querido, y les decimos eso intencionalmente. Escuchen las celebraciones y conozcan el amor que sentimos en este lado del velo y les prometemos que cuando les demos la bienvenida al Hogar experimentarán la magia en todos sus aspectos. Sigan adelante con su gran labor. Se ubicaron en el punto exacto de tiempo y espacio en el cual pueden generar el mayor impacto. Ahora, a medida que se presentan esas aperturas, permitan que estas los carguen; los llenen de luz, los llenen de amor por la senda que les espera y disfruten el recorrido.



Nos sentimos muy honrados al pedirles que se traten unos a otros con respeto. Sepan que todos están participando en el juego de fingir ser humanos y juéguenlo bien juntos.



Espavo, queridos.



El grupo.



_________________________________________________________________________



CONECTANDO EL CORAZÓN

Por Bárbara Rother



Tesoros en el jardín trasero



He descubierto que cuando me desacelero el tiempo suficiente en mi atareada vida, me vuelvo consciente de los tesoros que hay en el jardín trasero de mi vida. Con ello me refiero a la belleza que tengo ante mí. En gran parte, la razón por la cual Steve y yo compramos nuestro hogar en las Vegas hace once años fue por el jardín exuberante y encantado que había en la parte de atrás. Realmente, es mi oasis en el desierto. El prado que conecta nuestro hogar con la oficina, conocida como el “Evolution Center” está lleno de magia. Somos afortunados al contar con un pozo de agua que nos permite mantener todo ese verdor. En su mayor parte, el jardín está lleno de plantas que requieren poco mantenimiento. Las personas a las que les compramos la casa nos contaron que el jardín había sido su pasión. Les prometimos que lo mantendríamos para que fuese algo especial que pudiera disfrutar todo aquél que viniera a nuestro hogar. Cuando Eddie, nuestro corredor de bienes raíces, nos mostró la propiedad, se acercó a una parte especialmente pacífica del jardín que tiene un sendero cubierto de árboles en forma de arco. Ahora Eddie admite que él no comulga con este tipo de seducciones, pero detuvo su paso cuando llegó a esa área. Perdió el hilo de sus pensamientos y quedó preso del instante. Nos dijo que sintió que ese lugar era un vórtice de energía. Se mostró sorprendido por lo que sintió. En ese mismo instante supimos que la casa era para nosotros. El jardín sigue ofreciéndonos sensaciones de tranquilidad cada vez que nos desaceleramos y disfrutamos del regalo. Todas las mañanas decido cerrar los ojos, sentir el sol en mi rostro mientras escucho la cascada que fluye entre las rocas hacia la piscina. Con eso empiezo el día valorando todo lo que Steve y yo hemos creado en nuestras vidas. Sabemos que es importante contar con un hogar que nos brinde alegría. Es un reflejo de lo que sentimos y de lo que somos.



Faltan pocas semanas para que empiece el verano. Siento ya la emoción que nos trae la estación. Es el tiempo en el que nos permitimos el placer de relajarnos asumiendo una sensación más leve de nuestra realidad. Es cuando las personas planifican sus vacaciones de verano. Muchos de nosotros no podemos alejarnos por alguna razón y hacemos lo que llamamos “staycation” (vacaciones en casa). Aparte de un corto viaje a San Diego y Oregon, Steve y yo planeamos disfrutar la mayor parte del tiempo de una staycation. Como lo describí antes, es cuando uno disfruta de la belleza de su propio jardín trasero.



Cuando hablo de la belleza del hogar, también incluyo el descubrimiento de los tesoros ocultos que hay en la ciudad en la que elegimos vivir. Ayer exploré con mi hijo Austin, su esposa Frauke y nuestro nieto Timmy de año y medio, un enorme parque familiar lleno de juegos que garantizan el despertar de la imaginación de todo niño. Ofrecía toda la actividad al aire libre que podríamos imaginar. Permanecimos allí hasta que oscureció. No queríamos que terminara el día, pero yo deseaba llegar a casa para ver a Steve. Una fuerte gripe le impidió unirse a nosotros para disfrutar de la diversión que compartimos. Nunca antes había oído sobre ese parque. Eso me recordó que hay mucho que hacer en Las Vegas. Sí, por supuesto, está la Franja (Strip) con todos sus casinos y vida nocturna. En breve, Steve y yo nos daremos el gusto de asistir a un show de Jennifer López. La mayor parte del tiempo, para nosotros, la Franja es un sitio al que raramente acudimos a menos que nos llegue visita, pero es agradable saber que existe siempre algo disponible cuando lo deseamos. Está también el ‘Smith Center’ que ofrece actividades que van desde espectáculos musicales y ballet hasta conciertos en vivo. La mayoría de las personas desconocen nuestro tesoro escondido, el Monte Charleston. A tan solo treinta minutos de nuestro hogar, podemos llegar a otro mundo de la naturaleza. Podemos observar los picos de esas montañas desde la ventana del frente de nuestra casa. Cada vez que el calor del verano se vuelve insoportable, la frescura de ese retiro montañoso se encuentra a corta distancia. A medida que se acerca el fin de semana, me dedico a buscar lo que sucede en Las Vegas a través de Google. Mi mente gira en torno a las posibilidades que existen para el fin de semana, pero lo que sucede generalmente es que Steve y yo terminamos pasando el tiempo en el tesoro de nuestro propio jardín.



Tómate el tiempo para descubrir lo que se encuentra justo frente a ti. Explora el mundo que está ante tu puerta. Es el umbral de un mundo que espera que lo disfrutes.



Con amor y luz,

Bárbara



Lightworker es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento www.Lightworker.com

Aviso de copyright:

Derechos de autor 2000 - 2016 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Trabajador de la Luz. www.Lightworker.com.

Por favor: www.Lightworker.com” deberá aparecer en todo el material que se publique.



¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Lightworker

PO Box 34838

Las Vegas, NV 89133

+1 702 871 3317



Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com

Mayo de 2016







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...