13 de junio de 2016

John Smallman - Jesús - No se castiguen por errores u oportunidades perdidas - 08-04-2016



08-04-2016

Todos somos Uno, no existe la separación. Muchos en los reinos espirituales les han dicho esto una y otra vez y aun así siguen con dudas y escepticismo a pesar de toda la prueba evidente de lo contrario.
Así que tenemos que seguir diciéndoles esto hasta que finalmente resuene con ustedes y sus dudas y escepticismo desaparezcan como seguramente lo harán.
Ustedes son amados y apreciados más allá de su habilidad para imaginar o concebir y queremos que sepan eso así que continuaremos trayéndolo a su atención al esperar pacientemente a que ustedes despierten.
Nuestra paciencia, diferente a la suya, es eterna, ya que en realidad no existe el tiempo. Lo que es, es.
Despertar es su destino y no pueden evitarlo, sin embargo pueden elegir retrasar ese momento indefinidamente.

Envolverse completamente en la ilusión permitiéndose estar seriamente preocupados por los problemas mundiales que no los afectan directamente es una opción para retrasar ese despertar inevitable.
Al parecer hay demasiado sufrimiento y pobreza por todo el mundo que la humanidad necesita atender y ponerle un alto, y esto es así pero necesita atenderse espiritualmente.
Todos ustedes son seres espirituales teniendo una experiencia humana temporal.
Es como ir al cine o al teatro, entran en un lugar e historia imaginarios por un periodo corto de tiempo para ser elevados, estimulados y excitados.
Tomar parte en eventos políticos, religiosos, de negocios, deportivos, intelectuales o de zonas de conflicto también los elevan, los estimulan y los excitan en una forma similar aunque eso les parece más real a ustedes.
De hecho hay muy poca diferencia. La ilusión es ilusoria, un sueño o una pesadilla, dependiendo de la parte donde desean interactuar y toma esa elección a cada momento.
Todos ustedes se han enfrascado en conflictos personales de varios tipos – peleas físicas o actividades deportivas que intentan ganar a toda costa, batallas intelectuales para probarse a sí mismos que están bien y otros no, argumentos y desacuerdos políticos, religiosos y filosóficos; la lista de actividades en la cual se requiere que tomen algún lado es interminable – y cuando ganan experimentan una sensación momentánea de gloria o de un trabajo bien hecho, y cuando pierden experimentan desilusión, tal vez una desilusión excesiva, ira o depresión.
Y cuando miran atrás estos eventos diez o veinte años después, la importancia que les habían dado en ese momento ha desaparecido o se ha disuelto totalmente.
Puede que hayan pensado, “¿en qué rayos estaba pensando, de qué se trataba todo eso?”
No obstante, si se establecen y se mantienen a sí mismos positivamente en el sendero del amor, tratando a los otros con respeto y compasión, rehusándose a juzgar a cualquiera – claro que en ciertas situaciones el discernimiento o la discriminación tendrá lugar – y básicamente intentando operar desde su verdadera naturaleza, su naturaleza eterna y espiritual, intentando ser amorosos en cada situación entonces cuando miren atrás sus vidas, tendrán la sensación de satisfacción, paz y de crecimiento personal que habrá resultado de haber obtenido cierta sabiduría con una creciente habilidad de aceptar lo que surja, viviendo el momento, opuesto a haber enfocado su atención en las glorias o en los dolores del pasado o haber esperado placeres y alegrías o preocupaciones y ansiedades que esperan adelante, es una práctica más estimulante y satisfactoria.
Recuerden, antes de encarnar como humanos, establecieron un camino de vida que constantemente les presentaría lecciones que habrían elegido aprender.
Ese camino está siempre ahí para ustedes, sin embargo, debido a la atracción intensa de las distracciones que la ilusión les presenta – opciones para juzgar, meterse en conflictos o solo seguir sus impulsos egoístas momento a momento – frecuentemente toman desviaciones de su camino.
Algunas veces estas desviaciones aparentan brindarles un placer y satisfacción temporales mientras que otras los llevan a lo que parecen ser pasos sin salida o incluso catástrofes personales.
Pero siempre lo que surge es un aviso u oportunidad para regresar a su camino.
Obviamente el camino que eligieron no siempre será un camino de dulzura y luz pero si reconocen y aprenden las lecciones que se les presentan, les proveerá una sensación de posesión, una sensación de donde se encuentren es donde estaban destinados a estar y eso será inmensamente satisfactorio.
Generalmente hablando, si están experimentando consistentemente dolor y sufrimiento están siendo guiados a cambiar de dirección.
Aunque no sea posible para ustedes cambiar el ambiente externo o la situación en la cual se encuentren, ciertamente pueden cambiar su percepción de ella.
En otras palabras, pueden llamar a sus guías espirituales por ayuda para entender las lecciones que se les presenten y por ayuda para aceptar con buena gracia cualquier cosa que surja.
Cualquiera que sea la situación en la que se encuentren envueltos, si toman la elección y la intención de ser amorosos, aceptarse y perdonarse – a sí mismos como a otros – encontrarán que su percepción cambia, capacitándolos para lidiar más positivamente con lo que surja.
En verdad para aprovechar todas las experiencias como humanos en la Tierra lo único que necesitan es aceptar sin juicios, y aceptar que hay una lección para ustedes aquí que han elegido recibir.
Como sigo reiterando, el Amor siempre es la respuesta sin importar el asunto.
Si no se sienten capaces de sentirse amorosos, esa es una señal muy fuerte que necesitan descartar, para ir a su interior y establecerse en su más profundo santuario sagrado – cada uno de ustedes tiene un santuario interno sagrado – y entonces pedirnos, a nosotros sus guías amorosos y mentores en los reinos espirituales por ayuda para encontrar la paz que reside dentro de ustedes.
Al comenzar a ocupar su consciencia esa sensación de paz pueden liberar ese apego a lo que sea que los esté perturbando tal como resentimiento, ira o culpa, lo cual evita que lidien con la situación que está molestándolos.
Obviamente si les ha traído sufrimiento, el sufrimiento puede tomar tiempo en disiparse, tanto como una pena que solo puede ser aceptada y superada.
Tienen una forma de decir, “Esto también pasará.” Y desde luego que pasará.
Si tienen la intención de ser pacientes lo cual es difícil en un mundo donde todo aparenta tener que realizarse ayer, y se permiten unos momentos, momentos en los cuales hacen varias respiraciones profundas, experimentarán un desvanecimiento del estrés por el que están pasando.
Entonces sabrán que pueden arreglárselas con eso y se presentarán opciones que no habían visto o habían ignorado.
Sean amables, amorosos y perdónense a sí mismos diariamente.
No se castiguen por errores u oportunidades perdidas, en su lugar recuérdense que están exactamente donde se supone que deben estar, donde ustedes han elegido estar y que sus guías están con ustedes a cada momento esperando inundar sus corazones con Amor cuando eligen invitarlos.
La única razón de que se sientan no amados es porque al no aceptar por miedo el hecho de que son seres divinos, hijos amados de Dios, cierran sus corazones como defensa contra el sufrimiento y el dolor.
¡Abran sus corazones! El Amor los envuelve a cada momento esperando la oportunidad de abrazarlos y cubrirlos cuando eligen permitirle que lo haga, en vez de enfocarse en qué tan injusto creen que han sido tratados.
Enfocarse en eso es una auto defensa cuando podrían disfrutar un abrazo divino, inspirador y motivante.

Su hermano que los ama, Jesús.

https://johnsmallman2.wordpress.com/
2016/04/08/do-not-catisgate-yourselves
-for-errors-or-missed-opportunities/
Traducción: Gustavo T
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...