sábado, febrero 03, 2024

Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - Feb 2, 2024

 

 

Las señales son amenazantes y sugieren que Rusia se está preparando para una extensión de la guerra con Ucrania. Algunos Gobiernos europeos están preocupados por los acontecimientos y están tomando medidas para protegerse uniéndose a otros como medio de extenderla a ellos. Parece un desenlace posible y es prudente estar preparado para lo peor para no ser cogido por sorpresa. Podéis especular sobre el desenlace más probable, pero sea cual sea vuestra opinión, se trata sin duda de una situación peligrosa. Sin embargo, la situación está siendo cuidadosamente vigilada en todo momento por poderes superiores a los de la Tierra, por lo que podéis estar seguros de que no se permitirá que se vaya de las manos. Vuestro papel es tranquilizar a aquellos que están asustados por lo que está ocurriendo, asegurándoles que bajo ninguna circunstancia se permitirá la destrucción de la Tierra.

Continuad realizando vuestras actividades cotidianas como de costumbre, y en la medida de lo posible, no permitáis que el miedo se cuele en vuestra vida. Es precisamente de lo que se alimentan los de baja vibración para ganar fuerza. Sed un Faro de Luz entre todas las personas y también ayudaréis a elevarlas. Los días venideros van a ser críticos, ya que las acciones tomadas ahora determinarán el resultado. A largo plazo, llegará el día del juicio final, en el que habrá que decidir de qué lado se está. No podemos elegir por vosotros, pero os animaremos a seguir adelante con la convicción de que al final todo saldrá bien. La oportunidad está ahí y estamos seguros de que responderéis de tal manera que superaréis los intentos de haceros retroceder.

Debéis daros cuenta ahora de que los Oscuros os están probando todo el tiempo en la batalla entre la Luz y la oscuridad. Hay mucho que se os ha ocultado para que aceptéis vuestra posición sin saber o daros cuenta de que sois de la Luz, y los Oscuros se alimentan de vuestra energía/vibraciones más bajas. Es su fuerza vital, y mientras está disminuyendo lentamente están perdiendo gradualmente su poder. Continuará así a menos que la Luz sea lo suficientemente poderosa para negarles la energía, y eso es lo que os estamos ayudando a hacer. Sin embargo, las energías más bajas serán impulsadas por los actos de guerra, que es por lo que queremos que todas las almas de la Luz mantengan el nivel más alto de sus vibraciones en todo momento.

La lucha en la que os encontráis es realista, así que no descartéis los efectos de las actividades de los Oscuros. No conocen otra forma de sobrevivir y, en cierto sentido, están luchando por sus vidas. Es la vieja batalla entre la Luz y la oscuridad y nos complace decir que al final gana la Luz. Sin embargo, tened en cuenta que el resultado tiene una gran importancia, ya que al ser el final de un ciclo pasará mucho tiempo antes de que vuelva a surgir una oportunidad tan maravillosa. Comprended que siempre habrá otra oportunidad de ascender en el próximo ciclo, sin embargo está muy lejos, pero a ningún individuo se le niega la oportunidad de lograrlo si está preparado para ello.

Os esperan tiempos de prueba, así que preparaos mentalmente para ellos y no sucumbáis a los ataques de los Oscuros, que están desesperados por detener vuestro éxito. Manteneros alerta ante sus intentos de distraeros de vuestro objetivo, ya que pueden ser muy sutiles. Os tientan para que bajéis la guardia y recurráis a cualquier medio posible para deteneros en vuestro camino. Estad atentos a sus tácticas y estad prevenidos y os permitirá detener sus intentos de hundiros. Naturalmente, nunca se rinden, pero a medida que la Tierra avanza hacia una nueva zona del Espacio, las vibraciones positivas se elevan, dándoos más fuerza para disipar sus intentos de desestabilizaros.

Puede que os preguntéis por qué cuando tenéis tanta experiencia a través de vuestras muchas vidas no parecéis ahora nada más que un Ser humano medio. Principalmente, la respuesta es que encarnasteis con las habilidades que necesitabais para llevar a cabo la vida que habías planeado. De este modo no os distraeríais con otras cosas y podríais concentraros en los asuntos más importantes a los que os enfrentaríais. Entended que revisáis vuestro plan de vida antes de encarnar para estar totalmente preparados para vuestras tareas. Junto con vuestros Guías, encarnáis con plena confianza con vuestra capacidad para llevar a cabo vuestro plan y os sentís reconfortados por este conocimiento.

No todos vuestros planes de vida están llenos de acción, y hay veces en las que sois mucho más un observador cuya presencia es suficiente para influir en los demás de forma útil. Claramente se necesitan todos los tipos para llevar a cabo los muchos planes que se hacen para continuar vuestro avance. Hay un movimiento masivo de muchas almas que colectivamente aseguran la evolución de las Humanidades. Sin embargo, hay muchas, muchas almas negativas intentando reteneros e impidiendo que sepáis lo fácilmente que podéis prepararos para vuestra evolución. En verdad, las almas negativas están desempeñando su papel para continuar desafiando vuestras acciones e intentando todo lo posible para impedir vuestro progreso. Estad seguros de que a largo plazo la Luz siempre tendrá una influencia positiva sobre ellos.

Sin embargo, la vida también está llena de oportunidades para disfrutar y no está pensada para mantener una bola y una cadena alrededor del cuello. La Madre Tierra es un planeta hermoso a pesar de la falta de cuidado del Hombre por ella y tiene mucha más belleza que ofrecer que la mayoría de ellos. Un paseo por vuestro campo es realmente asombroso, con su increíble espectáculo de colores y tal variedad de flores y plantas en general. Cuando vuestra Tierra fue sembrada y arreglada para mostrar lo hermosa que podía ser, los animales y muchas formas de vida la siguieron para mantener la naturaleza totalmente equilibrada. Fijaros en la variedad de flores y árboles: se cuentan por centenares, y todo estaba previsto para la eventual llegada del Hombre.

Es difícil concebir que la Tierra haya evolucionado de forma accidental con el esplendor, la belleza y la variedad que existen. Ha habido mucho más control y planificación de lo que se pueda imaginar, y continúa hasta nuestros días a pesar de la indiferencia del Hombre en lo que respecta a la naturaleza. Sin embargo, es muy robusta y lo suficientemente fuerte como para superar los cambios, ya sean naturales o no.

Cuidad lo que tenéis en lo que respecta a la naturaleza, ya que con un poco de ayuda puede crecer en belleza y daros aún más. En la naturaleza podéis encontrar muchas curas naturales para los muchos problemas de salud que experimentáis, y esto además de alimentos sanos naturales. Podéis empezar a ver como todo fue preparado para la existencia del Hombre para vivir saludable y naturalmente. Vuestros alimentos "químicos" son razonables pero poco saludables, y es mejor comerlos en pequeñas cantidades para permitir que el cuerpo los procese con seguridad. Con el tiempo no necesitaréis alimentos sólidos en absoluto en un cuerpo que literalmente se alimente de Luz.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC