domingo, febrero 18, 2024

Kryon por Lee Carroll - ¿Dios Controla tu Futuro? - Miércoles de Sanación 24 de enero de 2024



Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles de Sanación 24 de enero de 2024

¿Dios Controla tu Futuro?
 

Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Hay muchas preguntas sobre el vivir, muchas preguntas sobre cómo funcionan las cosas, en esta ocasión particular estamos hablando sobre el futuro. Esa es, ciertamente, la cuarta entrega sobre el futuro, y la pregunta es ¿Dios controla tu futuro? Y la mayoría de ustedes dirá “Yo no lo pienso así”. Pero hay todo un grupo que dirá “sí, nosotros lo creemos.” Existe otro grupo que lo ha pensado, y yo diría que es muy, muy intelectual, que diría “La vida tiene que ser una simulación, y nosotros estamos todos en la simulación, y por lo tanto tiene que haber algún tipo de control sobre ella.”. De modo que hay muchas respuestas que se te dan con respecto al futuro.

¿Dios controla el futuro? ¿Cómo defines a Dios? ¡¿Cómo defines a Dios?! Esta es otra pregunta. Y te hemos dicho: de cualquier manera que quieras. Es la Fuente Creadora, aquello que te ha creado a ti, que ha creado el amor, la alegría que está en este planeta; la dualidad que está en este planeta; todas estas cosas fueron dadas para que tú tengas – y aquí viene – libre albedrío.

Entonces el Creador te da libre albedrío, y luego, si dices “Bueno, el Creador controla el futuro” eso no funcionaría; es un oxímoron, es una idea en conflicto consigo misma. Y sin embargo hay razones por las que se hace la pregunta. Déjame darte una de ellas.

Kryon ha dicho que no se manipula el futuro; que Dios deja a la humanidad para que sola encuentre su propio centro, definir su propia iluminación, evolución o devolución (N.T. retroceso evolutivo). Y que no se interviene.

Y sin embargo, ha habido canalizaciones que dicen que los inventos en todo el planeta son dados a la humanidad cuando se los necesita, y no antes. ¿Eso es controlar el futuro? O es darles las herramientas cuando están preparados y ustedes crean el futuro. Y esa, tal vez, sea una pregunta esotérica. ¿Cuán real es esto, esta idea?

Para quienes les encanta estudiar la historia de la tecnología, encuentran algo excepcional. Encuentran aberraciones en la evolución de la tecnología. Cosas que quizás debieran haber sido excepcionalmente obvias y nunca se desarrollaron. Como por ejemplo, los chinos que tuvieron barriletes durante mil años (se ríe) antes de que los hermanos Wright volaran, y dijeran, “Vaya, apuesto a que podemos aplicar eso a una máquina”.

Aquí va algo que debieran saber sobre los hermanos Wright – y ya he dicho esto antes. Los primeros en tener vuelo motorizado a una cierta distancia hicieron historia mundial. Y son los que se considera inventores del vuelo a motor. Sin embargo, ellos solo les ganaron a los franceses por dos semanas. Estaba sucediendo en todo el mundo; al mismo tiempo, aparentemente. Y no necesariamente una evolución conducida paso a paso, que ustedes esperarían; estalló en la escena, toda al mismo tiempo. Como si alguna forma angélica hubiera bajado y hubiera dicho: “Bien, aquí están sus ideas ahora, ya están listos para esto” y se las hubieran dado a la humanidad, y todos empezaron a desarrollarlas. Eso ha sucedido una y otra vez.

Saben, la electricidad – eso no es difícil. No es difícil resolverlo. Les llevó un tiempo muy largo descubrirla, y aún hoy hay algunos, realmente en controversia sobre quién se la ha dado. Porque sucedió en todo el mundo. Ustedes tienen su inventor favorito, ya sea Tomás Edison o bien otro. El magnetismo. Todas esas cosas. ¿Qué hay de la radio? Eso es realmente controvertido. Estalló en la escena todo al mismo tiempo. Son tan cercanos, quién lo inventó, quién estuvo allí para hacerlo funcionar y mostrarlo, que incluso hasta hoy se discute entre dos hombres específicamente, que lo trajeron a ustedes.

Entonces, lo que estoy haciendo ahora es simplemente darles algo de información. ¿Qué tal si es verdadera? Que los inventos les son dados cuando ustedes los necesitan. Va más allá de eso, y yo les he dado esta información anteriormente. Está llegando a ustedes el próximo gran invento.

Ahora bien, hay muchos en camino de esto, y lo que quiero decir es precursores de esto, pero lo grande está llegando. Y luego será el padre, yo diría, de muchos más. La revelación de ser capaces de percibir, ver, trabajar, e inventar con la multidimensionalidad.

Tú eres una criatura multidimensional. Te sientas allí donde estás, escuchando esto en cuatro dimensiones; alto, ancho, largo y tiempo. ¿Qué tienen en común todos ellos? Son todos variables. Y el científico Einstein les mostró finalmente que el tiempo no es lo que ustedes creían. Es variable. Entonces se vuelve una dimensión.

Entonces, aquí están ustedes en estas cuatro, y sin embargo los físicos les están diciendo “Bueno, hay muchas más allá afuera. Puede haber veinte, treinta, puede haber más.” Definido según lo que son las dimensiones, los físicos dicen que hay muchas. Los físicos estudian las cosas cuánticas, cosas multidimensionales, fuera de las cuatro dimensiones. Incluso hay biólogos cuánticos; ¿qué les dice eso? ¿Qué tal si su estructura celular empieza a verse como multidimensional?

Estos son los estudios de estos días. ¿Qué tal si ustedes pudieran ver otras dimensiones? Bueno, queridos, eso no es tan extraño como suena. Pero les digo: lo que viene con eso es una revelación tan importante que no se les ha dado todavía, porque le darían uso bélico.

Les he dicho esto una y otra vez, para que lo piensen. ¿Qué tal si hay cosas en el horizonte, esperando serles dadas, que crearían electricidad y generarían fuerza sin contaminación? Crearían la ausencia de hambre en cualquier lugar, se cultivarían cosechas, les darían agua limpia. ¿Qué tal si eso estuviera llegando? ¿Qué es lo que lo detiene? ¿Por qué no está aquí todavía? Porque cada uno de ellos tiene algo que ver ya sea con el magnetismo, o alguna otra clase de fuerza multidimensional, si quieren llamarla así, atributo, si quieren llamarlo así, listo, que siempre ha estado allí. Siempre ha estado allí.

Quiero que ustedes observen para ver cosas. Cuando nuevas tecnologías empiecen a ser trabajadas y descubiertas, que son verdaderamente nuevas, no una evolución de lo que ya tienen, no un nuevo sistema en una computadora, o una memoria más veloz, estoy hablando de algo absolutamente nuevo. Cuando empiecen a ver eso, habrá allí un atributo al que buscar. Y este es el atributo: que siempre estuvo allí. Quien sea que lo haya descubierto, que esté ahora trabajando en eso, encontró eso en los antiguos, o lo encontró en las anotaciones de algún inventor que ustedes conocen. Esto es lo que les digo: este planeta suyo está frente a ustedes con todo lo que ustedes lleguen a necesitar. Sin contaminarlo. Todo lo que puedan necesitar para alimentar a las masas, a aquellos que todavía estarán llegando a esta Tierra, los miles de millones por llegar no tendrán hambre. Aquí hay cosas que todavía no han sido dadas, porque para que ustedes vean cosas multidimensionales, habrá revelaciones gigantescas sobre quiénes son ustedes.

Imaginen por un momento que algo está llegando para permitirles ver la multidimensionalidad, y ustedes dicen “Eso es tan bueno, está tan genial”. Pero qué pasa si vuelven ese instrumento para mirar al humano (se ríe). Empezarían a ver cosas que irían en contra de todo lo que les han enseñado, sobre quiénes son y por qué están aquí. Piezas y partes de su misma alma empezarían a mostrarse.

¿Pueden ver cómo eso podría ser un problema?, sin una consciencia evolucionada en el planeta que estuviera preparada para esa clase de posibilidad.

Queridos, estoy enamorado de todos ustedes y les estoy diciendo una verdad. ¿Dios crea el futuro? No. Ustedes lo crean. Pero hay realces, impulsos, en el camino, libres para ser usados. Eso es porque el Espíritu está enamorado de la humanidad. Yo también lo estoy.

Benditos sean todos ustedes, por escuchar.

Y así es.

Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar