sábado, febrero 17, 2024

Kryon por Lee Carroll - ¿La Historia se Repetirá? - Miércoles de Sanación 17 de enero de 2024







Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles de Sanación 17 de enero de 2024

¿La Historia se Repetirá?


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ciertamente abro un portal de amor; yo estoy enamorado de la humanidad. Estoy aquí para amar a la humanidad. Y los mensajes que doy, son para que los humanos que están despertando tengan solaz, paz, esperanza y sanación en sus vidas en un tiempo difícil.

Este es el tema para hoy: ¿Es posible que la historia realmente se repita? Y eso es grande, porque hay quienes dicen: “Parece que es así. Digo, échale una mirada”. Y luego hay otros que dirán: “Bastante interesante que hay ciencia detrás de eso”. Y luego hay otros que dicen: “No, no puede ser, porque los humanos controlan su propia historia. Y su propio futuro. Y su propio ahora.” Entonces, ¿cómo podría ser que vaya en círculo? ¿cómo sería posible? De modo que voy a darles una respuesta definitiva. ¿La historia se repite? La respuesta es: Sí, lo hace. Y es muy obvio para cualquier historiador, cualquier sociólogo. Y echan un vistazo a la historia de este planeta, especialmente a lo que yo llamaría historia reciente, van a ver lo que no es solo una repetición sino una repetición profunda. Una guerra engendra otra guerra, que engendra otra guerra. Y lo han hecho ¡durante eones! Parece que después de que una conquista ha hecho lo suyo, otra llega para hacer lo suyo.

Y verdaderamente, si marcan y miden la historia, la mejor manera de recordarla es por las guerras. (se ríe) Quién conquistó a quién, cuándo, cómo fue. Todas las guerras tienen nombres. A menudo las guerras representan a quienes conducían esas guerras, o quienes estaban a cargo durante esas guerras. Luego ustedes empezaron a numerarlas. Eso es historia reciente: tuvieron la Primera Guerra Mundial. Fue más o menos resuelta. Y luego celebraron un tiempo de paz, y casi pareció que después de la Primera Guerra Mundial se tomaron un descanso – para reagruparse. Y pasó directo a la Segunda Guerra Mundial por las mismas razones por las que tuvieron la Primera Guerra Mundial.

Si le echan una mirada, casi parece que no es solo una repetición, sino un ciclo interminable. Y esto, por supuesto, los condujo a las profecías, tal vez incluso dentro de las Escrituras, de la Tercera Guerra Mundial. Queridos, lo que los indígenas les dijeron, lo que las Escrituras dijeron, no fue que iban a tener una Tercera guerra Mundial. Les hablaron de un cambio sorprendente que está viniendo. Durante o alrededor del año 2000, trabajando hacia el 2012, habría cambio, y algunos lo leyeron como significando destrucción y el fin del mundo. Ahora bien, eso es común, y hemos hablado antes de eso, sobre los que salen y miran al futuro, y regresan y ven cosas. Están viendo una visión humana sesgada. El Espíritu les muestra algo que es radicalmente diferente, una batalla final entre oscuridad y luz, ellos regresan con un mensaje de destrucción, destrucción total, y eso es un sesgo humano.

No es eso lo que tienen, ¿no es así? ¿Dónde está la Tercera Guerra Mundial? ¿Qué pasó en el año 2000 con el Armagedón, en todo caso? ¿La historia se repite? Sí, lo hace. ¿La historia va a repetirse? No, no lo hará.

Yo les hice una declaración, y ahora la realzo, este no es el mundo de sus abuelos. Simplemente no lo es. Y no estoy hablando solo de su tecnología; hablo de su consciencia. Esto puede ponerse muy confuso y demasiado técnico, pero les diré que hay un ciclo en la historia, que funciona en una máquina, podrían decir, de dimensionalidad, que depende de la consciencia que existe en el momento. Si la consciencia no cambia, las mismas cosas que causaron la primera guerra luego lo aumentarán y crearán la segunda. O la tercera, o la cuarta. Como unas vías de tren, tal vez alrededor de un árbol de Navidad del mes pasado, y el tren da la vuelta por las vías, y más y más vueltas, y parece no cambiar nunca. Siempre alrededor y otra vez. Para un historiador, la historia se siente así.

Pero lo que ustedes no saben, es que cuando el tren cambia se crean entonces unas nuevas vías. Ahora bien; algunos dicen que esto podría literalmente medirse con la dimensionalidad de la Física en lo que toca a aquello que son las líneas de tiempo.

Hemos discutido con ustedes que el futuro tal vez no es lo que ustedes piensan; puede haber muchos futuros, según sea lo que hagan los humanos. Que los potenciales de adónde se dirigen, están siempre allí para ser leídos. Hemos discutido esto. Lo discutiremos más. Pero por ahora, quiero que imaginen esto por un momento: lo que suceda en el futuro depende de lo que sucede ahora.

¿Pueden repasarlo una vez más? Si hablan con quienes hablan de la multidimensionalidad y de la realidad de ella, el pasado, el presente y el futuro, - pasado, presente y futuro – todos residen en un espacio: el ahora. Ahora bien, eso es difícil, casi para todos.

En esta serie del futuro, que les estamos dando este mes, son cuatro, ese es uno de los temas. Si el futuro existe ahora, tendrían que ser capaces de conectar con algo de él. Y lo hace, y ustedes lo hacen. Así el Espíritu. Pero es medido por lo que está sucediendo ahora.

Hablábamos de la bola de nieve rodando cuesta abajo, lo que tal vez es su futuro y todo eso, pero si no están creando una nueva bola de nieve, la vieja todavía rueda cuesta abajo. ¿Qué tal si la bola de nieve que crearon hace años y más años todavía está rodando cuesta abajo y hubiera guerra? Continuaría siempre. Y ustedes mirarían hacia adelante desde la bola de nieve y dirían, “Bueno, hacia allí está yendo.” Pero si crean una nueva, va hacia un destino diferente de la guerra.

Esto puede ser confuso para ustedes. Solo les estoy diciendo esto: Ustedes tienen hoy una nueva consciencia que este planeta nunca jamás ha visto. Y eso altera las vías del tren alrededor de ese árbol. Estoy hablando ahora a una cultura que celebra una fiesta con un trencito alrededor de un árbol (se ríe).

Imaginen por un momento que ese trencito, alrededor de ese árbol, recibe un desvío, porque el tren tal vez ha cambiado de color, y tal vez se cansa de dar vueltas alrededor de ese árbol. Esa es la manera en que la historia funciona, revelándose, cambiando, o repitiéndose.

Sí, la historia ha estado repitiéndose, y ustedes pueden ir hacia atrás y verlo, y verlo, y verlo, y maravillarse por que los seres humanos siguen intentando resolver los problemas haciendo la misma cosa disfuncional, y llegando a la misma respuesta: no funcionó.

Y ahora la consciencia empieza a cambiar en cuanto a qué puede funcionar, en cambio. Y no involucra guerras.

Ustedes podrían decir “Sí, pero mira ahora. Hay guerras ahora.” Lo diré de nuevo: ¿Han echado una mirada a cómo este planeta ha respondido a las guerras que están aquí? Cómo se las repele, en casi todo país o civilización, por que tengan que ocurrir en absoluto. Y quieren detenerlas tan pronto como puedan; ¡no están participando! Como lo hicieron en la Primera Guerra Mundial y en la Segunda Guerra Mundial, y en todas las otras guerras. No saltaron a un bando, no tomaron partido y entraron, como lo habían hecho antes. En cambio, dieron un paso atrás y dijeron ¿cómo podemos ayudar a los refugiados, ¿cómo podemos acortar esto? ¿Cómo podemos hacer que termine? ¡Esto es lo que sucedió! ¡Esto es diferente! Ustedes han cambiado la dirección en que va el tren. ¿Todavía marchará en círculo? Probablemente no. Porque lo que está en su futuro es evolución continuada. No es una energía atascada, como han tenido hasta aquí. Otra vez, responderé: la historia ha estado repitiéndose; pueden verlo, y se detuvo, y se movió justo en el momento en que se les dijo que empezarían a suceder cosas, en los años del 2000, como dijimos antes, moviéndose hacia 2012, cumpliendo muchas de las profecías indígenas, e incluso la de la iglesia. Lo vieron de una manera, pero igual fue un cambio masivo.

Queridos, les diré, otra vez más, escuchen cuidadosamente: están en un futuro nuevo, en el que nunca antes estuvieron. Es una enunciación graciosa, pero es la verdad. Están creando unas vías nuevas, en las que están, las están enderezando. Está yendo hacia la luz, en lugar de ir en círculo de oscuridad continua. Este no es el mundo de sus abuelos.

Llego a ustedes como Kryon, enamorado de la humanidad, para darles tal vez las noticias más esperanzadoras que pudiera darles. Noticias nuevas, que nadie tal vez les ha dado así. Pero en todo este planeta, ahora mismo, hay quienes están canalizando, teniendo visiones, metafísica, intuición, que están todos diciéndoles la misma cosa. La consciencia parece estar cambiando. La manera en que los humanos piensan, parece estar cambiando. Lo que los seres humanos quieren parece estar cambiando. La manera en que los humanos solían aliarse con sus líderes, empieza a cambiar. Los líderes mismos empiezan a despertar, y cambiar, y darse cuenta que ya no serán líderes mucho más tiempo si no escuchan al público. Están diciendo “Estamos cansados de esto y aquello, estamos cansados del odio que existe, Vamos a exigir un poco más de funcionalidad y menos disfuncionalidad, Necesitamos un poco más de compasión y amor, en diversos lugares que están en todo el planeta. Y somos la mayoría.” (se ríe). Eso es lo que los humanos empiezan a decir.

Oh, hay mucho que resolver, por supuesto. Me han llamado el canal Pollyana a veces, (N.T. usado para aludir a un optimismo exagerado) eso puede significar cosas para ustedes. Siempre buenas noticias.

Quiero decirles algo. ¡Sí! ¡Porque las noticias son buenas! (se ríe). Solo estoy informando lo que existe. Bellísimas cosas, están allí para ustedes. Hay mucha esperanza para este planeta. Esa bola de nieve de la paz global todavía rueda cuesta abajo, en su camino, hacia su objetivo. Puede requerir una generación. Ustedes no quieren oír eso. Pero cuando llegue, estarán aquí. (se ríe).

¿Qué puedo yo decirles, además de esto? Estoy enamorado de ustedes, por buenas razones. El Espíritu los ama, a cada uno de ustedes, por buenas razones. Ustedes están aquí con propósito; no son víctimas del planeta. Despierten. Despierten al Dios interior, y a la bondad. Y vean que otros a su alrededor van a querer exactamente lo mismo. Ya es tiempo.

Y así es.

Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar