miércoles, febrero 14, 2024

Kryon a través de Lee Carroll - El Motor de la Intuición - Miércoles de Sanación 27 de diciembre, 2023

 


Canalización de Kryon a través de Lee Carroll

Miércoles de Sanación 27 de Diciembre

El Motor de la Intuición

  

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Entonces esta es la cuarta semana, y la cuarta lección del mes. Y todo este mes hemos estado hablando de algo con un nombre inusual: eso es, los motores que tiene el ser humano. Hemos hablado de dones y herramientas, hemos hablado de metafísica y esoterismo, y lo que pueden hacer y lo que no pueden hacer con las cosas invisibles, hemos hablado de mucho de eso que podrían llamar poder invisible que podría tener el humano individual.

Este es uno grande, y lo guardamos para lo último. ¿Qué piensan que podría ser? Hemos cubierto otros tres, algunos de ellos podrían llamarlos mis favoritos. ¿Este? Bueno, Lo vamos a llamar uno de los motores más misteriosos y difíciles de captar entre todos.

Un motor es algo al que ponen combustible y los mueve hacia adelante. En sus vidas, ustedes lo piensan como un vehículo. Este motor, bueno, es fugaz. Viene y se va rápidamente, es un motor que crea cosas que no las tienes claras – a menos que estudies cómo hacerlo mejor. Este es el motor de la intuición.

Queridos, este motor en particular crea eso que ustedes llamarían una energía que para ustedes es difícil de precisar. Y siempre están preguntando ¿qué es eso? ¿cómo se usa? ¿cómo se manifiesta? ¿qué hago cuando la recibo? ¿cómo me doy cuenta si es mi ego, o si es un mensaje del Espíritu, o un mensaje mío? Todas estas cosas son preguntas reales sobre la intuición.

Estoy desafiando a mi socio y a su compañera, a los dos, para que les traigan a ustedes estas respuestas en el futuro. Tal vez en un curso, y yo ayudaré canalizando estas respuestas.

La intuición es crítica; a este motor lo llamaré el motor de la Nueva Era. Este es el que cada vez más trabajadores de luz van a recibir. Y lo van a recibir de manera clara, para que puedan distinguir la diferencia entre un pensamiento fugaz y un pensamiento que necesita atención.

Intuición: siempre la han tenido, queridos. Los que la tuvieron mostrada primero son las madres del planeta. Es como un enganche a lo que tal vez son sus bebés; todas las madres que tienen hijos  saben que hay ocasiones en que perciben algo. Puede que se levanten y vayan a estar con su niño, si está en otra habitación, en un momento que necesita atención. ¿Qué es lo que les da esa señal?

Pueden llamarlo con toda clase de nombres, pero quiero saber cuál es la mecánica de eso. ¿Qué es lo que les permitió percibir algo que estaba sucediendo en el ahora y sobre lo que actuaron? Eso es el motor de la intuición. Y funciona; funciona muy bien.

Ahora bien, una madre y su bebé tienen un lazo especial que permite que esto se cree, porque la madre está siempre escuchando a la intuición. Ella siempre está conciente de que ella tiene un bebé con el que ella no está o no lo está viendo. Esta intuición a veces dura toda una vida en las madres. A veces se preguntan qué está sucediendo con sus hijos ya crecidos, y reciben una llamada telefónica porque hay algo maravilloso que le ha pasado. Esto es su intuición.

¿Qué tal si todos tuvieran eso, en el mismo nivel, y pudieran desarrollarlo para sí mismos? Sin un bebé en el otro lado. Esto es factible.  Y esta bella herramienta de la intuición podría tener más de tres partes, pero miremos solo a estas tres partes.

Intuición de lo que está sucediendo, en tiempo real. ¿Está sucediendo algo a lo que necesitas prestarle atención? Entras en una habitación, y hay gente en esa habitación, que tal vez no conoces, y la intuición te hace mirar a la izquierda y allí hay alguien con quien tendrías que hablar. Ahora bien, esa es la intuición de que estamos hablando.

Puedes sintonizar con este motor, le puedes dar combustible de una manera de que puedas esperarlo. Entonces, por donde vayas, lo estás buscando. ¿Cuál es el pensamiento intuitivo de hoy? Ahora mismo, podrías decir, algo me va a guiar a estar atento a algo que normalmente no observo. ¿Oíste eso? De modo que en esta ocasión el combustible es la intención de la expectativa. Podrías tener intuición que te ayude inmediatamente. Conduciendo en la ruta, una intuición: ve a la derecha, ve a la izquierda. Y tendrías razón.  Encontrarías que era correcto, porque algo sucedió. Ese es el tipo de intuición de que hablamos. A veces salva la vida.

Otros tipos de intuición: uno de ellos, hemos hablado del motor de la consciencia, trabaja con ella. Es tu intuición de que algo dentro de ti podría necesitar atención. Mucho antes de que haya dolor, mucho antes de que haya dolor de cabeza, mucho antes de que haya ninguna señal en absoluto, recibes un pensamiento intuitivo de que tal vez debieras echar una mirada a algo. Y cuando lo haces, tenías razón. Ahora bien, hay una intuición que tiene que ver con tu salud, la química en tu interior, es casi como si tú mismo fueras un médico intuitivo y pudieras ver algo que podría estar sucediendo, sobre lo que necesitas saber. Eso también podría salvar tu vida.

Este es el motor que es muy importante. He esperado hasta esta última semana, para darles lo que pienso que es el motor más importante de todos. Sí, más grande que la consciencia. Sí, más grande que el amor, sí. Hay muchos recursos de esta intuición. Recursos, piezas, partes, atributos, de un motor que te ayuda en un camino de despertar.

Queridos, escuchen esto. ¿Qué pasa si empiezan a tener un pensamiento intuitivo de que todo es más grande que lo jamás les dijeron? ¿Qué tal si tienen un pensamiento intuitivo de que todo lo que creían saber sobre lo que es la Fuente  Creadora, Dios, lo pudieran descartar? Porque es mucho más grandioso que lo que les dijeron ¿Qué tal si reciben una intuición de que hay cosas que debieran saber? Acabo de describir la intuición del despertar. Hermosa.

Hay muchos escuchando esto ahora mismo, que empiezan a tener eso. Hay algunos escuchando esto ahora mismo, que dicen: “¡Oh, oh! Es por eso que estoy escuchando esto. Nunca hubiera escuchado nada como esto, pero ahora me doy cuenta de que estoy empezando a recibir ideas intuitivas de que hay algo más grande que yo debiera saber.”

Y de lo que debieran saber todo al respecto, es del amor del Creador para ti aquí, el amor que te tiene como parte de la Fuente Creadora; tú eres parte de Dios. Hay algo mucho, mucho más grande, que ese motor de la intuición quiere mostrarte.

Hay algunos que tienen intuición sobre el futuro. ¿Cómo es posible eso? Les hemos hablado de la consciencia, y algunos de los atributos de la energía de poner algo delante de ustedes, tal vez, pavimentando el camino con buena energía, de modo que al llegar allí sería más liso. Es así. Es así. ¿Cuántos de ustedes han tenido lo que podrían llamar experiencias de deja vu? Eso es intuición del futuro. Cuando llegan allí, dicen “¡Oh, oh! Yo he experimentado esto”. Lo que realmente ha sucedido es: Oh, Oh, yo tuve una intuición sobre este momento. Y luego el momento ocurre, y ustedes dicen “¡Vaya!” ¿De qué se trata todo eso?

¿Qué tal si pudieran planearlo? Oyeron bien. ¿Qué tal si ese motor de intuición pudiera ser tan especial que pudiera darles un atisbo de lo que podrían ser los potenciales delante de ustedes? He dado estos ejemplos muchas veces. La bola de nieve empieza a rodar cuesta abajo, y eso es ustedes. Y mientras ruedan cuesta abajo no se dan cuenta realmente de ser una bola de nieve ni de estar rodando cuesta abajo. Pero si lo fueran, ¿no podrían predecir su trayecto? (se ríe) Los va a llevar justo adelante. La mayoría de ustedes no  pueden, pero ¿qué tal si pudieran? Porque están rodando cuesta abajo, y ahora lo saben, y dicen “Debiera ir hacia la izquierda, o a la derecha,” ¿Eso es adivinar la suerte? ¿O es sentido común?  Querido, eso es intuición.

¡Ohh! Hay mucho más aquí.  Y nos encantaría contarles más, aquí. Y lo haremos, lo haremos. Bienvenidos a estos hermosos, hermosos, motores humanos. Poderes, si quieren llamarlos así; atributos; herramientas. Pero realmente son motores; los impulsan hacia adelante. Y cuanto más los usan, más suave funcionan.

Queridos, yo no les diría estas cosas si no fueran verdaderas, entonces, ¡felicitaciones! En razón de en quiénes se están convirtiendo, queridos seres humanos.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar