lunes, febrero 19, 2024

Kryon a través de Lee Carroll - ESPECIAL DEL QUINTO MIÉRCOLES - 31 de Enero de 2024

 


ESPECIAL DEL QUINTO MIÉRCOLES

31 de Enero de 2024

Canalización de Kryon a través de Lee Carroll 

 

Monika Muranyi: Estoy teniendo problema con toda esta cosa de Dios, y yo sé que ambos hablan sobre Dios (N.T. se refiere a Kryon y Adironnda) Me encanta el hecho de que ambos canalizan, y siento la relación que ustedes deben tener, si están conectados con la Fuente. ¿Es Dios? ¿Cómo puedo superar mi horrible experiencia con la iglesia, que incluso me hace hacer esta pregunta?

Kryon:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Querida, me gustaría dirigir esto a ti. Dices que te estás recuperando, tal vez, o superando, quizás, una horrible experiencia con lo que llamas iglesia. Lo primero que te preguntaría es: ¿por qué estabas allí? ¿Te exigían estar allí? ¿Eras una niña o un adulto? Ya puedo decirte: algo te atraía allí. Y luego te desilusionó. Y la gente. Tal vez algo en la doctrina. Pero no estaba allí, no estaba real y verdaderamente. Parte de tu horrible experiencia era la gente que estaba allí y no tenía integridad. Sé lo que pasó.

Entonces para todos ustedes, diré esto: la semilla del amor está en casi todos estos sistemas. Es lo que los hombres han hecho con ellos a lo largo de los tiempos, lo que los ha llevado a un lugar de frustración.

Hay muchos que han visto a Dios, y pensaron que era hermoso, y luego se desilusionaron por aquellos que eran los líderes, que hacían cosas inapropiadas, tal vez, horribles. Y entonces, lo que ustedes hacen es cerrar la puerta a toda la organización o al pensamiento sobre Dios. De hecho, la palabra “Dios” se convierte en algo que ni siquiera quieren decir. Algunos han dicho: “Yo me aparto de la idea de  un Dios”.

Entonces cambiemos la palabra, tal como dijo Adironnda. Y cada vez que la oyen, piensen en otras palabras; tal vez “espíritu”, tal vez “Bárbara” (se ríe – broma de Adironnda) Reestructuren aquello que saben que es bueno, y real, que los atrae. Reestructúrenlo hacia la belleza y la pureza, no de un sistema que deban seguir, sino de una relación personal que ustedes tienen. La Fuente de todas las cosas es Amor.

Y a través de las edades, eso se ha visto por muchos que iniciaron estas diversas religiones, y luego estas se convirtieron en otra cosa.  Pero eso fue el inicio. ¿Cómo podemos enseñar el amor de Dios? Hace siglos, eso tal vez fue el comienzo. ¿Cómo podemos tener lo que sentimos que es la Fuente, o los Maestros que hemos visto? ¿Cómo podemos poner eso en la enseñanza? Y luego se convierte en lo que se convierte.

Una de las cosas que decimos ahora a todos ustedes, es el fin de los sistemas, que puede ser el fin de las doctrinas, que son sistemas alrededor de lo que es Dios. En cambio, ahora se vuelve personal.

¿No es interesante, que puedan tener decenas de miles de personas, juntas, mirando estas cosas que son raras  y metafísicas para muchos, sin un Libro central, sin un Maestro central? ¿Qué es lo que los reúne, sin doctrina, ni edificios, ni reglas?  Y están todos juntos, créanme. ¿Y la respuesta? El amor.

Entonces, ve a ese lugar, en cambio del lugar que te enseñaron, para las experiencias que tienes. Y empieza entonces a reestructurar o transmutar todo lo que experimentaste hacia lo que sabes que es verdadero y real: el amor de Dios.

Monika Muranyi: Me gustaría hacer otra pregunta, y tiene que ver con Kryon diciendo que nacemos magníficos. Y Adironnda nos dice lo mismo. Entonces, mi pregunta es: ¿Si somos tan magníficos, por qué estoy viendo cosas tan horribles desplegarse en el planeta? ¿Por qué siempre siento que me están golpeando en todos los lugares donde voy?  ¿Por qué tengo una autoestima tan baja? ¿Puedes por favor, ayudarme?

Kryon

Derramando amor, la respuesta a la pregunta “Me siento golpeada”: ¿Qué es lo que los golpea, queridos? Son ustedes mismos. Porque, otra vez, ustedes han sido programados para ser indignos. ¿Sabían eso? Han sido programados para ser indignos.

La época que viene va a ser llamada, entre otras cosas, la edad del sentido común. En lugar de simplemente creer en una doctrina, que se impone por encima del amor del Espíritu, habrá sentido común. Hasta un niño, mirando atrás, diría “¿Me estás diciendo que alguien hizo algo, hace eones, que condenó a mi alma y me hizo indigno? ¿Cada ser humano que exista, para siempre, ¿está condenado?  No te creo.  Suena a mitología y control.” La edad del sentido común prevalecerá, y dirá: Lo es.

¿Qué más podría ser verdad?  Y eso se dio hace un momento.  Hecho a la imagen de Dios, hecho a imagen del Espíritu. ¿Cuál es esa imagen? Es el amor. Cada uno de los seres humanos fue creado magnífico en esa imagen.

Y eso que sientes, de ser golpeada, es real, totalmente real. Es porque, desde que naciste, siempre te dijeron: “Dios es grande. Tú no lo eres”. Por lo tanto, tienes que rebajarte; por lo tanto tienes que hacer esto y aquello, para agregar alguna clase de similitud de cualquier cosa que pudieras recibir de una Fuente más elevada.

Hay algunos que te harán presentarte ante una persona, y esa persona le hablará a Dios. Tú nunca consigues eso. ¿Eso te suena a sentido común? ¿Fuiste creado a imagen de este bello, bellísimo Creador, y ni siquiera consigues hablarle, al menos?  No tiene sentido, porque es incorrecto.  Lo que es correcto es que tú tienes todo aquello que siempre pensaste que no tenías. (se ríe)

Y este es el tiempo para darse cuenta de eso. Nº1: conceder que tal vez, solo tal vez, fuiste programado. Y lo que quiero decir con eso, es que te dijeron cierta cosa durante bastantes años de tu vida para que tu subconsciente lo crea. Y allí está el sufrimiento. Ni siquiera es real.  

Nº2: Reestructura todo lo que te han dicho, y empieza de nuevo. ¿Es posible que el escenario sea totalmente diferente de lo que te han dicho? ¿Es Dios más grande, es el Espíritu más grande, que lo que me han dicho? Respuesta: Sí.  Ahora, ve y descubre cuánto más grande. Y encontrarás algo que te sorprenderá; involucra a tu alma.

Eso significa que eres digno de caminar por este planeta, mereces estar aquí; no eres una víctima. Una vez que inicias esa comprensión y esa realización, la vida empieza a cambiar. Empieza a haber amor y compasión, y la luz empieza a mostrarse, a aparecer.  Esa es la respuesta.

Nadie  está aquí para golpearte, excepto tú mismo, y eso ha sido por las edades y más edades que aquellos diseñaron para decirte que ni siquiera eres digno de estar aquí. Eso está cambiando, queridos. La narrativa está cambiando. Ustedes son dignos. Pertenecen aquí. Todos ustedes. Es su derecho de nacimiento; para ser trabajadores de luz en este planeta. Ese es el Cambio.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blospot.com.ar