viernes, febrero 16, 2024

Kryon por Lee Carroll - ¿Puedes Influir sobre tu Futuro? - Miércoles de sanación 10 de enero de 2024

 


 Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles de Sanación 10 de enero de 2024

¿Puedes Influir sobre tu Futuro?

 

Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Es posible para ustedes controlar su futuro? Ese es el mensaje que es la segunda parte de una serie del futuro en cuatro partes. ¡Qué pregunta! ¿Es posible para ustedes controlar su propio futuro? Habrá algunos que digan “Es una pregunta tonta.  Es una pregunta tonta porque el futuro todavía no está aquí. ¿Cómo podrías controlar algo que no ha sucedido?”  Y entonces volvemos a lo que les hemos dicho antes muchas veces. Y esa declaración la hemos hecho muchas veces antes, empezando a alinearse con los físicos de más alto  pensamiento de hoy en día.

El tiempo es un constructo. Es variable. Es lineal para ustedes, pero la verdad es que en un mundo multidimensional, una palabra:  todo existe junto; esa es la palabra: junto. Pasado, presente, futuro, son una cosa, existiendo juntos. Eso es un concepto multidimensional. No es ese el que reciben o con el que viven. Me doy bien cuenta de eso.

De modo que para ustedes es una cosa enigmática, ¿no es así?  Toda la idea de que el tiempo existe todo junto en un ahora, también es enigmática. No traten de resolverla. En cambio, demos la respuesta a la pregunta que recién les hice. ¿Es posible para ustedes controlar su futuro? La respuesta es sí. Tal vez no de la manera que pensaban.

Quiero pintar un cuadro para ustedes. un cuadro que es especialmente conmovedor para los americanos. Quiero llevarlos hacia atrás, a un día terrible, un día horrible. Pero tengo que mostrarles algo: milagros en ese día. El día en que los aviones chocaron contra las Torres; todos ustedes saben de qué hablo.

Todos estos años pasados desde aquello; las historias empiezan a aparecer. No exactamente las historias de lo que pasó alrededor de las Torres, o dentro de las Torres, ni nada como eso. No, no se trata de eso; es sobre los que tendrían que haber estado en las Torres, y no estuvieron. Una historia tras otra, varían ligeramente, pero todas tienen un tema: algo les impidió ir a trabajar ese día.

Y si empiezan a mirar esas historias, o si los entrevistan, ellos dirán esto: “Yo soy siempre una persona puntual, y me esfuerzo en llegar al trabajo en hora, tengo que atravesar el tránsito de Nueva York, o tomar un taxi, o lo que sea, o subterráneo, para llegar en hora, y lo hago. Estoy orgulloso de eso. Pero aquel día… bueno, me entretuve un poco demasiado en la cocina (se ríe). Tenía que limpiar algo, pensé que era necesario limpiar antes, sabía que llegaría tarde, pero pensé que estaría bien ese día  porque necesitaba hacer eso. Era raro en mí. Y entonces no fui. Y empecé a mirar la televisión. Me lo perdí. Y hasta este día sé que hubo un ángel en mi hombro, tal vez, o percibí algo quizás, pero es tan raro en mí. Y no fui.”

Otros cuentan historias muy interesantes  sobre lo que les mantuvo lejos en ese día, les impidió entrar en la muerte.  Te dicen: “Bueno, yo trabajaba en uno de los pisos más arriba del choque, no hubiera vivido de todos modos.”  No hubieran estado aquí; algo les impidió estar allí. “Bueno, yo tenía que hacer esto y aquello, y no es usual en mí, pero elegí hacer eso.”

Uno dijo: “Me pedí licencia por enfermedad, y no sé por qué. No estaba enfermo. No sé por qué. Es algo que me dijo que no fuera.”

Entonces, aquí está la pregunta para todos ustedes. ¿Cómo pudieron ellos percibir algo que todavía no había sucedido? ¡Ah! ¿Piensan que es posible que el futuro en algún nivel, las energías del futuro, existan en el ahora? Y que tal vez, si sintonizas con eso, con una palabra mágica que te daré en un minuto, que puedas percibir lo que podría estar en camino inmediatamente, y esquivar la bala. ¿Y cuál es esa palabra mágica? Algunos de ustedes están muy por delante de mí. Intuición.

¿Es posible desarrollar un poder intuitivo más alto que es una multidimensionalidad de por sí? Que te permite percibir un poco de lo que está por venir. Hay algunos que te dicen que están conduciendo su coche, y piensan que deben detenerse un momento a un costado de la ruta. Y los que lo acompañan preguntan, tal vez los niños, “Mamá, ¿por qué te detienes? ¿Qué estamos haciendo?” Y Mamá, si tuviste que responder a eso, dirías “No lo sé, querido. Solo me detengo por un momento.”  Y luego, cuando avanzas otra vez, cuando es seguro, ves que te has perdido un accidente gigantesco, y que hubieras estado en él. ¿Cuántas de ustedes, mamás, han tenido eso ocurriendo? Veo manos levantadas.  Predijeron el futuro, ¿no es así? Controlaron – controlaron – su propio futuro, porque están vivas. Eso es controlar su futuro. Por medio de la intuición; así es como se hace.

¿Cómo se hace para desarrollar una intuición, un poder, que tiene la capacidad de percibir el futuro? Si le preguntas a cualquiera, a un amigo, te dirán “¿De qué estás hablando? ¿Estás loco?”

Y yo les digo, queridos, que les doy ejemplos de quienes lo han hecho. Y también les digo que su intuición fue diseñada para mantenerlos fuera de los problemas. Su intuición fue diseñada para que ustedes recojan cosas.

La madre, dormida en el dormitorio; se despierta y tiene un pensamiento intuitivo de que el bebé, que se supone que está dormido, la necesita. Ella se levanta, va a la habitación ¡y descubre que tiene razón! El bebé está enredado en una sábana, o algo le resulta muy incómodo. Ella corrige eso y vuelve a la cama. Gracias, Dios. ¿Qué acaba de suceder? Eso está innato en todas las madres. Eso es una intuición que les permite percibir algo que no necesariamente está ocurriendo justo allí donde están.

Esa misma intuición está disponible para percibir qué podría ocurrir en adelante para ustedes. Les hemos dado piezas y partes de esta información durante muy largo tiempo.

Quiero que mi socio, y su compañera, eso es Lee y Monika, que armen un curso que los ayude a afilar sus habilidades intuitivas, como trabajadores de luz, como almas antiguas, y ayudarlos con estos sentidos. Y no es solo percibir qué vendrá, queridos; es percibir quiénes son ustedes. Es percibir los ángeles en la habitación. ¡Piensen en eso!

¿Es posible para ustedes controlar su futuro? Ahora entramos en el poder de las afirmaciones y el pensamiento positivo y lo relacionado. ¿Qué tal si su futuro consistiera en una ruta nunca transitada? – porque no han estado allí todavía -  pero qué tal si yo les dijera que tienen una cuadrilla que podría trabajar en esa ruta, para que cuando lleguen allí esté lisa. (se ríe) Ajá. Bienvenidos a las afirmaciones, a la energía, a la consciencia, que van por delante de ustedes y pavimentan la ruta para que su futuro sea controlable. Y acaban de hacerlo. Es más lisa que lo que habría sido si no lo hubieran hecho.

Esa es una herramienta absoluta multidimensional, usando el concepto de que todo está en el ahora, pasado, presente, futuro. Si su futuro está en el ahora, pueden trabajar con él. ¿Entendieron eso? Si su futuro realmente está en el ahora, pueden trabajar con él. En el grado en que trabajan en 4D, pueden trabajar con él. Pueden usar las afirmaciones, pueden usar lo que es suyo, para afinar la intuición para que ayude a poner delante de ustedes una ruta más lisa.

Podrían decir, “Querido Espíritu: hoy veo todo lo que está ante mí, más liso que lo que habría sido. Doy gratitud por lo que va a suceder, pongo delante de mí, estar en el lugar correcto en el momento apropiado. Queridos ángeles a mi alrededor: ayúdenme a través del día. Ayúdenme a girar a la derecha cuando así debiera, y a la izquierda cuando así debiera hacerlo, y a no caminar en lugares inapropiados de negatividad. Gracias.”

¡Este es su poder! (se ríe). Esta es su herencia. Sí; pueden controlar su futuro.

Estas son las cosas que he estado enseñando durante 34 años, pero es interesante que solo empiecen a ser escuchadas ahora. Escuchadas de una manera practicable, Escuchadas con un “¡Sí! ¡Yo puedo hacer eso!” en lugar de “Es imposible” o “Es solo para Maestros”-

¿Ven lo que está sucediendo en este planeta? Hay herramientas que están llegando a ustedes, que nunca las tuvieron antes. La más grande: intuición realzada.

¿Qué tal si pudieran tener una intuición con que pudieran mirar a alguien en televisión que, una cosa fuera ser elegido para algún cargo, y ustedes pudieran darse cuenta si dice la verdad o no? ¿Qué tal si eso estuviera dentro de su comprensión?  ¿No les parece que eso podría hacer una diferencia para el planeta? Porque no serían solo ustedes; serían millones de almas antiguas. Sería una raza humana que empezaría una idea intuitiva mucho mejor sobre quién elegir para qué cargo. Eso cambiaría todo. ¿Pueden controlar su futuro, como grupo? ¿Como individuos? A través de la intuición realzada, a través de la idea de que existe una multidimensionalidad, ahora, que puede ayudarlos en el futuro, un permiso para estas cosas para ustedes. Esa es la respuesta.

Yo soy Kryon. Estoy enamorado de la humanidad.  La humanidad está evolucionando, queridos. La luz está aquí.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar