viernes, febrero 23, 2024

Kryon a través de Lee Carroll - AFIRMACIONES ELEGANTES PARA TU VIDA

 

 Introducción al Curso MANIFIESTA TU MAESTRÍA

Portal Kryon Masters

Monika Muranyi, Lee Carroll, Kryon a través de Lee Carroll

Monika:          Hola, bienvenidos, estamos muy entusiasmados de que ustedes se unan a nosotros hoy cuando discutimos la asombrosa capacidad que tenemos para crear nuestra realidad usando afirmaciones. Soy Monika Muranyi.

Lee:     Y yo soy Lee Carroll, el canal original de Kryon durante más de 30 años.

Monika:          Y juntos vamos a compartir con ustedes nuestras experiencias en el uso de las afirmaciones, y luego brindarles sugerencias sobre cómo crear sus propias afirmaciones. Vamos a pasar por cinco afirmaciones con ustedes, y finalmente les daremos una meditación y un mensaje de Kryon. Ahora bien: crear y usar afirmaciones no es algo nuevo. Durante décadas la gente ha estado usando afirmaciones para inspiración, motivación, y para lograr éxito en casi cualquier cosa.

Lee: Mi primera exposición, o, diría, mi primera introducción a las afirmaciones fue realmente a través de una buena amiga mía, y ustedes podrían reconocer su nombre. Se llama Louise Hay. Y ella había publicado un libro, hace mucho tiempo, titulado Tú Puedes Sanar tu Vida. Un libro de afirmaciones.

Ahora bien, en cierto momento yo le pregunté cómo era tener un libro publicado en una época en que las afirmaciones realmente no eran aceptadas y ni siquiera se creía que pudieran cambiar nada. Nunca olvidaré lo que ella me respondió: “¿Algo se te pegó?” Y me miró y dijo “Oh, quieres decir, ¿además de las amenazas de muerte?”  ¿Eh? Sí, amigos, no me oyeron mal. Louise realmente recibió amenazas de muerte por su libro de afirmaciones.

Ahora bien; muchos de ustedes probablemente son como yo. Yo tragué saliva, en incredulidad. Pero honestamente, lo que Louise estaba haciendo estaba tan fuera de la caja para su época  en ese entonces, pero su vida es una prueba viviente de que las afirmaciones funcionan. Yo conocí personalmente a Louise, y ella absolutamente vivía su verdad. Hay muchas historias maravillosas compartidas durante años sobre los hitos que ella logró usando afirmaciones. Louise también ayudó a muchos otros, incluyéndome a mí. Cinco de mis libros fueron publicados por su compañía editora, Hay House, y fue Louise Hay quien se sentó en primera fila en un seminario de Kryon en Laguna Hills, California, cuando yo canalicé la historia de Michael Thomas y los 7 Ángeles. Cuando terminó esa canalización, Louise se acercó. (se ríe). Hay cosas que uno no puede olvidar. Ella dijo: “Necesitas extender esa canalización como libro. Voy a publicarlo para ti.” Fue el trato más rápido de un libro que yo haya tenido. Muchos de ustedes lo han leído: se llama El Viaje A Casa.

Pero creo que uno de los mayores legados de Louise es que ella nos ha dotado y empoderado a todos nosotros  con herramientas para usar con objeto de crear una vida hermosa.

Monika: Absolutamente. Yo recuerdo que leí el libro de Louise, “Puedes Sanar tu Vida” y tuvo en mí un enorme impacto. Me mostró que no somos víctimas, que podemos cambiar la dirección en que marcha nuestra vida. Fue un maravilloso precursor de mi descubrimiento eventual de Kryon, y del amor de mi vida, Lee Carroll. Pero antes de Lee y antes de Kryon, incluso antes de Louise, mi primera introducción a las afirmaciones fue a través de una mujer extraordinaria, llamada Florence Scovel Shinn. Miren esta imagen de Florence. Ella nació en 1871, y murió en 1940, pero sus escritos elocuentes le hablaron directamente a mi alma. Déjenme compartir algo de eso con ustedes:

“Las fuerzas invisibles están siempre trabajando para el hombre, quien está siempre tirando de las cuerdas él mismo, aunque él no lo sabe, debido al poder vibratorio de las palabras. Lo que sea que el hombre le da voz, empieza a atraerlo.”

Ahora, déjenme traducir eso para ustedes, si encuentran que ese estilo de lenguaje es difícil de entender. Pueden ver que incluso eso fue escrito en un tiempo en que usábamos “hombre” para describir a la humanidad, pero la traducción es esta: Tú creas tu propia realidad, a partir de las palabras que dices.

Ahora bien, dos de los libros de Florence tenían ese tema en sus títulos. Tu Palabra es tu Vara, (N.T. se refiere a vara mágica) fue publicado en 1928. Y más tarde siguió y publicó El Poder de la Palabra Hablada. Pero su libro más clásico se tituló El Juego de la Vida y Cómo Jugarlo, y este se publicó en 1925. Ha ayudado a millares para encontrar una vida más rica y plena, llena de un sentido de propósito y pertenencia.

Las afirmaciones más poderosas que puedes usar son las que desencadenan una respuesta emocional profunda en cada fibra de tu ser. Me gustaría compartir con ustedes algunas otras afirmaciones de Florence, que realmente, realmente resonaron conmigo y mi personalidad. He aquí una afirmación que ella escribió para el amor: “Estoy en paz conmigo misma y con todo el mundo. Amo a todos y todos me aman. Las compuertas de mi bien ahora se abren”. Y aquí hay dos afirmaciones que ella escribió para la abundancia: “Todo lo que es mío por derecho divino ahora es liberado y me llega en grandes avalanchas de abundancia, bajo la gracia, y de maneras milagrosas”. Y luego otra para la abundancia: “Espíritu Infinito: abre el camino para mi gran abundancia. Yo soy un imán irresistible para todo lo que me corresponde por derecho divino.”

Ahora bien, la razón por la que amo las afirmaciones de Florence y Louise se debe al sentimiento que acompaña las palabras, que verdaderamente me permite bañarme en esas expresiones y saberlas verdaderas. Me siento muy elevada al decirlas, y tengo ese mismo sentimiento de amor divino e inspiración cuando oigo los mensajes canalizados de Kryon.

Entonces, ¿qué dice Kryon sobre las afirmaciones?

Lee:  Bueno, durante años Kryon nos ha estado hablando sobre el poder de las palabras que decimos y de lo que decimos, y que nuestro cuerpo está escuchando. Allá por el 2003, Kryon dio una canalización titulada: Todo sobre la Autoestima. Verán, uno de los atributos del alma antigua, créase o no, es que suele no tener buena autoestima. De hecho, tienen baja autoestima. Lentamente esto empieza a cambiar, pero muchos están todavía resolviendo el rompecabezas  de la falta de autoestima. Uno de los atributos clave que Kryon dio en ese mensaje, para ayudarnos a aumentar nuestra percepción conciente angélica y darnos equilibrio en la autoestima, fue el uso de afirmaciones verbales personales. Esto es lo que Kryon dijo al respecto. “Vigila lo que dices. Las palabras que salen de tu boca son constructos de energía que son divinos. Salen al aire y se cumplen lo mejor que se puede por esas energías en tu cuerpo y en los que te rodean que intentan lo mejor para cumplir lo que tú deseas cocrear.” Tal vez en una situación negativa puede que hayas dicho: “Ah, vaya, sabía que sucedería esto”. Y tu estructura celular dice: ¿oíste eso? al jefe le ha gustado. Las entidades a tu alrededor también lo oyen: ¿Oíste eso? ¡El jefe piensa que eso es grande!  Hagámoslo otra vez. ¿Alguna vez pensaste en eso? (se ríe).  Las células lo oyen, hacen lo que pueden para asegurarse que suceda otra vez. ¡Vaya!  Vigila lo que dices. En lugar de una posición negativa, date a ti mismo afirmaciones positivas. Bendito es el ser humano que comprende el poder del habla humana. Así termina el mensaje de Kryon.

Entonces, en seguida, Kryon nos dice que cuando dices afirmaciones en voz alta con una intención consciente, como primero las oyes con tus oídos, tu cuerpo entiende lo que estás haciendo. Los enunciados de intención llevan energía. Las palabras soltadas al aire tienen frecuencias que la consciencia de tu cuerpo inteligente comprende.

Kryon también ha dicho que, desde 2012, en esta nueva energía, las afirmaciones son aún más poderosas que nunca antes. Hay sistemas de apoyo, como las rejillas de energía del sistema de la Tierra, que transmiten energías benévolas para toda la humanidad. También existe un par de cromosomas multidimensional muy singular, el nº 24, sobre el que Kryon ha hablado mucho recientemente, que todos los humanos lo tienen, que busca activamente armonizar y crear coherencia. Estos sistemas responden a la acción compasiva, la intención, la bondad, y el amor.

Me encantaría que ustedes piensen en las afirmaciones como una especie de homeopatía. Ya saben cómo funciona eso; en la homeopatía ponen una tintura, una cantidad muy pequeña de una sustancia, dentro de su cuerpo, generalmente debajo de la lengua, y luego el cuerpo responde a ella. Entonces, en el caso de una afirmación, en lugar de una tintura química, usas una verbal. Tu cuerpo es un vehículo multidimensional, y puedes cambiar el núcleo mismo de quién eres.  Puedes cambiar tu biología, y la naturaleza de tus experiencias, de tu existencia.  Qué piensas que empezaría a sucederte, si cada día pudieras despertar y decir; Yo creo milagros en mi vida. Yo espero cosas buenas. Dios está en cada humano  y la luz está en todas partes. Celebraré al Creador.

Monika: Estoy bastante segura de que, si dijeras eso cada mañana por al menos dos meses, notarías diferencias en tu vida. Una de las cosas que Kryon ha dicho es que cuanto más decimos las afirmaciones con intención pura, más reales se vuelven. Cuando digo “intención pura” la gente pregunta: ¿Qué es intención pura? Bueno, te concentras y lo tienes claro, y es realmente lo que quieres. Es lo que tú intentas.  No es conversación casual, no es una expresión de deseos. Ahora bien, cuando dices afirmaciones, que crean coherencia con energía de benevolencia, es cuando se vuelve aún más poderoso. Y la razón es porque tu alma está construida como una parte de Dios, y eso te entrega divinidad y paz.

¿Cuántas veces podemos crear soluciones que vengan solo de estar en ese estado de paz? Es entonces cuando obtenemos las soluciones  para lo que necesitamos. De modo que tu alma es parte de las de todos los demás, y es por eso que las afirmaciones, las palabras que decimos, involucran no solo a tu cuerpo, sino a quienes te rodean. Incluso a aquellos que ni siquiera has conocido todavía. Cuando usas afirmaciones, interactúas con el campo de los potenciales; no estás aislado por tu cuenta.

Entonces, digamos que estás queriendo encontrar un nuevo lugar donde vivir, luego puedes crear una afirmación para eso. Podrías decir: “Querido Espíritu: estoy en asombro y gratitud por vivir en mi nuevo lugar perfecto, que se ajusta perfectamente a la magnificencia de mi alma”. Ahora bien, a veces la realidad que estás cocreando es entregada muy rápido, pero si no es así, siente la seguridad de que la razón es porque hay otras cosas que necesitan cambiar dentro del campo de potenciales. Y también, la otra cosa que podría necesitar cambio es tu creencia. ¿Crees que puedes verdaderamente tenerlo? La creencia es absolutamente la primera clave en esto.  Y si no lo crees, tal vez puedes empezar a trabajar con una afirmación que aumente tu nivel de creencia.

Pero digamos que lo crees, y has puesto esa afirmación para encontrar un nuevo lugar, y parece como si estuviera tardando por siempre. Bien, aquí es donde se nos pide sentir los tiempos divinos y ser sabios y circunspectos. Confía en que absolutamente conocerás las señales y sincronicidades a buscar.  Y si encuentras que estás ansioso porque no recibes señales, adivina qué: Puedes crear una afirmación que ayude a aclararlo y estar en paz sobre tu pedido original. Por ejemplo: “Querido Espíritu, yo sé que soy amado sin medida, Estoy en paz con mi situación. Atraigo constantemente pequeñas señales y seguridades que me hacen saber que mis enunciados de intención se están haciendo manifiestos.” Así, como puedes ver, las afirmaciones pueden usarse en todas las situaciones.

Pregunta: ¿Cómo creamos nuestras propias afirmaciones? ¿Hay una manera correcta de hacerlo?

Lee:     La respuesta a la pregunta que acaba de hacer Monika, y mi opinión, es que sí. Existe una manera correcta de crear afirmaciones. La clave para crear afirmaciones es que siempre debieran decir lo que tienes, y no el deseo de tenerlo. Si deseas amor en tu vida, la afirmación se convierte en Yo Soy Amor. Si deseas buena salud, la afirmación es: Yo Estoy Sano. Cuando creas afirmaciones, usa palabras como “yo soy” o “yo tengo”. Nunca uses palabras como “yo deseo” o “yo quiero”.

Las afirmaciones son enunciados de una verdad, no son pensamiento de deseos. Si tienes problema para crear afirmaciones, un gran lugar para empezar es hacer enunciados sobre cosas por las que estás agradecido. A medida que tu gratitud aumenta, atraes más cosas por las cuales agradecer.

Cuando más empiezas a darte cuenta de las palabras que eliges decir o usar, más empiezas a reestructurar y posicionar tu realidad. Si constantemente usas palabras y pensamientos que están inclinados hacia la gratitud y la benevolencia, entonces eso se vuelve tu programa automático por defecto (N.T. default).

Entonces, ¿cuán a menudo debiéramos decir las afirmaciones? Y ¿es importante decirlas en voz alta?

Monika:  Oh, grandes preguntas, Lee.  Voy a contestar primero la última pregunta. ¿Debiéramos decirlas en voz alta? Yo voy a decir que sí. Cuando dices tus afirmaciones en voz alta, realmente estás oyendo lo que dices y entonces la estructura celular de tu cuerpo está involucrada, y las vibraciones  son llevadas en el aire. Tienen frecuencias. Entonces, decir afirmaciones en voz alta también significa que estás poniendo intención en tus acciones.

En cuanto a la pregunta de cuán a menudo debiéramos decir las afirmaciones, bueno. La respuesta va a ser diferente para  cada persona, y también depende del tipo de afirmación que estás diciendo. Algunas afirmaciones pueden prestarse para ser dichas diariamente. Y, de nuevo, todo tiene que ver con qué es lo que quieres ver manifestarse con tu afirmación. De modo que una afirmación diaria, te daré un ejemplo. Es una que yo uso como parte de mi rutina matinal, cuando estoy, ya saben, poniéndome crema en el rostro y humectante, y me gusta decir. “Yo soy Juventud Eterna y Rejuvenezco Cada Día. Las células de mi cuerpo sostienen los diseños y plantillas de perfecta salud y vitalidad. Yo Soy Juventud Eterna y Rejuvenezco Cada Día”.  Y eso se ha  inculcado en mí, básicamente. Ahora puedo solo decirlo y sentir el efecto empoderante de usar esas palabras.

Pero podrías tener otra afirmación que has creado para, digamos, una situación que viene, en la que quieres sentirte más en paz y en calma. y no necesariamente usas esa todos los días, pero vas a ella cuando necesitas. Por ejemplo, esta es una afirmación para esa situación. “En lo profundo dentro de mí hay un manantial interminable de paz y tranquilidad. La quietud calmante de mi alma atraviesa las células de mi cuerpo.”

Cuando empecé a usar afirmaciones por primera vez, encontré muy útil usar  algunas creadas por otros. Realmente es un buen lugar para empezar. Y antes, Lee y yo mencionamos las afirmaciones de  Louise Hay y Florence Shinn, y hay muchas que son accesibles y están disponibles para nosotros ahora, gracias a la internet. De modo que ese es un gran lugar para empezar. Elige afirmaciones con las que te conectas. Cuanto más usas las afirmaciones que te gustan, más empieza a cambiar tu propia consciencia. Y una vez que las afirmaciones se hacen un hábito en tu vida, más fácil se vuelve crear tus propias afirmaciones, porque una afirmación que tú creas para ti mismo, usando tu propio idioma y la expresión que se adecúa bien a tu personalidad, esa va a ser la más poderosa de todas.

Y esa es realmente la razón por la que deliberadamente  he creado tres cartas en blanco dentro de mi mazo de cartas. Lo hice de manera que puedas escribir tu propia afirmación sobre una carta bellamente ilustrada. Pero no necesitas comprar el mazo de cartas para eso. Puedes simplemente descargar hermosos gráficos gratuitos y usarlos como inspiración. Y hablando de inspiración, fueron los amorosos mensajes de Kryon los que me motivaron para crear afirmaciones usando lo que llamaré la consciencia de Kryon para dirigirse a la magnificencia que reside dentro de nosotros, de la que Kryon sigue hablándonos. Entonces, con ese fin, he creado más de 100 afirmaciones que Lee y yo vamos a entregar en 11 videos dentro de la Academia Krysalis; es nuestra nueva escuela Kryon online. Si estás interesado en eso, puedes encontrar más información en Kryonmasters.com.

Pero antes de que Lee y yo terminemos nuestro tiempo contigo, nos encantaría darte una muestra de los tipos de afirmaciones que puedes esperar de la consciencia de Kryon. Para tal fin, hemos elegido 5 afirmaciones para que disfrutes y participes con nosotros, que van a ser presentadas en nuestro curso online llamado Manifestando tu Maestría. Estás invitado a decir las afirmaciones con nosotros. Tu subconsciente automáticamente oirá los enunciados, y al decir las afirmaciones en voz alta con nosotros se hará más profunda  la experiencia para ti.

Lee: Esta es una afirmación que puedes usar diariamente. Es una de las dos que voy a presentar para ti.

Soy sabio más allá de mi edad y veo las bendiciones en todas las cosas.

Los enigmas de la vida que yo resuelvo son los catalizadores del cambio planetario,

 y aumentan la vibración del planeta. Mi existencia misma es sagrada y bendita.

La voy a decir de nuevo: Soy sabio más allá de mi edad y veo las bendiciones en todas las cosas. Los enigmas de la vida que yo resuelvo son los catalizadores del cambio planetario, y aumentan la vibración del planeta. Mi existencia misma es sagrada y bendita.

Monika: Aquí hay una afirmación para las relaciones.

Doy las gracias por el bello matrimonio que tengo con mi Yo Superior.

Estoy completo y entero, e irradio amor.

Esta irradiación atrae a una multitud de otros humanos amorosos a mi vida.

Celebro la profundidad de mis muchas y maravillosas relaciones.

Y una vez más:  Doy las gracias por el bello matrimonio que tengo con mi Yo Superior. Estoy completo y entero, e irradio amor. Esta irradiación atrae a una multitud de otros humanos amorosos a mi vida. Celebro la profundidad de mis muchas y maravillosas relaciones.

Lee: Esta es otra afirmación, en este caso, es para la salud.

Mi esencia central es parte de la Fuente Creadora, e inunda mi estructura celular

con una luz pura de salud perfecta.

La luz pura de Dios fluye constantemente a través de mis células.

Hagámoslo otra vez:  Mi esencia central es parte de la Fuente Creadora, e inunda mi estructura celular con una luz pura de salud perfecta. La luz pura de Dios fluye constantemente a través de mis células.

Monika: Aquí va una afirmación para la abundancia.

Yo acepto con gratitud el flujo continuo de la abundancia que me llega

de muchas maneras milagrosas e inesperadas.

Una vez más:  Yo acepto con gratitud el flujo continuo de la abundancia que me llega de muchas maneras milagrosas e inesperadas.

Lee: Por último, aquí hay otra afirmación que puede que quieras usar diariamente.

Mi presencia en la Tierra es sagrada, ungida, bendita y tiene propósito.

Yo reclamo la magnificencia de mi Alma eterna, para caminar en una burbuja

de amor que abraza a todos los que encuentro.

Digámoslo otra vez:  Mi presencia en la Tierra es sagrada, ungida, bendita y tiene propósito. Yo reclamo la magnificencia de mi Alma eterna, para caminar en una burbuja de amor que abraza a todos los que encuentro.

Monika: Entonces ahora nos gustaría invitarte a encontrar una posición cómoda para prepararnos para una meditación y canalización de Kryon. Permite que tu respiración se haga más lenta, inhalando por la nariz y exhalando muy lentamente por la boca. Y a medida que el ritmo de tu respiración adopta un bello paso lento – adentro por la nariz, afuera por la boca -  te invito a cerrar los ojos y sentir la eterna paz que es tu estado natural de ser. Permítete ser sostenido en esta posición cómoda de relajación total.

Cualesquiera pensamientos hayas tenido en el día, los puedes desechar solo por ahora, solo por un breve momento, para poder realmente sintonizar con la energía de tu alma central. Y permite que eso se comunique contigo en estos pocos momentos siguientes cuando Kryon nos hable. Es una comunicación de alma a alma para todos nosotros, entregada por Kryon, que nunca ha sido humano; simplemente está aquí como mensajero de esperanza, diciéndonos que somos la esperanza del planeta, y los precursores de la galaxia.

Entonces gracias, querido Kryon, por los mensajes de amor, empoderamiento y paz que nos traes.

Lee:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hablar de afirmaciones, otra vez más, es un aspecto importante de conocer para el ser humano. ¿Es posible que el ser humano tenga algún control de la vida, de lo que le sucede, de cómo se despliega el futuro para la mayoría del planeta?  La respuesta es no. Todavía no se les ha ocurrido, o tal vez no han tenido un pensamiento iluminado de que quizás las palabras sean un reflejo de la consciencia, y que salen al aire y se manifiestan por medio de la divinidad del ser humano que ellas representan.

Aquí hay mucho que reescribir y reestructurar en lo que muchos  de la raza humana creen. Simplemente no es creíble, mayormente debido a la programación que muchos de ustedes han tenido, que dice, en primer lugar, que ustedes no son dignos de hacer esto. Y lo segundo es, ¿quién podría creer eso? Que con solo decir cosas, se podría cambiar cosas. Ambos deben ser reescritos.

Ustedes han sabido esto por algún tiempo, queridos, en su nivel central de todo lo que creen, que cuando ven cosas que pueden ser, ¿piensan que es posible que puedan cambiar su futuro por lo que dicen hoy?

La respuesta que les daré es que esto es una herramienta que siempre ha estado para ustedes. Esta es la divinidad con que ustedes vienen, que algunos de ustedes, en esta época, tienen que reaprender. Algunos en esta época deben reestructurar y descubrir. Pero verdaderamente les digo que esto siempre ha estado con ustedes. Tal vez ha estado enterrado en su akash. Quizás lo han sabido todo el tiempo, pero tuvieron miedo hasta de probarlo.

Las afirmaciones funcionan. Si empiezas lentamente, como alguien que no usa afirmaciones, empiezas a entender y darte cuenta de algo que es casi risible.  Aquí estás sentado, tal vez no sintiéndote bien y tu afirmación dice, “¡Me siento muy bien!” (se ríe) mientras toses un poco y jadeas un rato, “Doy gracias por mi salud”, mientras toses y jadeas un poco, y dices “Esto es un disparate. Aquí estoy, diciendo algo que no es así.” Vas a tener que superar eso, porque este es el enfoque real de lo que quiero decirte. No importa qué esté sucediendo en tu vida, las afirmaciones que tú exteriorizas de manera positiva, que podrían ser lo opuesto de lo que está ocurriendo en tu vida, luego cambiarán tu vida.

Estás poniendo los fundamentos frente a ti por medio de afirmaciones positivas, incluso si no te estás sintiendo bien. ¿Ves lo que estoy diciendo?  Entonces tú pones los fundamentos, los cimientos, estás construyendo una casa de salud. Imagínate, tal vez con poca salud, sentado, observando un lote de terreno, pero hablando de cómo va a ser la casa; el fundamento perfecto para mi casa de salud, para siempre, para mi vida. Las paredes, que se construyen fuertes y luego no serán atravesadas por virus y enfermedades. ¿Ves lo que estoy diciendo?  Entonces estando afuera de esa construcción de la casa, y puede que no te sientas bien, pero tus afirmaciones son entonces las palabras de la construcción que está en marcha.

¡Oh, hay tanto para decir! No solo de tu salud; de tu futuro, de tu abundancia, de tus relaciones, y empiezas a construir  cada una de esas casas, esos hogares, esos negocios, o lo que sea que quieras llamarlos, con tus afirmaciones. Estás construyendo un futuro y eventualmente abres la puerta y entras en esa casa que has construido. Así es como funciona.

En esta canalización, me encantaría establecer para ustedes: creer.  Hay muchos de ustedes que dicen “No estoy seguro de poder hacerlo.” Yo les digo: sí, sí que pueden. Quiero que tomen toda esa negatividad de lo que piensan que pueden hacer o lo que les dijeron que no pueden hacer. Y arrójenlo en la basura.

Quiero que empiecen desde cero, si lo desean. Pueden hacer lo que quieran. La energía es limpia, clara, lista. No dejen que todos, o cualquiera, en este planeta, les diga que no merecen esto. O que  tal vez han hecho algo que no les dará éxito en esto. No es así. En cambio, es justo lo opuesto. Han nacido magníficos, con estas herramientas, es hora de descubrirlas y ponerlas a funcionar, y cambiar todo en sí mismos.

Este es el poder de las afirmaciones. Hay algo ocurriendo en este planeta, un mejoramiento de la humanidad, fuerza de vida, luz, todas estas cosas se están realzando. Y eso está creando esta herramienta de afirmaciones, para permitir que se usen de manera más grandiosa, de modos hermosos que nunca estuvieron antes, para crear manifestaciones más rápidas, y también para que les ocurran a muchos más que de otro modo no hubieran visto esto.

Por eso he pedido que se creara esta  clase particular, o curso, o evento en episodios, donde ustedes pudieran luego decir estas afirmaciones con nosotros. Hace una diferencia, queridos.

Estas son las que dimos originalmente, que ahora van a ser expresadas otra vez más. Esta es la invitación.  No es necesario, queridos, que hagan algo con nosotros. Pueden hacer todo esto completamente por sí solos. Pueden hacer sus propias afirmaciones. Van a ser igualmente poderosas.

La invitación aquí es, cuando lo hacen con nosotros, y lo hacen de una manera estructurada que se les ha dado con propósito, es una coherencia que no habrían tenido antes. Es una coherencia, no solo con mi socio y su compañera, y conmigo. Es una coherencia contigo, el mayor sanador viviente para ti.

Este es mi mensaje de hoy. La belleza de las afirmaciones es grandiosa. Se ha vuelto aún más grande y más fuerte; se manifiesta más rápido. Te necesitamos, querido, alma antigua, que estés sano, que te quedes aquí, más allá de tu edad, y cambies este planeta. Y las afirmaciones son el comienzo de eso.

Soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar