lunes, febrero 18, 2019
Jamye Price - Los Cambios de los Sistemas Chákricos - Enero 17, 2019
Su sistema chákrico, una parte de su cuerpo lumínico, exhibe la resonancia del campo electromagnético en el que ustedes viven. Es una expresión microscópica del ambiente macroscópico. Al encarnar en la experiencia terrenal su capacidad de flujo se manifiesta de acuerdo con la información en ese ambiente.
Hay una singularidad y diversidad, así como una cohesión y unidad en el ambiente. Ustedes encarnan con su singularidad en un sistema, pero el sistema influencia también su unidad. Los dos son reflexivos. Nuestra sistema chákrico lo refleja.
El sistema chákrico tiene su singularidad y unidad, al igual que toda vida en la Tierra.
Aunque el sistema chákrico tiene similitudes, también hay algunas diferencias en los sistemas chákricos de la gente. Por ejemplo, hay quienes tienen chakras “arco iris” que sostienen un espectro más amplio de resonancia dentro de cada punto de giro (muchos de nuestros alimentos vegetales han cambiado de esta manera también.
Algunos sistemas chákricos reaccionan con facilidad a la información de una manera que expande el flujo de un chakra en particular para que abarque todo el sistema si es necesario. Eso crea un procesamiento más rápido a lo largo de las experiencias. Hay chakras más allá de las siete chakras principales que se están volviendo más conscientemente accesibles a nuestra a nuestra resonancia, pero quiero delinear un cambio específico que nuestros chakras están experimentando en este tiempo.
El Cambio Sagital
Alrededor del 2010 hubo un cambio en el flujo del chakra del corazón que empezó a fortalecer el flujo a lo largo del plano sagital. A fines del 2015 empecé a notar ese mismo flujo en el chakra de la garganta.
En el 2010 estaba haciendo un trabajo de sanación cuando fui interrumpida por mis Guías. Ellas empezaron a mover mi mano llevándola frente a mi corazón y me dijeron que el chakra del corazón estaba cambiando su flujo. Se estaba moviendo a una resonancia que fluye hacia afuera (al plano sagital). Esto me fue extrañamente corroborado por dos personas en el curso del mes siguiente.
Este cambio signalizó una resonancia más clara con la conexión.
En vez de que el flujo del chakra fuera más interno que el yo, el flujo fluye hacia afuera con mayor facilidad, conectándolos con la vida. Esto es una evolución que crea una mayor conectividad. Inicia el despeje y la activación hacia la cuarta densidad. Es un fortalecimiento gradual que sucede con el tiempo.
Corazones Conectando
El cambio del chakra del corazón coincide con la evolución a la cuarta densidad. La densidad considera la experiencia y resonancia de todo el ser; las dimensiones consideran la perspectiva de la expresión manifestada — o cómo definir la experiencia de la densidad.
En términos de la expresión dimensional, nosotros estamos cambiando ahora el flujo más allá de tan sólo la experiencia física en el tiempo/espacio a la profundidad de la conexión (resonancia del chakra del corazón). La aplicación de este cambio es la de que el individuo se vuelve más centrado, interactúa más con el amor, la energía conectiva del corazón. A medida que el chakra del corazón se amplifica volviéndose un plano transversal más fuerte de flujo su resonancia del corazón tiene una interacción más clara con la vida, liberando a la mente de la carga de guiar su senda únicamente apoyándose en lo mental.
La experiencia de este cambio varía y tiene tiempos intensos. Los síntomas de Ascensión conectados más directamente con ella son los cambios en las relaciones, cambios en las pasiones y cambios de empoderamiento.
Las relaciones que no son saludables se vuelven más intensas al conectarse el chakra del corazón con una predominancia de dolor o de placer.
Su corazón empieza a guiar a medida que la intensidad de su flujo magnetiza el despeje que va a crear el ustedes más empoderado. Ustedes están activando también a los seres cercanos a sí, ya sea en proximidad, como un colega de trabajo, o una relación íntima, o el ADN. Esto afecta el flujo general del colectivo con el transcurso del tiempo.
Sus pasiones pudieran cambiar, aunque no se hayan definido todavía pues el vivir sin la conexión del amor en su vida se vuelve cada vez menos tolerable. Para algunos esto desacelerará su “productividad” porque el avanzar por su vida con control y acciones ya no puede dominar su experiencia. La fuerza mental concede al deseo, el cual empieza a menudo no deseando, con confusión, resistiéndose, y finalmente entregándose al flujo de su propio corazón. El flujo del corazón se está amplificando.
El corazón crea un empoderamiento a través de la seguridad del amor. Sin ello el ego busca constantemente establecer la seguridad por medio del control y la dominación de lo externo. Cuando el corazón guía la conexión con la vida no tiene la necesidad de manipular, dominar ni suprimir a fin de crear.
Aquí es donde el punto cumbre del guiar mediante el temor o guiar mediante el amor pide la entrega final del ego y el control mental. ¿Abrazarán lo desconocido, se arriesgarán a no ser satisfechos en el momento o a un riesgo creativo de juicio externo? El amor empoderado ama la vida; sus positivos y negativos ya no están polarizados de manera que provoquen una evasión; son transversales en la onda transversal de la funcionalidad del amor amplificándose en todas direcciones de flujo y de conexión.
Expresándose
A medida que el chakra de la garganta intensifica su flujo a lo largo del plano sagital nos estamos volviendo más conectivos con nuestra comunicación y manifestación. El chakra del corazón sostiene nuestra manifestación del tiempo a medida que iniciamos el proceso del alinear lo no lineal. La creación inicia la forma en este punto.
A medida que este chakra se reajusta el tiempo se vuelve un flujo errático de entusiasmo y agotamiento, paz y frenesí a diversos grados. El cuerpo cambia los patrones de dormir, el flujo de energía física (fatiga o vigor) y un reajuste de los sentidos tanto intuitivos como físicos. Los patrones que solían sentirse bien tal vez no funcionen más a medida que la densidad se vuelve más intensa antes de relajarse a una mayor libertad.
Tal vez hayan tenido ocasiones (:o) donde tuvieron una toz seca inexplicada, un aclaramiento de la garganta, un temor a la expresión o al no expresarse, sintiendo el pasado o el futuro. Los cambios en la garganta están inspirando al yo a expresarse, ya sea verbalmente o no. El cambio en el chakra de la garganta (cobrando fuerza a fines del 2015) cobra en importancia porque la manifestación y la expresión de la especie determina la experiencia futura.
Vayan con el Flujo
El corazón fluye dentro del tiempo infinito mientras que la mente lineariza para que la garganta pueda expresar. El corazón es paciente (patient,) con una profunda conexión con la sabiduría de la vida. El chakra de la garganta ofrece una expresión lineal al corazón y la progresión de la manifestación a la mente, reflejando el equilibrio entre los dos.
Este tiempo-espacio está apoyando su progresión a través de una resonancia mucho más fuerte que impulsa a los chakras del corazón y la garganta a una expresión más conectiva. ¿Están yendo ustedes con el flujo?
Este flujo de onda transversal crea una polarización más clara que se fusiona luego en una nueva creación. Ustedes están creando un nuevo futuro a medida que permiten a su chakra infinito del corazón expresarse en esta experiencia finita a través del chakra de la garganta. ¡Permitan a su amor brillar!
jamyeprice.com
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
ADN,
Ascensión,
Chakras,
Cuerpo de Luz,
Jamye Price