viernes, febrero 22, 2019

Benjamin Fulford - 18-02-19. El gobierno estadounidense en quiebra emite bonos falsos en un intento inútil por mantenerse a flote




(Se aprobó en el congreso estadounidense otro paquete inflado que Trump firmará, a pesar de no cumplir con sus peticiones sobre el muro. Aprobaron un gasto masivo que nuchos no se preocuparon de leer. ¿Que más da una deuda de 23 trillones o de 223?.. comenta Garrison. En el cartel se lee: la Casa Blanca dicen "Más gasto, más", y la lata de la reserva federal patea al tio Sam mientras le dice: "es hora de patear tu lata por el camino").


Fuente y comentarios en ingész: https://benjaminfulford.net/2019/02/18/bankrupt-us-government-issues-fake-bonds-in-doomed-attempt-to-keep-afloat/

Por Benjamin Fulford Informes semanales


El gobierno estadounidense en quiebra en Washington, DC, pudo fingir que no fue a la quiebra la semana pasada emitiendo bonos falsos, pero estos estarán bloqueados, según el Pentágono, la sociedad secreta asiática y las fuentes reales europeas.



En 2008, el gobierno títere de la mafia jázara en Washington, DC, pudo evitar la quiebra al utilizar 700 toneladas de oro para forjar 750.000 toneladas de bonos respaldados con oro y crear 23 billones de dólares, confirmado por la CIA, Pentágono, MI6. y otras fuentes. Ese dinero se ha acabado.


Ahora están falsificando la identidad de un hombre asesinado, el "Doctor" Zvonko Berdik-Albert (en realidad es el Conde Albert) para tratar de hacer lo mismo, esta vez utilizando moneda china. Una copia de la falsificación se puede ver a continuación.

https://benjaminfulford.net/wp-content/uploads/2019/02/Dr.A_Owen-Lennon-authority-Bedford-Et-als2.pdf

La mafia jázara también asesinó al ex líder de la CIA europea, Neil Keenan, y trató de falsificar su identidad en un intento fallido de obtener el oro de Indonesia, según fuentes de la CIA en Indonesia.


Al mismo tiempo, la mafia jázara envió a su falso Príncipe heredero de Arabia Saudita a Pakistán la semana pasada con 20.000 millones de dólares en sobornos en un intento de comprar seguridad para su control del petróleo en Oriente Medio, dicen las fuentes del Pentágono. Sin embargo, los pakistaníes no fueron engañados por los títeres jázaros que adoran a satanás y que pretendían ser musulmanes, según las fuentes de Ismaili (el histórico Hashashin o asesino).


Dicen fuentes del pentágono que la razón por la que el príncipe payaso fue a Pakistán para buscar protección fue porque el ejército de Estados Unidos planea retirarse de Arabia Saudita y dejar que los árabes elijan nuevamente a un musulmán genuino como su líder, condenando así a muchos de los llamados miembros de la realeza saudí.


Mientras tanto, múltiples fuentes en los EE. UU. y Canadá dicen que las Fuerzas Especiales fueron puestas en alerta en América del Norte tras la declaración de una emergencia nacional la semana pasada por parte del Presidente de los EE. UU. Donald Trump.


Las fuentes del Pentágono dicen que con poderes de emergencia, "Trump ahora puede dirigir operaciones militares en las ciudades para eliminar las amenazas de falsa bandera, arrestar al cabal y a los agentes extranjeros, cerrar ...


…bases de ultramar, conseguir que el Cuerpo de Ingenieros del Ejército construya un muro, ordene a las tropas volver a casa y llevar los tribunales militares a el debate nacional".


El administrador de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias, Brock Long, fue despedido y el fiscal general William Barr prestó juramento antes de que Trump declarara la emergencia nacional, a fin de posibilitar los arrestos en masa y prepararse para la desclasificación de (informes) FISA y de los "vertidos de información", dicen las fuentes del Pentágono. Brock Long estuvo detrás de la falsa crisis de huracanes que se usó para cubrir la bancarrota de las operaciones de Puerto Rico de la Corporación de Washington, D.C.


Muchos de los "vertidos de información" serán sobre los políticos y agentes de poder que están recibiendo enormes sobornos de la industria de las drogas ilegales, dicen las fuentes de la CIA. Ya, el capo de la droga, El Chapo, testificó en su audiencia de lectura de sentencia que Hillary Clinton, Nancy Pelosi, el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, y otros recibieron dinero de las drogas.

http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=117525

De manera similar, el Papa Francisco "se vio obligado a hacer un movimiento histórico para derrotar al depredador sexual ex cardenal de D.C. Ted McCarrick, allanando el camino para que más cardenales y obispos enfrenten el mismo castigo", dicen las fuentes. Aparentemente, esta fue la primera vez en toda la historia de la Iglesia de 2.000 años que un cardenal ha sido derrocado o "encarcelado". McCarrick era un agente de alto poder en Washington, DC que protegía a muchos delincuentes políticos de alto nivel, según las fuentes . (¿Recuerda que George Bush Jr. y Tony Blair fueron a ver al Papa "Maledicto" para pedir protección después de dejar el poder?)


El derrube de McCarrick estuvo relacionado con la remoción del cardenal Pell, el principal financiador del Vaticano, después de que fue encontrado culpable en diciembre pasado de abusar sexualmente de niños, según fuentes de la logia masónica P2. Pell había estado bloqueando el inicio del nuevo sistema financiero, dicen.


Esto también está relacionado con la solicitud formal del gobierno británico, enviada al Vaticano a través de canales diplomáticos, para investigar el papel del Vaticano en el asesinato masivo en Fukushima del 11 de marzo de 2011, según las fuentes británicas del MI6. El proceso penal de Fukushima comenzará con cargos contra la compañía de seguridad israelí Magna BSP y el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dicen las fuentes.



Sin embargo, el primer ministro de Japón, fascista y promotor de la guerra de gérmenes, Shinzo Abe, y sus partidarios del clan Iwasaki (Grupo Mitsubishi) también enfrentarán un juicio más adelante en el proceso, dicen las fuentes. Como recordatorio, el gobierno de Abe se instaló mediante fraude electoral después del desastre de Fukushima. Su gobierno ha estado malversando grandes sumas de dinero que oficialmente se están utilizando para "limpiar Fukushima", según fuentes japonesas de derecha. Además, la madre de Abe está actuando como enlace con los gángsters japoneses para repartir fondos relacionados con los Juegos Olímpicos de Tokio, según un miembro del sindicato Yamaguchi Gumi.


El hecho de que el gobierno ruso no quiera llegar a un acuerdo de paz con el régimen de Abe es una clara señal de que entienden que es un gobierno criminal ilegítimo, dicen las fuentes rusas del FSB.


El despido de Michael Greenberg como principal agente del Vaticano / Mossad en Japón y el inminente arresto del asesino, traficante de drogas y la prima de Barbara Bush, Richard Armitage, allanarán el camino para la limpieza en Japón, dicen fuentes de la White Dragon Society en Japón.


Es por eso que hay una gran pelea entre bambalinas mientras Japón se prepara para instalar al Príncipe Heredero Naruhito como el nuevo emperador el 1 de mayo. Un grupo está presionando para que se instale a Kim Jong Un de Corea del Norte como emperador, ya que representa una parte de la línea de sangre real que nunca se rindió al control extranjero, dicen fuentes de la familia imperial japonesa. Otro grupo afirma que Naoshi Onodera, de la línea de sangre imperial del sur, debería ser emperador, porque Naruhito no es de sangre imperial.

https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_fulford153.htm

La sucesión imperial seguramente será un tema de intensa discusión cuando Kim Jong Un y Trump se reúnan en Vietnam el 27 y 28 de febrero. Fuentes del Pentágono dicen que se puede llevar a cabo un tribunal público para determinar quién debe ser el emperador legítimo.

También hay un caso por llegar a la Corte Internacional de Justicia (CIJ) en La Haya que podría alterar los cimientos políticos de la Unión Europea, según funcionarios del Consejo Nacional de Transición de Francia. El 19 de febrero, el Consejo presentará un caso a la Corte Internacional de Justicia alegando que "Francia no tiene constitución desde el 13 de diciembre de 2007", según el portavoz del Consejo, Fabrice Dubourdieu. Además, el Consejo mostrará que tres departamentos (regiones administrativas) de Francia se han administrado sin derecho legal o título desde 1948, dice.


"Este desorden legal podría desencadenar no solo el cambio de régimen en Francia, sino también el colapso de la UE (como lo sabemos) por todo tipo de razones legales que puedo desarrollar si lo desea", afirma Dubourdieu. Añade que "no somos ingenuos; Sabemos que estamos bajo vigilancia a tiempo completo. El hecho de que no se nos impida actuar significa que los que mandan decidieron que era el momento adecuado para incendiar legalmente el 4º Reich de la UE ".


Mientras tanto, el gobierno de la mafia jázara de Israel, al ver que sus partidarios nazis del 4º Reich están perdiendo poder, intentó celebrar una conferencia de emergencia en Polonia la semana pasada para recabar apoyo para una guerra contra Irán. También estaban allí para tratar de extorsionar dinero de Polonia, según las fuentes de la Agencia de Inteligencia de Polonia. El gobierno polaco se negó a entregar un centavo y, en cambio, solicitó el procesamiento del presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, dicen las fuentes. Tusk es un agente alemán que solo se hizo pasar por polaco y estuvo involucrado en el asesinato de altos funcionarios del gobierno polaco, incluido su presidente, en 2010, agregaron.

https://www.independent.co.uk/news/world/europe/vladimir-putin-polish-president-lech-kaczynski-plane-crash-russia-poland-defence-minister-antoni-a8111831.html

Otra señal de que los jazaros están perdiendo el control se produjo cuando "la agente del ciudadano israelí de doble nacionalidad Rupert Murdoch, la ex presentadora de Fox News, Heather Nauert, retiró su nombre para ser tennida en consideración como embajadora de la ONU", dicen las fuentes del Pentágono. Los EE. UU. pronto tendrán un embajador de la ONU que realmente represente a los EE. UU. y no a Israel, dicen las fuentes judías de la CIA.


Hay muchas más cosas de las que todavía no podemos escribir porque podrían poner en peligro las operaciones en curso. Sin embargo, los lectores pueden estar seguros de que se trata de cosas realmente agradables para las personas y los organismos vivos de este planeta. Los mansos finalmente van a obtener su herencia.