miércoles, febrero 20, 2019

Marilyn Raffaele - El Grupo Arturiano - Feb 10, 2019




Queridos, con Amor y con Luz hablamos sobre las energías cambiantes de evolución que ahora están despertando a muchos a una realidad más profunda. Silenciosa y secretamente os siguen llevando rápido a vuestro más alto nivel de consciencia, dejando que guíe vuestros actos y os abra a más.



Cuantas más almas despiertan cada día a la verdad sobre ellas mismas y los demás, más Luz de alta vibración se está añadiendo a la consciencia colectiva, lo que a su vez está comenzando a manifestarse en el mundo como el deseo en la humanidad de formas mejores y superiores de gobierno, de salud y de espiritualidad. La gente está comenzando a ver y a aceptar que realmente hay mejores formas de hacer casi todo. El caos del que estáis siendo testigos no es el fin de nada real, sino que refleja el doloso trabajo necesario para dar nacimiento a una nueva consciencia mundial.

Vidas enteras vividas en energías de dualidad y separación han resultado en una consciencia universal que está engranada con conceptos ilusorios, en la creencia de que la materialidad es todo lo que existe, y que a menos que algo pueda verse o tocarse no es real. Realmente, muchos de vuestros científicos ya son bien conscientes de que lo que se percibe con los sentidos como materia es en realidad energía.

Hay mucho por llegar que nosotros no podemos compartir con vosotros, porque nuestro trabajo y el de otros seres de las dimensiones superiores es guiaros en vuestras decisiones de libre albedrío más que tomarlas por vosotros. Estad en el momento ahora lo mejor que podáis, solo podéis vivir en el momento ahora porque no existe nada más. Muchos están descubriendo que la vida se hace mucho más fácil cuando se vive de esta manera.

Sois la sustancia real de todo lo real, la auténtica esencia de la Consciencia Divina individualizada, apareciendo como forma. Por lo que ya sois y siempre habéis sido la auténtica sustancia de totalidad, plenitud, abundancia, gozo, paz, armonía, etc, etc. ESTO es de lo que estáis hechos. No sois un cuerpo físico con una pequeña bombilla espiritual en el interior, sino que sois la plenitud de la Luz Divina manifestándose en la Tierra con la densidad requerida para vivir en la energía tridimensional.

Lo único que separa a una persona de experimentar su totalidad ya presente es la creencia de que está separada de ello, sois creadores creando perfectamente la falta y la limitación en todas sus formas. No hay ningún juicio en esto, porque la humanidad ha estado sujeta a las energías más densas durante eones de tiempo, durante el cual se hizo necesario crear un sistema en el que pudiera sobrevivir. Este sistema obsoleto es por lo que la humanidad está ahora luchando por evolucionar más allá de él.

Como sois creadores que ya no son ignorantes de las verdades más profundas, debéis vivir vuestra consciencia en lugar de seguir aferrados a lo que ha funcionado en el pasado, si no simplemente seguiréis creando y experimentando los mismos problemas tridimensionales y os preguntaréis por qué. Las frecuencias siempre crecientes de Luz están permitiendo en este momento que las creaciones se manifiesten más rápidamente que nunca.

En cierto punto ya no es necesario seguir buscando la vieja programación ni los viejos errores, porque cuando comienzas a vivir como la Luz y la verdad esas frecuencias superiores disuelven automáticamente las energías de baja resonancia de dentro y de fuera. Este entendimiento elimina la necesidad del “trabajo protector” que se enseña en la metafísica, porque tu consciencia de Luz es tu protección.

La energía de baja resonancia no puede entrar en la Superior, porque no hay alineamiento, pero esta verdad tiene que descubrirse más que ser vista solo como otra herramienta para protegerte de algo fuera del ser. El libre albedrío es una ley espiritual universal que permite que todo individuo tome las decisiones que quiera. Nadie va a llegar a salvar a nadie ni a hacer el trabajo por vosotros. No hay ningún anciano en el cielo observando y esperando que una persona sea lo bastante buena.

Los “salvadores” representan la gran ilusión creada con el tiempo por el sufrimiento de los no conscientes, una esperanza nacida de una creencia en la separación. Ningún guru, sacerdote, santo, técnica ni enseñanza va a salvaros, ni puede hacerlo, de vuestros propias decisiones de libre albedrío. Esas cosas pueden ser poderosas herramientas que te alerten de tu sistema de creencias personal, pero solo tú puedes hacer los cambios.

Vivir espiritualmente no significa lanzar tus manos al aire ante cualquier aspecto negativo mientras gritas “Dios es todo” y luego no hacer nada. Declarar la absoluta verdad antes de obtener esa consciencia es fingir un estado de consciencia aún no obtenido, una actividad muy tridimensional.

Esto ocurre a menudo con serios estudiantes espirituales, maestros, canalizadores, etc, quienes falsamente creen que nunca deben dejar que otros les vean teniendo asuntos o problemas “humanos” con la falsa creencia de que eso invalidaría su trabajo. No finjáis nunca un estado de consciencia aún no obtenido. Si tenéis un resfriado aceptadlo tal y como es. Si tenéis un problema, simplemente mirad profundamente, pero no lo neguéis. La no-resistencia es una faceta central del vivir espiritualmente.

Vivir espiritualmente significa hacer las actividades normales de cada día, tomar decisiones y ejecutar tareas, pero de forma que refleje una consciencia interior de la naturaleza Divina de todo individuo y de la verdad que subyace en las apariencias. Id al interior a menudo, reconociendo la realidad de todo, de la naturaleza, los negocios, la gente, el gobierno. Luego, las verdades que practicas se convierten en tu estado obtenido de consciencia y automáticamente las vives sin un esfuerzo consciente. Se convierten en ti.

Un ejemplo de esto es la honestidad. En este punto de vuestro viaje, simplemente nunca estáis tentados a robar. La honestidad se ha convertido en vuestro estado obtenido de consciencia y no se necesita hacer ningún esfuerzo para ser honesto. Otra persona puede estar tentada, pero se retiene porque tiene el conocimiento intelectual relativo a la corrección de la honestidad incluso aunque tenga miedo a la ley. Y están los que aprovecharán cualquier oportunidad para robar sin remordimiento, porque su estado de consciencia solo tiene conceptos de separación.

Uno de los mayores asuntos que crean problemas al colectivo tridimensional es la falta, la falta de dinero, de recursos, de información, etc. Rogar por (la falta de) esas cosas solo la crea, porque vosotros creáis vuestro sistema de creencias, y si vuestro estado de consciencia es uno de falta y limitación eso es lo que crearéis. Deciros continuamente a vosotros mismos “no tengo” os permite perfectamente crear experiencias de “no tener”.

Cuando intentas cambiar algo desde un lugar de resistencia o resolver problemas desde el mismo nivel del problema les das poder. Las condiciones del rico y del pobre representan igualmente la dualidad, no tener algo, pero la creencia en ellas las mantiene en su sitio, lo que significa que están sujetas al cambio muy rápidamente.

La abundancia espiritual es mantenida infinitamente por Ley Divina y fluye desde el entendimiento de “tengo porque soy”. Esta es la forma superior de entender la abundancia. Un estado de consciencia que entiende que el dinero es la forma material de la totalidad auto-sostenida/mantenida que se manifestará exteriormente y a veces por caminos no esperados, pero que sabe que nunca es de ellos.

Paga tus facturas con el entendimiento de que, por la unidad, simplemente estás moviendo formas de energía infinita de tu mano derecha a la izquierda. Deja que los objetos, el dinero, los bienes, fluyan libremente a través de ti con el entendimiento de que están fluyendo desde una Fuente Infinita y no de ti personalmente cuando puedas estar exhausto. La falta es como una persona que tiene una gran cuenta bancaria en algún sitio del que no tiene conocimiento y así sigue viviendo la vida como un indigente mientras su dinero le está esperando.

Sabed que sois la misma sustancia de la que están hechos los billetes de dólar. La abundancia no es solo dinero, es totalidad y plenitud en todas sus formas, y nunca podéis estar separados de ello sin importar lo duro que lo podáis intentar. Sabed que sea de donde sea que parezca venir vuestra abundancia financiera personal (el trabajo, la familia, el marido o la esposa, una herencia), realmente no llega de esas cosas, sino a través de ellas, porque es vuestro propio estado de consciencia en expresión.

Los que viven completamente en el sistema de creencias tridimensional creen que la abundancia viene de fuera de ellos mismos, y piensan que están en su perfecto derecho de luchar, de robar o de utilizar cualquier otro medio para que siga llegando y aumentando. Esta es aún la mentalidad de muchas corporaciones y empresas tridimensionales. Sin embargo vosotros estáis preparados para cambiar a la verdad de la abundancia.

La abundancia, como toda verdad, no puede manifestarse repentinamente en su plenitud sin la sustancia de ella, la consciencia. Conocer una verdad intelectualmente es solo el primer paso para obtener consciencia de ello, pero eso nunca significa no hacer nada. Primero conoces la verdad, y luego das los pasos humanos que seas guiado a dar. Con frecuencia una persona necesita solo un trabajo, cualquier trabajo, para obtener el flujo. Sentarte a esperar que otros te valoren y te recompensen por tu educación o tu experiencia de la forma exacta que deseas o que crees que te mereces, crea muy a menudo exactamente eso, la espera.

Todo el mundo está creando con su estado de consciencia, pero la mayoría no es aún consciente de que lo está haciendo. Sin embargo, nunca los juzguéis, porque durante estos tiempos de evolución planetaria muchos no están creando experiencias desde un lugar de consciencia no despierta, sino que están completando un plan de vida elegido en el pre-nacimiento como algo necesario para su evolución espiritual.

Cuando una persona comienza a meditar, a leer y a estudiar seriamente la verdad, le indica automáticamente a su Ser Superior que ya está preparada para más, y el “tren espiritual” sale de la estación. Algunos creen que desde ese momento todo serán días de rosas y de luz, pero nada puede estar más lejos de la verdad, como la mayoría de vosotros habéis descubierto.

Lo que ocurre es que el buscador ha abierto puertas y ha permitido que la luz brille en todo lo que había ahí escondido. Las viejas y densas energías aún vivas y coleando en la memoria celular y manifestándose como su actual sistema de creencias comienzan a ser vistas con ojos más despiertos. Para la mayoría este es un tiempo durante el que “la basura comienza a golpear el ventilador espiritual”, por decirlo así, haciendo creer al estudiante espiritual que está despertando que el/ella está haciendo algo mal.

No, queridos, esa experiencia indica que lo estáis haciendo bien. Para abrirse e integrar las altas frecuencias de la verdad, toda alma debe primero limpiar lo viejo y lo obsoleto. Este es el significado tras la afirmación de la Biblia sobre no poner vino nuevo dentro de viejos pellejos de vino. Esta fase de la evolución ha sido llamada la “oscura noche del alma”, y le llega a toda persona en algún punto de su camino. Es un tiempo en el que sentirse perdido, solo, e incluso con dudas sobre si realmente existe un Dios o no. El anterior y confortable sistema de creencias de la persona ya no funciona y ni siquiera puede explicárselo a los que siempre han estado cerca de ella.

Optad por no resistiros a esa experiencia, sino entended que la “Oscura Noche del Alma” es una parte importante y necesaria del viaje evolutivo. Puede sentirse negativo, pero es un tiempo lleno de energía vital viva que lleva a la persona a un estado más evolucionado de consciencia. Si necesitáis hacerlo, permitíos llorar, estar solos, y lamentaros por la pérdida de lo que rápidamente se está convirtiendo en cosa del pasado, sin remordimiento. Solo recordad avanzar, porque esto es solo un paréntesis en el proceso. Estáis espiritualmente preparados para que vuestro bien fluya desde un entendimiento consciente de vuestra unidad con todo lo que esa Fuente es. El bien espiritual no conoce opuestos, no fluctúa, y puede estar supeditado como el siempre presente. Seguir buscando lo bueno humano y eliminar lo malo humano ya no debe ser vuestra consciencia, si buscáis seriamente ir más allá de la dualidad y la separación.

Sabed que siempre estáis siendo guiados. Escuchad y confiad en la silenciosa voz de vuestra intuición. Dejad de intentar planear cada detalle de vuestras vidas de acuerdo con los conceptos de cómo deben ser las cosas para que estén bien.

Estáis preparados, queridos, estáis más que preparados.

Somos el Grupo Arturiano. 10/02/19

http://www.onenessofall.com/newest.html

Traducción: PEC