miércoles, febrero 20, 2019

Steve Rother y El Grupo - Resumen de las Predicciones Para Marzo 2019



Emitido el 13 de febrero de 2019


Antes de empezar a canalizar las predicciones para marzo 2019, quiero mostrarles algunas de las cosas que están ocurriendo. Cuando iniciamos nuestro nuevo curso de LightMaster en septiembre, el grupo de inmediato puso a los Maestros de Luz a empujar un cometa. Dijeron que está en un punto crítico del otro lado del Cinturón de Asteroides y dijeron que con un pequeño empujón podríamos ubicarlo donde pudiese chocar contra otro asteroide del Cinturón y desviarse de su curso hacia la Tierra. Obviamente, que venga hacia la Tierra no siempre significa que vaya a impactarla, pero existe esa posibilidad. Lo hicimos y quisieron que lo hiciésemos de nuevo, así que lo repetimos en el curso de LightMaster e incluso lo llevamos a SpiritCast donde
repetimos el LightMaster Outreach y dejamos que el público en general sume su energía para las mismas cosas que estamos haciendo en el curso de LightMaster. Y luego nos quedamos tranquilos porque no escuchamos más nada al respecto.

Ocurrieron dos cosas y quiero que lo sepan. El grupo está muy orgulloso de que hayamos hecho esto nosotros mismos y que tengamos un efecto mucho mayor del que sabemos sobre las cosas. Por lo que el grupo me ha estado mostrando, vamos a tener que trabajar un poco más con asteroides, cometas y cosas así, objetos extraños que han estado flotando alrededor durante mucho tiempo sin molestarnos demasiado debido a nuestra poderosa magnetosfera. Pero a medida que nuestra magnetosfera, el magnetismo del planeta Tierra, continúe decreciendo, vamos a ver más de esto. De modo que es una gran oportunidad para entrar en acción.

Lo que dijo el grupo, básicamente, es que el cometa chocó con un asteroide del Cinturón de Asteroides, lo que no es fácil de hacer. Incluso dijeron que si le erraba al primero, había otro con el que podía chocar, lo que es bastante extraño, porque están separados por unas 160.000 millas (25,750 km), aunque todos están en el Cinturón entre Júpiter y Marte. Creemos que todos estos asteroides están muy juntos, pero no es así, están muy espaciados. Al golpear al primero no se desvió completamente. El grupo dijo que no había de qué preocuparse, que existía otra posibilidad de que chocase con un segundo asteroide y se desviase. El meteorito se desaceleró mucho cuando chocó con el primer asteroide y se partió en pedazos. Cuando la parte más grande colisionó con el segundo asteroide, lanzó energía por todo el Cinturón de Asteroides.

Los científicos de la NASA todavía están tratando de figurarse qué pasó y lo único que lograron saber es que hubo una colisión y que el meteorito se partió y se esparció por todas partes. El grupo dice que en realidad la parte más grande es una de las que comenzaron eso. Los científicos no conocen su nombre. Cuando entré en https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_asteroid_close_approaches_to_Earth_in_2019 esta mañana, el grupo me dijo que estos son los restos del meteorito que están llegando. Hicimos un gran trabajo, porque era un asteroide muy grande.

Los fragmentos más chicos se acercaron mucho a la Tierra. Se los descubrió en 2019 y llegaron el 4, el 7, el 15, el 25 y el 27 de enero, casi como si los rociaran sobre la Tierra debido a un mismo proceso. En el gráfico pueden ver que su tamaño es de unos 10 a 50 metros los más grandes y casi todos los de ese tamaño se queman en la atmósfera. No estoy seguro de eso porque no soy un experto en ese tema, pero creo que es así. No hubieran producido una catástrofe y se hubieran visto como estrellas fugaces.

Otros ya están aquí, van a llegar y, si tenemos oportunidad, vamos a tener que empujarlos mientras estén lejos porque todavía no tenemos suficiente energía, pero podemos cambiar su trayectoria con un empujoncito. Y es lo que vamos a seguir haciendo, no solo con esto sino con todas las interacciones con el planeta Tierra porque tenemos un profundo efecto sobre el planeta y es hora de que todos asumamos responsabilidad por ese poder y comencemos a utilizarlo para crear conscientemente nuestra propia realidad. ¿Están listos?

Saludos, queridos. Yo soy Merlia. Me reúno hoy con ustedes porque están cambiando muy rápidamente. Deseamos darles una visión de los que tienen ante sí y lo que está ocurriendo no solo con ustedes sino con su entorno. Lo están cambiando con tal velocidad que nos resulta asombroso verlo y el equilibrio de la energía femenina está comenzando a corregirse de veras. Para que esto suceda se los necesita a todos los que están en el planeta. No se trata solo de que las mujeres se expresen sin reservas tomando su poder. Como lo mencionáramos la última vez que vinimos como un colectivo (canalización del 26 de enero de 2019 en VirtualLight Broadcast), en este momento está ocurriendo algo realmente mágico en la Tierra y es que hay un nuevo paradigma masculino listo para arraigarse y ser aceptado por muchos.

Verán, tiene que haber un paradigma, una luz que brille en alguna colina en algún sito, para darles una idea de que las cosas son posibles, y eso se está desarrollando justo ahora. Algunos hombres muy valientes, en los próximos meses van a adelantar en gran medida esta energía equilibrada. Estén pendientes. Verán venir mucha energía, muchas cosas, y habrá correcciones de curso en el planeta en muchos ámbitos de su vida. Es fascinante verlo. Representan oportunidades para alinearse con esta energía de un nuevo paradigma en la Tierra para los seres humanos. Y eso es nuevo. Y eso es lo que les pedimos que vean, les pedimos que dejen ir, que comiencen a liberar parte de ese dolor al que tuvieron que aferrarse y no pudieron liberar antes, con el que tenían que vérselas, a veces realmente se les veía en la cara. Pero ahora es tiempo de soltarlo y les hablaremos de formas de trabajar con eso. Todo lo que se necesita es dar un paso al frente porque, verán, ustedes tienen el apoyo de los ángeles más grandiosos que hayan vivido. No, nosotros no. El resto de ustedes. Llegan juntos como esa increíble Familia del E y nos resulta mágico observarlos, porque todos se conocen, pero se estrechan la mano para presentarse como si fuera la primera vez que se ven. Es absolutamente hermoso. Permítannos compartir con ustedes algunas de las cosas que van a tener lugar en el futuro inmediato para que puedan esperarlas y estar preparados.

Una de las cosas que está ocurriendo en gran escala mundialmente -y es difícil señalar dónde está sucediendo porque está pasando en todos lados- es ese equilibrio del masculino y el femenino. Ha llegado al punto en el que los seres humanos se pueden quitar de encima la dualidad. Y todo depende de ustedes, de que reconsideren algunas cosas. Todos hacen las cosas automáticamente, todos reaccionan ante ciertos estímulos. Presten atención. Todos estos tienen nuevos controles con los que ahora pueden trabajar.

Además, habrá cambios en el colectivo de la humanidad también y algunos serán a nivel físico. Como les dijimos ya, con el tiempo, la humanidad está evolucionando fuera del cuerpo físico por completo. No hay que apurarse, no va a ocurrir mañana, no es una carrera, por favor relájense. Pero está ocurriendo y pueden ver la evidencia de esto a medida que comienza a suceder.

Habrá otras cosas que ocurran también que estarán coincidiendo con muchas de estas oportunidades que están apareciendo, y es que a medida que evolucionan, su cuerpo pasa por cambios vibratorios. Eso asusta a muchos porque consideran que su cuerpo físico es su estándar, el sostén de su poder, y se están afianzando en el planeta Tierra, así que cuando comienza a cambiar ustedes dudan de sí mismos. Y es lo peor que pueden hacer, queridos. Ese es el reto, porque ustedes son creadores conscientes. Pueden tener pensamientos en la mente, pueden hablar de ellos, incluso pueden cuestionarlos, pero cada pensamiento de temor que portan y llevan al corazón, se manifiesta. Es inevitable. Manténganse positivos y sepan que a medida que transcurra el tiempo habrá cambios en parte de su físico. No los causa la edad ni algún otro desencadenante, es realmente un cambio evolucionario a nivel mundial, y lo verán. Pero queremos que sean conscientes de eso por varias razones. La Tierra misma también está en un cambio constante. Y así como mencionamos el calentamiento global, recientemente un área de Islandia ha quedado totalmente expuesta. En realidad es suelo bajo la nieve, es parte de lo que llaman la capa de permafrost porque está congelada, pero no ha estado expuesta al aire por 40.000 años, ha estado cubierta por glaciares todo ese tiempo, y súbitamente está expuesta. En este momento todavía está congelada, pero está comenzando a descongelarse. No es la única y habrá más que comenzarán a mostrarse así. A medida que esto se produzca –y les decimos esto con gran honor- lo van a sostener en su corazón al más alto nivel. Habrá gérmenes que irán al aire y no han estado en el planeta Tierra por 40.000 años y todos tendrán que adaptarse y encararlo. Muchas de las activaciones que ustedes han buscado, ya sea en el ámbito metafísico o en el de la sanación física en realidad se han adelantado para preparar al animal humano para lo que va a comenzar a ocurrir muy pronto. A decir verdad, muchos de estos deshielos sucederán a fines de febrero por primera vez. A medida que eso siga a través de este verano tan particular, allá hará bastante calor. Empezará a haber liberaciones que no van a alcanzar a la Tierra hasta el otoño y, en general, hasta comienzos del 2020.

Así que les decimos que este es el momento para el que nosotros nos hemos estado preparando de este lado del velo por bastante tiempo. Lo vimos venir por la sencilla razón de que la humanidad hubiera estado vulnerable si no hubiéramos estado trabajando con ustedes. Les pedimos que estén atentos a esto. Aparecerá en distintos lugares. Por favor, no emitan juicio si ven que alguien se pesca algo. No significa que no sea un buen Trabajador de Luz o que no estuviese preparado de alguna forma. Todos tienen algo, así de simple. Solo les pedimos que lo lleven orgullosos, fuertes. Compartan su fortaleza con otras personas, incluso compartan con ellas sus debilidades y descubrirán que a veces se pueden convertir en fortalezas. No están solos en este planeta y cuanto más puedan conectarse con los demás de cualquier forma, eso cambia todo el paradigma de la vibración colectiva de los seres humanos en el planeta Tierra.

Estamos muy orgullosos del progreso increíble que han alcanzado. Por favor, no piensen ni por un momento que están en problemas, ustedes ya ganaron el juego. Ahora han decidido comenzar a jugar uno nuevo dentro del marco del viejo. Eso no se hizo jamás y el solo hecho de que hayan pensado siquiera en intentarlo nos entusiasma mucho. Ahí va. Un paradigma totalmente nuevo está llegando y, sin embargo, habrá fluctuaciones y compensaciones y habrá movimientos y abusos y todas las cosas típicas que verán en el planeta Tierra. Pero esperen lo mejor. Esperen que surja lo mejor para ustedes y observen mientras eso se magnetiza naturalmente hacia ustedes, probablemente en estos próximos meses como nunca antes.

Ya les hemos dicho que los primeros meses de este año hasta al menos la primera parte de abril todo estará centrado en el alineamiento. Está llegando una nueva energía que se estará arraigando aproximadamente a fines de abril y esperamos que todos ustedes encuentren un lugar en el que estén cómodos. Es el momento ideal para las cosas que soñaron y nunca hicieron. Es perfecto para iniciar un negocio, para trabajar con modalidades de sanación con las que solo soñaron. Es el momento perfecto para comenzar a canalizar, para escribir ese libro. Hay muchas más cosas que pueden arraigar como nunca antes. Sepan que los apoyamos, queridos, y que de hecho ustedes son los ángeles más grandiosos que hayan existido jamás. Estamos muy orgullosos de ser parte de su juego, porque ustedes nos lo han pedido y nos han dado permiso para interactuar y sostener el espejo ante ustedes para que así puedan re-cordar quiénes son.

Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten unos a otros con respeto, cuídense mutuamente cada vez que puedan y jueguen bien juntos. Soy Merlia. Vengan a verme alguna vez. Espavo.

https://www.espavo.org/

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1016&v=Cmez2IsqvSM

Traducción: Traductoras voluntarias de Espavo

Febrero 2019