lunes, febrero 18, 2019

Lena Stevens y Patricia Lilies - Actualización Luna Llena Febrero 19, 2019 - Feb 15, 2019




Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos amigos,
La luna llena es el martes 19 de febrero a las 8:53 AM hora estándar de la montaña (MST).

Esta luna llena activa nuestra intuición y el lado emocional al mismo tiempo que nos invita a asumir más responsabilidad por la organización de los detalles relacionados con nuestras intenciones. La creatividad y la inspiración son palabras clave para esta luna llena y necesitamos dar a nuestra imaginación algo de espacio para jugar y soñar. Podemos postergar la organización de los detalles al recordarnos que la vida no es todo seriedad y crecimiento. Debe haber tiempo para que el niño interior se exprese a través de la creatividad sin ningún apego a una meta específica.


Las necesidades de expansión, aventura y expresión están vivas y bien y deben ser reconocidas como aliadas durante este tiempo. Cualquier resistencia que tengan ante un poco de caos debería ser soltada en una exhalación. Tomen un descanso, hagan algo divertido, ofrezca una salida a su creatividad y comparta su gratitud e inspiración con los demás. Dicho esto, también es bueno hacer un plan para organizar los detalles y dar algo de estructura a lo que proviene de la imaginación, la inspiración y la creatividad.

Bendiciones,
Lena

Siguiente grupo de sanación chamánica:

Únanse a Lena Stevens, fundadora de la Escuela de chamanismo Power Path y autora de la Previsión mensual para una sesión de sanación chamánica a larga distancia de grupo es poderosa pero en ingles, el jueves 21 de febrero a las 7 p.m. Hora estándar de la montaña. Inmediatamente después de la luna llena, trabajaremos con las energías de activación y creatividad. La curación incluye limpieza, equilibrio e icaros. ( Enlace aquí )


NOTAS ASTROLOGICAS:

Escrito por Patricia Liles. Contacta con ella en PATLILES@aol.com

Luna llena de virgo

Sol en Piscis ~ Luna en Virgo 0º SuperLuna

Martes 19 de febrero a las 8:53 am hora estándar de la montaña

(Martes, 19 de febrero, 3:53 PM, hora de Greenwich)

Mercurio será nuestra guía para esta aventura de la luna llena. El Sol se mueve hacia Piscis el día 18, sacándonos de los reinos objetivos, impersonales y fríos del signo de aire Acuario, y hacia los reinos acuosos, ilusorios y receptivos de Piscis. Ya en Piscis, Mercurio aguarda al sol. Con el cambio del Sol a Piscis, nos invitan a los mundos invisibles de la imaginación, la intuición y las expresiones de amor más aceptables enraizadas en la compasión y el deseo de servir.

Las cualidades acuosas de Mercurio (16º) se magnifican mediante una conjunción con Neptuno 15º, gobernante de Piscis. Mercurio / Neptuno cambiará y abrirá nuestras percepciones a las arenas emocionales. Neptuno nos enseña a ser como el vasto océano: las mareas, las olas, las gotas. Neptuno disuelve los límites y une a todos. Seremos sensibles a los matices de sentirnos como nunca antes. Puede que no sepamos la fuente de nuestros sentimientos. ¿Son nuestros, compañeros de trabajo, del colectivo, de la Tierra misma? Nuestra imaginación nos llamará a crear, soñar y dar rienda suelta a nuestro ser poético para guiarnos. Los mensajes de nuestros aliados en el mundo invisible pueden ser más fuertes, más significativos. El mundo de los sueños puede aumentar el volumen e infundirle ideas vívidas y relevantes. La música y el cine son los medios perfectos para entrar en otro mundo y experimentar profundamente la realidad de otro. La meditación puede alcanzar niveles más profundos de conciencia, paz y curación. Practiquen haciendo preguntas sobre el Espíritu y este otro mundo y escuchen expectante la respuesta.

Piscis / Neptuno gobiernan los aspectos espirituales de la carta. Podemos expandirnos fácilmente hacia la conciencia de unidad, donde la red de la vida une todas las formas de vida y donde el amor es el medio que nos une. Veremos a Neptuno en Piscis 16º fortalecido nuevamente cuando el Sol y la Luna se unan en la Luna Nueva de Piscis 15º el 6 de marzo.

Todavía nos quedan más de dos semanas para avanzar decididamente antes de que Mercurio se vuelva retrógrado el 6 de marzo. Esto significa que Mercurio estará en Piscis por un tiempo excesivamente largo, seis semanas, en lugar de los dos o tres habituales. Parece que estamos destinados a explorar estos reinos intuitivos y aprender a encarnarlos, disolver los límites que nos unen a esta construcción física y llevar ese aprendizaje del otro mundo al plano material y a tu vida diaria como nunca antes. .

Digo esto porque Mercurio en Piscis es exactamente sextil Saturno en Capricornio 16º. Aquí hay un portal abierto para llevar la ayuda, el apoyo y la sabiduría del espíritu al plano material de sus vidas. Saturno en su propio signo ama mantener los valores de logro, enfoque y respuesta en la vida de una manera práctica. Saturno quiere lograr lo que se necesita hacer, despejar el camino de los obstáculos y acumular sus ganancias para el crecimiento. Capricornio es el empresario del zodíaco y asume la responsabilidad de construir las estructuras de protección de la comunidad que aseguran la estabilidad, los negocios y el progreso continuarán.

Venus en Capricornio 18º se encuentra entre dos pesados, Saturno 16º y Plutón 22º, un ambiente aleccionador para ella. Sin duda, suavizará su actitud severa hacia lo que es prescindible y frívola y aportará un elemento de negociación, equilibrio y una preocupación femenina durante siete generaciones. Ellos, Saturno y Plutón, a su vez buscarán renovar y hacer que perduren nuestras finanzas y los fundamentos de nuestras relaciones, ya sean personales o profesionales. Aquí está el antídoto práctico para todo lo que Piscis, otra influencia mundana. Sea real y práctico y sea realista con su tiempo si desea mover energía en el mundo material. Desconfíe de caer en la ilusión, la negación y las adicciones: la némesis de la energía de Piscis y la pérdida de energía. Venus tiene un poder significativo en esta tabla.

Marte, nuestra línea directa a la acción, se traslada a Tauro el 14 de febrero, justo por delante de Urano, que representa un dúo de energía dinámica que pueden empujarlos hacia adelante con una sacudida del cosmos para que avancen hacia un camino más inspirado. El cóctel del planeta de acción mezclado con el planeta de cambio puede ser el impulso que necesitan para poner sus recursos en orden y volverse más autosuficientes. Será importante saber qué es lo que realmente valoran en el futuro cercano, ya que Urano realiza un importante movimiento hacia Tauro durante los próximos siete años. Marte aquí puede hacerles cavar en sus talones o resistir innecesariamente lo que tienen ante ustedes. Respiren, creen algo de espacio y permitan que la energía enrarecida de Urano en el exaltado grado 29 de Aries les regale una transmisión directa desde su ser superior sobre su nueva dirección. Todos estamos aprendiendo a ceder el control a algo más grande que la naturaleza orientada a la supervivencia de nuestras mentes del ego. Tenemos mucho más en la tienda para nosotros.

Marte en Tauro está en trino y está al servicio de la Luna Llena de Virgo. Deborah Houlding, astróloga muy respetada, define tan bien a Virgo: "... los beneficios de Virgo son que otorga pureza, diplomacia, dominio de las palabras, intelecto discriminador, propensión al estudio, talento para la investigación y el análisis, creatividad hábil, y una aguda apreciación de los misterios de la naturaleza ”. * Ustedes escuchan el anillo de la autoridad de Mercurio y su influencia en su descripción. Virgo nos ayuda a organizar, administrar y mantener los frutos de nuestros trabajos. Tanto Virgo como Piscis son signos mutables que pueden adaptarse a lo que está a la mano y prosperar en circunstancias y tiempos cambiantes.

Quirón vuelve a entrar en Aries el 18 después de su última visita a Piscis. Durante los próximos siete años, este sanador natural buscará realinear las energías divinas masculinas representadas por los Aries regidos por Marte. Nuestra independencia y autoconciencia se reflejarán en nuestra atención para que podamos recuperar nuestra fuente de coraje, exuberancia y espíritu pionero. Pedimos que la herida demostrada como agresión y temeridad egoísta que vemos a nuestro alrededor sea sanada y se convierta en una poderosa medicina para la Tierra y sus pueblos.

* De su serie "Perspectivas modernas del simbolismo antiguo" 2007 disponible en su sitio Web.



Todas las horas están en hora estándar de montaña (MST)

o el horario de verano de montaña (MDT)

02/18 Sol entra en Piscis 4:03 PM MST

03/05 Mercurio retrógrado 29º Piscis hasta el 3/28

03/06 Piscis Luna Nueva 15º 9:04 AM MST

03/10 Horario de verano comienza EE.UU.

03/20 Sol entra en Aries / Equinoccio 3:58 PM MDT

03/20 Libra Luna Llena 0º 7:43 PM MDT / SuperLuna



© Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com