martes, febrero 19, 2019

Actualización sobre la recuperación de Sheldan - Feb 17, 2019




En mensajes anteriores, les mencionamos que el ataque DEW (Direct Energy Weapon/Arma de Energía Directa) sobre Sheldan hizo necesario que tuviera una actualización de su implante. Luego, a principios de este mes, se requirió que los galácticos ajustaran aún más el implante de comunicaciones de Sheldan, lo que dio lugar a varios problemas de salud temporales. Aunque las mejoras en los implantes son delicadas y deben realizarse en etapas sutiles, permitirán a Sheldan, a tiempo, comunicarse plenamente con los equipos de la Federación Galáctica.



El efecto actual de estas mejoras es que Sheldan solo puede pasar unos minutos conversando con los Galácticos. Debido a esto, todavía no puede hacer actualizaciones y seminarios web.

Llevar la energía vibratoria neurológica de Sheldan a un lugar que no lo abrume tomará tiempo. Por el momento, nos estamos esforzando por reemplazar sus medicamentos convencionales con tratamientos naturales. Los remedios alternativos que finalmente sanarán a Sheldan son bastante costosos y no están cubiertos por un seguro médico.


A lo largo de los meses de la enfermedad de Sheldan, en PAO nos hemos visto abrumados por su generosidad. Estaríamos muy agradecidos por su continuo apoyo en su causa.


Paz y bendiciones,


Equipo de PAO