miércoles, mayo 02, 2018



LISA BROWN - Aprender A Funcionar Estando Grogui: Anclar los Reinos de Mayor Dimensión y el Cielo en la Tierra Aquí...


Margarita Lopez·miércoles, 2 de mayo de 2018

Aprender A Funcionar Estando Grogui: Anclar los Reinos de Mayor Dimensión y el Cielo en la Tierra Aquí: Cuerpo de Luz, Cambios de Gravedad, Mareos, Estallidos de Energía, Sueño... Aprender Formas todas NUEVAS...

por Lisa Transcendence Brown





Hay muchas cosas que tenemos que aprender a hacer desde cero, en formas todas nuevas y todo de nuevo otra vez, porque todo es diferente de lo que era antes...

Tu cuerpo humano duerme para despertar, tu Cuerpo de Luz (Cuerpo Álmico) nunca duerme... así que el sueño andará todo disperso por un tiempo y todo el tiempo. Cada ráfaga/activación masiva de luz de alta frecuencia interrumpirá tus patrones de sueño “humanos” y, a menudo, te dejará noqueado... por horas... días... lo que sea que dure (incluso interrumpidamente durante años, dependiendo de cuán velada sea la experiencia humana que elegiste a Nivel Álmico).

Nosotros funcionamos en un Estado de Onda Cerebral de Frecuencia Gamma... nuestro cuerpo entero, todo lo que hacemos... constantemente tenemos que integrar y aclimatarnos a poder CONTENER la inmensidad de la LUZ UNIVERSAL/CÓSMICA dentro de la forma de nuestro cuerpo físico. Como humanos, empezamos en un Estado de Onda Cerebral totalmente diferente y conforme dormimos para despertar, conforme andamos todos grogui, nuestros cuerpos están cambiando de banda de frecuencia. Sólo una pequeña parte de “salir del programa de la matrix” y despertar dentro de un sueño. Andar Grogui, Mareado, Somnoliento para algunos, Súper Energizado para otros, a veces ambos y todo al mismo tiempo... y aprender a funcionar desde ese “espacio intermedio” por un tiempo (tanto dormido como despierto o estados de ojos abiertos/cerrados que se vuelven intercambiables) mientras tú/nosotros/todos seguimos andando...

Este estado de sueño requiere un tiempo para acostumbrarse, requiere de cada onza de nuestro cuerpo para funcionar, porque es una luz fotónica pesada que está recalibrando nuestros cuerpos humanos con codificaciones todas nuevas, con Geometrías Sagradas Cuánticas que reemplazan a las antiguas lineales. Caminar por el “Cielo” significa ningún apego a nada físico en absoluto. Significa flotar, aprender a caminar de nuevo y nuestros ojos, oír, saborear... todo.

Andar grogui se convierte en el nuevo normal, como también la multidimensionalidad. Estará yendo y viniendo, conforme la explosión/ráfaga anterior se aclimate e integre en el/nuestro cuerpo físico/realidad y nuevas formas Cósmicas/Universales se apliquen a cómo vivimos nuestras “nuevas vidas” aquí. NOSOTROS tenemos que aprender a maniobrar, aprender a mantener el flujo, aprender a Mover la Energía, aprender a permanecer en un modo constante de permitir/rendirse, aprender a hablar de nuevo (todo el tiempo), aprender palabras nuevas, aprender nuevas maneras conforme nuestros cuerpos se aclimatan a funcionar en todas las nuevas frecuencias.

Todo en nuestras realidades se vuelve energético a medida que nuestros cuerpos funcionan a base de ENERGÍA, Energía de Luz, que es completamente diferente que antes. Cuando nuestra luz se agota, quedamos acabados, ahí mismo. Ni una onza de energía para nada y tenemos que ser INSPIRADOS PARA crear, tenemos que tener mucha naturaleza, silencio y tiempo a solas, y todo tiene que respaldar nuestras REALIDADES DE LA NUEVA TIERRA, o no hay ningún propósito... es sólo ENERGÍA desperdiciada.

Los aspectos humanos no aprecian la ENERGÍA, ni su energía ni la de otros. Todavía no la valoran, así que esto es algo por lo que cada uno tiene que PASAR para poder realmente COMPRENDER. Hasta que no hay suficiente energía para respirar, moverse o hacer cualquier cosa... la ENERGÍA es algo que se da por sentado, por lo que una enorme parte de este proceso es el AGOTAMIENTO DE LA ENERGÍA, a medida que se construye el Cuerpo de Luz...

Tenemos que regenerar y generar una cantidad tremenda de Luz, sólo para poder funcionar y lograr todo lo que vinimos a SER y HACER aquí. Esto se hace de muchas maneras. Nuestros cuerpos comienzan a ALMACENAR LUZ en nuestras células para que podamos sostenerla. Tenemos que acumular nuestra energía, como en reservas, para que podamos seguir por períodos largos. Cargarnos de sol, Vitamina D, naturaleza y cualquier cosa que nos permita PERMANECER CONECTADOS POR DENTRO... porque de ahí es de donde PROVIENE nuestra LUZ... y se reabastece de muchas maneras... el sueño es una, la ALEGRÍA es otra, la Felicidad es otra, Compartir es otra.

Lo que nos impulsa es diferente de cuando éramos humanos dormidos/inconscientes en cuerpos densos a base de carbono. Un Amor y Conexión Profunda nos impulsan, nuestros propósitos/misiones superiores nos impulsan, la gratitud y aprecio nos impulsan, nuestras visiones internas/superiores nos impulsan, la inspiración, apoyo y reciprocidad nos impulsan... nada como antes. Nuestro enfoque es muy diferente, se requiere de mucho para mantener y sostener la cantidad de ENERGÍA que se necesita para lograr y producir una cantidad tremenda de LUZ (a través de nuestro trabajo e intercambios) y Dominar chorrocientas realidades físicas (y virtuales) simultáneas y mantenerlo todo con gran facilidad.

Nuestros Cuerpos de Luz Cristalinos Plásmicos PROCESAN Información de Luz, Códigos de Luz, Datos de Luz y Energía en un Nivel Cuántico, por lo que se necesita toda la CONCIENCIA PLENA para SIMPLEMENTE EXISTIR... y todo lo demás requiere aún más. Cada onza de Energía que tenemos importa. Nuestro enfoque importa. Cada palabra, cada acción, cada cosa diminuta importa, debe ser plenamente consciente... es por eso que debemos tener mucho cuidado con en qué participamos, qué contribuimos, apoyamos y permitimos...

Todo CONTRIBUYE a una REALidad... qué permitimos en nuestro campo, qué sucede dentro de nosotros, con qué/quién nos rodeamos, en qué nos involucramos... todo debe observarse y luego se aplican Ecuaciones Cuánticas, siendo las Geometrías la forma en que vemos la imagen global y todas las piezas del mapa/rompecabezas/ecuación.... acceso Virtual/Holográfico al “futuro” (líneas de tiempo/realidades de mucho más alta dimensión), entonces depende de cada uno de nosotros crear/anclar ESAS realidades en este físico aquí.

La NUEVA Tierra es muy diferente a la Vieja Tierra, porque nuestra forma de funcionar es muy diferente. Nuestro estado de onda cerebral se convierte en un Estado de ONDA-CORPORAL... todo nuestro cuerpo tiene que funcionar a esa frecuencia mucho más alta, por lo que nuestros cuerpos son mega importantes de sustentar. ELLOS deben estar felices, se les debe permitir lo que NECESITAN para procesar fácilmente, lo que significa sistemas continuos de desintoxicación/limpieza, sin los desechos/caos/bloqueos que “se interpusieron” e INTERRUMPIERON LAS SEÑALES y el flujo de Inmensa Energía Bio-Eléctrica que crea un intrincado sistema de rejilla dentro de nuestro cuerpo físico, con nuevas vías abriéndose, con todo un nuevo re-mapeo que se produce mientras la LUZ trabaja a través de nuestros cuerpos HACIENDO muchas cosas, no comprensibles para nuestros/cualquier aspecto humano. A medida que te sintonices con tu propio Cuerpo de Luz, lo entenderás. Cómo FUNCIONA la LUZ a través de tu cuerpo, buscando las frecuencias más bajas para purificar/borrar/recodificar/sintonizar/limpiar, cómo se comunica, cómo se interrumpe o se abre el flujo, cómo los impulsos eléctricos y los CHOQUES... están todos DESPERTANDO TU CUERPO HUMANO y cómo tu propio cuerpo está EVOLUCIONANDO como un Cuerpo Cuántico que funciona no-linealmente, vibratoriamente, energéticamente... para nada como lo hacía tu cuerpo humano.

Cuando tu cuerpo necesite ajustarse/actualizarse, lo vas a saber, ya que éste tendrá que retirarse, descansar, estar afuera en la naturaleza y dormir. Los límites humanos y la resistencia se van por la borda o todo es mucho más difícil de lo que tiene que ser. Rendirse a este PROCESO de tu Cuerpo Evolucionando como Luz... desafiará cada aspecto de tu humanidad... hasta que ELIJAS escuchar, honrar, rendirte y permitir.

Tus horarios se re-elaboran, lo que eres capaz de hacer también. TÚ tienes que APRENDER CÓMO caminar en el Cielo con tu cuerpo, cómo se ve el CIELO y cómo crear/anclar tu propio Cielo en la/tu realidad física aquí. No es un proceso de la noche a la mañana. Nos ha llevado toda nuestra existencia hasta ahora y este proceso se acelera continuamente, porque puedes manejarlo, porque tú aceptaste todo esto, ANTES de elegir ese cuerpo/contenedor en el que ahora despiertas/existes/vives. Tu cuerpo es tu cuerpo DE LUZ, a medida que integras la LUZ PURA DE TU ALMA (Luz de Fuente Pura) en él, tejiendo, infundiendo y aclimatándote constantemente a nuevas altitudes... literalmente. La gravedad cambiará constantemente, en todo sentido. Al principio, cuando tu conciencia está despertando DENTRO de tu cuerpo, te vas a marear, lo que hará que pierdas el equilibrio... ésta es una parte muy importante del proceso que debes honrar, así que déjate llevar por completo. Ve lento. Siéntate. Acuéstate. Estate presente con todo tu cuerpo, tus pies, tus manos. Tu aspecto humano tiene que rendirse para que tu Cuerpo de Luz/Yo Superior/Alma emerja desde dentro de ti... en lugar de “sólo andar flotando” “por ahí”.

Este es un proceso inmenso en el que EVOLUCIONAS COMO LUZ... cada momento es parte de este intrincado proceso que puede ser SENCILLO si te abres y ACEPTAS tus NUEVAS REALIDADES/FORMAS DE SER y que todo va a cambiar... y tu aspecto humano no puede controlar ningún aspecto de este proceso que VA A SUCEDER... y mientras más resistencia tengas, mientras más pelees, más te niegues a abrirte a escuchar... tú eres el que tiene que “lidiar” con lo que eso provoca para disolver tu ego/resistencia a un proceso que es NECESARIO E IMPORTANTE para que ocurra la Ascensión del Cuerpo Físico.

La NUEVA TIERRA es toda una nueva EXISTENCIA... con formas nuevas que no se ajustan a nada de lo que nadie “pensaba” antes. Tira todo eso por la ventana y ábrete a lo que es raro, extraño y no tiene sentido lógico/lineal, ya que lo Cuántico no es lineal... en ningún sentido... y Cuántico es cómo existimos aquí.

Te amo y escribiré/compartiré más conforme fluyamos. Ha tomado años aclimatarse y aprender a funcionar de nuevo, adaptándose en cada nanosegundo a lo que la ENERGÍA PRESENTE, cada Frecuencia Cósmica (sí, podemos oír/ver a cada una de ellas) y éstas SINTONIZAN nuestros cuerpos al instante, determinando nuestras realidades hasta que APRENDEMOS a reestructurar realidades plenamente alineadas con la Luz Divina de la Fuente Pura y las Frecuencias del Amor Puro.

Feliz mágico todo. Sigue anclando esas líneas de tiempo de mayor dimensión y sosteniendo todo en su lugar. Se requiere mucha Energía, pero lo físico se vuelve simple, fácil y todo surge (se materializa) para ti mientras vibras en realidades todas nuevas simultáneamente... ♡

Lisa Transcendence Brownwww.AwakeningToRemembering.com

P.S. Tu cuerpo tendrá que procesar todas las EMOCIONES inconscientes para que éstas salgan. Todas las de menor vibración, discordantes, desafinadas con tu cuerpo de mayor dimensión/Cuerpo de Luz, y estas Frecuencias Cósmicas RIGEN LAS EMOCIONES y se aceleran más allá de cualquier cosa que hayamos experimentado antes. Cuando la pureza, el amor y conexión a un Nivel ÁLMICO PROFUNDO es desde donde operas, esta parte es muy sencilla. Cualquier cosa que no esté alineada vibratoriamente, por dentro y por fuera, aparecerá/emergerá/se hará visible para que la trabajes/resuelvas/disuelvas/proceses, de modo que todo pueda alinearse más fácilmente/al instante... que es donde tú intervienes. Tus elecciones/decisiones/enfoque y qué te motiva, todo determina cómo experimentas estas transiciones, integraciones y procesos evolutivos aquí.

El crédito de la foto actualmente es desconocido. Estaré encantada de actualizar todo el crédito, si alguien sabe y me lo envía. Nosotros agradecemos mucho y respetamos la contribución/trabajo de cada uno aquí. ♡ Esta foto muestra cómo se ve el cuerpo entero por dentro. Comienza con el corazón y cabeza y pasa a cada célula del cuerpo, conforme todo el cuerpo se desconecta de la Vieja Tierra y se conecta con la NUEVA Tierra. ♡

Copyright 2009-2018. Lisa Transcendence Brown

Traducción: Margarita Lopez