miércoles, mayo 23, 2018

Brenda Hoffman - Ejemplo De Alegría - 9 de Mayo 2018


Traducción: Fara Gonzalez

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Queridos,


Algunos de ustedes están regresando a los temores que no tienen nada que ver con su vida actual o futura. Decidieron dar un paso atrás para revisar las partes con las cuales ya no estaban asociados – como si sus temores de lo que una vez fue pudiese finalmente abrumarlos.


Porque probablemente como ya no se preocupan por su situación actual, sienten la necesidad de regresar a su temor 3D anterior.

Esto es así porque están tan profundamente penetrados por el temor que las simples palabras no les permiten liberarse. La creación de temor continúa manteniendo un nivel de comodidad 3D que siempre ha sido contraproducente.

Sus temores les persiguen en formas que no pueden comprender todavía.

El enfoque en el temor es una creación de 3D. El ciclo de alegría en el que están ahora y para siempre mientras estén en la tierra significa que ya no pueden crear más temor. Oh, pueden sentir temor de vez en cuando, solo porque el temor sigue siendo parte de su campo emocional pero ya no pueden crearlo con la misma fuerza de antes.

Ustedes no lo aceptan porque ahora experimentan temor. Revisen ese temor para determinar si es actual o algo que pudiese suceder. Por ejemplo, ¿les preocupa pagar la renta a fin de mes o es que van a estar desahuciados en la calle por falta de pago en los próximos 15 minutos?

Así que sus temores son meramente un patrón de comportamiento aceptable para ustedes y para muchos de sus segmentos.

Están estimulando a sus segmentos a que se les unan a ustedes lo que significa que algunos de los temores de estos se incorporan a la nueva totalidad de ustedes.

De nuevo, no que esos nuevos segmentos no sean válidos, sino que ustedes están experimentando temores que no son generados por su vida actual. Como una sombra de cosas terribles que pudiesen ocurrir.

Es tiempo de que le digan a su totalidad que ustedes son el nuevo ustedes y que ya no necesitan del temor para dirigir su atención o su ser. Porque ustedes son la avanzada, un ejemplo de lo que ahora es en lugar de lo que era.

Así que deben superar esos temores aparentemente importantes que tienen poco basamento en la realidad y que solo sirven para amedrentarlos.

Como ejemplos de alegría tienen el poder y la necesidad de cambiar sus percepciones del temor a la alegría. Esto sucederá una vez que internalicen que a diferencia de su vida 3D, “el único temor que deben tener es al propio temor”. Porque sus temores ya no son parte de su realidad.

Aunque esto ha sido cierto durante algún tiempo, tienen dificultad para creerlo así que cambian de: “este temor posiblemente no pueda ocurrir” a: “pero aquel sí pudiese hacerlo”.

Negar la alegría en su vida mientras se enfocan en un posible temor es negarse a sí mismos.

Ya no son de la 3D, así que es totalmente inapropiado que esperen lo peor y sientan que lo mejor es un milagro.

Ustedes son milagros terrenales porque transitaron del temor de 3D a la alegría de 5D en una sola vida. Han leído que es cierto. Han verbalizado que es cierto y sin embargo continúan esperando lo peor con una chispita de esperanza aquí y allá.

Sepan que sus temores no están creando más temores 3D, sino que están creando un patrón de permanencia que no les permite crear alegría ni temor.

Están más allá del temor independientemente de cuántos segmentos ustedes inviten a unirse a ustedes en la tierra o en otros lugares.

Ya no son del temor de la 3D, aunque lo quisiesen. Porque si fuesen a continuar en una vida basada en el temor, no podrían crear la alegría que decidieron crear cuando entraron a la tierra en esta vida.

Su papel no es el de continuar en el temor con un toque de alegría de vez en cuando, es el de crear alegría con pocos temores MENORES.

Así que están en un dilema. No parecen estar creando mucha alegría o como dicen, milagros, y continúan imaginando “¿qué si esto o aquello sucede”?

Sus temores ya no lo son y nunca más lo serán. Reclamen su ser de 5D – lo que significa toda la alegría que quieran imaginar. Nieguen sus temores sabiendo que ya ustedes no viven en el temor como lo hicieron durante eones.

Ustedes son un nuevo ser, con nuevas habilidades terrenales, siendo la más importante ser un ejemplo de alegría para quienes quieran seguirles. Así sea. Amén.