martes, mayo 22, 2018

Kryon por Lee Carroll - Tour de Compasión de Italia -Nº 8 - Italia - 1 a 7 de mayo de 2018



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour de Compasión - Italia - 1 a 7 de mayo de 2018

Nº 8 - Roma

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Dicen que este es el mensaje de despedida. No lo es. Es interesante, en los aspectos multidimensionales de la consciencia y el amor, de la compasión y la recordación, todos ellos portan energías que no son efímeras ni transparentes, sino físicas. Ustedes pueden ir y convocar un recuerdo y sentirlo todo otra vez; no se ha ido. Si se hubiera ido, no podrían hacer eso. Se graba en algún lugar, supuestamente en su cerebro, pero queridos, es parte de una recordación consciente; lo que hacen, lo que sintieron. Si es lo bastante significativo, lo recuerdan hasta su último aliento. Así de poderoso puede ser. No hay mensaje de despedida, pero este es el fin de esta serie particular, de este tour, y este día en Roma fue planeado y específico como último día.


Tengo una pregunta para ustedes. Muchos de ustedes están en este viaje porque están en estado de búsqueda. Algunos son buscadores, y lo han sido toda su vida. Y algunos recién despiertan a los potenciales que podría haber allí. Cada alma antigua aquí tiene su propio sendero, y es único para ella. Pero la nueva energía del planeta los pincha y les hace preguntas: ¿Esto está correcto? ¿Esto acá es real? ¿Por qué me siento como me siento?, podrían preguntar. ¿Qué me pasa que me hace llorar? ¿Qué me está pasando que me causa frustración? ¿Por qué no me gusta esto? ¿Por qué me gusta aquello? Cuando no ha pasado nada de esto antes.

Entonces quiero hablar sobre esto con otra pregunta. Si están aquí porque son buscadores, ¿creen que esta es la primera vida en que lo hacen? ¿Creen que esta es la primera vida en que se despiertan y cuestionan lo que tienen adentro, y preguntan qué pasa con estos cambios, y si hay algo más? "¿Qué significa para mí? ¿Qué viene después?" Queridos, ustedes han hecho eso una vida tras otra y otra más.

Entonces, viene la siguiente pregunta: si fuiste un buscador espiritual, ¿será posible que, dentro de la historia de este país, y especialmente de esta ciudad, Roma, y el otro país llamado El Vaticano, sería posible que hayas sido abiertamente un buscador cuando sentiste al amor del Maestro? Cómo eso resultó, está en tu akash. Qué significó para ti, está en tu akash.

Algunos de ustedes estuvieron aquí. Recuerden; lo que ustedes ven aquí, que representa a los Maestros del siglo XII, ustedes tuvieron cientos de años para ser parte de estas cosas. Y siempre estuvieron aquí, pudo haber sido en los edificios de otros países y todavía tener efecto de recordación sobre ustedes. A veces es la música; otras veces es el aroma de las velas, si se las enciende adecuadamente. Y quiero tomar este momento para recordarles que está todo allí, y un buscador como son ustedes probablemente ha sentido estas cosas antes. Muchos de ustedes, tal vez partícipes del más antiguo sistema espiritual de occidente, pueden haberse unido de algún modo, o haberlo mirado, o rechazado de algún modo, que les da una reacción que hoy experimentan.

Y hay más. No hay correcto o equivocado, en el amor de Dios. También hay un repaso, les digo esto: no estudien ni se frustren con los detalles del amor, porque está casi más allá de lo que es comprensible para el ser humano. La evolución eventualmente involucrará a la consciencia que abarcará y entenderá plenamente algunos de los enigmas que tienen algunos de ustedes aún hoy respecto a lo que puede haber sucedido en el planeta, a cuál es su participación, y tratan de resolver estas cosas. Les pregunto: si alguien se para frente a ustedes, con toda honestidad y pureza y belleza, y dice mirándolos a los ojos: "Te amo, te amo." En ese caso lo mirarían y le dirían: "Pruébalo. Pruébalo. No te creeré hasta que lo pruebes." No podría probar el amor; es una emoción multidimensional que va mucho más allá de cualquier lógica o prueba o entendimiento, y toca un corazón con otro y otro más. Por eso este es el Tour de Compasión; miramos todo con la compasión por su tiempo, por su día, tal vez por lo apropiado, y también por algo que diré y será polémico, que tal vez el tour de compasión será el momento de decir adiós a la vieja energía de este sistema de creencia particular, porque va a cambiar.

Durante cientos y cientos de años, Pedro fue la roca, y todos los estudios apuntaron hacia él: Pedro, la roca. Y toda la doctrina lo señalaba a él. Queridos, eso está por cambiar. Se reconocerá que Pedro, por muy fuertes y divinas que fueran sus palabras y sus creencias, representa un tiempo antiguo, y la consciencia humana empieza a acelerar en el amor y la compasión para entender mejor lo que dijo y quiso decir el Maestro del amor. Él nunca le pidió a nadie que sufriera; no dijo "Vine aquí para que ustedes sufran"; él nunca pidió a nadie que hiciera algo más que entender que ustedes podían ser como él. Y esto empezará a cambiar los sistemas de creencia alrededor del planeta, pero especialmente aquí. Ya ha comenzado, reescribiendo algunos de los conceptos oscuros, algunos conceptos que no honran a Dios, como el juicio, el castigo y el horror, y la descripción de un lugar donde incluso podrían ir los niños si no hicieran algo correctamente. Queridos, eso puede haber funcionado para una vieja energía de baja consciencia, pero hoy ya no.

Por lo tanto, lo que vieron hoy, los edificios, los museos, toda la historia, está por salirse del eje de la vieja energía. Queridos: va a sobrevivir, pero sobrevivirá en una luz más brillante y comprensiva, más perdonadora, más indulgente, más benévola y más compasiva.

Quiero que recuerden estos días, porque cuando los hijos de sus hijos vengan aquí algún día y miren las cosas que ustedes vieron, va a ser muy diferente; muy diferente. El liderazgo necesita su luz, como el país necesita su luz, así como los líderes de todos los países de donde ustedes proceden necesitan su luz, para que la armonía empiece a instalarse de manera habitual. Y lo hará.

Yo Soy Kryon, he venido para mostrarles que estas cosas son reales. No para pisar la fe de nadie, ni arrancar el amor de nadie, sino para realzarlo, y decirles que Dios puede ser más grande que lo que ustedes saben. En su corazón. Lo bastante grande para haber hecho el universo, y lo bastante pequeño para caber en su corazón. Así de grande es Dios.

Váyanse de este lugar cambiados, en recordación de las amistades que encontraron, y permitan que permanezcan hasta su último aliento.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar