viernes, mayo 25, 2018
Mike Quinsey - Ser Superior - 25 de Mayo, 2018
El tiempo está empezando a pasar aún más rápido que antes, y esto es una señal definitiva de que los cambios se están acelerando. Hay mucho esperando a ser revelado que hará realidad los cambios que son muy deseables y que serán bienvenidos por todos. Lo viejo está siendo lentamente reemplazado por lo nuevo, y dejará claro que la Nueva Era está en marcha. La humanidad está comenzando a entender cómo está afectando su presencia en la Tierra al planeta, y está mirando más allá de las cosas que siguen manteniendo las vibraciones negativas. A este respecto se ha hecho mucho progreso con la creación de grupos pequeños de gente dedicada que está haciendo lo mejor que puede para llevar la armonía a todos. También están atrayendo a más gente que busca traer más Luz a la Tierra. Los efectos positivos crecerán como una bola de nieve y ayudarán a elevar las vibraciones aún más, y todo esto está siendo logrado en unas circunstancias muy arduas y desafiantes.
La división entre los de la Luz y los de las vibraciones negativas está aumentando todo el tiempo, y llegará a un punto en el que resultará en una gran elevación de la consciencia. Durante un periodo de tiempo ha habido un movimiento para crear más armonía en la Tierra, y está teniendo éxito hasta el punto en el que no solo se ha eliminado la amenaza de la guerra, sino que se está buscando la coexistencia pacífica que llevará a unirse a diferentes países. La futilidad de la guerra con el resultado de millones de almas muertas se está viendo como repugnante, cuando la cooperación puede lograrse con intercambios amistosos y con la determinación de hacer de las guerras una cosa del pasado. Esto muestra la voluntad de muchos países de unirse en un objetivo común de libertad y felicidad que ya puede lograrse.
La gente está siendo alentada a pensar en la Nueva Era y se les está dando ideas que deberían acelerar su avance y que traerán inventos que ahorrarán tiempo y vidas. Ya se les ha dado el conocimiento a los que están en posición de actuar con ello, pero seguirá existiendo la oposición de los que les gusta mantener el “status quo”. Estad seguros de que no se permitirá que nada evite los avances que os darán los nuevos inventos. Los que se pongan en el camino de su introducción serán eliminados y nadie podrá bloquear tales avances.
Las generaciones más jóvenes tienen una forma diferente de pensar y la capacidad de ver formas de traer la paz donde las generaciones anteriores han fracasado. Esto no es una crítica a vuestros intentos de resolver el problema, pero a veces podéis estar tan involucrados en ello que no podéis ver la salida. Está claro que la gente ya ha tenido suficiente de contiendas y de la consiguiente pérdida de vidas, y anhelan una solución que detenga la carnicería y la pérdida de vidas humanas. Se han aprendido lecciones kármicas y no hay nada que ganar prolongando la muerte y la destrucción sin sentido. Es hora de apartar todas las diferencias y de aprender a vivir todos juntos como uno, en felicidad y amorosa cooperación.
Los humanos son por naturaleza amorosos y considerados, pero tienen una imagen que les hace parecer muy fríos e incapaces de expresar sus sentimientos. Con la elevación de las vibraciones cambiarán inevitablemente cuando la gente se haga más abierta a mostrar su amor por los demás. Sois una Raza Humana a pesar del color o de las creencias religiosas, y no hay razón por la que no debierais uniros al mismo tiempo que se respetan las diferencias que hay entre vosotros. Es hora de dejar a un lado las cosas que se ponen en el camino de la paz y de valorar que son las diferencias las que mantienen vuestro lugar especial en la historia.
Como se os ha informado en diferentes ocasiones, cuando las vibraciones hayan alcanzado cierto punto elevado, las almas que hayan sido incapaces de alcanzar el mismo nivel se moverán necesariamente a un camino diferente para continuar con su evolución, y los que puedan seguir elevándose harán luego todo el camino hacia la Ascensión. Es una progresión natural que os posibilita gozar de completa libertad en una vibración tan pura que solo la verdad puede existir. Mientras, cambiaréis gradualmente en cada fase de la elevación y progresaréis sin los obstáculos que teníais que experimentar con la presencia de los de bajas vibraciones.
Vosotros solo representáis un aspecto de vuestro Ser Superior, y es así para que podáis concentraros en vuestras experiencias vitales. Pocos tienen conocimiento de su plan de vida, y es así para que respondáis a ello de forma natural de acuerdo con vuestro nivel de intuición y experiencia. Cada plan de vida está trazado exactamente para vuestras necesidades, y si tiene éxito representa otro paso hacia delante, porque una lección bien aprendida nunca tendrá que repetirse otra vez. Naturalmente, vosotros tenéis algo que decir sobre el grado de dificultad que pueda representar vuestro plan de vida, y de esta forma no asumiréis más de lo que podáis manejar. Ya seréis también conscientes de que vuestros Guías mantienen un ojo sobre vosotros y os darán ayuda si es necesaria. Ellos tienen medios y maneras de asegurarse de que os mantengáis en el camino que habéis acordado, y están tan ansiosos como vosotros de asegurarse de que toda vuestra vida sea un éxito. Esto incluirá cualquier forma de karma que aún no hayáis limpiado, aunque debería decirse que será en el que hayáis incurrido desde que comenzó la Nueva Era en 2012.
En vuestras mentes tendréis que estar preparados para el tiempo que se aproxima, en el que visitantes de otros planetas llegarán abiertamente a la Tierra. Esto será con acuerdos y simbolizará la primera visita oficial de extraterrestres que desean un contacto pacífico y una amistosa cooperación. Esto no ocurrirá de la noche a la mañana, porque las circunstancias en la Tierra deben ser tales que no haya riesgo de cualquier interferencia. Está claro que diversos asuntos tendrán que ser sorteados con antelación para asegurar un encuentro pacífico que debería resultar en un intercambio de información que será beneficioso para ambos lados. Vuestro futuro es Galáctico aunque esté muy lejos de donde estáis actualmente. Sin embargo, vuestro destino es ser viajeros del Espacio y explorar el gran más allá. A medida que se eleven las vibraciones también os beneficiaréis de una vida más larga, porque el envejecimiento se ralentizará dramáticamente.
El cambio está por todo vuestro alrededor, porque lo viejo se está desintegrando para dejar camino a lo nuevo, que es algo muy esperado. Por todo el mundo hay mucha gente trabajando en nuevos dispositivos y nuevos sistemas que os introducirán rápidamente en la Nueva Era. La vida se hará más tolerable y gozosa, porque tendréis más tiempo para vuestros propios objetivos. Los años perdidos los recuperaréis rápidamente con todos los beneficios de los avances que durante tanto tiempo han estado retenidos. Llevará bastante tiempo que lleguen a todas las partes del mundo, pero con nuevas tecnologías será menos (tiempo) del que probablemente podáis imaginar. Los buenos tiempos se están acercando y se materializarán de acuerdo con el plan para el avance de la Humanidad, una oportunidad que ha sido planificada desde hace mucho tiempo. Daréis la bienvenida a los cambios, así que preparaos para gozarlos.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Canalizaciones,
Mike Quinsey