domingo, febrero 26, 2017

Sheldan Nidle - 14 de Febrero, 2017




8 Ahau, 3 Zac, 13 Caban

¡Selamat Jalwa! Entramos en otra parte de nuestro mutuo viaje. La Cábala oscura, como se vio en nuestro anterior mensaje, se siente segura porque sus numerosos acuerdos de salida parecían ofrecerle algún tipo de seguridad temporal. De hecho, tenemos la intención de deshacer esos acuerdos cuando hayamos dado los primeros pasos en la compleja operación de la distribución. Cuando se haga esto, la siguiente parte es traer la nueva República. Este acto va a terminar con la Reserva Federal y a poner fin a USA, Inc. Esta operación puede finalmente acabar con este Congreso actual y despejar el camino para la declaración oficial del gobierno NESARA. Es ese gobierno el que puede permitir que se manifieste una nueva realidad pacífica y se establezca el escenario para un anuncio oficial de la revelación. Esto también puede producir una realidad llena de interminable prosperidad y vuestra soberanía personal. Es en ese reino donde pueden ocurrir todos los apasionantes acontecimientos. Junto con vosotros, esperamos crear todo un conjunto de nuevas realidades positivas.



Todo esto está yendo lentamente hacia la más exitosa conclusión. Los problemas que se están encontrando son el resultado directo de las diversas transiciones que está atravesando este especial orbe. También hemos observado la tremenda cautela de los que están en el poder. Una vez que se resuelva esta difícil situación podremos volver a un modo de operación más fácil y rápido. Hasta entonces podéis esperar un progreso desigual. Se están juntando muchos elementos para permitir que todos ellos creen un nuevo tiempo de progreso y resolución. Esto está siendo monitorizado mientras los que están en el poder hacen tratos que pronto tienen que corregirse. Cuando todo esto suceda, esperamos una gran cantidad de arrestos y de procesos especiales para aislar a la cábala de esas nuevas realidades. Hasta entonces, la cábala puede sentir que de alguna manera a atemperado la tormenta. De hecho, el tiempo que temen está ya en el horizonte inmediato. Es necesario crear un nuevo reino, libre de los obstáculos creados por las trampas de la cábala y sus diversos seguidores. El cambio es inminente.


En las últimas pocas décadas, los poderes de la cábala comenzaron a disminuir lentamente. Los oscuros y sus diversos seguidores parecían estar como antes, aunque algunos cambios eternamente sutiles estaban alterando el paisaje. Los Anunnaki, viendo lo que había hecho el Continuum de Anchara, necesitaron cambiar repentinamente la forma en que iban a lograrse las cosas. Esta alteración tenía que ser tratada. Los oscuros, además, necesitaban evaluar cómo iban a ajustarse a este puzzle de poder nuevamente reordenado. Nuestras flotas habían venido desde muy lejos y estuvieron rápidamente metidas en la refriega. Nuestra misión estaba basada en llevar a cabo una serie de directivas celestiales. Esas directivas fueron dadas para ayudar a la vuelta de la humanidad, en el momento divino adecuado, a su anterior estado como humanos galácticos plenamente conscientes. Los que estaban a cargo de esta vieja realidad estaban mal preparados para garantizarle a la humanidad ese nuevo conjunto de capacidades de largo alcance.


Así comenzó una lucha que parecía dirigirse hacia la resolución favorable de la Luz. Estaba basada en el uso del Amor y la Luz para terminar con la larga tiranía de los oscuros y sus secuaces. Esto creó una reestructuración fundamental que señalaba una creciente debilidad de los oscuros Ancharianos. Este proceso reordenó la estructura de poder y permitió maravillosamente que la Luz y sus fuerzas lograsen su tan esperado triunfo. Era hora de soñar secretamente con el éxito y sembrarlo con los medios para lograrlo. Entramos en este nuevo reino y utilizamos nuestra sabiduría y conocimiento para ayudar a la Luz e introducir a la sociedad de la Tierra Interna en esta lucha. Lo que ha estado ocurriendo hasta ahora ha sido el uso del apoyo celestial que permite que se manifiesten todos los objetivos de la Luz. ¡Este es el tiempo más auspicioso para esculpir un nuevo y maravilloso reino!


¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Este tiempo se aprecia por su sutil cambio de un mundo basado en una tiranía siempre presente a otro cuyos cimientos son el Amor y la Luz. Esta sutil alteración parece como si fuera a ocurrir ya. La estructura de poder ha cambiado lentamente. Aquí es donde el Cielo entendió por qué se requería este inmenso cambio, lo que a primera vista parecía tan extraño y malencaminado. Los que están al control de este reino tenían una agenda para crear una serie de catástrofes generales. El Cielo tiene que cambiar esto para que un camino alternativo se pueda convertir en una nueva norma. Normalmente esto lleva tiempo. Sin embargo, estos son cambios de acuerdo con una estrategia llevada a cabo benditamente por los principales directores del Cielo. Reconocemos y agradecemos la inmensa gracia y el profundo Amor que requiere este sagrado decreto.


Este divino proceso está ocurriendo de tal forma que todo es completado en el tiempo celestial. Los que están logrando estas grandes alteraciones son plenamente conscientes de las complejas sutilezas necesarias. Fueron empleados un gran número de largos e inclusivos decretos para posibilitar que todo se hiciera como demandaba el plan divino. Estamos muy orgullosos de los que nos habéis ayudado a cumplir nuestras numerosas partes en esta sección de la realidad física. Lo que queda se está completando como el Cielo visionó tan milagrosamente. Este gran proyecto está uniendo maravillosamente a muchas partes de este reino consciente. Una vez más, tenemos que daros las gracias y bendiciones. Ha sido un viaje muy duro aunque gozoso. Esta siguiente parte puede ser fácilmente más satisfactoria. Nosotros los Maestros nos damos cuenta de la complejidad y la sutileza de este plan. Sólo podemos pediros que gocéis de la maravilla de ello. Muchas partes apasionantes van a aparecer rápidamente.


Este es realmente un tiempo único en este decreto tan complejo. Como hemos afirmado, estáis en un viaje divino y pronto os va a llevar por muchas curvas extrañas. Es de vital importancia que mantengáis vuestros sentidos en vosotros y en mantener una visión muy positiva. El principal objetivo es proporcionaros prosperidad, soberanía y divina guía. Estamos haciendo esto con la ayuda de nuestras sociedades sagradas secretas y con nuestras familias espirituales y del Espacio. Este proyecto, como podéis imaginar, es un cambio muy grande de vuestra actual realidad a otra que requiere un reino mucho más consciente. Ahí es donde entra la gente de Agartha y de toda la galaxia. Estamos todos excitados por lo que habéis hecho. No subestiméis vuestra importancia. Sois los remanentes esenciales de los que sobrevivieron a las grandes presiones y dificultades de los últimos 13 milenios. ¡Sois vosotros los que pronto, en el momento divino, volveréis con gozo a la plena consciencia! ¡Hosanna! ¡Hosanna!


Hoy hemos continuado nuestros informes sobre lo que está sucediendo por todo este globo. Estamos orgullosos de vosotros. ¡A pesar de que a muchos os parecieran probabilidades sobrecogedoras, vuestra gran fe y vuestra visión han posibilitado el triunfo! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).



Website: Planetary Activation Organization


Traducción Española: PEC