jueves, febrero 23, 2017

Kryon por Lee Carroll - Tour de Egipto - 12 - Hotel Mena House - 2 a 13 de Febrero de 2017






Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour en Egipto - 2 a 13 de Febrero de 2017


12 - Hotel Mena House


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hoy deseo hablar de algo que la mayoría de los canalizadores no quiere decir. Repasando: hay sociedades en este planeta que tuvieron lo que yo llamo una ventaja inicial: información avanzada desde el mismo comienzo. Hemos hablado de ellas en el pasado. La más significativa, por supuesto, fue Lemuria. También les contamos que Lemuria solo contiene una vida de un alma antigua; no muchas. Era casi como un lugar de entrenamiento, donde el alma antigua luego se reencarnaba en otros lugares del planeta.

Hablamos de los antiguos que también tuvieron conocimiento avanzado; en distintas partes del planeta los indígenas todavía hoy lo conservan. Su mitología habla de un dios que les permite regresar muchas veces.


Este fue luego el sistema de creencia de los hindúes, del Tibet, de los budistas. Muchos tenían estos conceptos hermosos sobre un alma humana que era magnífica y podía regresar. Queridos, esa es también la creencia y la cultura, aun cuando esté equivocada en crudeza en sus comienzos, esta era la creencia intuitiva en los egipcios.

Ahora bien, cuando se habla de Egipto hay que definir qué parte y en qué época. Entonces diré: Egipto antiguo. Pero queridos, esta cultura tiene cinco mil años de antigüedad. ¿Qué hay del comienzo, el inicio, cuando el rey decidió descartar los otros dioses y considerar un solo dios? Y luego, si echan una mirada a los museos e incluso los templos, hay tremendo énfasis sobre la vida después de la muerte; prepararse para esa vida después de la muerte para que el regreso sea apropiado. Eso es avanzado.

En un mensaje anterior les pedimos que no confundan la iluminación con la consciencia, porque la iluminación es intuitiva, pero la consciencia debe ser aprendida. De modo que es posible tener una cultura que funcione con planeamiento divino avanzado, y al mismo tiempo tenga una consciencia baja. De nuevo: la iluminación en cuanto a las cosas de Dios viene en forma intuitiva; la consciencia avanza con el libre albedrío, y eso debe ser aprendido.

¿Por qué les estoy diciendo todo esto? Bueno, ahora empezamos. Quiero hablar del akash. El akash se define como el registro de las energías de vidas pasadas en cada ser humano individual. Hemos hablado del akash durante años; les contamos sobre él de muchas maneras, y ahora otra vez voy a influir sobre ustedes respecto a lo que podría contener su akash.

Querido ser humano, ¿qué te trae aquí? Justo aquí. Estamos sentados, todos juntos, al lado de las Pirámides, y pronto las visitaremos. Pero ¿qué los trae aquí? ¿Es fascinación respecto a la historia, o hay algo más? Les hago una pregunta: ¿han notado algo con respecto a la gente esotérica en todo el mundo? La mayoría de ellos, que están enterados de su akash, afirman que han tenido alguna vida egipcia. ¿Sabían eso? Vienen aquí tan a menudo, en tan gran número, que incluso se dictaron normas respecto a ellos. Quieren entrar en la Cámara, y quieren cantar y entonar, y abrir portales, y reparar cosas, (se ríe) ¡quieren hacer la pirámide distinta porque ellos están allí! Esto es tan común, que el gobierno egipcio ha prohibido cualquier tipo de celebración o ceremonia en la Pirámide. Como ven, su reputación los precede. Y aquí están otra vez.

¿Por qué es esto? ¿Por qué el akash está tan vivo con Egipto, y por qué es que los atrae tanto con esas estructuras a las que quieren ir y hacer cosas dentro de ellas? Ahora les contaré. ¿Cuáles son las probabilidades, alma antigua, de que hayas pasado por la cultura egipcia en este planeta? Y te diré que las probabilidades son enormes de que eso es exactamente lo que hiciste. Si no una, dos veces; ¡tal vez muchas! He aquí la razón: ¿Por qué los llamamos trabajadores de luz? Porque, alma antigua, trabajaste con la luz, ¡trabajaste en la luz,! Esta cultura egipcia, en su inicio, es una de las pocas que menciona templos de luz, escaleras al cielo - para el hombre común. Estuviste aquí. Muchos de ustedes estuvieron. Y lo que tienen en su akash es un recuerdo de eso. No de la vida en Egipto, no de la realeza, tal vez ni siquiera del misticismo. Pero recuerdan la luz. Recuerdan trabajar en sociedades que honran el akash.

Entonces permítanme explicar algo sobre el akash. En ningún lugar del akash hay lo que llamaríamos capítulo y versículo, de exactamente cuándo, dónde, por qué y cómo se desplegó el propósito de su vida. En cambio, el akash les da energía. El akash es cuántico. Hemos mencionado esto antes, en nuestros mensajes sobre Atlántida, contándoles que hubo muchas Atlántidas, pero la energía en su akash solo puede resumirlas en una sola, de modo que ustedes dicen "¡Yo vengo de Atlántida!" y no les dirá de cuál, ni por qué creen eso, o en qué año fue. Lo mismo sucede con la abrumadora tendencia de los de la Nueva Era que creen que estuvieron en Egipto. La mayoría sí estuvo, incluyendo al que está sentado en la silla. Y por lo tanto, ustedes empiezan a despertar y resonar específicamente con el misticismo que sienten aquí.

Recuerden que un pensador esotérico siempre está fuera de la caja de la linealidad, pensando más en un estado cuántico sobre lo esotérico en sí mismos y en Dios. Recuerden eso, porque eso luego los inclina a ponerse demasiado esotéricos cuando vienen aquí. ¿Qué quieren hacer los esotéricos? Difundir la luz, abrir portales, y cambiar las cosas dondequiera que vayan. (se ríe). Entonces, aquí va mi consejo para ustedes: para aquellos que entren en la Cámara y deseen ir allí, quiero que perciban algo inverso. No quiero que abran portales, porque ya han sido abiertos, créanme. No quiero que hagan ceremonias, ya las ha visto y no las necesita. La roca misma allí resuena con cientos de años de ustedes viniendo aquí y haciendo esto. Esta vez es diferente; quiero que entren y se sienten y absorban lo que tiene para ustedes. Absorban a aquellos que estuvieron allí antes. Absorban el conocimiento que ellos creían en la vida después de la muerte. Dejen que les hable; no le hablen ustedes.

Déjenme revelarles algo. ¿Por qué Sekhmet es negra? ¿Por qué la estatua es negra? ¿Por qué, cuando ninguna de las otras es negra? Son de bellas piedras, de colores claros y pintadas, y Sekhmet es negra ¡y en la oscuridad! ¿Qué significa esto para ti? Yo te lo diré, trabajador de luz: ella ha estado esperando por ti, y todo lo que tienes ella lo absorbe. Ella absorbe cada partícula de luz. Uno a uno ustedes entraron en esa sala, y ella es negra porque absorbe la luz del templo del ser humano. Ella es la maestra principal, es una de muchos, pero es la única que no tiene color, absorbiendo lo que ustedes irradian.

Eso es algo que este planeta necesita en este momento; es un círculo de regreso al comienzo de la creación, devolviendo la luz que les fue dada, la están dando de vuelta. ¿Qué tal si les digo que esta luz va directamente a la rejilla cristalina? Y también hace otras cosas. Eso es lo que han visto en este viaje, hasta aquí, y es por eso que ella no tiene color. ¿No es raro? Una de las más poderosas, y no tiene ningún color, en una cultura de colores.

En este mensaje he dicho muchas cosas que ustedes necesitan oir otra vez. Aquí están sus instrucciones para cuando vayan a la Cámara: respeto. Honor para los antiguos y los ancestros; siéntense y escuchen lo que ellos tengan para decirles.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar