miércoles, febrero 22, 2017

Kryon por Lee Carroll - Tour de Egipto - 10 - Templo de Seti en Abidos - 2 a 13 de Febrero de 2017






Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour en Egipto - 2 a 13 de Febrero de 2017
 


10 - Templo de Seti en Abidos 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estamos dentro de un templo en Abidos. Quiero dar un mensaje sobre algo que es cercano a todos ustedes, sobre mi tema favorito. No es sobre historia; es sobre el amor.
Dios es grande, Dios es bueno, Dios es amor. Dios es la compasión del Creador. Dios es grande, Dios es bueno, Dios es amor. Dios es la compasión del Universo y todo esto está representado en la imagen del humano dentro del templo que ustedes crearon. Algunos dicen que esta es su alma y yo estoy de acuerdo, y hoy digo mensajes sobre el viaje del alma. Si han seguido mis enseñanzas saben cuánto se honra al ser humano. Hemos dicho muchas veces: nacidos magníficos, y se van también así. Esta es la enseñanza de Kryon; también es la enseñanza de muchos de los antiguos. Piensen en lo que está dentro de ustedes, a nivel esotérico.

Dios es grande, Dios es bueno, Dios es amor. Dios es compasivo. Y este templo es de ustedes por lo que dure su vida, y Dios les da la libertad para ver esto o no. Ya dijimos antes: pueden pasar toda su vida sin entenderlo jamás. Y en esa vida después de la muerte, no hay juicio. Queridos, esta es la elección del ser humano: ver el templo - o no.
Y la razón para hacer esto hoy es para presentarles algo que tal vez no han descifrado. No se trata de historia, sin embargo está en todas partes aquí . Durante 26 años hemos estado contándoles que ustedes llevan a Dios dentro de sí; que son magníficos en todo sentido. Les dijimos que las escrituras dicen "hecho a su imagen", que significa que ustedes están hechos a imagen de Dios. Todo esto lo tienen desde su nacimiento, y la capacidad para verlo también está allí. Para sentirlo, también. Y sin embargo, la mayoría de los sistemas espirituales de este planeta toman este templo suyo y lo hacen totalmente disfuncional. Algunos les dicen que no tienen un templo. Algunos les dicen que deben activar lo que está adentro y que siempre ha estado sucio desde su nacimiento. Muy pocos les dirán que el templo es hermoso porque Dios es grande, Dios es bueno, Dios es amor y Dios es compasivo.
Y ellos crearon el templo y fabricaron un dios disfuncional dentro de él, que imita a la naturaleza humana. Imaginen un dios tan disfuncional que tome su alma hermosa y la queme cuando mueren, y los torture cuando mueren. Imaginen algo así. Hasta el que casi no tiene lógica espiritual tiene que darse cuenta de esto. Que es disfuncional. Que la humanidad ha tomado todas las cosas malas de la naturaleza humana, toda la dualidad y las ha pegado sobre el Todopoderoso. (se ríe). Queridos, ya es hora de que vean que eso no es amor, que no es grande, que no es compasivo, que no es Dios.
La mayoría de los sistemas del planeta establecen una vida después de la muerte y eso es todo. Y el juicio es parte de ese sistema. Queridos, quiero mostrarles algo que todavía no han entendido. Acaban de ver un cuadro de los ancestros; vieron tal vez el comienzo de Egipto, cuando estaba unido, el alto y el bajo. Y hay algo que quiero que noten; quiero que noten el sistema, que es imperfecto: igual hay dualidad, hay señores oscuros, está toda la dualidad que verían en cualquier cultura. Sin embargo, hay algo para que vean. ¿Qué vieron en Karnak? Grandiosidad, tal vez. ¿Y cuál era la diferencia entre eso y Hathor? ¿Qué saben, qué les contaron sobre Hathor? En primer lugar, lo femenino; un dios que era de las estrellas; la deidad madre-vaca, madre de madres. ¿Y qué les mostró ella? Les mostró la alegría, la danza, todas las cosas que nosotros decimos. Dios es grande; Dios es bueno; Dios es amor; Dios es compasión; y esa fue la enseñanza que ella dio.
Si es verdad que los Hathors sembraron la civilización de la que hablamos, es como los Pleyadianos en Lemuria; ellos enseñaron la verdad de la magnificencia de Dios. Y en Egipto está tan fresco, cuando lo miran. Miren esto: la escalera hacia el cielo está disponible; no es tan difícil; hay una vida después de la muerte, ustedes la esperan; incluso podrían llevar allí sus posesiones. Esa es una filosofía que dice que ustedes nacen con su templo limpio, y está allí para que lo vean; no es perfecto pero es muy diferente de hoy.
Imaginen, si la cultura hubiera continuado, imaginen si hubiera llegado a la sociedad moderna. Imagínenlo. Les habrían dicho que el camino al cielo es una escalera disponible para todos; les hubieran contado sobre una vida posterior que estaba garantizada; no perfecta, ¡pero tan diferente de un dios disfuncional de hoy!
Cuando ustedes observan lo que tenía Egipto, incluso lo que los antiguos tenían, ¿qué tenían? Sabían sobre el templo interior. Es casi como si hubieran tenido el consejo de las estrellas cuando ellos comenzaron. ¿Alguna vez se dieron cuenta de eso?
Miren lo que enseñan los dioses: hay lugares donde no pueden entrar los reyes. Porque ellos reconocen que Dios es bueno, Dios es grande, Dios es amor, y el creador máximo de la compasión en el universo.
Quiero que piensen en estas cosas; quiero que sepan que dentro de ustedes hay una magnificencia limpia, prístina, un templo de luz. Y espera, llevando su nombre en él, que ustedes lo vean. Para que finalmente se expandan mucho más allá de lo que les contaron tantos otros sistemas.
Ayer le di información a mi socio y el no la repitió. No lo hizo debido a sus sesgos y sus sentimientos, porque él nunca ha querido ofender a nadie, jamás. Entonces, se la doy otra vez más.
En el templo de Hathor, ustedes ven la desfiguración de las imágenes de Hathor, la diosa del amor, de la creación, de la Vía Láctea, como Isis, ¡tanto amor hay allí, tanta alegría, tanta danza hay allí! Y el mensaje de que todos ustedes tienen esto en su interior, y pueden lograr la escalera al cielo allí. Y cuando algunos de los sistemas llegaron y vieron eso dijeron: "Esto no va a funcionar, porque Dios es un Dios que juzga, ¡no un Dios que danza! ¡No un Dios que canta! Y será mejor que ustedes se comporten bien." Y ahora ustedes ven porqué estaban tan enojados ante la verdad. Esto es un patrón de la evolución humana inversa, si quieren llamarlo así: ir de una consciencia más elevada a una consciencia más baja y casi autodestruirse hacia el año 2000. No lo hicieron, y ahora empiezan a salir de aquello que fue. Y algún día cada vez más y más la humanidad se volverá y mirará lo que enseñó la diosa.
Dios es bueno; Dios es grande; Dios es amor; Dios es compasión. ¡Y Dios danza y canta!
Que siempre beban del Nilo. 

Y así es. 

Kryon 

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar