27 de febrero de 2017

Selacia - Prepararse para la Luna Nueva - 20 de Febrero 2017





Traducción: Laura Gualtieri

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Los temas que involucran comienzos y finales están en el centro del escenario ahora mientras nos preparamos para la luna nueva del 26 de febrero con eclipse solar en Piscis. Lo más probable es que ya haya tenido su parte de comienzos y finales en estas primeras semanas de 2017. Está a punto de tener la oportunidad de reconsiderar cómo ve y orquesta los comienzos y los finales. Esto puede tener un impacto profundo en su situación actual y las perspectivas futuras.



La oportunidad

En los dias previos a la luna nueva es una apertura de energía que puede catalizar ideas de nuevas semillas que desea plantar y nuevas formas de estar consigo mismo y con los demás. En este artículo describiré pasos sencillos para aprovechar esta apertura de energía.


Contexto

Las energías en los próximos días es probable que traigan a la superficie cosas fuera de su conciencia y fuera de su radar en la vida cotidiana. La naturaleza de esta ventana de energía es que las problemas viejos y negocios sin terminar pueden venir a la luz.


Esto puede incluir viejos amigos en los que no había pensado durante mucho tiempo, y las viejas relaciones que usted pensó ya fueron curadas. Muy probablemente, también, debido a los aspectos planetarios, patrones disfuncionales de auto-sabotaje pueden obtener el centro de atención y por lo tanto su atención.


No todo lo que salga a la superficie será un problema. Algunas cosas pueden simplemente ser como un destello de intuición que no tenías antes, tal vez sobre una vida pasada importante u otro elemento que sea clave para el viaje de tu alma. ¡Algunas ideas pueden ser tan significativas que cuando se aplican, la trayectoria de su vida cambia de una manera importante!


Consejos para Luna Nueva

PRIMERO, ya que el enfoque de esta nueva luna es tu yo espiritual evolucionando con el tiempo, traduce esto en comienzos y finales. Ejemplo: si un viejo compañero romántico reaparece (tangiblemente o dentro de su propia mente) y le recuerda la hostilidad no procesada, vea esto es una señal para cavar más profundo y curar las viejas heridas. Ese asunto inconcluso es un bloqueo para sus relaciones actuales y futuras. Lo que está apareciendo necesita ser puesto a descansar antes de que pueda tener éxito en una nueva relación.


SEGUNDO, con esta nueva luna que cataliza elementos ocultos dentro del subconsciente, demos la bienvenida intencionalmente a nuevas percepciones que ayudan a entender y curar problemas profundamente arraigados. Hay a menudo una tendencia inconsciente a bloquear la nueva información que fuerza la confrontación con los elementos de la sombra. Sabiendo esto, conscientemente invitar a un conocimiento más profundo y estar abiertos a cómo y dónde las ideas podrían ser reveladas.


Ejemplo: después de pedir un avance y hablando con alguien de su confianza, la información que necesita puede aparecer en una conversación de una manera que pueda procesar.


TERCERO, prepare una lista de intenciones para energizar en la luna nueva. Evite simplemente reutilizar las intenciones que hizo anteriormente. Haga que sean nuevos para este ciclo. Respire la vida en sus intenciones escribiéndolas y leyéndolas en voz alta. ¡Su voz es una poderosa fuerza para magnetizar los resultados!


En los días previos al eclipse de la luna nueva, haga foco en la intensidad adicional y eventos erráticos. Las emociones y la sensibilidad muy cargadas son comunes. Cuando el mundo ya está tenso y errático, la energía del eclipse amplifica esto. Enormes cambios de vida pueden ocurrir durante los ciclos de eclipse - un impulso de construcción en un número de días y luego un gran avance o una serie de avances que suceden.


Elija ahora cómo desea moverse a través de esta apertura de energía. Invitar a la brecha que usted más necesita para dar sus próximos grandes saltos. Confíe en que el espíritu siempre está ahí a su lado.


Derechos de autor 2017 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...