sábado, febrero 25, 2017

Kryon por Lee Carroll - Tour de Egipto - 16 - Cámara del Rey - 2 a 13 de Febrero de 2017

 
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour en Egipto - 2 a 13 de Febrero de 2017 


16 - Cámara del Rey




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.



Se encuentran en una pequeña sala dentro de la Gran Pirámide, y esto es por elección. En este lugar hay gran majestad; los antiguos han armado algo que es famoso en todo el mundo, y por eso están ustedes aquí, pero hay más. Queridos, ustedes dirían: "¡Esto es una tumba! ¡Una de las más grandes entre todas!" Pero es más que eso. La intención que se puso en este proyecto para este hombre tenía que ver con la luz. En parte hombre, en parte dios. Todo que ver con la luz. Podrían decir que esta sala es su hogar, y digo "ES" su hogar.

A lo largo de todo este viaje hemos dicho que Egipto cobra vida; algunos lo visitan por las piedras y por la historia, y otros lo visitan porque cobra vida, habla a sus consciencias. ¿Cómo lo sienten ustedes ahora? ¿Sienten el respeto que les pido que sientan? Es respeto por quienes la construyeron; por la familia de aquél para quien se construyó; por los que vinieron después de él y construyeron otras. Eso es lo que les pido sentir en este lugar.


¿No les parece interesante que no haya nada sobre las paredes? De hecho, las paredes son muy lisas. Yo sé, queridos, que se les ha pedido no hacer ceremonias en este lugar, y respetamos eso de los guardianes y los administradores de la tumba. Pero, ¿no les parece interesante que no haya nada escrito? Nos han dicho los egiptólogos que aquí hay más que una mera comunicación en jeroglíficos - no hay jeroglíficos.

Queridos, se trata de sonido. Antes les contamos que los sarcófagos egipcios, en varias épocas de Egipto, estaban finamente afinados a 440 ciclos por segundo. Esto no es por accidente, ¿verdad? Esta sala ha sido afinada a ciertas frecuencias y cuando ustedes cantan algunas de ellas, la sala suena en resonancia con ellas. Eso no es por accidente.

De modo que los egipcios, incluso los antiguos, entendían de vibración y entendían el sonido - y más. Y de eso voy a hablar. No voy a hablar de lo esotérico, como algunos quieren que haga, porque ese camino está bien recorrido; también es un camino que distrae, en que algunos se concentran y no se concentran en su propio templo personal. Pero les voy a contar algo que ayudó a construir esto. Queridos, anteriormente les dimos información acerca de las matemáticas de los antiguos; la evidencia en el Valle del Indo de una civilización tal vez anterior a esta que tenía altas matemáticas. De hecho, no solo altas matemáticas sino matemáticas diferentes, e identificamos de qué se trataba. En ese entonces les dijimos que es la matemática del universo. ¡Es la aritmética del universo! Por donde miren, en la naturaleza, en el espacio, en Gaia, casi todo lo que ven resuena con los doces. Tal vez recuerden que hablé de esto antes. Lo ven en Egipto, lo vieron claramente en el templo de la Hathor, con los doce zodíacos en el techo, el zodíaco de doce casas. Eso es solo un 12.

¿Y qué hay de la misma Gaia? Las direcciones: 360 grados. Hay toda clase de cosas en la naturaleza divisibles por 3, 4, 6 y 12. Doce es la matemática del universo. En esta sala hablé del sonido. Hay 12 medios pasos entre las octavas en la música. Ustedes podrían decir, "Bueno, ¡qué coincidencia!" Esto es más que matemáticas, ¿no? Ahora nos estamos involucrando en las vibraciones en el aire; naturales.

De modo que los doces de los que hablamos son unas matemáticas que los egipcios conocían y usaban. Queridos, si entran en el ADN van a encontrar los tres, los cuatros y los seis. Está en base doce. La naturaleza está en 12. Todo a su alrededor es 12. Y ustedes armaron todo de a 10.

Les daré alguna información. La base decimal es fundamentalmente errónea y les diré por qué. Cuando se usa matemática en base 12 y se empieza a entender la filosofía de ella, empieza a favorecer otras realizaciones. Conduce a descubrimientos. Los matemáticos les dirán que esta es la belleza de la matemática; porque a medida que se vuelve más compleja, conduce a otros descubrimientos.

Lo que queremos contarles es que los egipcios usaban esta matemática. Si es la matemática del universo, ¡es matemática cuántica! ¿Empiezan a seguirme? Es muy, muy fácil ir a tipos de pensamiento cuántico cuando se empieza con base doce.

Hablemos de Pi. ¿Les parece que los egipcios entendían la geometría? Riamos un poco (se ríe) Y esa razón que es pi es un número irracional, un número que no termina, que no tiene solución. ¿Realmente creen que ese número en particular, que es una razón de casi todo lo que se ve en el cosmos, pueda ser un número irracional? Y eso trae todo esto a enfocar en una percepción; no es otra clase de matemáticas; no se puede traducir de base 12 a base 10. ¡Punto! Porque 12 está en color y 10 está en blanco y negro. De modo que la base 12 es matemática conceptual, aritmética conceptual, y conduce a descubrimientos, inventos, ajás. Les pregunto: ¿creen que Tesla calculó con lápiz y papel su descubrimiento? La respuesta es no. Simplemente vino de un lugar en su cabeza, y ese es el próximo paso. Lo que les digo sobre la base 12 de los egipcios quiero que ahora lo apliquen a ustedes.

Y aquí está el concepto. Cuando empiezan a desarrollar dentro de sí esa pieza y parte que es Dios, que es el Yo Superior, cuando empiezan a nutrirlo, cuando encienden el motor de la compasión, ¡eso conduce a descubrimientos! Ustedes descubren conceptos más elevados, ideas sanadoras, sanación de su cuerpo; es la misma filosofía que les di de los egipcios. La razón por la que tenían base 12 es que comenzaron una sociedad y una cultura con la luz. Todo se trataba de la luz, y es luz metafísica. Comprendían el Dios único. Mucho antes de que se lo dieran otra vez, ya lo entendían. Entendían el sendero al cielo. Lo hicieron fácil y para todos. Este hogar es su preparación para una vida posterior. Ustedes están en este lugar que él preparó para sí para poder disfrutar lo que estaba del otro lado del velo y tal vez incluso regresar. Esto es alta metafísica, es alta matemática; no se engañen con el color o la antigüedad de estas cosas.

Cuando ustedes empiecen por sí mismos a desarrollar lo que está en su interior, empezarán a tener descubrimientos. Una cosa favorecerá la otra, y no lo obtendrán si son solo cerebro; si solo piensan en el enigma; incluso con ideas elevadas no van a obtener buenas respuestas. Solo cuando desarrollan en su interior ese motor cuántico que es ustedes, empiezan a aparecer las soluciones. No solo inventos, señor Tesla, sino soluciones para la vida, soluciones reales.

Yo sé quién está aquí, y no he dicho mucho en este viaje. Yo sé lo que llevan consigo, cuáles son sus deseos, cuáles son sus miedos. Cuáles creen que son sus limitaciones. Miren este lugar: ¿hay alguna limitación en la construcción de esto? Cuando el rey le dijo al arquitecto: "Esto es lo que quiero" el arquitecto contestó: "¡Claro!" (se ríe) Nada de limitaciones; él sabía qué se podía hacer, si contaba con suficiente tiempo.

Queridos, ¿cuáles son las limitaciones en ustedes, en este momento? Están mirando un modelo; están mirando una metáfora para ustedes. La matemática en base doce es una metáfora de su propia matemática interior que los llevará a pensamiento más elevado, a cuidar de sí mismos primero, y todo lo demás vendrá por añadidura. No busquen respuestas metafísicas fuera de ustedes.

Este es el mensaje de Kryon y siempre lo ha sido. Tomen un momento, una vez que yo termine, para reflexionar sobre lo que dije. Tomen un momento para pensar dónde están, en semejante majestad. No se dejen engañar por su apariencia o por cuánto costó llegar a esto (se ríe). Piensen en esto.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar