domingo, febrero 26, 2017

Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - 17 de Febrero, 2017










La visión general que tenemos nosotros de las actividades en la Tierra es diferente a la vuestra, porque nosotros vemos que todo está sucediendo en diferentes líneas de tiempo, siendo difícil hacer una predicción fiable del curso de los eventos. Sin embargo una cosa es cierta, y es que la élite de los Oscuros sigue perdiendo su control sobre vosotros y están destinados al completo fracaso. Es una conclusión demoledora para un grupo que antes se creían invencibles y capaces de dictar el futuro de la Humanidad. Ahora os estáis liberando para decidir vuestro propio destino, aunque durante un periodo de tiempo parecerá caótico hasta que vuestro camino se despeje. Inevitablemente habrá dificultades e incertidumbre, pero con el tiempo todo quedará claro y vuestro futuro estará asegurado cuando comencéis a gozar de vuestra nueva libertad recuperada.


Los tiempos están comenzando a cambiar más rápidamente de lo que esperabais, y desde muchas partes llegará la verdad que se os ha ocultado durante eones de tiempo. Toda la historia de la Raza Humana tendrá que ser re-escrita de forma muy diferente de la que se os ha enseñado. Sin embargo, vuestro aislamiento de otros Seres ha sido intencional para asegurar que pudierais evolucionar sin influencias ni interferencias externas. Pero será necesario separar el trigo de la paja, porque sólo las almas que hayan alcanzado un alto nivel podrán ascender. Esto es un proceso natural y nadie elige quién está preparado para ascender, porque es totalmente automático y basado en vuestras vibraciones actuales. Estad seguros de que a todas las almas se les darán las mismas oportunidades de ascender, pero muchos saben que no están preparados en este tiempo en particular.


Tened en cuenta que toda experiencia tiene valor, y que todas las vidas os dan la oportunidad de incrementar vuestro nivel de vibración. Vuestros Guías juegan una gran parte en guiaros por todo un camino que se ajusta a vuestras necesidades, y como ellos pueden ver la perspectiva general de vuestra evolución saben qué es lo mejor para vosotros. Normalmente, vosotros discutiréis tales cosas y aún tendréis libertad de elegir cómo se desarrolla vuestro plan de vida. Nadie se queda sin asistencia aunque algunas almas no sean conscientes de ella, y sus vidas son a veces de muchos más retos. En cualquier fase en la que creáis que estéis, intentad ver en qué dirección estáis yendo, y haced siempre todo lo mejor en cualquier oportunidad de evolucionar. Manteneos positivos y evitad los actos negativos, porque éstos pueden implicar karma que mostrará la necesidad de tener más experiencias de las que planeabais.


Entended que, con pocas excepciones, todos sois viejas almas con mucha experiencia, y deberíais poder manejar cualquier reto que llegue a vuestro camino. Vuestra memoria de pasadas encarnaciones se os ha cerrado deliberadamente para que podáis experimentar plenamente la vida en las bajas vibraciones. Ya hay suficientes distracciones sin ellas y tenéis que prestar total atención al progreso de vuestro plan de vida. Nuevamente, merece la pena mencionar que vosotros estuvisteis de acuerdo con ello antes de encarnar. Todas las almas tienen un objetivo y está establecido en diferentes niveles de logro dependiendo de cuánto se hayan desarrollado. Nunca se os dará más de lo que se espere razonablemente de vosotros, y como sabéis tenéis a otras almas trabajando con vosotros desde las dimensiones superiores. A lo largo de vuestra vida os encontraréis nueva gente cuando sean necesario para ayudaros a alcanzar un nuevo nivel. Obviamente, algunas de vuestras relaciones más importantes están dentro de vuestra propia familia. Podéis preguntaros que por qué parecen ser inviables, pero esa puede ser la auténtica razón por la que se ha hecho ese vínculo. La verdad de todos los vínculos os será explicada cuando esa vida en particular haya acabado.


Una de las primeras cosas que hacéis al pasar al más allá es hacer una revisión de la vida y ver dónde habéis tenido éxito, y nada puede ni será ocultado. De esta forma también veréis dónde habéis fallado para que puedan darse los pasos necesarios en vuestra siguiente vida para aceptar de nuevo esos retos. Todo va sobre vuestra evolución. Habiendo caído en las bajas vibraciones necesitáis guía sobre cómo hacer vuestro camino de vuelta a la Luz, que es vuestra auténtica casa. La Madre Tierra es un Ser consciente y tiene mucho que ofrecer, y es un hermoso orbe que tiene mucha variedad y muchas maravillas para experimentar. Tras la Ascensión veréis a la Tierra en el pináculo de su belleza sin rastros del daño y la destrucción causados por el Hombre. ¿Os podéis imaginar ser capaces de comunicaros con todas las formas de vida?, pues ese tiempo no está muy lejos.


Tenéis un dicho que dice “nunca juzgues un libro por su cubierta”, y eso es igual para los Seres Humanos, que a veces son juzgados por las apariencias externas. En vuestros tiempos, Jesús ha aparecido en la Tierra en más de una ocasión, y no fue aceptado por los que se encontraron con él o a quienes les reveló su auténtica identidad. Así que nunca sabes a quién podrías encontrarte en su aspecto de Ser Humano. Naturalmente, algunas almas que son Uno con los Maestros revelarán a veces sus últimas conexiones de vida, pero eso es normalmente evidente cuando un alma altamente evolucionada se encarna. Esto ha ocurrido durante toda vuestra historia cuando la Humanidad necesitaba ser elevada, y este tiempo presente no es la excepción. Grandes almas se han re-encarnado para ayudaros a atravesar los retos a los que os enfrentáis, y ellos no pueden fallar. Mirad a vuestro alrededor y podréis identificar a esas almas entre vosotros.


Se sabe que muchas almas están esperando la revalorización de las monedas, pero como con todo lo demás, sólo se avanzará cuando las circunstancias lo permitan. A largo plazo, todas las monedas serán valoradas y ajustadas para asegurar un valor justo en comparación con las demás. Naturalmente, algunos países tienen más recursos naturales que otros y eso se reflejará en los nuevos valores de cambio. La necesidad inmediata es la paridad entre algunas de ellas y que no reflejan su valor real. Esta labor ha sido materia de muchas revisiones que están más o menos completadas. Podéis estar seguros de que antes de que pase mucho tiempo los mercados estarán operando en una base de igualdad, donde todos tendrán la misma oportunidad de llevar a cabo sus negocios.


A pesar del aparente caos que os rodea, hay un plan subyacente que está en marcha y que os dará un reinicio que va a hacer realidad la Nueva Era. Muchos grupos están preparados para hacer sus contribuciones en ello, y por ejemplo, os impulsará tan rápidamente a ello que puede que os sea difícil seguir el ritmo. Sin embargo, eso es necesario para recuperar el tiempo perdido, porque como sabéis ya deberíais haber avanzado mucho más y haber comenzado a disfrutar de sus ventajas. Nuevos inventos que harán la vida mucho fácil están preparados para ser introducidos, y sabréis que estáis realmente al comienzo de una Nueva Era. Todo lo que se os ha prometido estará disponible y preparado para lanzarlo a toda velocidad. Como ya se os ha informado, la energía libre está en lo más alto de la lista de lo que inmediatamente mejorará vuestra calidad de vida.


Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.


En Amor y en Luz.


Mike Quinsey



Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC