lunes, enero 02, 2017

Marilyn Raffaele - El Grupo Arcturiano - Enero 1, 2017




Queridos, os saludamos con gran amor y celebración porque comienza el Nuevo Año en la Tierra.

Será un año de cambio tanto dentro como fuera de cada uno, incluso de los que eligen permanecer confortablemente establecidos en lo viejo. Habéis hecho el trabajo preliminar y ya estáis preparados para vivir y experimentar lo nuevo.


En la Tierra siempre existe la tentación del miedo, miedo por Gaia y miedo por uno mismo. Un miedo excesivo por alguna persona, lugar o cosa le otorga un poder que en si mismo no tiene, añadiendo energía a ello y manteniendo viva la ilusión. Esto puede ser difícil de aceptar para algunos, y si es difícil también para ti introdúcelo en una meditación contemplativa y trabaja con ello, pidiendo su entendimiento.



En este nuevo año veréis a muchos empezar a fortalecerse, hacerse más fuertes física, emocional y espiritualmente. Las proclamas, normas y acciones indignantes servirán para empujar a entrar en acción hasta al más tímido haciendo que reclame su poder innato. Así que, mucho de lo que os imagináis y teméis no sucederá, porque vosotros sois gente fortalecida y no lo permitiréis.


La energía de lo viejo ya no se ajusta a una mayoría que está despertando. La consciencia de la gente es el gobierno, pero la mayoría no se ha dado cuenta de eso y en su lugar han buscado la autopromoción de otros para que ellos tomen las decisiones.


Uno a uno, los individuos están despertando y reclamando el poder que les cedieron ignorantemente a los que alegremente lo piden para ellos mismos. Para la mayoría, la cesión del poder personal comenzó en otras vidas y se ha traído a esta en la memoria celular. En realidad, mucho del caos mundial de este tiempo es la expresión del poder personal despertando, pero siendo interpretado con el sistema de creencias tridimensional.


Vemos en este año a una mayoría poniéndose de pie valientemente por la tierra, por su gente y sus criaturas, empujados a oponerse a las acciones de los que quieren mover hacia atrás el reloj evolutivo por la fuerza en un esfuerzo por mantener el status quo.


Mantened siempre las energías de la verdad y de la Luz en vuestra consciencia, queridos, observando y tomando acciones como quiera que seáis guiados, pero sin olvidar nunca que en realidad sólo existe UN PODER.


El cambio les asusta a los que lo traducen como pérdida, pérdida de lo que es familiar y conocido y que se percibe como necesario. Hasta que un individuo no comienza a darse cuenta de la auténtica naturaleza de sí mismo, al igual que la de los demás, seguirá dando poder a lo bueno o a lo malo de todo en su vida y actuará de acuerdo con ello. Sin embargo, aún en situaciones negativas, destructivas o extremadamente desagradables, están los que rechazan cambiar o avanzar porque la familiaridad parece más fácil.


Los cambios están llegando. Es lo que habéis deseado, lo que habéis pedido, y para lo que estáis preparados, así que no os resistáis cuando sucedan los cambios. Cuando evolucionas a un estado superior de consciencia con el descubrimiento de quién y qué eres realmente, el escenario externo se hace menos importante, porque ahora entiendes que las apariencias de ello no tienen un poder real que las sostenga.


Sólo las Ideas encarnadas infinitamente dentro de la Omnipresente, Omnipotente y Omnisciente Consciencia Divina tienen poder. La Consciencia Divina no cambia, ni juzga, ni siquiera se preocupa por lo que se ha soñado. Es siempre perfecta, holística y completa.


Es hora de comenzar el día a día viviendo la verdad que tan duramente habéis trabajado para entender e para incorporarlo a la consciencia. Ha llegado el momento de detener la continua búsqueda de Dios porque (ya) le habéis encontrado, está dentro. Vivid este entendimiento con cada granito de noticias y en toda actividad de la vida diaria, sólo Dios tiene Poder.


Todos elegisteis estar aquí en este poderoso momento y tenéis mucho que ofrecerle al mundo que está despertando. Sabed que la resonancia de vuestra Luz/campo de energía les afecta a todos con los que entráis en contacto. Os podéis maravillar cuando descubráis que algunos son repelidos y actúan de acuerdo con eso. Ellos sienten, pero son incapaces de alinearse con vuestra energía. Otros se sentirán atraídos. Este es el trabajo/dedicación de vuestro día a día sin necesidad de decir ni hacer nada fuera de lo normal, simplemente estar en la Luz.


Descubriréis que algunos están preparados y esperando oír lo que sabéis, sintiendo en vuestra energía que tenéis lo que ellos buscan. Esos son a los que podéis empezar a darles la verdad, en pequeñas dosis al principio, hasta que sepáis que están preparados y pregunten más.


Nunca les deis perlas de verdad a los que aún no están preparados para ellas con la idea que de alguna manera les estáis ayudando. Una consciencia aún no preparada para la verdad simplemente lo verá con un sinsentido, a veces arrojándoselo en la cara al que la da o poniéndole en ridículo. La verdad debe mantenerse sagrada y segura; confiad en vuestra intuición en tales situaciones.


Ajustaros los cinturones, queridos, porque van a suceder muchas cosas este nuevo año. Un grupo de humanos no despiertos no puede detener el proceso evolutivo de la humanidad. Recordad siempre que en realidad el mundo es un Universo espiritual poblado por los hijos de Dios y gobernado por el Amor.


Nuestro mensaje de Año Nuevo para vosotros, queridos, es un recordatorio de que os sujetéis firmes a la verdad a pesar de las diversas apariencias externas que os tentarán, porque las cosas parecerán ir a peor antes de que vayan a mejor.


No olvidéis nunca que ser uno con Dios es ser mayoría.


Somos el Grupo Arcturiano. 01/01/17.


Traducción: PEC





despertando.me
http://www.onenessofall.com/newest.html