domingo, enero 08, 2017

Geoffrey Hoppe - DESDE MI NOTEBOOK…- Artículo Revista Shaumbra Enero 2017


DESDE MI NOTEBOOK…
Por Geoffrey Hoppe
Artículo Revista Shaumbra Enero 2017



Traducción: Héctor Ramallo


¡Bienvenidos a 2017! Esta es la primera vez que tipeo 2017, por lo que se siente un poco extraño. Mis dedos lineales todavía están programados para escribir 2016. Estoy seguro de que todavía estaré escribiendo 2016 en cheques y otros documentos hasta marzo de 2017 aproximadamente. Por desgracia, soy víctima de las costumbres.



UN BUEN AÑO


He escuchado a mucha gente y personalidades de los medios de comunicación diciendo adiós y buena salida de 2016. Un reporte de noticias dijo que muchos adultos consideraron el año 2016 como el más difícil que han experimentado. La mayoría culpa a las elecciones estadounidenses. Siento ser un spoiler, pero mi 2016 fue uno de los mejores de todos, probablemente porque realmente no me importaba quién fuera elegido. He votado por primera vez en 12 años, pero no para ninguno de los principales candidatos presidenciales. La elección no era mía. Curiosamente, nada de esta mayor parte de conmoción que está pasando en el mundo me rodea. Sí, veo las noticias y me mantengo informado sobre los acontecimientos actuales. Pero a medida que pasa cada día, encuentro que soy más un observador que un participante. No me considero apático o indiferente, pero después de todos estos años estoy empezando a entender lo que Adamus quiere decir cuando dice, "Todo está bien en toda la creación". El mundo gira enloquecido y ama cada minuto de ello. De lo contrario, no estaría girando.



CREANDO EL CLUB DE MAESTROS


El Círculo Carmesí tuvo el mejor año de la historia. En abril de 2016 anunciamos que nos gustaría alquilar el espacio al lado del estudio y crear un club de maestros. Shaumbra de todo el mundo de inmediato vino a apoyar el proyecto de expansión. En tan sólo un mes, se obtuvo suficiente dinero a través de pequeñas y grandes contribuciones para pagar totalmente el nuevo Club de Maestros. Lo curioso es que no tuvimos un presupuesto firme para el proyecto, y no hicimos ninguna proyección sobre con cuánto dinero podría contribuir Shaumbra. Pero al final del día, el costo del proyecto de construcción del Club de Maestros fue casi exactamente igual a la cantidad de fondos tan generosamente donados por Shaumbra. ¿¡Cómo funciona!? El personal del Círculo Carmesí y yo hemos tenido años y años de experiencia previa en negocios, donde planeamos y presupuestamos. Pero no lo hicimos para el proyecto del Club de Maestros. Simplemente Permitimos. Mi aspecto de hombre de negocios era reñirme y regañarme todo el tiempo, pero de hecho todo salió mejor - mucho mejor - que si hubiéramos hecho un montón de presupuestos. Este fue un gran ejemplo de cómo Shaumbra puede traer la energía apropiada, no demasiado ni muy poco. Supongo que no debería ser ninguna sorpresa que, cuando la energía de Shaumbra se junta, creamos milagros.


Le he contando a algunas personas de negocios no-Shaumbra sobre la historia del Club de Maestros; cómo publicamos la palabra con casi ninguna promoción, y luego gente maravillosa de todo el mundo se acercó a hacerla realidad. Sacuden la cabeza con incredulidad, mientras sonrío sabiendo la dinámica de la energía detrás de la creación del Club de Maestros. Ahora lo que me gustaría ver es a Shaumbra haciendo este mismo tipo de "permitirse" en sus vidas personales cotidianas.

BENCHING – BANQUEAR (Nota del Traductor: Bench=Banco…se podría traducir como “hacer banca” o “banqueando”, de “estar en la banca”)

Un nuevo fenómeno social está arrasando a través del mundo (por lo menos el mundo de Shaumbra). Se trata de "benching" (N d T: Estar en la banca). Se trata de los pasos del nuevo libro de Adamus, "Memorias de un Maestro", que muestra una imagen de un Maestro en un banco de un parque con vista a un lago en Ascona, Suiza. También hay una historia en el nuevo libro titulado "La Banca del Parque".


En la historia, el Maestro saluda el sol de la mañana en el banco del parque, y luego es visitado por algunos de sus aspectos. En particular, un aspecto llamado Dark que viene con la intención de atormentarlo. El Maestro simplemente continúa disfrutando de la mañana, y a su café y su bagel, imperturbable por Dark. La historia es un ejemplo de cómo el Maestro interno puede disfrutar de la vida, incluso cuando los aspectos antiguos caen sin ser invitados, como los malos parientes. También es un gran ejemplo del "Y" - el Maestro Y los Aspectos. Y es un gran ejemplo de la naturaleza atemporal del Maestro, y cómo los aspectos realmente buscan el espacio del Maestro mientras trabajan a través de sus viejas historias.


"Banquear" es el acto de retroceder, salir del drama de la vida y conscientemente dejarse ser uno mismo para ser un Maestro. "BANQUEAR" es un verbo, un hobby, un pasatiempo y una realización. Ha sido divertido ver fotos de Shaumbra "banqueando" en todo el mundo cuando empezamos el nuevo año. Es un brillante símbolo de iluminación encarnada, Permitiendo, Y, y relajación.

Una de las frases más memorables de Tobías fue "Detrás del pequeño muro ". "Banquear" lo lleva al siguiente nivel. Pueden estar viendo al mundo girar locamente, sin juicio y sin tratar de cambiar las cosas. Pero lo más importante es que ustedes pueden ser el observador de su propio pasado y su futuro mientras disfruta del momento presente.

Mientras que algunas personas van a trotar o a meditar o a hacer yoga, yo voy a Banquear. Mi única resolución de Año Nuevo es sentarme con más frecuencia. Si ven un letrero en la puerta del estudio que dice "ve a banquear", sabrán lo que significa y quién lo puso allí.


FAMILIA DE SHAUMBRA


A menudo me preguntan cuántos Shaumbra están en el planeta. Eso es difícil de decir porque la gente no necesita registrarse para ser Shaumbra. Hay más de 60.000 nombres en nuestra base de datos, que, por cierto, nunca compartimos ni vendemos a nadie. Sé que hay un montón de Shaumbra que nunca se inscriben en nuestra lista de correos, prefiriendo permanecer en el anonimato, por lo que aproximadamente estimo que hay más de 100.000 personas que sienten afinidad con Shaumbra y el Círculo Carmesí. Es un número muy pequeño en comparación con la población mundial. Por otro lado, es un montón de gente que va desde su despertar a su maestría encarnada.


Nunca tratamos de reclutar gente o hacer campañas de afiliación. Eso sería una locura, porque alguien está listo o no. No hacemos publicidad porque la gente encuentra su propio camino hacia el Círculo Carmesí. ¿Cómo podríamos incluso anunciar algo como Círculo Carmesí, Shaumbra, Adamus o iluminación? Y mejor aún, ¿por qué querríamos anunciarlo? No estamos tratando de vender nada, ni traer gente nueva que no está preparada (especialmente los alimentadores de energía), tomaría una cantidad enorme de tiempo y recursos. Prefiero centrar nuestro trabajo con la actual familia Shaumbra.


Siempre estoy agradecido por mi experiencia previa en los negocios, así como por la experiencia del personal, porque sabemos cómo administrar una buena organización. De hecho, tiene sus desafíos. Somos un grupo pequeño, pero trabajamos internacionalmente. No hay membrecías o cuotas. Vendemos productos y servicios, pero si no fuera por la asombrosa generosidad de los 1110 Angeles del Circulo Carmesí en todo el mundo no podríamos hacer tanto de lo que hacemos. Somos una empresa híbrida única que opera como una empresa con fines de lucro pero sin fines de lucro.


PROGNOST 2017


Estoy entusiasmado con el próximo ProGnost 2017. ProGnost es una síntesis de las palabras "pronosticar" y "gnost" (N de T: Conocimiento). Significa mirar hacia el futuro con el sentido del saber, en lugar de simplemente hacer predicciones basadas en eventos pasados.


Adamus normalmente no me cuenta de sus temas para los Shouds y los talleres, pero él ha estado charlando conmigo sobre el ProGnost 2017 durante los últimos meses. Tampoco pierde mucho tiempo, ni responde muchas preguntas sobre temas planetarios, porque se centra en los viajes personales de aquellos que están eligiendo la iluminación encarnada. Demasiada discusión sobre el planeta en general (política, finanzas, medio ambiente, etc.) puede ser una distracción de nuestras Realizaciones profundas e individuales. Pero dos veces al año él proporciona profundas percepciones acerca de hacia dónde se dirige el planeta, así tenemos una mejor idea de cómo nosotros, como Maestros, podemos manejar la vida cotidiana.


En ProGnost 2016, habló extensamente sobre tecnología, y específicamente sobre cómo el mundo está pasando por cambios profundos debido a los avances en la Inteligencia Artificial, la nanotecnología y el poder de la computación. Según Adamus, el mundo que conocemos ahora será muy diferente en los próximos 25-30 años. El jurado aún no sabe de qué manera va.

Sintonice ProGnost 2017 para tener una última mirada de hacia dónde va nuestro planeta. Estoy más que seguro de que sus pronósticos causarán mucha discusión y debates entre Shaumbra. En otras palabras, los medios sociales están a punto de encenderse

¡FELIZ 2017!


Desde el personal del Círculo Carmesí, Linda y yo, les deseamos un año lleno de facilidad y gracia. Que este sea su sensual año de Realizaciones